[HO] Trials Fusion

Protek escribió:
Radixx escribió:
estoy por la web

Pufff, pues espero que sea un lapsus que le ha dado y que no sea que han cortado el grifo...

Yo también lo hago por web, pero aún estoy decidiendo si pillarlo en la One o en la PS4. Jugarlo en la PS Vita me está tentando mucho. [+risas]

esq estoy alucinando no se xq no me deja voy a probar con otro navegador (aunq supongo q estoy no servira de nada xd) muy raro...

esto es lo que me dice:

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

saludos...

edito: No me deja pagar ni con la VISA en el bazar USA... ahora si que no entiendo nada de nada xd
Radixx escribió:
Protek escribió:
Radixx escribió:
estoy por la web

Pufff, pues espero que sea un lapsus que le ha dado y que no sea que han cortado el grifo...

Yo también lo hago por web, pero aún estoy decidiendo si pillarlo en la One o en la PS4. Jugarlo en la PS Vita me está tentando mucho. [+risas]

esq estoy alucinando no se xq no me deja voy a probar con otro navegador (aunq supongo q estoy no servira de nada xd) muy raro...

esto es lo que me dice:

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

saludos...

edito: No me deja pagar ni con la VISA en el bazar USA... ahora si que no entiendo nada de nada xd

via web creo que ya no se puede.., porque yo compre un par de juegos sin problema, como rayman, el max, y asi descargables, pero el otro dia con el tomb raider y thief cuando estuvieron de oferta ya no podia.., tuve que hacerlo por la consola, cambiando a usa.., asi sin problema..
ahora no se como estara, porque con el vicio que llevo al the elder scrolls online en pc hace semanas que ni enciendo la one o ps4 :D
me iba a pillar el trials en la one, pero quiero esperar a que salga en pc, para ver si hay mucha diferencia..., sino me lo compro en steam..
Nada por consola me sale el mismo mensaje no me deja pagar en bazar USA (voy a probar con la VISA por la consola xd)
Ya se dijo cuando las ofertas del Tomb Raider y el Thief, en el hilo de compras en bazar extranjeros, que la forma de hacerlo es comprar gift cards en dolares en Amazon USA o similares, canjear los codigos en tu cuenta, y con eso ya deja pillarlos tanto en web como en consola.
Bueno conseguido pagando con VISA desde la consola.

saludos... y grace por la ayuda ^^
en el evolution tenía unas 50 pistas de supercros para el multi local, todas creadas x la comunidad algunas de ellas épicas, pero chofff en este no hay ninguna para descargar
x cierto soy nocho8 agregarme todos los q queráis cuantos más mejor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neotrax escribió:Hola lo acabo de pillar hoy físico. Nada mas ponerlo actualización de unos 200 mb será el aumento a 900p??
Deberián molestarse y aumentarlo a 1080p como ps4. En fin tiene buena pinta.

La versión de One se ve muy bien a 900p y tiene menos popping y carga tardia de texturas.

http://youtu.be/FcklldryRhw
despues de ver ese video, nose supone que en la ps4 va a 1080 y todo eso, y se ve mejor?¿?¿

porque hay partes que se ve clarisimo las texturas todas borrosas en la de ps4, y se ve mucho peor en general vamos..., mucho 1080 y mucho fps pero al final siempre se ve mejor en la one...
Ayer noche estuve dandole duro al juego y conseguí sacarme un oro en extremo y las demás en plata (execpto inferno que no bajo de 163, siempre me clavo en algun punto). Ahora a por el oro, pero creo que me llevará un tiempo conseguirlo [buuuaaaa]
drneo escribió:despues de ver ese video, nose supone que en la ps4 va a 1080 y todo eso, y se ve mejor?¿?¿

porque hay partes que se ve clarisimo las texturas todas borrosas en la de ps4, y se ve mucho peor en general vamos..., mucho 1080 y mucho fps pero al final siempre se ve mejor en la one...

Si para subir a 1080 hay que recortar por otros lados a mi no me sirve de nada, ya hay varios juegos que tienen problemas de texturas en ps4, el Thief es uno de ellos.
A ver si lo consigo mas barato porque no hay pasta..me gusta las impresiones de los compañero y que encima el juego sea un reto...

sobre el video, pues nada nuevo..Microsoft no exige nada y el resultado al final es menos numeritos pero igual calidad gráfica..
drneo escribió:despues de ver ese video, nose supone que en la ps4 va a 1080 y todo eso, y se ve mejor?¿?¿

BF4, Assassins, NFS, COD...

Todos se ven mejor en PS4 que en One, así que eso de " al final siempre se ve mejor en la One" supongo que te referiras al final de la vida util de la consola, porque lo que es ahora desde luego que PS4 lleva la delantera en el 99% de los multis. ¬_¬
Protek escribió:

Todos se ven mejor en PS4 que en One, así que eso de " al final siempre se ve mejor en la One" supongo que te referiras al final de la vida util de la consola, porque lo que es ahora desde luego que PS4 lleva la delantera en el 99% de los multis. ¬_¬

Creo que te has equivocado de foro. Este post es para hablar del trials, ya cansa la misma cantinela de siempre.

Por cuerto... inferno4 en 61 fallos, ya tengo la plata!!!!
Protek escribió:

Este es el hilo del Trials y a la vista están los problemas en la carga de texturas de ps4 [fumando], parece que solo queremos ver lo que nos interesa, ambas versiones tienen sus pros y sus contras.
Es posible que por llevar la cabeza de ardilla te pegues más leñazos por tener el cabezón o son paranoias mías?
se sabe algo de cuando van a poner el online? es que es de risa vamos..
L4nDeR escribió:Es posible que por llevar la cabeza de ardilla te pegues más leñazos por tener el cabezón o son paranoias mías?

Y las mías por llevar la cabeza de payaso dan más risa XD (o más miedo según se vea) no en serio,no creo que eso influya
Protek escribió:

bf4 yo lo veo mejor en one . en ps4 esta muy borroso todo .
Assasin : yo he visto ambas y se ve mejor en one

NFS : no discuto por qu eno lo he visto
COD: yo veo ambas IGUALES
( pero si quieres recordemos aquella epoca donde todo elmundo veia la manifica resolucion de los 1080 p del COD y luego AMBAS eran a 720p)

Quitando este offtopic. Asi que eso de que todo se ve mejor en ps4 sera vuestra sugestion propia. U autoconvencimiento de que por ser 1080p nativos ya es mejor cuando es obvio que no.

Disculpad el offtopic per veia que le picaba y me he ofrecido a arrascarle
Joder si que estais con el tema graficos , a mi me la pela los graficos , con que tenga buena jugabilidad y sea estable me sobra xDDD
pasnake escribió:Joder si que estais con el tema graficos , a mi me la pela los graficos , con que tenga buena jugabilidad y sea estable me sobra xDDD

Yo creo que la jugabilidad es el fuerte de este juego, Trials nunca ha presumido de gráficos.
indigo_rs escribió:
pasnake escribió:Joder si que estais con el tema graficos , a mi me la pela los graficos , con que tenga buena jugabilidad y sea estable me sobra xDDD

Yo creo que la jugabilidad es el fuerte de este juego, Trials nunca ha presumido de gráficos.

claro, por eso digo,

Es que esa es la diferencia. Yo no hablo de graficos... yo hablo de lo que YO VEO mejor.
Me la pela sea 720,1080 o 4k
Yo cuando descargue el trial no esperaba que se viera sumamente bien . Y me gusta .
EL control... bueno yo es que soy un torpe xD pero lo veo bien .
Y el juego me gusta y me entretiene. No por que alguien venga y me diga pues esta a 720.. va a dejar de gustarme.

Por cierto se sabe ya cuando llegara el multi . Que tengo curiosidad ^^
Desde que pongan el online lo pillo, este juego sin amigos no es lo mismo jaja.
Saludos
kova escribió:Desde que pongan el online lo pillo, este juego sin amigos no es lo mismo jaja.
Saludos

Mientras los marcadores pican bastante. Ademas cada vez que uno te supera te llega un mensajito diciendotelo xD
Grinch escribió:
kova escribió:Desde que pongan el online lo pillo, este juego sin amigos no es lo mismo jaja.
Saludos

Mientras los marcadores pican bastante. Ademas cada vez que uno te supera te llega un mensajito diciendotelo xD

Para cuando es el online ?
Hay alguien que haya pasado las difíciles y extremas? Es que no tengo a nadie en la lista que lo haya hecho y me gustaría tener gente en la lista para ir "picándonos".
carlonio24 escribió:Hay alguien que haya pasado las difíciles y extremas? Es que no tengo a nadie en la lista que lo haya hecho y me gustaría tener gente en la lista para ir "picándonos".

Yo me he pasado las difíciles en oro, las extremas solo me he pasado la primera
ThEDoCToR CiViC escribió:
carlonio24 escribió:Hay alguien que haya pasado las difíciles y extremas? Es que no tengo a nadie en la lista que lo haya hecho y me gustaría tener gente en la lista para ir "picándonos".

el gamertag es el mismo que tu nick?
yo no he podido volver a jugar desde que salió, y vaya mono que tengo. Yo creo que ya hasta Grinch será un pro y no podré igualar sus tiempos [fumando]
Grinch escribió:

Es que esa es la diferencia. Yo no hablo de graficos... yo hablo de lo que YO VEO mejor.
Me la pela sea 720,1080 o 4k
Yo cuando descargue el trial no esperaba que se viera sumamente bien . Y me gusta .
EL control... bueno yo es que soy un torpe xD pero lo veo bien .
Y el juego me gusta y me entretiene. No por que alguien venga y me diga pues esta a 720.. va a dejar de gustarme.

Por cierto se sabe ya cuando llegara el multi . Que tengo curiosidad ^^

asi es, totalemnte de acuerdo
CISKO escribió:yo no he podido volver a jugar desde que salió, y vaya mono que tengo. Yo creo que ya hasta Grinch será un pro y no podré igualar sus tiempos [fumando]

Que va. He llegado al modo dificil y no consigo pasar de ahi. xD .

Creo que me dedicare a superarte los tiempos y poco mas xD . Por que al darkcaptain para superarlo tendria que sacarme un master y no tengo tiempo :P
Grinch escribió:
CISKO escribió:yo no he podido volver a jugar desde que salió, y vaya mono que tengo. Yo creo que ya hasta Grinch será un pro y no podré igualar sus tiempos [fumando]

Creo que me dedicare a superarte los tiempos y poco mas xD . Por que al darkcaptain para superarlo tendria que sacarme un master y no tengo tiempo :P

Estoy deseando que metan el online para que nos piquemos los 3 en vivo [bad]
Grinch escribió:

Eres un exagerado, por este Foro hay maquinas muy buenas [poraki]

El día que me pase las de extremo entonces empezare a pensar que soy bastante bueno, hasta entonces no dejo de ser de nivel Medio que los hay a patadas como yo.

Eso si, es ver las repeticiones de los primeros del mundo, y te das cuenta que parecen Bots con scripts y que no son humanos.
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:

Estoy deseando que metan el online para que nos piquemos los 3 en vivo [bad]

[babas] [babas] [babas] [babas]
Yo estoy en las pistas de nivel Dificil y ya me va costando avanzar, asi que cuando llegue a las de Extremo no quiero ni pensar como lo haré...

El juego la verdad es que está cojonudo, y creo que está mecanica arcade y tan basada en tiempos y piques contra rivales (aunque no sea "en vivo") no morirá nunca.

Es un poco el "hi-score" de toda la vida, pero ahora a nivel mundial o más local con amigos, es decir, casi infinito.

Si me quereis agregar para comparar tiempos: icaro3m

salu2
Lo peor de este juego es agregar a alguien mejor que tú sin querer,te creías alguien porque tenías el mejor tiempo entre tus colegas y te das cuenta que eres un mierda-seca [decaio] y hala¡, vuelta a atrás a intentar superar a tu nuevo "amigo" en una pista antigua [+furioso] [snif] [carcajad]
O Dae_soo escribió:Lo peor de este juego es agregar a alguien mejor que tú sin querer,te creías alguien porque tenías el mejor tiempo entre tus colegas y te das cuenta que eres un mierda-seca [decaio] y hala¡, vuelta a atrás a intentar superar a tu nuevo "amigo" en una pista antigua [+furioso] [snif] [carcajad]

Bueno, siempre puedes trastear sus repeticiones e intentar ver como mejorar aquel salto, o rampa o lo que sea...

Yo tengo claro que mi nivel es muy medio-muy del montón, pero la verdad es que el juego me encanta, aunque me gustaría acabar pillandole mejor el rollo para hacer las partes más dificiles con más soltura.

Estoy convencido de que son pequeños detalles aquí y allá, aunque a veces sin querer me doy cuenta de que me estrello haciendo lo mismo una y otra vez.... ¬_¬

salu2
Buenas,es vital el pase de temporada en este juego o gastándome los 20€ tengo de sobra para darle y luego seguir dándole cuando haya online?
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas,es vital el pase de temporada en este juego o gastándome los 20€ tengo de sobra para darle y luego seguir dándole cuando haya online?

Eso iba a preguntar yo, porque yo lo he comprado sin pase en la store de USA por 13€ y la verdad no le veo en falta nada, que trae el pase ? ... Imagino que más motos y algún circuito no ?
El pase se supone que incluirá más motos y circuitos, pero con lo que viene de serie y lo que crea la comunidad, la cosa puede estirar bastante. Más aún cuando incluyan el online competitivo...

Mi duda-temor es que metan objetos para el editor vía dcls, haciendo que para bajarte nuevas pistas de la comunidad sea imprescindible haber pasado por caja...

Ojalá no se confirme esto

salu2

hombreee carlonio y doctorcivic menudo pique llevo con ambos Buffff, muy wapo el tema de los mensajes que recibes cuando te han superado, x cierto se me están atravesando 3 pistas d extremo y no hay manera y eso q cayeron todas las extremas del evolution muchas de ellas en oro pero hay en cada una d ellas un obstáculo de los de tirar mando x la ventana Jiji... weno ara cuando llegue a casa imagino que me habréis puesto deberes canallas... saludos
Jordifc escribió:

hombreee carlonio y doctorcivic menudo pique llevo con ambos Buffff, muy wapo el tema de los mensajes que recibes cuando te han superado, x cierto se me están atravesando 3 pistas d extremo y no hay manera y eso q cayeron todas las extremas del evolution muchas de ellas en oro pero hay en cada una d ellas un obstáculo de los de tirar mando x la ventana Jiji... weno ara cuando llegue a casa imagino que me habréis puesto deberes canallas... saludos

ayer noche vi que me superaste en las difíciles y ya tienes deberes XD, las hice en 1 fallo casi todas y otras en 0. Cuando me batas en tiempo (que seguro lo harás) tendré que intentar superarte XD
Cuando pongan online ya jugaremos, que ahí es cuando ne pongo nervioso y no doy pie con bola
Alguno lo a pillao en eeuu? Cuanto se queda mas o menos?
Jordifc escribió:

Cuál es tu gamertag?
Yo me las he pasado todas en oro pero en la 2 de extremo me atasqué y he vuelto al principio intentando hacerme el platino
Neo_86 escribió:Alguno lo a pillao en eeuu? Cuanto se queda mas o menos?

La tasa de cambio varia cada dia, pero sobre 15€ o poco mas
doctor civic soy nocho8, seguro que te suena Jiji, x cierto que me agregue quien quiera
joder que cracks y viciaos sois, y yo que no me paso las extremas ni de coña, xDDDD, me he pasado todas en oro los 5 primeras etapas con todas sus pistas, pero luego al llegar en dificil apenas he sacado 4 en plata :o :o
Jordifc escribió:doctor civic soy nocho8, seguro que te suena Jiji, x cierto que me agregue quien quiera

Joder, menudos piques tengo con tus tiempos y los de otro amigo..
Jordifc escribió:doctor civic soy nocho8, seguro que te suena Jiji, x cierto que me agregue quien quiera

Yo necesito que hagáis las extremas, necesito motivación pq tengo oro en la primera con 10 fallos, y las demás en plata. Necesito un pique sano en esas pantallas para superarme [beer]
carlonio24 escribió:

Yo necesito que hagáis las extremas, necesito motivación pq tengo oro en la primera con 10 fallos, y las demás en plata. Necesito un pique sano en esas pantallas para superarme [beer]

No tengo huevos a pasarme la segunda tío, al final hay un obstáculo de esos rectos que hay que apollar la rueda de alante cuando saltas y no hay manera, se me acabaton los 30' y más de 200 fallos :(
Y eso que en el primer trial me los pasé "sin muchas dificultades"
1241 respuestas