[HO] Trials Fusion

Jordifc escribió:weno ayer cayó mi primer oro extremo y llevo plata en otras dos, en inferno estoy bloqueado en el salto de la rueda gigante a los neumáticos con bombita puñetera, Diossss como me desquicia jaja, pero caerá, fijo que caerá.

Tienes trabajo en la primera pantalla de extremo, 6 fallos y 1:58 :D
Es mi sensacion o en este cuesta mas sacar los platinos?
harukiya escribió:En ese mismo punto me he quedado yo en Inferno xd

Si, es Harukiya 23 con espacio.

De hecho tengo un Jordi con el evolution con records muy buenos, igual eres tu!

Y felicidades tocayo.

hombre muchas gracias iwalmente tío, soy nocho8 luego te agrego.
en el evolution tengo mucha faena hecha Jajjajajajja pero no soy el Jordi al q t refieres... saludos
patxy1985 escribió:Joder con los desafíos, es que son imposibles hasta los de las primeras carreras, estoy en la primera de todas y no encuentro el interruptor ni consigo pasármela sin inclinarme. Sí ya no hago los de la primera carrera no me quiero imaginar después.

A mitambien me gustaria saber donde esta el interrupto???? He buscado x internete pero no sale nada, yo el logro lo hice en una pantalla de las primeras, la de cros que vas como dando la vuelta al circuito, para mi la pantalla con los desafios mas faciles, y de lo de no inclunarse ayer hice el logro y no es muy dificil tampoco, ahora toi con lo del gas a fondo y las 2 primeras pruebas facilisimas, a la primera pera la ultima pa que t de el logro joooder no tengo cajones.
Pues no habréis buscado muy bien... XD

Vídeo de los tres desafíos. Incluyendo el interruptor.

Puskax escribió:Es mi sensacion o en este cuesta mas sacar los platinos?

Puskax entre tu y yo eres un CABRONAZOOOOOO pero como haces esos tiempossssssss juegas en otra liga jajajaja [beer]
Llamadme novato (lo soy), pero como se suelta uno de la moto para pulsar el interruptor como hacen en el video? XD
derfel escribió:Llamadme novato (lo soy), pero como se suelta uno de la moto para pulsar el interruptor como hacen en el video? XD

Con la Y.
Robertpc escribió:
derfel escribió:Llamadme novato (lo soy), pero como se suelta uno de la moto para pulsar el interruptor como hacen en el video? XD

Con la Y.

Gracias...de momento solo he jugado el primer mundo, y no habia toqueteado demasiado.

Saludos.
Gente, cuando me paso una pantalla y voy a subir tiempos a internet el 90% de las veces me pone que Se ha perdido la conexion a los servidores de Ubisoft ¿a alguien mas le pasa?, no tengo hecha la cuenta de Uplay por si puede tener algo que ver.
Eso pasa mucho, incluso teniendo cuenta de Uplay. Asi que tranquilo.

Respecto las ardillas, se me hace mortal no fallar en la ardilla del Ecopark. De momento la veo imposible, el que mejor tiempo tiene de mis agregados se la hizo con 2 faltas y 1:11 cuando yo tengo 19 faltas.
Encima te ponen colores psicodelicos y rayos para molestarte durante el camino.
Ale, ya he terminado con todas las pistas y la mitad de los platinos más o menos. Inferno IV la han hecho chunga pero chunga. Vamos a sudar sangre para sacar platino ahí.

Me he dado cuenta de lo que pierde este juego sin tener amigos en el ranking, cuando pueda pillar una One lo volveré a comprar para poder picarme a tiempos xd

Y ahora a por los desafíos de cada pista y los logros.
harukiya escribió:Ale, ya he terminado con todas las pistas y la mitad de los platinos más o menos. Inferno IV la han hecho chunga pero chunga. Vamos a sudar sangre para sacar platino ahí.

Me he dado cuenta de lo que pierde este juego sin tener amigos en el ranking, cuando pueda pillar una One lo volveré a comprar para poder picarme a tiempos xd

Sin picarte con los tiempos de otros el juego pierde mucho. Por cierto a todos los eolianos que tengo agregados les he superado en las dos primeras pantallas :-| . Agregadme que quiero superar a mas. [chulito]

Un saludo.
ThEDoCToR CiViC escribió:
Jordifc escribió:weno ayer cayó mi primer oro extremo y llevo plata en otras dos, en inferno estoy bloqueado en el salto de la rueda gigante a los neumáticos con bombita puñetera, Diossss como me desquicia jaja, pero caerá, fijo que caerá.

pues ahora mismo voy a darle... stay tuned Jiji aunque tb me has batido en triatlon que está muy wapa esa prueba
Radixx escribió:
Puskax escribió:Es mi sensacion o en este cuesta mas sacar los platinos?

Puskax entre tu y yo eres un CABRONAZOOOOOO pero como haces esos tiempossssssss juegas en otra liga jajajaja [beer]

Tengo muchas horas a mi espaldas a los trials, en este apenas no le dado pero ten por seguro que le dare hasta quemarlo xD
djber escribió:
harukiya escribió:Ale, ya he terminado con todas las pistas y la mitad de los platinos más o menos. Inferno IV la han hecho chunga pero chunga. Vamos a sudar sangre para sacar platino ahí.

Sin picarte con los tiempos de otros el juego pierde mucho. Por cierto a todos los eolianos que tengo agregados les he superado en las dos primeras pantallas :-| . Agregadme que quiero superar a mas. [chulito]

Un saludo.

Es que éste juego es interminable, si te aburres puedes agregar a alguien bueno y estar horas para poder superarle, porque da igual la dificultad de la pista si contra quien compites es contra un amigo.

Saludos, mi GT es "el CHINOCUDEIRO"
Jordifc escribió:

pues ahora mismo voy a darle... stay tuned Jiji aunque tb me has batido en triatlon que está muy wapa esa prueba

3 fallos 1.30 Jiji, aunque creo que esta la puedo hacer con 0 fallos, la única de extremo que podría, las otras ni de coña
Eh agregado a unos cuantos de aqui, para ir picandonos.
Jordifc escribió: pues ahora mismo voy a darle... stay tuned Jiji aunque tb me has batido en triatlon que está muy wapa esa prueba
3 fallos 1.30 Jiji, aunque creo que esta la puedo hacer con 0 fallos, la única de extremo que podría, las otras ni de coña

Yo también la puedo pasar sin fallos, un par de veces me llegao al final sin fallos y me atascao ahí, y en la que tengo hice varios fallos tontos y el final lo pasé del tirón...
Dark escribió:Eso pasa mucho, incluso teniendo cuenta de Uplay. Asi que tranquilo.

Respecto las ardillas, se me hace mortal no fallar en la ardilla del Ecopark. De momento la veo imposible, el que mejor tiempo tiene de mis agregados se la hizo con 2 faltas y 1:11 cuando yo tengo 19 faltas.
Encima te ponen colores psicodelicos y rayos para molestarte durante el camino.

Yo esa ardilla la conseguí tras media hora de probar y probar, lo hice con la segunda moto (la que dice que tiene el motor potente, no recuerdo el nombre).
Ya estoy en clasificacion general en los 1500 del mundo, con solo 7 horas de juego. Haber si consigo entrar pronto en los mil primeros del mundo.
Se sabe algo de cuando estara activo el multi?
Puskax escribió:Ya estoy en clasificacion general en los 1500 del mundo, con solo 7 horas de juego. Haber si consigo entrar pronto en los mil primeros del mundo.

Con sólo 7 horas está genial! Yo tardé 1d7h en entrar en el top 1000 del evolution, claro que lo hice con unos meses de vida del juego. Aprovecha ahora que hay "poco" nivel, que luego estas un día sin jugar y bajas 500 puestos xd
Hora y media para sacar el logro del salto de 20.000 puntos. A punto de mandarlo a tomar por c**o... }:/

Ya casi no me molesta la ambientación futurista, pero sigue siendo lo que menos me gusta del juego.

A parte de esto, vicio del bueno. XD
En los tiempos de cada pantalla aparecen entonces los tiempos de tus amigos aunque no tengas pase de temporada??

Si es así y alguien quiere agregarme soy torresvitoria

La verdad que llevo buena picada con el juego.., en los circuitos dificiles rara vez saco plata ajajjaja
hectorfb escribió:Hora y media para sacar el logro del salto de 20.000 puntos. A punto de mandarlo a tomar por c**o... }:/

Ya casi no me molesta la ambientación futurista, pero sigue siendo lo que menos me gusta del juego.

En qué circuito lo sacaste??
patxy1985 escribió:
hectorfb escribió:Hora y media para sacar el logro del salto de 20.000 puntos. A punto de mandarlo a tomar por c**o... }:/

Ahora no recuerdo como se llama... Es la de FMX del mundo del entrenamiento 4. [qmparto] La que empiezas cayendo...

P.D.: Os he agregado a algunos que habéis puesto GT en el foro, que no tengo a nadie con quien comparar. Saludos.
hectorfb escribió:
patxy1985 escribió:

Ahora no recuerdo como se llama... Es la de FMX del mundo del entrenamiento 4. [qmparto] La que empiezas cayendo...

P.D.: Os he agregado a algunos que habéis puesto GT en el foro, que no tengo a nadie con quien comparar. Saludos.
Yo te agregue anoche. Y a unos cuantos mas.
A ver si me aclaráis una cosa...no me aparece ningún tiempo de amigos en la lista en X360, y me parece muy raro que de 100 amigos que tengo ninguno haya pillado el juego.

Que es necesario para ver los tiempos y fantasmas de tus amigos? nada? el season pass? conectarte a uPlay?mezcla tiempos de amigos de One y de 360 o cada una tiene sus tiempos?

Si alguien con el juego en One me puede confirmar si ve los tiempos de los amigos que lo tengan en 360 me haría un favor.
Yo no veo los marcadores de 360, algo lógico...
harukiya escribió:A ver si me aclaráis una cosa...no me aparece ningún tiempo de amigos en la lista en X360, y me parece muy raro que de 100 amigos que tengo ninguno haya pillado el juego.

Que es necesario para ver los tiempos y fantasmas de tus amigos? nada? el season pass? conectarte a uPlay?mezcla tiempos de amigos de One y de 360 o cada una tiene sus tiempos?

Si alguien con el juego en One me puede confirmar si ve los tiempos de los amigos que lo tengan en 360 me haría un favor.

Simplemente tener a amigos con el juego, ni season ni uplay, tu problema es haberlo comprado para 360, da el salto no te arrepentirás :)
Nos ha jodío, ojalá pudiera dar el salto xdd

Gracias por la respuesta, me parecía muy extraño que nadie de mis contactos tuviera el juego, sobretodo por que muchos de esos contactos los agregué para piques al HD y al Evo. Pero como dices, será eso.
Aquí mi menda haciendo un Platino en el Juego de Habilidad: Balanceo...llego casi al final :-)

https://www.youtube.com/watch?v=JvJbh0t4Prw

Supero a muchos del hilo ;)
Y me pongo 600 y pico mundial :D
Yo haciendo el platino y 446 del mundo en la pantalla En cubierta de nivel Dificil.
http://youtu.be/0nFs3mS8hdA
BiG Porras escribió:Aquí mi menda haciendo un Platino en el Juego de Habilidad: Balanceo...llego casi al final :-)

lo que dije anteriormente, cuando yo vuelva a jugar seréis todos unos pros [snif]
CISKO escribió:
BiG Porras escribió:Aquí mi menda haciendo un Platino en el Juego de Habilidad: Balanceo...llego casi al final :-)

lo que dije anteriormente, cuando yo vuelva a jugar seréis todos unos pros [snif]

Nah... tranki, tu siemmpre estaras a la cabeza [tadoramo]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Puskax escribió:Yo haciendo el platino y 446 del mundo en la pantalla En cubierta de nivel Dificil.

Vaya tela que maquina .....

Aprovecho para poneros mi GT intentaré ir agregandoos pero si no id agrevandome vosotros

GT:AdMoNiSeR

Tengo el juego unos dias y ahora que estoy en club de expertos madre mia que vicio
Admoniser escribió:
Puskax escribió:Yo haciendo el platino y 446 del mundo en la pantalla En cubierta de nivel Dificil.

Vaya tela que maquina .....

Aprovecho para poneros mi GT intentaré ir agregandoos pero si no id agrevandome vosotros

GT:AdMoNiSeR

Tengo el juego unos dias y ahora que estoy en club de expertos madre mia que vicio

Agregado, agregadme los que querais picarnos en el juego. Mi Id: PuskaX

Joder lo facil que lo haceis y a mi me costó la vida hacer ese platino.Os voy a agregar a los que dejeis el GT para picarnos con los tiempos [Ooooo]

mi GT : Game Over XTS

Qué pequeño es el mundo [sonrisa]. ¿No eras tú el que salió en el vídeo de Slobulus? de Copas 1&2 jaja.

Al fin pasé mi 1ra Extrema sin faltas con platino! (la más fácil, la de la jungla :p)
Jordifc escribió:
Jordifc escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Tienes trabajo en la primera pantalla de extremo, 6 fallos y 1:58 :D

1 fallo 1:10 :D
jaja que bueno, pero esa pronto la tenemos en platino, lástima ese fallito doctor... tendrás noticias mías en breve jiji
Xterno50 escribió:

Qué pequeño es el mundo [sonrisa]. ¿No eras tú el que salió en el vídeo de Slobulus? de Copas 1&2 jaja.

Al fin pasé mi 1ra Extrema sin faltas con platino! (la más fácil, la de la jungla :p)

Exacto ese soy yo xD
joder, subi mi video todo orgulloso, y me estais hundiendo XDXDXDXD...

aqui os moveis en otro nivel...XD
ARTICOZERO escribió:Se sabe algo de cuando estara activo el multi?

Esperemos que no tarden mucho.
Jordifc escribió:jaja que bueno, pero esa pronto la tenemos en platino, lástima ese fallito doctor... tendrás noticias mías en breve jiji

0 fallos, 00:57:207 :p
puff, que facil es verlo en las repeticiones y como lo haceis, y que dificil es cuando me toca a mi, parece que llevo una moto de 50 c.c. porque no hace ni la mitad [qmparto]
Una vez controlas el saltito de conejo para darte impulso ya todo es flow flow flow!

Es fácil decirlo xd
Yo voy avanzando muy poco a poco por las pistas dificiles y sudo sangre para acabarlas en bronce y alguna con suerte en plata....

Alguna recomendación de los más expertos para conseguir "ese flow"?

Que moto es mejor para los niveles altos de dicultad?

El salto ese largo de "atrás-adelante" le voy cogiendo el tacto pero es complicado y no me sale el 100% de las veces que lo intento....

salu2
Jordifc escribió:jaja que bueno, pero esa pronto la tenemos en platino, lástima ese fallito doctor... tendrás noticias mías en breve jiji

0 fallos, 00:57:207 :p

que bien tío, supongo que será platino no?, pues tb le estuve dando un rato y nahh 2 fallitos 1.15 :-(, tb intenté el oro en trial infinito q estamos empatados tu, yo y puskax pero es muy chungo pasar del nivel 6
1241 respuestas