[HO] Trials Fusion

Jordifc escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
Jordifc escribió:jaja que bueno, pero esa pronto la tenemos en platino, lástima ese fallito doctor... tendrás noticias mías en breve jiji

0 fallos, 00:57:207 :p

que bien tío, supongo que será platino no?, pues tb le estuve dando un rato y nahh 2 fallitos 1.15 :-(, tb intenté el oro en trial infinito q estamos empatados tu, yo y puskax pero es muy chungo pasar del nivel 6

Platino era a partir de 1:05 creo.
Lo de trial infinito solo jugué 15'
Estuve probando la de infierno IV y no tengo cojones, me quedo atascao en una rueda de esas grandes que hay que saltar a unos bidones.. De ahí no paso!!
Anoche desbloquee lo del "FMX" y me encantó¡¡ Si ya me parecía viciante el Trials, lo de hacer piruetas ya es la caña...me pasé un rato laaaaaargo pero me casqué más de 56000 puntos [fumando] en la primera pista de éste estilo
yo tambien me lo pille ayer
mi gamertag es drneogf para si me quieren agregar, aunque ya tengo bastantes de aqui..
hola,

Tengo el juego, pero aún no tengo amigos que tengan las XBOX ONE y no puedo "picarme" con nadie en lo que a tiempos se refiere. Teneis algún clan o algo? :(

Mi nick en xbox live es: harufc26

Cuando llegue a casa te agrego si no te importa drneo :)
es q ese obstáculo es de traca, yo he estado a puntito un montón de veces pero siempre me engancha la puta bombita, de hecho ese obstáculo ya me ha hecho tirar 2 mandos x la ventana, hoy me voy a comprar un lote de mandos a ver si me hacen precio xq van a volar unos cuantos (no) (^_-)
Lo más seguro que esta tarde me lo pille, agregadme para tener los fantasmas como referencia, que en 360 me eran muy muy útiles para ver si iba bien encaminado o no XD

Mi gamertag es Jsk77
haru19 escribió:hola,

Tengo el juego, pero aún no tengo amigos que tengan las XBOX ONE y no puedo "picarme" con nadie en lo que a tiempos se refiere. Teneis algún clan o algo? :(

claro, asi tengo mas fantamas a los que batir :D
Agregarme si quieren "Fantasmas" ...

GT: iL Docttore
No veas para conseguir las 20 ardillas... Hay alguna que requiere muuucha paciencia, me quedan 4! >.<
haru19 escribió:hola,

Hola, te he agregado, ahora tienes que ir a la parte de amigos y donde pone seguidores aceptarme como amigo. ;)

y a todos los que han dejado su gamertag tambien los he agregado a ver si esta noche puedo darle caña para ir mejorando mis tiempos por que sois unos makinas. [beer]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ale, yo también he caído al final así que habrá que ver si puedo ser competitivo xD
Goitxo dale caña, que quiero rivales a cuales batir! XD
ThEDoCToR CiViC escribió:No veas para conseguir las 20 ardillas... Hay alguna que requiere muuucha paciencia, me quedan 4! >.<

A mi me kedan 2... pero imposible... (ecoparque y jungla) [burla3]
BiG Porras escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:No veas para conseguir las 20 ardillas... Hay alguna que requiere muuucha paciencia, me quedan 4! >.<

Paciencia que se pueden sacar, yo la que más me costó fue la de ecoparque, las otras en una hora más o menos se sacan.
Pues sí, ya me lo compré finalmente!!

Os agrego por aquí a los de las últimas páginas y por supuesto, agregadme a mí, soy Jsk77 en Xbox Live!!
xixonudo escribió:
BiG Porras escribió:

Paciencia que se pueden sacar, yo la que más me costó fue la de ecoparque, las otras en una hora más o menos se sacan.

Qué le pasa a la de ecoparque? Yo me la he hecho en 5 intentos.
No sé si se me ha quedao bugueao o que, pero la última ardilla no me salta, he visto un video que lo único que hace es pasarse la pantalla sin fallos y al final sale (el video era de 360) y luego he visto uno en inglés que se para en los bloques semáforos raros esos que giran, pero no entiendo ni papa de lo que hay que hacer.. Me la he pasao en platino y no me la ha dao
Puskax escribió:Goitxo dale caña, que quiero rivales a cuales batir! XD

Pero si es imposible ganarte macho, ni acercarse en tiempos jajajaja no sé cómo lo haces pero me sacas en todos los circuitos que he jugado unos cuantos segundos xD
Bueno, pues yo ya lo he pedido en Amazon, asi que para la semana que viene ya estare picandome por aqui XD , aunque yo no soy tan bueno como algunos de vosotros, pero intentare dar caña todo lo que pueda jeje.
Pues yo me estoi intentando hacer los desafios de gas a fondo pe no tengo cajones con la ultima creo que se llama tormenta tropical me tiene [+furioso] siempre me quedo que me faltan 2 rampas pero el juego esta brutal.
No me dejan los colegas jugar, siempre que conecto hay alguno que esta al TitanFall y me tira mucho xD solo juego cuando no hay nadie, rara vez, le di mucho los primeros dias, el rollo de las ardillas me aburre tener que ir mirandolo todo por el Youtube,
kking escribió:Pues yo me estoi intentando hacer los desafios de gas a fondo pe no tengo cajones con la ultima creo que se llama tormenta tropical me tiene [+furioso] siempre me quedo que me faltan 2 rampas pero el juego esta brutal.

Te pasa lo que a mí. Yo me quedo en la penúltima rampa, en la que está antes de subir por la montaña hasta la meta, no hay huevos. Cierto es que me cuesta lo suyo saltar a la primera lo de las cajas que están en el agua.
Con la pit viper imposible, en esa pista se me da mejor la roach.
chao1 escribió:
kking escribió:Pues yo me estoi intentando hacer los desafios de gas a fondo pe no tengo cajones con la ultima creo que se llama tormenta tropical me tiene [+furioso] siempre me quedo que me faltan 2 rampas pero el juego esta brutal.

Te pasa lo que a mí. Yo me quedo en la penúltima rampa, en la que está antes de subir por la montaña hasta la meta, no hay huevos. Cierto es que me cuesta lo suyo saltar a la primera lo de las cajas que están en el agua.
Con la pit viper imposible, en esa pista se me da mejor la roach.

Jajajja hay le has dado en la misma rampa siempre me quedo, yo lo hago con la viper y me va bien, tambien lo he probado con la roach y en el mismo sitio me quedo pero bueno es qüestion de ir probando y probando y algun dia sonara la flauta [fiu]
Hola chicos. ¿Me podríais decir dónde está el truco para que el juego cueste 35€ en Game y 20€ en el bazar español? De pillarlo digital sería en el bazar americano a 20$.

Salu2
el fisico incluye pase de temporada. En digital no.
Para los que os picais con los tiempos, os he dejado trabajo, me hecho platino en todas las pantallas de los 3 primeros mundos, quedando primero de todos mis "amigos" menos en una del tercer mundo que ya se me cerraban los ojos.. A darle duro el finde!! :D
Alguien me explica los logros, Un lobo con piel del lobo, Deja un bonito fósil y La Quinta llave ?
L4nDeR escribió:Alguien me explica los logros, Un lobo con piel del lobo, Deja un bonito fósil y La Quinta llave ?

Yo los hice gracias a youtube... [chulito] [rtfm]
BiG Porras escribió:
L4nDeR escribió:Alguien me explica los logros, Un lobo con piel del lobo, Deja un bonito fósil y La Quinta llave ?

Pasa url
L4nDeR escribió:
BiG Porras escribió:

Pasa url

No me se ninguna y desde la ONE no tengo copy&paste, pero busca en google o youtube el nombre del logro y salen a patadas... y si pones el nombre en ingles, salen mas...

O mirate el wiki de ign...etc...

[oki]
bueno no puedo evitar dejar mi impresion de mi primer trials. Por fin he llegado al ultimo mundo despues de muchos intentos, soy un paquete, ya veo que para dominar este juego se requiere muchisima práctica.

Me anime a comprar lo por este hilo ya que no me llamaba para nada la atencion, vamos que pensaba que era aburrido esto de subir y bajar montañitas...vaya si me equivocaba. La dificultad es exquísita, no he podido desengancharme del mando hasta pasar las últimas pantallas, con intentos centenarios para finalmente...llegar a la meta! Es muy difícil al final pero para nada imposible. Hasta mi Titan se ha quedado en el garaje por las motos de los cojones [sonrisa]

Y para colmo los piques con la peña del foro...solamente aquellos indecisos que no lo dudeis. Es un buenísimo juego de puro vicio.

Saludos .
ThEDoCToR CiViC escribió:Para los que os picais con los tiempos, os he dejado trabajo, me hecho platino en todas las pantallas de los 3 primeros mundos, quedando primero de todos mis "amigos" menos en una del tercer mundo que ya se me cerraban los ojos.. A darle duro el finde!! :D

Mmmm...NO [+risas]
Acabo de mirar y sigo por delante de ti en 'Balanceo'...por delante de todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
BiG Porras escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Para los que os picais con los tiempos, os he dejado trabajo, me hecho platino en todas las pantallas de los 3 primeros mundos, quedando primero de todos mis "amigos" menos en una del tercer mundo que ya se me cerraban los ojos.. A darle duro el finde!! :D

Mmmm...NO [+risas]
Acabo de mirar y sigo por delante de ti en 'Balanceo'...por delante de todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Os acabo de agregar... [snif] [snif] [snif] [snif]
O Dae_soo escribió:
BiG Porras escribió:

Mmmm...NO [+risas]

Os acabo de agregar... [snif] [snif] [snif] [snif]

[oki]

Edit: a mi no me salta, asi k te agrego yo ;)
Joder...es complicadísimo, si en los circuitos con dificultad media para delante pierdo unos 5 minutos por pista, pero a que coño jugáis...o a que coño juego yo [+risas] Soy muy malo para este juego, me está costando dios y ayuda acabar las pistas.
GoitxoCv escribió:Joder...es complicadísimo, si en los circuitos con dificultad media para delante pierdo unos 5 minutos por pista, pero a que coño jugáis...o a que coño juego yo [+risas] Soy muy malo para este juego, me está costando dios y ayuda acabar las pistas.

Yo soy un manta y las dificiles las pase todas, cuando en ningun trials he podido... :-?
BiG Porras escribió:

Mmmm...NO [+risas]

Bueno sí, se me pasó decir que en las de habilidad no le había echao cuentas :p
ThEDoCToR CiViC escribió:
BiG Porras escribió:

Mmmm...NO [+risas]

Bueno sí, se me pasó decir que en las de habilidad no le había echao cuentas :p

Pa una cosa que hago bien, dejamelo k disfrute... aunke sea a pequeña escala [carcajad] [sonrisa]
Joder hay nivel en el foro..xddd

De momento estoy avanzando y no repito mucho, pero hay pistas donde si me pico y me paso 30m intentando quedar primero [+risas] ,pero imposible...

Esta noche me voy a dedicar exclusivamente a ir pista por pista intentando quitar los récords..

Por cierto cual es la mejor moto para los dos primeros mundos..los que son fáciles..

Me agrego un tal push o algo así, ahora no me acuerdo y telita,, hasta esta por delante de darkcaptain que era al único que me faltaba por adelantar...

Big porras en carrera n"o a sido difícil pasarle pero en las pistas de hacer piruetas es imposible sacarle el primer puesto..xddddd

PD: seguro que cuando me vuelva a conectar ya hay algunos que me an pasado [buuuaaaa] ...el online de este juego tiene que ser la ostia..
Aver si retomo el juego y os doy para el pelo....bueno al Chino no [beer]
BiG Porras escribió:
GoitxoCv escribió:Joder...es complicadísimo, si en los circuitos con dificultad media para delante pierdo unos 5 minutos por pista, pero a que coño jugáis...o a que coño juego yo [+risas] Soy muy malo para este juego, me está costando dios y ayuda acabar las pistas.

Yo soy un manta y las dificiles las pase todas, cuando en ningun trials he podido... :-?

Si yo también las paso, el tema es que las paso en 10 minutos y con 100 faltas [carcajad]
Buscando informacion de los desafios he dado con este blog donde tienen videos de como hacer todos en los primeros mundos , no se si seguira el autor actualizandolo pero ahi os lo dejo por si quereis echarle un vistazo:

http://www.videogamesblogger.com/2014/04/20/trials-fusion-challenges-guide.htm

Voy a agregar a unos cuantos mas del foro si no os importa que tengo poca gente en mi lista de amigos con el juego , un saludo [toctoc]
me an mandado solicitud de amigo..

Un tal puskax y chinocuderio..maldito el día que los agregue a amigos [qmparto] [qmparto] ...joder que jodido es intentar superarlos... a este paso no llego al 5 mundo hasta de aquí un mes [plas] ..me pico a intentar superar a todos y no avanzó..xdd

dj ber,,deja de superar mis tiempos que es encender la consola y ya tengo el maldito cartelito rojo.. [qmparto]

Quiero el online ya...

Cisko te veo perdido en el fondo de la parrilla.. [sonrisa]
dicanio1 escribió:me an mandado solicitud de amigo..

Un tal puskax y chinocuderio..maldito el día que los agregue a amigos [qmparto] [qmparto] ...joder que jodido es intentar superarlos... a este paso no llego al 5 mundo hasta de aquí un mes [plas] ..me pico a intentar superar a todos y no avanzó..xdd

dj ber,,deja de superar mis tiempos que es encender la consola y ya tengo el maldito cartelito rojo.. [qmparto]

Quiero el online ya...

Poco a poco y con paciencia se pueden superar XD
Puskax te odio porque eres el más puto rápido, mamón!! XD XD XD
Puskax escribió:
dicanio1 escribió:me an mandado solicitud de amigo..

Quiero el online ya...

Poco a poco y con paciencia se pueden superar XD

Si por paciencia no será..hay algunas pistas que me quedo a centésimas y esas aun ,pero hay otras que hasta mas de un segundo..

que viciada de juego [+risas] ,ojala pongan pronto el online ..
Me voy a arrepentir, pero Puskax agregado como amigo para tener referencias a batir... Cómo si no tuviera suficiente con antfros...

En mi defensa, juego poco XD XD

Os agrego a los que vea, yo soy Destroy ES por si quereis hacer lo propio.
SeeknDeStRoY escribió:Me voy a arrepentir, pero Puskax agregado como amigo para tener referencias a batir... Cómo si no tuviera suficiente con antfros...

En mi defensa, juego poco XD XD

Os agrego a los que vea, yo soy Destroy ES por si quereis hacer lo propio.

Ahora mismo te agrego. Un saludo
K mamoneo hay por aqui... XD XD XD
Yo soy muy bueno y no tengo rival :O :O :O [poraki] [poraki] .Agregadme,Soy Robinho82 y en Trials evolution tuve uno de los mejores tiempos en la famosa Gigapista [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
1241 respuestas