[HO] Trials Fusion

Ah, pero Cisko tiene el juego? Es que en mis tiempos no aparece..... ah!., es que sólo aparecen los 6 o 7 mejores tiempos , por eso no le veo [carcajad] [poraki]
Cuanto habéis hecho en el salto?
Yo: 157m
O Dae_soo escribió:Ah, pero Cisko tiene el juego? Es que en mis tiempos no aparece..... ah!., es que sólo aparecen los 6 o 7 mejores tiempos , por eso no le veo [carcajad] [poraki]

Como sino lo tuviera,he jugado poco,rápido y mal . [360º]
He hecho un video con la guía para obtener el trofeo de "La quinta llave".

Os lo pongo:

https://www.youtube.com/watch?v=CXgqUJLOn4U
phfceramic escribió:He hecho un video con la guía para obtener el trofeo de "La quinta llave".

Os lo pongo:

Gracias compadre
phfceramic escribió:He hecho un video con la guía para obtener el trofeo de "La quinta llave".

Os lo pongo:

genial [beer]
Algún logro de los 20.000 puntos de un salto tela no? Yo, no tengo huevos Algún consejo?

Edito: Sin quererlo me e hecho 27.000 de un salto :)
L4nDeR escribió:Algún logro de los 20.000 puntos de un salto tela no? Yo, no tengo huevos Algún consejo?

Joeeer y como lo has hecho, yo no tengo cajones.
kking escribió:
L4nDeR escribió:Algún logro de los 20.000 puntos de un salto tela no? Yo, no tengo huevos Algún consejo?

El truco esta en cambiar las posiciones en los saltos cuando se ponen en naranja, que quiere decir que si aterrizas bien te da 1x mas el de 27.000 lo hize teniendo el multiplicador por 7x y cambie la posicion 3 veces como te digo esperas hasta que se te ponga naranja y zasca !
L4nDeR escribió:
kking escribió:

El truco esta en cambiar las posiciones en los saltos cuando se ponen en naranja, que quiere decir que si aterrizas bien te da 1x mas el de 27.000 lo hize teniendo el multiplicador por 7x y cambie la posicion 3 veces como te digo esperas hasta que se te ponga naranja y zasca !

lo probare!
¿A vosotros os fallan tanto los servidores de Ubisoft como a mi?...Es que chiquita mierda, cada dos por tres o no conecta al principio del juego con ellos, o cuando terminas una pista no conecta para subir las estadisticas y tienes que estar ahi reintentando conectar con ellos hasta que le da por pillarlos.

Saludos
A mi no me han fallado ni una sola vez...
joder, este fin de semana he llegado a los niveles extremos y casi rompo el mando de la one de impotencia.... 2 veces en la primera pista me quedo en el ultimo salto y no hay manera, despues de 1000 retrys, a tomar por c....

por lo menos veo que de los de la lista que tengo agregados solo hay dos o tres que teneis alguna pista

Que se han fumao estos de redlynx ?? es jodidamente imposible....

Creo que me voy a dedicar a mejorar mis tiempos a otras pistas y retomaré mas adelante los extremos porque menuda fustracion.

Este juego es vicio en vena.
Yo voy a cogerlo esta tarde del bazar canadiense, solo jugue al anterior a este en xbox360 no es que sea muy bueno pero estos juegos tienen algo que te pica a superar los tiempos de los colegas y bueno me servira para desintoxicarme de tanto shooter hasta el watch dogs que estoy un poco saturado Saludos
El amigo santako me ha convencido, hoy cae jaja, me tenias con solo decir hola bribón jaja.
Saludos
Admoniser escribió:joder, este fin de semana he llegado a los niveles extremos y casi rompo el mando de la one de impotencia.... 2 veces en la primera pista me quedo en el ultimo salto y no hay manera, despues de 1000 retrys, a tomar por c....

por lo menos veo que de los de la lista que tengo agregados solo hay dos o tres que teneis alguna pista

Creo que me voy a dedicar a mejorar mis tiempos a otras pistas y retomaré mas adelante los extremos porque menuda fustracion.

Igual que tu ando compañero....

Ayer desbloquee el modo "Extremo" y no he acabado ningúna, aunque le tengo que dar más rato.

Son muy, muy chungas, aunque es cierto que cada vez le voy pillando mejor tacto a la moto a base de prácticar y practicar...

Pero si, acaba por ser frustrante, al menos para mi nivel de habilidad.

Yo lo voy alternando con superar tiempos de amigos en pistas diversas o en ir repasando retos.

En todo caso un puto vicio, aunque para mi le falta YA el online competitivo

salu2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No he jugado antes a un juego tan complicado...me desespero, no es normal los tiempos que hago, y mira que de joven le daba a estos juegos de trial gratuitos.
Agregadme para comparar tiempos y picarnos,que no tengo a nadie dándole y así es un rollo :(
GoitxoCv escribió:No he jugado antes a un juego tan complicado...me desespero, no es normal los tiempos que hago, y mira que de joven le daba a estos juegos de trial gratuitos.

Has probado a meterte en las tablas de clasificación y cargar las repeticiones de los mejores tiempos? Sale exactamente los comando que van usando, te puede ayudar y mucho
O Dae_soo escribió:
GoitxoCv escribió:No he jugado antes a un juego tan complicado...me desespero, no es normal los tiempos que hago, y mira que de joven le daba a estos juegos de trial gratuitos.

Has probado a meterte en las tablas de clasificación y cargar las repeticiones de los mejores tiempos? Sale exactamente los comando que van usando, te puede ayudar y mucho

Joder, ni sabía de su existencia. Le echaré un ojo porque hay zonas donde tengo que repetir 70 veces para pasar un puñetero salto…xD

¡Muchas gracias!
Admoniser escribió:joder, este fin de semana he llegado a los niveles extremos y casi rompo el mando de la one de impotencia.... 2 veces en la primera pista me quedo en el ultimo salto y no hay manera, despues de 1000 retrys, a tomar por c....

En este juego la verdad que la curva de aprendizaje al principio es muy lenta pero una vez que le pilles el truco al movimiento de la moto , cuando acelerar y frenar , la inclinacion del piloto segun el obstaculo etc... lo haras todo de forma automatica.

Como han dicho es buena idea fijarse en las repeticiones en los marcadores , para las pistas dificiles o extremas no te centres en los mejores tiempos , intenta coger una repeticion a partir del puesto 100 mas o menos del mundo o si tienes algun amigo con una buena puntuacion fijate en esa.

Yo por ejemplo en las pistas extremas hay algunos obstaculos que no soy capaz de hacer como lo hacen los primeros , casi siempre se puede encontrar alguna manera alternativa de hacerlos , todo es cuestion de practicarlos y sobre todo muuuucha paciencia . un saludo [beer]
He jugado solo 2 o 3 partidas pero me esta gustando, me pasa como al compi que lo comentaba antes y es lo de los problemas con el servidor de ubi, no he podido meter mi cuenta, a ver si lo soluciono, pero sin duda lo mejor es la música, George Michael se sentiria orgulloso de ella jaja.
He grabado mi primera carrera, os pongo el video, que conste que juego con la tele apagada jaja.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=OLhHtUGRmLw
PD: Al fenómeno que le ha dado al no me gusta que pase a recoger el pin, jajaja
kova escribió:PD: Al fenómeno que le ha dado al no me gusta que pase a recoger el pin, jajaja

[qmparto] [plas] [qmparto]
Joder hoy x fin he conseguido sacar la ultima pista de gas a fondo para el logro y el salto de 20000 points, respecto a las pruebas en experto yo estoy igual no tengo uevs a pasarme una, hoy he intentado pasar la primera y llevaba mas de 200 faltas xq pa cajones los mios y resulta que cuando llevas 30 min. Se acaba la partida [+risas] que paquete que soy cawento :Ð
yo me saqué el A en su tiempo y aún no he cogido una moto XD , estoy verde verde en el juego [+risas]

algunos consejos para controlar la moto en condiciones?

para saltar de rampa a rampa cual es el procedimiento? acelerar, levantamos la moto y luego rápido hacéis atrás-delante? me refiero al tuto del escenario 3, no me queda muy claro.

el acelerador siempre lo lleváis a tope en las rampas o solo en su momento final para mayor propulsión?

haceis uso del freno o dejais de acelerar?

algún truco para estabilizar la moto tras un salto grande?
CISKO escribió:yo me saqué el A en su tiempo y aún no he cogido una moto XD , estoy verde verde en el juego [+risas]

algunos consejos para controlar la moto en condiciones?

para saltar de rampa a rampa cual es el procedimiento? acelerar, levantamos la moto y luego rápido hacéis atrás-delante? me refiero al tuto del escenario 3, no me queda muy claro.

el acelerador siempre lo lleváis a tope en las rampas o solo en su momento final para mayor propulsión?

haceis uso del freno o dejais de acelerar?

algún truco para estabilizar la moto tras un salto grande?

Es tonteria que te digamos como se salta y demas, esto es ir practicando, le pillaras rapido el truco, y de momento no te asomes por las extremas o te frustraras [+furioso]
Cisko mañana nos llamamos y te comento todo eso que preguntas pq es tarde y escribir un tocho por el móvil me da un poco de palo.
Hace una semana que no lo juego, me quedé en dos extremas con oro y 4 en plata. Este miercoles nos juntamos unos amigos en casa e intentaremos sacarlas todas en oro. Es posible que el mando salga por la ventana cawento
carlonio24 escribió:Cisko mañana nos llamamos y te comento todo eso que preguntas pq es tarde y escribir un tocho por el móvil me da un poco de palo.
Hace una semana que no lo juego, me quedé en dos extremas con oro y 4 en plata. Este miercoles nos juntamos unos amigos en casa e intentaremos sacarlas todas en oro. Es posible que el mando salga por la ventana cawento

Joder... yo aun no e tenido huevos a pasarme Infierno IV
Ayer sudé horrores para conseguir pasar en oro la prueba FMX, aunque no era tan complicada, no me di cuenta que te daban un bonus por el tiempo al final y pensaba que no estaba llegando ni de coña xD voy mejorando poco a poco, de hecho he superado en una prueba a PuskaX aunque es una de las pruebas más absurdas que hay xD

Estuve mirando también repeticiones de los mejores tiempos como me recomendasteis y flipé con lo que controla la gente, ojalá jugase así porque lo disfrutaría más, pero me sigo atascando cuando hay que dar un salto largo, siempre me quedo a medias y me estampo xD
GoitxoCv escribió:Ayer sudé horrores para conseguir pasar en oro la prueba FMX, aunque no era tan complicada, no me di cuenta que te daban un bonus por el tiempo al final y pensaba que no estaba llegando ni de coña xD voy mejorando poco a poco, de hecho he superado en una prueba a PuskaX aunque es una de las pruebas más absurdas que hay xD

Estuve mirando también repeticiones de los mejores tiempos como me recomendasteis y flipé con lo que controla la gente, ojalá jugase así porque lo disfrutaría más, pero me sigo atascando cuando hay que dar un salto largo, siempre me quedo a medias y me estampo xD

Para ello debes de dominar el salto del conejo xD El mitico Ollie que se hace en skate, cuerpo atras cuerpo adelante.
Puskax escribió:
GoitxoCv escribió:Ayer sudé horrores para conseguir pasar en oro la prueba FMX, aunque no era tan complicada, no me di cuenta que te daban un bonus por el tiempo al final y pensaba que no estaba llegando ni de coña xD voy mejorando poco a poco, de hecho he superado en una prueba a PuskaX aunque es una de las pruebas más absurdas que hay xD

Para ello debes de dominar el salto del conejo xD El mitico Ollie que se hace en skate, cuerpo atras cuerpo adelante.

Eso intento pero me como el suelo de todas todas jajaja
Cisko enviame un whatsap que se me ha borrado la agenda!!! Asi luego te llamo
Alguien sabe como va exactamente para sacar la ultima ardilla?me refiero a la de la jungla donde hay esa especie de semaforos, me la he pasado me ha dado el desafio dl rompecabezas pero no me ha salido la ardilla y el video que hay colgado x ahi los colores no coinciden :-?
yo me lo acabo de pillar. Ahora cuando llegue a casa lo pondré a instalar. Siempre he jugado a juegos de este tipo en el PC y me encantan. A ver que tal.
fjrblazquez escribió:yo me lo acabo de pillar. Ahora cuando llegue a casa lo pondré a instalar. Siempre he jugado a juegos de este tipo en el PC y me encantan. A ver que tal.

Yo también jugaba antes a juegos de este tipo en PC y no veas la diferencia en cuanto a dificultad...
ayer lo estuve jugando, lo puse para un ratillo y probarlo y cuando me di cuenta llevaba una hora y media. Joder como engancha!!!
kking escribió:Alguien sabe como va exactamente para sacar la ultima ardilla?me refiero a la de la jungla donde hay esa especie de semaforos, me la he pasado me ha dado el desafio dl rompecabezas pero no me ha salido la ardilla y el video que hay colgado x ahi los colores no coinciden :-?

Si y sale el desafío de rompecabezas es que no lo haces bien. Hay muchos vídeos en. Youtube dónde explican lo que tienes que hacer. Al último semáforo tienes que llegar con rojo, verde, amarillo en la izquierda y azul, rojo, azul en la derecha (algo así). Como te digo mira un vídeo del youtube, yo me lo pasé gracias a eso.
Por cierto, no es obligatorio hacer la pista con 0 fallos, yo tuve unos cuantos y me saltó la ardilla igualmente. El truco es pasar por cada semáforo en el momento justo.
chao1 escribió:
kking escribió:Alguien sabe como va exactamente para sacar la ultima ardilla?me refiero a la de la jungla donde hay esa especie de semaforos, me la he pasado me ha dado el desafio dl rompecabezas pero no me ha salido la ardilla y el video que hay colgado x ahi los colores no coinciden :-?

Si y sale el desafío de rompecabezas es que no lo haces bien. Hay muchos vídeos en. Youtube dónde explican lo que tienes que hacer. Al último semáforo tienes que llegar con rojo, verde, amarillo en la izquierda y azul, rojo, azul en la derecha (algo así). Como te digo mira un vídeo del youtube, yo me lo pasé gracias a eso.
Por cierto, no es obligatorio hacer la pista con 0 fallos, yo tuve unos cuantos y me saltó la ardilla igualmente. El truco es pasar por cada semáforo en el momento justo.

Lo de poder hacer fallos me trankiliza [+risas]
Hasta los huevos del mensajito de los servidores de ubisoft. A esto se le puede llamar next-gen??
patxy1985 escribió:Hasta los huevos del mensajito de los servidores de ubisoft. A esto se le puede llamar next-gen??

Que mensajito?
A mi no me sale ningún mensaje de los servidores, juego sin problemas vamos, o al menos eso intento, porque poco he mejorado y me desespero demasiado. Ayer estuve media hora en el mapa del bosque este, no sé como se llama, pero 400 reinicios y porque llegué al límite de tiempo, que me tocó las narices porque ya que estoy erre que erre para pasármelo, que más les dará a ellos que tarde 4 horas en pasarme un puñetero mapa.
Ya os voy dando caza a algunos de por aqui jejeej aunque mas de uno no veas que tiempos,, el otro dia jugando a circuitos creados por la gente cai de muy alto y me quede incrustado en la moto pero segui circulando, estaban los colegas en casa y no veas que risas os dejo el clip que hice [pos eso]

https://www.youtube.com/watch?v=oPFBQqYBO4E
buenas, alguien sabe como va el editor de pistes, o si hay algun hilo?
Bueno, por fin me ha llegado el juego, ahora toca estar a la altura vuestra jeje, bueno los 3 primeros circuitos que he probado han ido bien, deseando que desbloqueen el multi para unas buenas risas ;)
GoitxoCv escribió:A mi no me sale ningún mensaje de los servidores, juego sin problemas vamos, o al menos eso intento, porque poco he mejorado y me desespero demasiado. Ayer estuve media hora en el mapa del bosque este, no sé como se llama, pero 400 reinicios y porque llegué al límite de tiempo, que me tocó las narices porque ya que estoy erre que erre para pasármelo, que más les dará a ellos que tarde 4 horas en pasarme un puñetero mapa.

Por el tema de que se guardan las repeticiones supongo
Cómo llevais lo de las zonas de niveles ocultas?
La zona 4 me ha costao horrores, 12 minutos y 190 fallos!
Lo he probado en 360 y, comparado con los anteriores, me parece que da pena el juego. ¿Sucede lo mismo con la versión de One?
Cuando lo anunciaron lo consideré compra segura, pero ahora me lo replanteo muchísimo.
¿Cómo se gana la copa? Tengo 110/110 y no me han dado nada, y es que no hay huevos a sarse más medallas en lo que me queda...

¿Podríais recomendar qué moto usar para cada situación? Suelo coger la que es difícil de manejar pero en las repeticiones muchas veces creo ver otra moto.
La explicación para conseguir la ardilla 20 del compañero es totalmente correcta. Recién conseguida con 24 faltas. Sólo importa poner las luces como ha explicado él. Muchas gracias.
1241 respuestas