[HO] Trials Fusion

20 ardillas siiiiiiiii!!!!!!
Con Dos Cojonesssss!!!

no he sudao na... [looco] [agggtt]

Edit: y los 20.000 de FMX!!!
GoitxoCv escribió:¿Cómo se gana la copa? Tengo 110/110 y no me han dado nada, y es que no hay huevos a sarse más medallas en lo que me queda...

¿Podríais recomendar qué moto usar para cada situación? Suelo coger la que es difícil de manejar pero en las repeticiones muchas veces creo ver otra moto.

Consigue una medalla más xDDDDD No me seas rata jejeje. Sino no te la dan.

Pues para velocidad yo la segunda moto y para pistas difíciles de salto la viper
No tengo huevos a pasarme Inferno IV
L4nDeR escribió:No tengo huevos a pasarme Inferno IV

Dale tiempo , con un poco de paciencia seguro que la terminas haciendo , creo que se han pasado esta vez bastante con algunos saltos en las pistas extremas , los han ajustado mucho , hay uno en la tercera pista y otro en congelacion que son ridiculos , demasiado al limite.
Game_Over escribió:

Dale tiempo , con un poco de paciencia seguro que la terminas haciendo , creo que se han pasado esta vez bastante con algunos saltos en las pistas extremas , los han ajustado mucho , hay uno en la tercera pista y otro en congelacion que son ridiculos , demasiado al limite.

A mi me encantaban los nivel experto en anteriores trials, si hacias un monton de fallos, pero eran pasables teniendo un poco de practica, pero macho, estos se han pasado 3 pueblos.
Chicos merece la pena pillarse el juego con el season pass? yo no tengo pagado el live, los dlcs que tal estan?
A ver si me podeis resolver esta duda.

Canjee los codigos de temporada y otro que trae el juego, que trae una carroceria Rayo del Cielo, resulta que en las motos me sale el signo de admiracion como que tengo algo sin ver, pero por mucho que miro no me aparece nada sin ser visto y ademas no me aparece esa carroceria, los que habeis pillado el juego fisico y teneis ese codigo, donde se encuentra esa carroceria ?

Gracias ;)
En qué pista se recomienda intentar lo de los 20.000 puntos en un salto?? Hay algún salto especialmente largó para intentarlo??
L4nDeR escribió:
Game_Over escribió:

A mi me encantaban los nivel experto en anteriores trials, si hacias un monton de fallos, pero eran pasables teniendo un poco de practica, pero macho, estos se han pasado 3 pueblos.

Yo es la primera vez que me paso una pista extrema... antes me parecian mas imposible :-?
Abuelo Buitre escribió:A ver si me podeis resolver esta duda.

Canjee los codigos de temporada y otro que trae el juego, que trae una carroceria Rayo del Cielo, resulta que en las motos me sale el signo de admiracion como que tengo algo sin ver, pero por mucho que miro no me aparece nada sin ser visto y ademas no me aparece esa carroceria, los que habeis pillado el juego fisico y teneis ese codigo, donde se encuentra esa carroceria ?

Gracias ;)

Buitre, eso lo encuentras en el garaje, vas a la moto foxbat, pulsas A para entrar a Personalizar y en complementos, el último de todo está la carrocería Luz del cielo.

saludos
Pero que dificil y desquiciante es este juego, me encanta jaja, un par de veces he tenido que soltar el mando por prescripción de mi médico jaja, poco a poco me acerco a los tiempos de algunos de vosotros, que maquinas joer.
Saludos.
Pd: que moto os parece la mejor?
Pistón escribió:

Gracias ;)

Buitre, eso lo encuentras en el garaje, vas a la moto foxbat, pulsas A para entrar a Personalizar y en complementos, el último de todo está la carrocería Luz del cielo.

saludos

Puede ser entonces que al no tener esa moto desbloqueada, que tenga todavia el signo amarillo de admiracion,no?.

Muchas gracias por la aclaracion ;)

Edito.

He desbloqueado la moto y le he puesto ese complemento, pero sigo teniendo el signo de admiracion, no entiendo porque sigue saliendo.
kova escribió:Pero que dificil y desquiciante es este juego, me encanta jaja, un par de veces he tenido que soltar el mando por prescripción de mi médico jaja, poco a poco me acerco a los tiempos de algunos de vosotros, que maquinas joer.
Saludos.
Pd: que moto os parece la mejor?

Bastante jodido, sí. Sobre todo las de extremo, no hay huevos a hacer inferno iv.

Sobre la moto, la viper para saltos chungos y prácticamente en estático y la roach para velocidad
Abuelo Buitre escribió:
Pistón escribió:

Gracias ;)

saludos

Puede ser entonces que al no tener esa moto desbloqueada, que tenga todavia el signo amarillo de admiracion,no?.

Muchas gracias por la aclaracion ;)

Edito.

He desbloqueado la moto y le he puesto ese complemento, pero sigo teniendo el signo de admiracion, no entiendo porque sigue saliendo.

Olvídate del signo de admiración. Yo lo tengo permanentemente. También puede ser que haya piezas nuevas para personalizar las motos... o algo así, no sé.
Yo tambien tengo siempre el signo de admiracion, haga lo que haga es permanente.
Algún consejo para hacer oro en la prueba esa de volar?
Estoy por tirar el mando por la ventana, verás como hace oro...
Baja a toda velocidad tirado hacía adelante, justo antes de que la rampa se ponga horizontal tirate hacia atrás/abajo, y antes de llegar al final, pulsa Y y tirate hacia adelante/arriba a la vez.

De todas formas, en marcadores puedes ver cualquier repetición con los movimientos.
He estado este fin de semana dándole duro a Inferno y lo máximo que he conseguido ha sido esto:

Imagen

La verdad es que si que es jodida, por suerte uno de los obstáculos más jodidos (la montañita de bidones con bomba al final) se puede saltar sin pasar por ahí, la mala noticia es que es más difícil incluso que pasar eso xd
harukiya escribió:He estado este fin de semana dándole duro a Inferno y lo máximo que he conseguido ha sido esto:

Imagen

La verdad es que si que es jodida, por suerte uno de los obstáculos más jodidos (la montañita de bidones con bomba al final) se puede saltar sin pasar por ahí, la mala noticia es que es más difícil incluso que pasar eso xd

Eres mi ídolo, yo no tengo huevos...
os conectan los servers de Uplay?? a mi continuamente me dicen que no están disponibles, que lo intente más tarde.
a mi me pasa lo de los servers desde el primer día en 360
harukiya escribió:He estado este fin de semana dándole duro a Inferno y lo máximo que he conseguido ha sido esto:

Imagen

pues precisamente es ese obstáculo el que me tiene desquiciado, maldita bombita, Inferno es la única extrema q me queda xq creo que pasando ese obstáculo la puedo pasar sin problemas (bueno con problemas pero la pasaría)... y como dices que se puede evitar ese obstáculo??
no se me conectar en lo servidores ubisolt como lo haceis.
toninocarla escribió:no se me conectar en lo servidores ubisolt como lo haceis.

a mi no se me ha conectado nunca, no se si al resto de compañeros si. Es solo con este juego, despues pongo el Assasins y si que se conecta.
Puesyo soytan bueno que en la de inferno no paso ni dl primer obstaculo [facepalm]
kking escribió:Puesyo soytan bueno que en la de inferno no paso ni dl primer obstaculo [facepalm]

+1 [burla3]
Yo nunca he podido entrar en los servidores de ubisoft (Uplay). Ni creando cuenta nueva en fusion ni creandola en http://www.uplay.com y conectandola en fusion. Y no tengo ningun otro juego con Uplay, así que me temo que o lo arreglan en una actualización o nos quedamos sin el 40% del juego.
a todos los que os falla, a lo mejor no vinculais la cuenta de uplay a la del live...
BiG Porras escribió:a todos los que os falla, a lo mejor no vinculais la cuenta de uplay a la del live...

Es problema de ubi, yo tengo cuenta con ellos desde el farcry3 en ps3, mi correo del live es el mismo y no entra porque no le da la gana, creo recordar que con el mencionado farcry3 les paso lo mismo y lo arreglaron con un parche, MS tendria que imponerse y marcar la diferencia, si quieres publicar para one utilizas mis servidores o fuera.
Saludos
Os habeis bajado la apply de Uplay para la xbox One? Lo pregunto xq a mi siempre me fallaba hasta que me di cuenta que habia apply Uplay en la Store. Fue bajarla, configurarla y ya me conecta directo todos los juegos de Ubi (trials, child of light,etc).
Eviljuice escribió:Os habeis bajado la apply de Uplay para la xbox One? Lo pregunto xq a mi siempre me fallaba hasta que me di cuenta que habia apply Uplay en la Store. Fue bajarla, configurarla y ya me conecta directo todos los juegos de Ubi (trials, child of light,etc).

Que va. Después la descargaré a ver si consigo que conecte de una puñetera vez. Yo como el usuario anterior la tengo desde que jugue a FarCry y Assasins en la ps3, y nunca he tenido problemas para conectarme, hasta ahora.
Eviljuice escribió:Os habeis bajado la apply de Uplay para la xbox One? Lo pregunto xq a mi siempre me fallaba hasta que me di cuenta que habia apply Uplay en la Store. Fue bajarla, configurarla y ya me conecta directo todos los juegos de Ubi (trials, child of light,etc).

A mi me falla en la 360.

La App de la que hablas, donde dices que hay que bajarla? En el móvil o en la propia Xbox? Yo me la descargué en el movil el otro día y tampoco me funcionaba al vincularla. Si te refieres a descargarla en Xbox, se solucionaria el error?

EDIT: La App de Uplay en 360 no existe, hago busqueda y me dice que me vaya a dar un paseo.
Tengo el juego muy poco tiempo ¿es normal que falle tanto al conectarse a los servidores de Ubi?. Es que menudo coñazo. Que suplicio de One.
Neophite escribió:Tengo el juego muy poco tiempo ¿es normal que falle tanto al conectarse a los servidores de Ubi?. Es que menudo coñazo. Que suplicio de One.

de eso mismo estamos hablando
Quiero amigos para que me salgan mas tiempos.
soy toninocarla
En las páginas anteriores hay algunos Gamertag.

El mío es HECTORFB
toninocarla escribió:Quiero amigos para que me salgan mas tiempos.
soy toninocarla

Pasate por el hilo de uPlay en OnLine ;)
La aplicación que yo digo esta en la store de la ONE.

Estoy completamente atascado en las pantallas de extremo y siempre en el mismo tipo de obstáculos. Las típicas escaladas de paredes verticales que tienes que acabar arriba. Intento de todo pero no se como hacer que la moto se desplace hacia delante. He buscado vídeos en youtube pero nadie explica la técnica de escalar. Y las repeticiones por mas que las veo no se como lo hace la gente, la verdad. Que horror.
Intenta siempre dar el gas justo, si das mucho vuelas para atrás. Poco gas y intentar tocar con la rueda de atrás al final para poder meter la de alante. No se como explicarlo mejor.
Pues yo tengo la aplicación instalada y me fallan continuamente los servidores, hay que darle 20 veces cuando finalizas la carrera para que te registre el tiempo, estoy hasta los.....de ubisoft.
Alguien sabe que es eso de la pirosequencia? Tengo el 97% del juego en oro, se activa al llegar al 100%?
No, no se activa en el 100%

Ta vez con los platinos.
harukiya escribió:Intenta siempre dar el gas justo, si das mucho vuelas para atrás. Poco gas y intentar tocar con la rueda de atrás al final para poder meter la de alante. No se como explicarlo mejor.

no haru, es que yo te entendí que había una manera de evitar ese obstáculo osea tirando por otro lado Jiji, d todas maneras ara te vas a reír, hoy al fin lo he pasado y cuando llego al siguiente obstáculo (esa rampa infernal) en uno de los errores le he dao al select (inicio) en vez de al B... pa matarme
Jordifc escribió:
harukiya escribió:Intenta siempre dar el gas justo, si das mucho vuelas para atrás. Poco gas y intentar tocar con la rueda de atrás al final para poder meter la de alante. No se como explicarlo mejor.

no haru, es que yo te entendí que había una manera de evitar ese obstáculo osea tirando por otro lado Jiji, d todas maneras ara te vas a reír, hoy al fin lo he pasado y cuando llego al siguiente obstáculo (esa rampa infernal) en uno de los errores le he dao al select (inicio) en vez de al B... pa matarme

Select :-?
BiG Porras escribió:
Jordifc escribió:

Select :-?

Creo que todos lo hemos entendido...
carlonio24 escribió:Alguien sabe que es eso de la pirosequencia? Tengo el 97% del juego en oro, se activa al llegar al 100%?

No me hagas mucho caso , pero puede que sea para los dlc.
No se sabe nueva info o posible fecha, rumores etc... del modo Multijugador Online, nop?
Darkcaptain escribió:No se sabe nueva info o posible fecha, rumores etc... del modo Multijugador Online, nop?

Que yo sepa nada
Primer mapa en difícil y.... 58 fallos xDDDDDDD

Cuando hasta ahora llevaba todo oro.

Me voy a tirar de los pelos!!
1241 respuestas