[HO] Trials Fusion

LuCaToNi escribió:Alguien sabe dónde se activa la Novela Negra en la pista extrema que se llama Carrera en la Ciudad Radiante?

No consigo encontrarlo :(

Mira en el minuto 2:20 en este video : ( no lo he probado todavia pero tiene pinta de que cambia bastante la pista , suerte [beer] ) http://www.youtube.com/watch?v=lcGbadZ1h7A
Este juego es un vicio!
Entre este y el Max, estoy disfrutando de la xbox one mucho mas que con un triple A
Game_Over escribió:No se si lo habreis visto ya , por lo visto en cada pista extrema hay un modo ninja al cual se puede acceder haciendo 0 faltas y alguna movida mas , os dejo el video de la de Infierno IV que parece mas divertida que la version normal [sonrisa]

es completamente inhumano por decir algo : http://www.youtube.com/watch?v=46g2He6IhRM

OMG!! conmigo que no cuenten [carcajad] [carcajad]
Puede ser que los de ubisoft tengan los servers caidos?no me conecta desde hace una hora, y no puedo subir mis tiempos :(
ThEDoCToR CiViC escribió:
BiG Porras escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Es lo que tiene picarme :D

bah!... solo han sido 3 metros de nada, sigues sin pasar el obstaculo como yo...eso no cuenta [poraki]

Pues te llevo casi 300 puestos.. Así que para mi sí cuenta, si no es nada pues intenta superarlo ;)

pronto recibiras noticias mias XD
Me acabo de pasar la segunda pantalla de extremo con la bicicleta!! Jajajaja! Casi supero mi tiempo y to xD
ThEDoCToR CiViC escribió:Me acabo de pasar la segunda pantalla de extremo con la bicicleta!! Jajajaja! Casi supero mi tiempo y to xD

Siiiii?? Jajjajajajja, que será lo siguiente? inferno en quad ... que máquina, lo probaré
Jordifc escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Me acabo de pasar la segunda pantalla de extremo con la bicicleta!! Jajajaja! Casi supero mi tiempo y to xD

Siiiii?? Jajjajajajja, que será lo siguiente? inferno en quad ... que máquina, lo probaré

Está feo decirlo pero he quedao mejor que tu tiempo xD
Yo no puedo con la pantalla de Inferno IV es superior a mi ¿algun consejo?
Juancafr escribió:Yo no puedo con la pantalla de Inferno IV es superior a mi ¿algun consejo?

Si, desistir [buuuaaaa] [triston] [mad] [+furioso]
BiG Porras escribió:

bah!... solo han sido 3 metros de nada, sigues sin pasar el obstaculo como yo...eso no cuenta [poraki]

Tenéis trabajo. XD
En Infierno IV la zona que no paso es la que estas encima de la rueda y tienes que pasar por unos cilindros que hay amontonados y después de ellos hay una bomba a los cilindros llego lo que no paso es de la bomba ¿como lo hago?
Juancafr escribió:En Infierno IV la zona que no paso es la que estas encima de la rueda y tienes que pasar por unos cilindros que hay amontonados y después de ellos hay una bomba a los cilindros llego lo que no paso es de la bomba ¿como lo hago?

iDEM [facepalm]
hectorfb escribió:
BiG Porras escribió:

Tenéis trabajo. XD

Venga yaaaaaaa [boing]

Voy a ver tu repeticion... [mamaaaaa]
Estoy muy picado con las extremas. Al fin saqué el oro en inferno 4. Solo me falta el oro de con gelacion y la de infinito. No se si a alguien mas le pasa, pero desde que solo juego extremas las otras se me hacen un poco aburridas. Me estoy volviendo masoca XD
La zona que decís de inferno 4 es la mas jodida de todo el juego
carlonio24 escribió:Estoy muy picado con las extremas. Al fin saqué el oro en inferno 4. Solo me falta el oro de con gelacion y la de infinito. No se si a alguien mas le pasa, pero desde que solo juego extremas las otras se me hacen un poco aburridas. Me estoy volviendo masoca XD

¿Algun consejo para esa zona?
Juancafr escribió:
carlonio24 escribió:Estoy muy picado con las extremas. Al fin saqué el oro en inferno 4. Solo me falta el oro de con gelacion y la de infinito. No se si a alguien mas le pasa, pero desde que solo juego extremas las otras se me hacen un poco aburridas. Me estoy volviendo masoca XD

lo que suelo hacer es, desde el punto de control me pongo el cuerpo hacia atrás y sin coger carrerilla salto directamente a los cubos. Si saltas bien llegaras de sobras para apoyar la rueda de atrás, entonces tiras el cuerpo adelante y aceleras hasta llegar al último bidón(el cuerpo adelante todo el rato). Una vez llegas ahí, tienes que saltar (atras-adelante) muy rápido, apenas toque la rueda en el bidón pq sino te irás directo a la bomba, y volver a saltar rápido encima de la viga. Si me tienes en marcadores mira mi repetición y podrás ver los comandos
Fácil no es, muchas veces me clavo ahí un buen rato.

ya tengo todo oro!!!!! Lo acabo de conseguir, 20 fallos en con gelacion. Se me cae la lagrimilla.

Como puedo jugar al trials frontiers para poder comprar el traje? No encuentro la aplicación en la store del móvil
carlonio24 escribió:
Juancafr escribió:

lo que suelo hacer es, desde el punto de control me pongo el cuerpo hacia atrás y sin coger carrerilla salto directamente a los cubos. Si saltas bien llegaras de sobras para apoyar la rueda de atrás, entonces tiras el cuerpo adelante y aceleras hasta llegar al último bidón(el cuerpo adelante todo el rato). Una vez llegas ahí, tienes que saltar (atras-adelante) muy rápido, apenas toque la rueda en el bidón pq sino te irás directo a la bomba, y volver a saltar rápido encima de la viga. Si me tienes en marcadores mira mi repetición y podrás ver los comandos

ya tengo todo oro!!!!! Lo acabo de conseguir, 20 fallos en con gelacion. Se me cae la lagrimilla.

Como puedo jugar al trials frontiers para poder comprar el traje? No encuentro la aplicación en la store del móvil

Ya me pase esa zona como 3 veces haciendolo como tu dices ^^ muchas gracias ahora hay otra zona que se me complica hay en el suelo un especie de pantalla y hay que subir una cuesta muy grande ¿como se hace esa?
Esa es mucho mas sencilla. Justo donde apareces en el punto de control sube la rampa con gas a fondo y cuerpo atrás. Justo cuando la rueda de atrás toque la pared sigue acelerando y tira el cuerpo adelante. Tendrás que dejar de acelerar antes de llegar arriba para que la moto se adelante lo justo para que puedas clavar la rueda de alante (te tienes que quedar haciendo una especie de equilibrio con la rueda de alante en el suelo y la de atrás en el aire, acuerdate de clavar bien el freno para que no te patine la rueda, si te queda un poco baja la rueda de atrás la puedes elevar teniendo el cuerpo adelante y dando toques rápidos al acelerador mientras mantienes el freno) y luego rectifica para meter la rueda de atrás en el suelo.
Vaya lío, jajaja. Acuerdate de soltar el acelerador antes de llegar arriba pq sino la moto se irá hacia atrás y no te permitirá clavar la rueda de adelante [beer]
En mi firma tenéis mi Gamertag, el que quiera agregarme está invitado... Estoy en el TOP 300 del mundo, todo platino!! Para el que quiera mas vicio con esto de superar tiempos los mios son bastantes más asequibles que el Nº1 del mundo XDD

El que me agregue bien recibido será.

Saludos.
Esto no iría en el hilo del juego?

Aquí en online no pinta nada xD
alguien de Barcelona que le invito a una caja de cervezas si me explica como pasar de los piiiiiiiiii bidones de Inferno IV
L4nDeR escribió:alguien de Barcelona que le invito a una caja de cervezas si me explica como pasar de los piiiiiiiiii bidones de Inferno IV

Bufff, es muy muy chungo, llevo yo atascado ahí unas semanas y no hay manera. Después cuando lo consiga seguro que me quedo en el siguiente que también parece jodido
carlonio24 escribió:
Juancafr escribió:

Creo que el juego lo hay sólo para IOS...
L4nDeR escribió:alguien de Barcelona que le invito a una caja de cervezas si me explica como pasar de los piiiiiiiiii bidones de Inferno IV

Yo mismo... la manera de pasar ese piiiiii obstáculo está muy bien explicado más atrás por carlonio creo, explicacion+gran dosis de paciencia =la pasarás... iwalmente hay obstáculos que crees que jamás los pasarás y al tiempo t los pasas con el pito, x ejemplo el gran salto doble de la segunda de extremo, al principio 100 intentos solo para el saltito, ahora no tardo más q 2 o 3 intentos.
X cierto l4nder t tengo agregado y no me salen tus tiempos
Jordifc escribió:

Yo mismo... la manera de pasar ese piiiiii obstáculo está muy bien explicado más atrás por carlonio creo, explicacion+gran dosis de paciencia =la pasarás... iwalmente hay obstáculos que crees que jamás los pasarás y al tiempo t los pasas con el pito, x ejemplo el gran salto doble de la segunda de extremo, al principio 100 intentos solo para el saltito, ahora no tardo más q 2 o 3 intentos.

Cual es tu Gamertag ?
L4nDeR escribió:
Jordifc escribió:

Cual es tu Gamertag ?

nocho8
¡Al fin ya me pase la de Infierno IV! solo me falta el logro de los 120 desafios aprobechare un glitch que hay para sacarlos [chulito]
Juancafr escribió:¡Al fin ya me pase la de Infierno IV! solo me falta el logro de los 120 desafios aprobechare un glitch que hay para sacarlos [chulito]

Explica explica...
L4nDeR escribió:
Juancafr escribió:¡Al fin ya me pase la de Infierno IV! solo me falta el logro de los 120 desafios aprobechare un glitch que hay para sacarlos [chulito]

Explica explica...

Eso!! Cuenta cuenta!! Que a mi también me falta sólo ese logro!!
L4nDeR escribió:

Explica explica...

Eso!! Cuenta cuenta!! Que a mi también me falta sólo ese logro!!

Yo solo hice lo que dijo el compañero atras para pasarme en las 2 que me atranque
Nos referimos al logro de los desfios..
ThEDoCToR CiViC escribió:Nos referimos al logro de los desfios..

eso eso... [rtfm]
Este video es de otro juego pero teneis que hacer lo mismo hay que Desconectarse de Internet borrar la partida como en el video luego hacer por ejemplo 30 desafios y volver a Activar el Internet ir al juego y al Sincronizar seleccionar la partida anterior y asi se suma los 30 desafios al logros pero no al contador del juego no se si me entendeis.

https://www.youtube.com/watch?v=Zl6JeLJ4cTw
Si borras la partida empiezas desde 0 y entonces puedes hacer por ejemplo 30 desafios faciles y se te suman al logro entonces cuando hayas hecho 30 por ejemplo te sales del juego conectas el internet y vuelves al juego y pondra algo de sincronizar pues hay seleccionas la partida anterior para recuperar tu partida.
este juego no me gusta en comparación a los anteriores... y quién ha jugado los anteriores comprenderá de lo que hablo

1.- la musica : en los trials del 360 es igual de repetitiva, pero mantiene un buen ritmo, vital y fuerte... aqui es super fresa, tonto y esas voces de fondo son muy malas

2.- dificultad: las versiones anteriores eran maás complicadas... hasta los niveles medio ya empezaban con cosas complejas - pareciera que hicieron un juego tan facil para que las nuevas plataformas se "acostumbren" .

3.- ¿y las llantas? : los trians anteriores tenian esas llantas gigantes de camion que le daban un movimiento fuerte a la dificultad. aqui todo es demasiado simple...

... como siempre este juego termina rescatado por el editor que tiene siempre gente muy ingeniosa. pero señores. este trials NO es lo que era. hasta el movimiento de la moto es demasiado simple, [mad]
una pregunta.
Hay freno delantero/trasero?? siempre freno con LT [carcajad] [carcajad]
Lo doy por imposible, solo conseguí sacarme una de las pistas extremas, la primera. En el resto me eliminan tras 500 intentos. He visto videos superándolas y yo tengo que hacer algo mal, porque parece que a mi moto le falta potencia y nunca termino de llegar.

Que conste que el primer y segundo trials, me saque todas las pistas, pero este no hay manera...
sexsymbol escribió:Lo doy por imposible, solo conseguí sacarme una de las pistas extremas, la primera. En el resto me eliminan tras 500 intentos. He visto videos superándolas y yo tengo que hacer algo mal, porque parece que a mi moto le falta potencia y nunca termino de llegar.

Que conste que el primer y segundo trials, me saque todas las pistas, pero este no hay manera...

Tranquilo, yo estoy igual, se han pasado 3 pueblos con las extremas... solo aptas para unos pocos.
L4nDeR escribió:
sexsymbol escribió:Lo doy por imposible, solo conseguí sacarme una de las pistas extremas, la primera. En el resto me eliminan tras 500 intentos. He visto videos superándolas y yo tengo que hacer algo mal, porque parece que a mi moto le falta potencia y nunca termino de llegar.

Tranquilo, yo estoy igual, se han pasado 3 pueblos con las extremas... solo aptas para unos pocos.

Las pistas extremas del Fusion son las mas faciles en comparación al HD y el EVO...
LuCaToNi escribió:Las pistas extremas del Fusion son las mas faciles en comparación al HD y el EVO...

No estoy de acuerdo, pero es algo muy subjetivo de cada uno... Me alegro de que el Fusion te resulte fácil, te evitas unos mosqueos importantes... XD
hectorfb escribió:
BiG Porras escribió:

Tenéis trabajo. XD

Volveis a tener trabajo :D
hectorfb escribió:
LuCaToNi escribió:Las pistas extremas del Fusion son las mas faciles en comparación al HD y el EVO...

No estoy de acuerdo, pero es algo muy subjetivo de cada uno... Me alegro de que el Fusion te resulte fácil, te evitas unos mosqueos importantes... XD

Está claro que depende del manejo de cada uno, yo sin duda este trials lo veo muy muy fácil en respecto a las pistas extremas en comparación. Lo mas complicado por asi decirlo del mundo extremo es la rampa con saliente de Inferno IV... Lo demás....bleh!
ThEDoCToR CiViC escribió:Volveis a tener trabajo :D

1 Metro más, y en 30 segundos menos. [poraki]

Como molan estos marcadores, por Dios. [beer]
LuCaToNi escribió:
L4nDeR escribió:

Las pistas extremas del Fusion son las mas faciles en comparación al HD y el EVO...

Mirad el nivel "ninja"
https://www.youtube.com/watch?v=esnCzsJiEmA
made in ivan escribió:Mirad el nivel "ninja"
https://www.youtube.com/watch?v=esnCzsJiEmA

Fijaros en el minuto 1:12, pasa del intento 46 al 234 [looco], mis respetos al que lo pueda pasar [oki]
hectorfb escribió:

Vuelves a tener trabajo!! xD

Big Porras no tenemos noticias tuyas, esperaba más competencia por tu parte :p
hectorfb escribió:

Vuelves a tener trabajo!! xD

Big Porras no tenemos noticias tuyas, esperaba más competencia por tu parte :p

Yo, después de intentarlo ayer y no pasar casi del principio, me he retirado oficialmente a llorar ...
Y después de ver la repetición del #1 del mundo y ver lo que hay después de esa rampa, empece a llorar otra vez...
1241 respuestas