[HO] Trials Fusion

d3vid escribió:
made in ivan escribió:Mirad el nivel "ninja"
https://www.youtube.com/watch?v=esnCzsJiEmA

Fijaros en el minuto 1:12, pasa del intento 46 al 234 [looco], mis respetos al que lo pueda pasar [oki]

Acojonaa eehh! Pues fuí yo mismo

Mas quisiera [jaja]
made in ivan escribió:
d3vid escribió:

Fijaros en el minuto 1:12, pasa del intento 46 al 234 [looco], mis respetos al que lo pueda pasar [oki]

Acojonaa eehh! Pues fuí yo mismo

Mas quisiera [jaja]

Yo en realidad tengo todos los records del #1 del mundo, lo que pasa es que juego con otras cuentas o sin internet para no registralo... no soy de presumir..

NO [+risas]
BiG Porras escribió:Yo en realidad tengo todos los records del #1 del mundo, lo que pasa es que juego con otras cuentas o sin internet para no registralo... no soy de presumir..

A mi me quedan las 2 ultimas de Extremo (sin contar el juego de habilidad). Y creo que con Infierno 4 no podré nunca.
made in ivan escribió:
BiG Porras escribió:Yo en realidad tengo todos los records del #1 del mundo, lo que pasa es que juego con otras cuentas o sin internet para no registralo... no soy de presumir..

A mi me quedan las 2 ultimas de Extremo (sin contar el juego de habilidad). Y creo que con Infierno 4 no podré nunca.

Era coña hombre, mira el spoiler [+risas]
BiG Porras escribió:
made in ivan escribió:

Era coña hombre, mira el spoiler [+risas]

JAJAJAAJ yaa lo seeee xD
d3vid escribió:

diossssss saaaaaantooo pero que dominiiooo [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues este nivel es nivel ninja tambien pero del trials evolution, el anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=nXmA3mLTRSI

Es para flipar el nivel al que se puede llegar, atentos porque cada 2x3 hay movimientos que pensariamos que son imposibles. El infierno 4 no tiene nada que ver...

Edito, podeis probar a buscar mapas de ese nivel por el buscador, para probarlo almenos de ese nivel, simplemente escribiendo "ninja" sin comillas... Yo tengo uno descargado donde no llego al primer punto de control, es que ni por asomo.
A ver si me lo pillo que le tengo unas ganas tremendas.

¿entonces es más difícil que los anteriores Trials o no??
No es más difícil, en general es más fácil, pero las extremas (sobretodo Inferno IV) si que son un pelín más complicadas que las de otras entregas. Pero tampoco mucho.

Yo he dejado de jugar aburrido de no tener a nadie con quien comparar records en 360 :/
Pero esas pistas extremas son del juego o es de jugadores que las han creado? Vamos, del editor de pistas!!! no?
harukiya escribió:No es más difícil, en general es más fácil, pero las extremas (sobretodo Inferno IV) si que son un pelín más complicadas que las de otras entregas. Pero tampoco mucho.

Yo he dejado de jugar aburrido de no tener a nadie con quien comparar records en 360 :/

La ley de Darwin
Las modificaciones de las pistas extremas aquello que decian que si tenemos todo platino se cambia la dificultad a aun mas extrema es un bolo que dieron no? Porque yo no consigo modificar ninguna a no ser que tenga de desafio la novela negra!!! :S
L4nDeR escribió:
harukiya escribió:No es más difícil, en general es más fácil, pero las extremas (sobretodo Inferno IV) si que son un pelín más complicadas que las de otras entregas. Pero tampoco mucho.

La ley de Darwin

No será de Murphy?? [+risas]
LuCaToNi escribió:Las modificaciones de las pistas extremas aquello que decian que si tenemos todo platino se cambia la dificultad a aun mas extrema es un bolo que dieron no? Porque yo no consigo modificar ninguna a no ser que tenga de desafio la novela negra!!! :S

Tienes que llegar al final del nivel con 0 Faltas y saltar de la moto antes de cruzar la meta para alcanzar un portal que te lleva al modo ninja de esa pista , en este video se ve el del primer nivel :

http://www.youtube.com/watch?v=pAUfuNc2kyY
BiG Porras escribió:
L4nDeR escribió:

La ley de Darwin

No será de Murphy?? [+risas]

Es de Darwin por que eso me pasa por no evolucionar a la One :P
harukiya escribió:Es de Darwin por que eso me pasa por no evolucionar a la One :P

Exactamente, un tío listo :)
L4nDeR escribió:
harukiya escribió:Es de Darwin por que eso me pasa por no evolucionar a la One :P

Exactamente, un tío listo :)

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [rtfm] [oki]
Game_Over escribió:
LuCaToNi escribió:Las modificaciones de las pistas extremas aquello que decian que si tenemos todo platino se cambia la dificultad a aun mas extrema es un bolo que dieron no? Porque yo no consigo modificar ninguna a no ser que tenga de desafio la novela negra!!! :S

Tienes que llegar al final del nivel con 0 Faltas y saltar de la moto antes de cruzar la meta para alcanzar un portal que te lleva al modo ninja de esa pista , en este video se ve el del primer nivel :

Amazing!! No sabía que se hacía así, lo veo medio posible hacerlo, tú lo has hecho game over?
Por cierto, os recomiendo una pista extrema de las que hace la gente, se llama 999OCT o algo así.
este juego es la ostia,,muy entretenido y tambien dificil

un saludo
ThEDoCToR CiViC escribió:
Game_Over escribió:

Amazing!! No sabía que se hacía así, lo veo medio posible hacerlo, tú lo has hecho game over?
Por cierto, os recomiendo una pista extrema de las que hace la gente, se llama 999OCT o algo así.

Todavia no lo he intentado pero me lo pensaria mucho con el trabajo que cuesta llegar al final con 0 faltas para que despues no se grabe en marcadores o tengas que pasarte el modo ninja para que cuente [tomaaa]

La verdad es que estas pistas extremas a mi me parecen mas dificiles que las de los anteriores trials , de hecho he estado estos dias jugando a los otros 2 y pueden llegar a parecer faciles en comparacion.
yo creo que la dificultad es inferior a las pistas extremas anteriores pero si que es cierto que han metido al menos un obstáculo en cada pista muy muy complicado en cada una de las extremas de este año, por ejemplo la 1 era de extremo si tienes algo de nivel es muy factible (no fácil) la 2 tiene el doble salto complicadito, la 3 tiene la micropared vertical que es muy puñetera, la 4 Buffff pam pam el segundo obstáculo es criminal, Inferno?? pues eso un infierno... saludos q tocho xd
Entonces al final de cada pista extrema saltando a X lugar, te lleva a la pista extrema secreta, no? :D Lo voy a mirar :P Ouyeah!!
Gente, ¿os pasa como a mi que cuando algun amigo mejora alguna pista con respecto a mi ya no me llega la notificacion al sobresito?

Es que estoy hasta el nabo ya, porque ya no me llega nada y cada vez que entro al juego tengo que ir pista por pista para ver si alguien me ha pasado...

Saludos
LuCaToNi escribió:Entonces al final de cada pista extrema saltando a X lugar, te lleva a la pista extrema secreta, no? :D Lo voy a mirar :P Ouyeah!!

Tienes que llegar con 0 fallos
Hellraiser2 escribió:Gente, ¿os pasa como a mi que cuando algun amigo mejora alguna pista con respecto a mi ya no me llega la notificacion al sobresito?

Es que estoy hasta el nabo ya, porque ya no me llega nada y cada vez que entro al juego tengo que ir pista por pista para ver si alguien me ha pasado...

Saludos

Los servidores de Ubisoft que son la caña de España...
(mensaje borrado)
Top 100 en Balanceo. The Doctor Civic, a ver hasta donde llegamos!!! XD
La pista extrema secreta de Inferno IV no me la he podido pasar ni de coña. Me he quedad en las dos ruedas que giran hacia adelante... IM-PO-SI-BOL.

Todas las demás las he pasado sin problema, pero Inferno IV secreta es muy muy muy dificil.

En balanceo estoy en el 66 :D
LuCaToNi escribió:En balanceo estoy en el 66 :D

Te añado como amigo.
hectorfb escribió:
LuCaToNi escribió:En balanceo estoy en el 66 :D

Te añado como amigo.

Hecho! En cuanto la encienda te acepto, crack. :cool:
hectorfb escribió:Top 100 en Balanceo. The Doctor Civic, a ver hasta donde llegamos!!! XD

Ya te has pasao cabrón!! Vaya tela.. jajajja
hectorfb escribió:Top 100 en Balanceo. The Doctor Civic, a ver hasta donde llegamos!!! XD

Que tiempos en los que yo era el mejor... [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
BiG Porras escribió:

Que tiempos en los que yo era el mejor... [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Makina, te he agregado a xbox... eres de 360 o de One?
Yo? si te refieres a mi, tengo ambas pero ahora solo juego a One...
Yo igual, de las dos, pero ahora solo One.
[quote="LuCaToNi"]La pista extrema secreta de Inferno IV no me la he podido pasar ni de coña. Me he quedad en las dos ruedas que giran hacia adelante... IM-PO-SI-BOL.

Todas las demás las he pasado sin problema, pero Inferno IV secreta es muy muy muy dificil.

En balanceo estoy en el 66 :D[/quote
osea que te has pasado todas las extremas con 0 fallos incluido el infierno... a tus pies luca toni ]
Jordifc escribió:Osea que te has pasado todas las extremas con 0 fallos incluido el infierno... a tus pies lucatoni

Si, tengo el juego al completo con Platino, hasta hace unos días estaba en el 150 mundial pero ya no le doy a superar records de pista y eso se nota en el ranking...

Mi GT está en mi firma si alguien quiere agregarme, ahi estoy. A la que vaya averiguando vuestros GT haré lo mismo.

Saludos.
LuCaToNi escribió:
Jordifc escribió:Osea que te has pasado todas las extremas con 0 fallos incluido el infierno... a tus pies lucatoni

Si, tengo el juego al completo con Platino, hasta hace unos días estaba en el 150 mundial pero ya no le doy a superar records de pista y eso se nota en el ranking...

Mi GT está en mi firma si alguien quiere agregarme, ahi estoy. A la que vaya averiguando vuestros GT haré lo mismo.

Saludos.

si si te agrego del tirón, pero sólo para ver tus replays a ver que aprendo y para el futuro online xq lo que es intentar superarte... soy nocho8 luego te agrego
LuCaToNi escribió:Mi GT está en mi firma si alguien quiere agregarme, ahi estoy. A la que vaya averiguando vuestros GT haré lo mismo.

Saludos.

Vale, pues creo que agregué al que no era. [agggtt]

Hay un post en Online con GT para el Fusion. Yo soy HECTORFB.

Saludos.
hectorfb escribió:
Vale, pues creo que agregué al que no era. [agggtt]

Hay un post en Online con GT para el Fusion. Yo soy HECTORFB.

Saludos.

Jajja, yo acabo de ver tu post después de contestarte al privado pidiendote el GT, jajja...Te agrego ahora mismo :D

edit: Acabo de mirar la clasificación de Balanceo y me marca que voy todavía en el 66 XD

Jordifc escribió:si si te agrego del tirón, pero sólo para ver tus replays a ver que aprendo y para el futuro online xq lo que es intentar superarte... soy nocho8 luego te agrego

Te digo lo mismo que a Hector por privado, yo no soy un proeza ni mucho menos, soy del montón tirando a normalito. Te acepto encantado :D

Saludos a ambos.
Uy, pero tu juegas en 360, no? Entonces no son los mismos marcadores.
hectorfb escribió:Uy, pero tu juegas en 360, no? Entonces no son los mismos marcadores.

Es verdad, no me había fijado en la diferencia :(

Aun no me puedo permitir la One, demasiada pasta para un "buscoempleo" XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

POR FIN !!!

Me pase Inferno IV !!!!!!!!!!!!!!!!! con 225 fallos ! [fumando]
Enhorabuena! Que envidia...
LuCaToNi escribió:
hectorfb escribió:Uy, pero tu juegas en 360, no? Entonces no son los mismos marcadores.

Hombre! por fin alguien con el juego en 360, te agrego ahora mismo, creo que soy Harukiya23 o Harukiya 23 [sonrisa]

Aunque no creo que tenga ningún tiempo mejor que tú por que todavía tengo Inferno IV en 11 fallos, pero necesitaba un espejo en qué mirarme, sólo tenía un amigo con el juego y estaba muy muy abajo en los rankings.
harukiya escribió:
LuCaToNi escribió:

Hombre! por fin alguien con el juego en 360, te agrego ahora mismo, creo que soy Harukiya23 o Harukiya 23 [sonrisa]

Aunque no creo que tenga ningún tiempo mejor que tú por que todavía tengo Inferno IV en 11 fallos, pero necesitaba un espejo en qué mirarme, sólo tenía un amigo con el juego y estaba muy muy abajo en los rankings.

Hombre, estamos en un foro de ONE... [+risas]
Es que en el de 360 no hay post xd
harukiya escribió:Es que en el de 360 no hay post xd

No jodas?? :O

Pos crealo!!! [chulito]
harukiya escribió:
LuCaToNi escribió:

Perfecto!! Ahora mismo te acepto cuando la encienda.

PD: Es cierto, en 360 no hay post :( Somos los marginetis del foro jejjee... :P
Como en el foro de xbox360 el tema Trial Fusion está un poco muerto, espero no os importe que os haga esta pregunta aquí (que es el único lugar donde veo que se le ha dado caña de verdad).

¿Creéis que debería empezar por el Evolution antes que éste? Me bajé la demo de los dos juegos el otro día, y me han gustado por igual. Seguramente me acabe comprando los dos, pero en caso de escoger solo uno ¿con cuál os quedaríais, estando en mi situación? Si alguien me puede explicar las principales diferencias entre uno y otro, os estaría muy agradecido.

Saludos
1241 respuestas