Lovedrive escribió:Como en el foro de xbox360 el tema Trial Fusion está un poco muerto, espero no os importe que os haga esta pregunta aquí (que es el único lugar donde veo que se le ha dado caña de verdad).
¿Creéis que debería empezar por el Evolution antes que éste? Me bajé la demo de los dos juegos el otro día, y me han gustado por igual. Seguramente me acabe comprando los dos, pero en caso de escoger solo uno ¿con cuál os quedaríais, estando en mi situación? Si alguien me puede explicar las principales diferencias entre uno y otro, os estaría muy agradecido.
Saludos
Hola,
Al no haber jugado a ninguno no creo que las diferencias de uno y de otro trials te sirvan para decidirte por uno de los dos. Si te podemos aconsejar en base a nuestros gustos sin conocer los tuyos. ¿Te gusta la dificultad? Decantate por Evolution. Si lo que te gusta es más la sencillez a la hora de pasar obstaculos o subir paredes, el FMX (acrobacias) y el entorno futurista, tu juego es el Fusion... Si puedes pillarte los dos te lo aconsejo, porque querrás jugar a los dos, creeme.
El trials Fusion es más facil según mi punto de vista, lo que mola son los desafios que hay en cada pista, entretiene bastante. Lo peor de trials Fusion SIN DUDA son los trajes del piloto, son horribles. ¿Lo bueno? que ha diferencia de Evolution, está en crecimiento...Evolution ya llegó a su tope (logicamente).
Y ahora bien, no conozco tus gustos pero si no quieres pillarte los dos así tan seguido, lo mejor es que empieces desde el principio, pillate el Evo y dale tiempo a Fusion a que vaya creciendo con los DLC's, mientras le vas dando caña.
Te diría que empezarás desde lo más profundo de Trials pillandote el HD pero sería excesivo ya, jejjee...
Ya nos contarás tu decisión y tus sintomas sobre cada trials!!
Un abrazo y suerte con la elección. ¡A disfrutar!