[HO] Trials Fusion

Lovedrive escribió:Como en el foro de xbox360 el tema Trial Fusion está un poco muerto, espero no os importe que os haga esta pregunta aquí (que es el único lugar donde veo que se le ha dado caña de verdad).

¿Creéis que debería empezar por el Evolution antes que éste? Me bajé la demo de los dos juegos el otro día, y me han gustado por igual. Seguramente me acabe comprando los dos, pero en caso de escoger solo uno ¿con cuál os quedaríais, estando en mi situación? Si alguien me puede explicar las principales diferencias entre uno y otro, os estaría muy agradecido.

Saludos

Hola,

Al no haber jugado a ninguno no creo que las diferencias de uno y de otro trials te sirvan para decidirte por uno de los dos. Si te podemos aconsejar en base a nuestros gustos sin conocer los tuyos. ¿Te gusta la dificultad? Decantate por Evolution. Si lo que te gusta es más la sencillez a la hora de pasar obstaculos o subir paredes, el FMX (acrobacias) y el entorno futurista, tu juego es el Fusion... Si puedes pillarte los dos te lo aconsejo, porque querrás jugar a los dos, creeme.

El trials Fusion es más facil según mi punto de vista, lo que mola son los desafios que hay en cada pista, entretiene bastante. Lo peor de trials Fusion SIN DUDA son los trajes del piloto, son horribles. ¿Lo bueno? que ha diferencia de Evolution, está en crecimiento...Evolution ya llegó a su tope (logicamente).

Y ahora bien, no conozco tus gustos pero si no quieres pillarte los dos así tan seguido, lo mejor es que empieces desde el principio, pillate el Evo y dale tiempo a Fusion a que vaya creciendo con los DLC's, mientras le vas dando caña.

Te diría que empezarás desde lo más profundo de Trials pillandote el HD pero sería excesivo ya, jejjee...

Ya nos contarás tu decisión y tus sintomas sobre cada trials!!

Un abrazo y suerte con la elección. ¡A disfrutar!
LuCaToNi escribió:
Lovedrive escribió:Como en el foro de xbox360 el tema Trial Fusion está un poco muerto, espero no os importe que os haga esta pregunta aquí (que es el único lugar donde veo que se le ha dado caña de verdad).

¿Creéis que debería empezar por el Evolution antes que éste? Me bajé la demo de los dos juegos el otro día, y me han gustado por igual. Seguramente me acabe comprando los dos, pero en caso de escoger solo uno ¿con cuál os quedaríais, estando en mi situación? Si alguien me puede explicar las principales diferencias entre uno y otro, os estaría muy agradecido.

Saludos

Hola,

Al no haber jugado a ninguno no creo que las diferencias de uno y de otro trials te sirvan para decidirte por uno de los dos. Si te podemos aconsejar en base a nuestros gustos sin conocer los tuyos. ¿Te gusta la dificultad? Decantate por Evolution. Si lo que te gusta es más la sencillez a la hora de pasar obstaculos o subir paredes, el FMX (acrobacias) y el entorno futurista, tu juego es el Fusion... Si puedes pillarte los dos te lo aconsejo, porque querrás jugar a los dos, creeme.

El trials Fusion es más facil según mi punto de vista, lo que mola son los desafios que hay en cada pista, entretiene bastante. Lo peor de trials Fusion SIN DUDA son los trajes del piloto, son horribles. ¿Lo bueno? que ha diferencia de Evolution, está en crecimiento...Evolution ya llegó a su tope (logicamente).

Y ahora bien, no conozco tus gustos pero si no quieres pillarte los dos así tan seguido, lo mejor es que empieces desde el principio, pillate el Evo y dale tiempo a Fusion a que vaya creciendo con los DLC's, mientras le vas dando caña.

Te diría que empezarás desde lo más profundo de Trials pillandote el HD pero sería excesivo ya, jejjee...

Ya nos contarás tu decisión y tus sintomas sobre cada trials!!

Un abrazo y suerte con la elección. ¡A disfrutar!

Genial Lucatoni, tomo nota! :) Como veo que en jugabilidad y diversión son muy parecidos, que es lo que más me preocupaba, te hago caso y empezaré por Evolution, que además tiene el aliciente del multijugador online desde ya, que me llama bastante la atención (espero que no capen pronto los servidores :p ). La dificultad en principio no es problema, soy bastante paquetillo, pero acepto el reto, me he leído el hilo entero y sé que voy a sufrir jaja... En cuanto a la ambientación, si que tengo que reconocer que el rollo futurista no me gusta especialmente, en ese sentido quizás sea un pequeño "voto a favor" de Evolution, pero vaya, que tampoco lo veo un gran problema.

Así que empiezo por Evolution y cuando Fusion esté más "completo", con multi online y toda la mandanga, me haré con él. Vaya juegazo, ¡¿como he podido perderme esto todos estos años?!

Mil gracias!
Por favor que alquien me diga que soy un inutil y que no encuentro el multiplayer. Porque si no lo encuentro porque no lo tiene no sé ya que pensar
NGR ZAGAL escribió:Por favor que alquien me diga que soy un inutil y que no encuentro el multiplayer. Porque si no lo encuentro porque no lo tiene no sé ya que pensar

próximamente
Que asco de servidores de ubisoft! Llevo un par de días que no hay manera!
Yo igual, llevo dos días sin poder jugar, por que sin internet no hay juego. Me cago en el puto Online y en Ubi.
NGR ZAGAL escribió:Por favor que alquien me diga que soy un inutil y que no encuentro el multiplayer. Porque si no lo encuentro porque no lo tiene no sé ya que pensar

El Fusion por ahora sólo contiene multijugador local. Se espera que en las próximas actualizaciones lo incluyan (espero).

No hay que ser inútil, cuando alguien no sabe que no contiene multijugador, anda buscándolo XD.

PD: Ahora que ya sabes que no tiene no sigas buscándolo, entonces si te tendremos que decir inútil, xDDD ñeñeñe (es broma)
Los servidores de Ubisoft son la MIIIERRRDA mas grande que me he hechado a la cara en cuanto a servidores. Lo peor es que no solo son los de este Trials, que fallan mas que una puta escopeta de feria....es que a dia de hoy aun no he conseguido que me conecte al principio del Watch Dogs, siempre tengo que poner que lo deje y continuar.

En cuanto a lo del multijugador, chiquitos cabrones..cuando lo piensan meter ¿cuando ya nadie juegue?....

Saludos
Es vergonzoso lo de los servidores de Ubisoft, Xbox deberia meter mano [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi desde ayer tarde no me han vuelto a fallar
Vamos vamos...que ya voy por el 121 en el global mundial!!! pim pam toma lacasitos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues para celebrarlo acepta de una vez mi solicitud xd
harukiya escribió:Pues para celebrarlo acepta de una vez mi solicitud xd

Mamonazoooo xD si te la envié yo y la has aceptado tu, jajajaja!! "Harukiya 23" no? Te tengo en mi lista, yo soy FaRRaGo xDD

Por cierto, sigo superandome, ya voy por el 110. :P [carcajad] [carcajad]

PD: A mi me pasa lo mismo con nocho8, no acepta la solicitud ni queriendo xDDDDD
Juas, yo había agregado ATUNCONKETCHUP.

nocho8 también me tardó un poco, pero al final aceptó xd
harukiya escribió:Juas, yo había agregado ATUNCONKETCHUP.

ATUNCONKETCHUP también soy yo pero volví a cambiarme a mi cuenta original!!! :D

PD: 110... Me voy al evo que estoy saturao!! xDD

es que si no me equivoco estais en la 360 no?, claro es que la 360 casi ni la uso, lo raro es que no lleguen las solicitudes entre consolas... luca toni te busco en 3,2,1... a ti harukiya ya t tengo controlao.
aunque llevo como una semana sin darle, watch dogs tiene la culpa
Buenas a los q lo tenéis merece la pena o q?
malagaxone escribió:Buenas a los q lo tenéis merece la pena o q?

Si, aunque estoy desesperado por que salga al menos el 1er DLC. xD

Jordifc escribió:

es que si no me equivoco estais en la 360 no?, claro es que la 360 casi ni la uso, lo raro es que no lleguen las solicitudes entre consolas... luca toni te busco en 3,2,1... a ti harukiya ya t tengo controlao.
aunque llevo como una semana sin darle, watch dogs tiene la culpa

Si tio, yo soy de 360, con un poco de suerte para el 2018 me puedo pillar la One xDDDDD

Ok, yo te dejé la solicitud ahi, ya cuando puedas la aceptas :P (Y)
Maldito Lucatoni :__(

Ayer estuve una hora en una pista facilita intentando cogerte y lo tuve que dejar a 2 décimas antes de irme a dormir, aunque estás el 200 en esa pista, no haces el mismo recorrido (trazado) que el mejor del mundo, se donde te saco décimas y dónde luego las pierdo otra vez, hasta que no me salga la carrera perfecta no pararé xd

Ya te diré cual es cuando lo consiga, pero primero darte la enhorabuena por todos tus tiempos y por ese puesto 100 del mundo, yo estoy por el 1000 y ya he sudado sangre para estar ahí, no me quiero imaginar lo que te habrá costado y el subidón que tienes ahora mismo [boing]
sin online aun y.....¿se sabe algo del 1º DLC?
kaneda_bcn escribió:sin online aun y.....¿se sabe algo del 1º DLC?
[noop]
malagaxone escribió:Buenas a los q lo tenéis merece la pena o q?
[oki]
Las últimas, las extremas y las difíciles difíciles las hacéis con la Roach o con la PIt Viper?
Últimamente estoy probando con la Roach y va muy muy suave en las cuestas verticales.
Con la Pit. Evidentemente, pero mira siempre la repe del primero del mundo y sabrás que moto coger.
devh escribió:Las últimas, las extremas y las difíciles difíciles las hacéis con la Roach o con la PIt Viper?
Últimamente estoy probando con la Roach y va muy muy suave en las cuestas verticales.

La viper mucho mejor, con la roach en extremo te puede costar la misma vida!! Aunque yo me pasé la 2ª de extremo con la bicicleta xD
Pues la primera de la MASTERS me la pasé con la ROACH más fácilmente que con la VIPER.
Es que es un tema bastante personal el de la elección de la moto.

La Roach es mas pesada, por lo que tracciona más y le cuesta más levantar la rueda delantera. Es mas dura de suspensión y tiene mas velocidad punta.

La Viper es mas ligera. Se puede levantar la rueda delantera con más facilidad, pero a la hora de dar gas, no tracciona tanto. Y al caer desde altura, rebota más.

Cada pista tiene obstaculos diferentes, y algunos son mas indicados para una moto y otros para la otra, aquí ya cada uno que elija la que mejor le vaya a su estilo.

Pa gustos, colores.
Si que pesa más, si, se nota mucho. Pero al final llega igual de lejos en los obstáculos de salto de la rana, o al menos eso me pareció.
La Viper es muy nerviosa la cabrona.
Se sabe algo de paquetes o online o algo ?
L4nDeR escribió:Se sabe algo de paquetes o online o algo ?

Paquetes estamos unos cuantos xD

Pues ni idea, pero tengo ganas ya de un paquetillo de pistas nuevas!
ThEDoCToR CiViC escribió:
L4nDeR escribió:Se sabe algo de paquetes o online o algo ?

Paquetes estamos unos cuantos xD

Pues ni idea, pero tengo ganas ya de un paquetillo de pistas nuevas!

Pues yo de que pongan el puto online como dios manda y habiliten el editor para circuitos multijugador, me esta empezando ya a cansar que cada día los juegos vengan mas incompletos.
harukiya escribió:Maldito Lucatoni :__(

Ayer estuve una hora en una pista facilita intentando cogerte y lo tuve que dejar a 2 décimas antes de irme a dormir, aunque estás el 200 en esa pista, no haces el mismo recorrido (trazado) que el mejor del mundo, se donde te saco décimas y dónde luego las pierdo otra vez, hasta que no me salga la carrera perfecta no pararé xd

Ya te diré cual es cuando lo consiga, pero primero darte la enhorabuena por todos tus tiempos y por ese puesto 100 del mundo, yo estoy por el 1000 y ya he sudado sangre para estar ahí, no me quiero imaginar lo que te habrá costado y el subidón que tienes ahora mismo [boing]

xD No hago el mismo? Pues dime que pista es porque si aun sin hacer el mismo tengo buen tiempo, haciendolo ya ni te cuento xD

Gracias crack por tus felicitaciones!! Nunca es demasiado esfuerzo si el juego gusta, ya sabes que se hace más ameno! Dios solo me ha dado paciencia para jugar a los Trials, jajajaja...

Perdona la tardanza en cnt, llevo varios dias de mudanza y entre mover cajas, desplazamientos y el cambio de internet a la casa nueva estoy off un tiempo... Cuando vuelva lo notarás!! jejeje

Un saludo a todos!
Jeje, tranqui. Tomate tu tiempo sin prisas xd

Era "congelación" ya te he superado por 0,06. Y en la primera pista del juego también.

A ver si encuentro alguna otra asequible :_(
Hola a todos, hace tiempo que le doy al trials, y tengo algunas pistillas creadas, si quereis que os agregue mi gamertag es BUfa 0ne, (la o es un cero)
Bueno tenemos "primera gran actualizacion"...el torneo online. que de momento me he conectado y solo hay uno. Algunas mejoras y una selecion de las pistas creadas por los aficionados.

De momento poca cosa creo yo..a ver cuando salgan los contenidos descargables.
Este es mi primers trials, ¿en los anteriores que suele llevar cada contenido descargable?

http://www.3djuegos.com/noticia/143857/ ... alizacion/
Yo esperaba que hubieran añadido el Modo Multiplayer Online, que creo que ya toca :-|
Lo del torneo online ese lo veo sin aliciente alguno.. No sé, ni fu ni fa
ThEDoCToR CiViC escribió:Lo del torneo online ese lo veo sin aliciente alguno.. No sé, ni fu ni fa

Es una chorrada de las gordas, después de 2 meses del lanzamiento, lo suyo sería algún DLC (circuito) + el Modo Online, que en la publicidad y caratula aparece y a estas alturas todavía no lo tenemos [facepalm]
Darkcaptain escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Lo del torneo online ese lo veo sin aliciente alguno.. No sé, ni fu ni fa

Es una chorrada de las gordas, después de 2 meses del lanzamiento, lo suyo sería algún DLC (circuito) + el Modo Online, que en la publicidad y caratula aparece y a estas alturas todavía no lo tenemos [facepalm]

Si lo llego a saber no lo compro todavía. Hubiese esperado a cuando estuviese disponible el modo online. Vale que es un buen juego y nos encantó en 360, que sale baratillo etc. pero ya les vale. Creo que a la comunidad no le ha sentado nada bien esta jugada y se lo tendran en cuenta. Para mí han pegado bajón.
JaBoX escribió:
Darkcaptain escribió:

Si lo llego a saber no lo compro todavía. Hubiese esperado a cuando estuviese disponible el modo online. Vale que es un buen juego y nos encantó en 360, que sale baratillo etc. pero ya les vale. Creo que a la comunidad no le ha sentado nada bien esta jugada y se lo tendran en cuenta. Para mí han pegado bajón.

Ha sido una jugarreta de las buenas la verdad, aunque yo por lo menos pasaré por caja cuando salgan los dlcs :(
Es lo que tiene ni pinchar ni cortar en todo esto. Ellos lanzan contenido a su antojo y encima si no descargas la actualización no te deja jugar al juego. Podrian espabilar un poco, que tener un publico no significa ser dueño de ellos.
Ya toca un DLC eh he!!
Alguien me puede aconsejar que moto cojer para hacer la de infierno iv??
Seguramente la intente hacer mañana, gracias y un saludo
Julengalda escribió:Alguien me puede aconsejar que moto cojer para hacer la de infierno iv??
Seguramente la intente hacer mañana, gracias y un saludo

Para las pistas extremas la mejor opción y para mí la única opción es la Pit Viper. De otro modo se complica la pista.

Saludos.
Vale gracias, luego haré algún intento haber si lo consigo pero por lo que tengo entendido debe de ser muy difícil, un saludo
Julengalda escribió:Vale gracias, luego haré algún intento haber si lo consigo pero por lo que tengo entendido debe de ser muy difícil, un saludo

La más difícil con diferencia, pero al final se pasa! Ánimo y no te desesperes mucho ;)
Julengalda escribió:Vale gracias, luego haré algún intento haber si lo consigo pero por lo que tengo entendido debe de ser muy difícil, un saludo

La más difícil con diferencia, pero al final se pasa! Ánimo y no te desesperes mucho ;)

CiviC, dijo "intento", no Inferno xDDD
siempre he defendido mucho trials en general pero esta entrega que la compre dando por hecho que tenia multijugador y nada, pues vaya chasco. si lo se no lo compro seguro y de hecho este es el ultimo. ademas que opinais, soy yo o estaba mejor el anterior?
LuCaToNi escribió:

CiviC, dijo "intento", no Inferno xDDD

Pero se refería a que iba intentar pasarse inferno ıv
ThEDoCToR CiViC escribió:Pero se refería a que iba intentar pasarse inferno ıv

Saluda a la 'empanaera' que llevo encima jajaja

Yo entendí en "intento" que decia Inferno por eso creí que te pasó a ti también lo mismo xDD

Que mal estoy :-| :-|
1241 respuestas