[HO] Trials Fusion

Ya han puesto los nuevos logros con un total de 500G
ThEDoCToR CiViC escribió:Ya han puesto los nuevos logros con un total de 500G

Sólo en ONE? En 360 he mirado en logros y no hay novedades.
LuCaToNi escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Ya han puesto los nuevos logros con un total de 500G

Sólo en ONE? En 360 he mirado en logros y no hay novedades.

En 360 de momento ya han puesto los 5 logros de Riders of the Rustlands que suman 100G, los otros 5 logros de Empire of the Sky supongo que los acabarán poniendo igual.
Mañana se supone que sale el primer DLC , no? Se sabe fechas exactas para el resto? . Gracias :)
ayer me salto actualizacion tocha con lo que , supongo, sera el DLC. Me salen bastantes pistas nuevas cerradas y con el mensaje que en breve las abriran.

Saludos
Ya esta el nuevo contenido disponible.
Ya está disponible y descargado... Pero no puedo subir ningún resultado ni ver repeticiones de nadie.

A alguien más le pasa? Que ascazo de Ubisoft, joder.

EDITO: Vale, el que da ascazo soy yo, que tenia el live desconectado y no me había dado cuenta, lol xDD [mamaaaaa]
os deja instalar el dlc???xk yo llevo un rato intentandolo y no me deja,le doy a instalar y como sina, en k puta hora pille el seasson pass, voy a volver a intentarlo y sino llamare a mocosoft y k me devuelvan la pasta y se metan por donde ya saben el juego con el seasson pass.
A stas alturas y k sigan fallando de esta manera, no me jodas.
A mi no me ha dado ningún problema a la hora de descargarlo y jugarlo.
Y el online? Que asco de gentuza, sacando DLC en un juego inacabado, realmente lamentable.
Pues yo me tirao cerca de 15 minutos dandole a instalar asta que se a querido instalar, y para que......pa na, creo que se an cargao la saga desde el principio con este trials, para mi gustos los anteriores en cuanto a pistas le dan mil vueltas a este, una lastima quererlo hacer tan futurista.
Es mi opinion solamente, jeje, se que abra muchos a los que si les guste, pero a mi la verdad que no y lo estuve esperando con muchas ganas para jugarlo incluso page los 40€ pa tenerlo con to y ahora me arrepiento jejej.
Y lo del online mejor ni nombralo, pero es pa mandarles a la mierda, jeje.
Un saludo.
rufo69 escribió:Pues yo me tirao cerca de 15 minutos dandole a instalar asta que se a querido instalar, y para que......pa na, creo que se an cargao la saga desde el principio con este trials, para mi gustos los anteriores en cuanto a pistas le dan mil vueltas a este, una lastima quererlo hacer tan futurista.
Es mi opinion solamente, jeje, se que abra muchos a los que si les guste, pero a mi la verdad que no y lo estuve esperando con muchas ganas para jugarlo incluso page los 40€ pa tenerlo con to y ahora me arrepiento jejej.
Y lo del online mejor ni nombralo, pero es pa mandarles a la mierda, jeje.
Un saludo.

Yo al menos opino como tú.

Este trials da asco en comparación con el Evolution. El problema viene cuando quieres hacer otro juego "desde el principio". Trials Evolution es una pasada jugarlo, el manejo de la moto, sus pistas ninja, las capacidades de la moto para el manejo a la hora de engancharte con la rueda trasera en los bordes de los obstaculos eran perfectos, ahora en Fusion esas cualidades se reducen a un 20% ya que la dificultad que tiene la moto para hacer movimientos ninja deja mucho que desear.

Lo que tendría que haber hecho Fusión, bajo mi humilde opinión, es hacer el juego entorno al Evolution, dejando sus mejores cualidades y mejorando otros aspectos de juego. Ir al estilo futurista es lo peor que le puedes meter a un juego (por ejemplo Halo, futurista una caca de juego) y más cuando sabes que lo más triunfante de esta saga es lo básico, sin chorradas de futurismos ni demás tonterias.

No sé si habrá otro nuevo trials (entendí que este era el último) pero yo sin duda voy a seguir jugando al Evolution y solo le daré al Fusion cuando vayan sacando los DLC que encima me pille la seasson pass :(
Bueno hoy he estado catando el DLC, ¿que os parece? Para mi un poco pobre, para eso juego algunas partidas creadas por jugadores.
Tampoco me sorprende ya que despues de los DLC de casi todos los juegos de one que han salido...han sido timadas interesantes.

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Necesito consejo de los que controláis este tipo de juegos xD

¿Hay algún truco para hacer los desafíos en el que sólo puedes acelerar y frenar, pero no inclinarte? Tengo entendido que con frenando y acelerando se puede controlar la estabilidad de la moto, pero también depende de cómo salgas del salto.

Hay obstáculos que para mi son imposibles. Cuando tengo que dar un salto y parto de un nivel más inferior me cuesta dios y ayuda. ¿Qué moto aconsejáis?

¡Gracias!
ya estan sacando DLC y aun ni se han dignado a poner el online con mi dinero que no cuenten para el proximo trials
Pensar que yo me pille el trials junto a la One pensando prácticamente en las partidas online y aún estar sin el duele mucho [+risas]

Y mas cuando en la caja trasera pone 1-4 jugadores online [+furioso]

Sobre el DLC, coincido con kaneda_bcn, me parece pobre en contenido. Han tardado lo que no esta escrito para 9 (¿?) pistas?
Electric1909 escribió:Pensar que yo me pille el trials junto a la One pensando prácticamente en las partidas online y aún estar sin el duele mucho [+risas]

Y mas cuando en la caja trasera pone 1-4 jugadores online [+furioso]

Sobre el DLC, coincido con kaneda_bcn, me parece pobre en contenido. Han tardado lo que no esta escrito para 9 (¿?) pistas?

8 pistas xD entre ellas un juego de habilidad y uno de FMX, lo que quiere decir que pistas 6. Vaya un timo, joder.
Pues mejor me lo pones. Aun mas parco en contenido este primer dlc [carcajad] .
Un DLC de risa, poquísimo contenido. Y encima las pistas que hay son "feuchas" xD. No es como un DLC del Trials Evolution por ejemplo. Una pena la verdad. Aunque lo que más echo en falta sin duda es el multijugador online, cúando lo pondrán? [+furioso]
Si nos puta mierda de DLC. Oooh

He aqui por lo que jamas me comprare un Season Pass, pagar por adelantado algo que no sabes que te va a traer, es, EN MI OPINION, una locura.

Yo ahora se que los proximos DLC´s si son como este, se los va a pillar su puta madre, porque basicamente me he divertido mas con las fases creadas por la gente, y encima gratis. Sin embargo el que haya pagado el Season, no tendra forma de hecharse atras.

PD: Es que me parece lamentable la tomadura de pelo de DLC que ha sacado esta gente... ratataaaa

Saludos
Pues si que es un poco escaso el DLC aunque las pistas no estan tan mal y algunos desafios tienen su gracia . En resumen que por este precio me parece algo caro . Los proximos no se si los comprare.

Otra cosa que no me ha gustado es que en este Trials en los marcadores se suma la puntuacion del DLC con la del juego principal . En los otros dividian la lista , asi tienen ventaja los que lo han comprado sobre los que no , se que es una tonteria pero me sorprende que lo hagan de esta forma.

Por cierto he conseguido un logro ( Billete de salida ) , y no me ha sumado , se queda al 100% pero como si estuviese sin desbloquear . Os ha pasado alguna vez con algun logro? Saludos.
A mi también me jode que se sume a los marcadores generales, yo no estaba convencido de pillar el Dlc, pero cuando vi que me habías superado en los marcadores no tuve más remedio, jejeje.

Yo me he sacado todos los logros del Dlc sin problemas
ThEDoCToR CiViC escribió:A mi también me jode que se sume a los marcadores generales, yo no estaba convencido de pillar el Dlc, pero cuando vi que me habías superado en los marcadores no tuve más remedio, jejeje.

Yo me he sacado todos los logros del Dlc sin problemas

esperate que aun me faltan pistas por mejorar :) :) , la verdad es que jode , en los anteriores marcadores estaba la opcion global y global + descargas que es mas justo para quien no se compre los dlc . En cuanto al logro se ma habra quedado bugeado pienso , es el de las preguntas de fmx con el pinguino . saludos [beer]
el dlc de Fallen Angel Bike Upgrade en que consiste? lo he puesto y solo me ha salido algo para poner en alguna moto, y nada mas creo, no hay pistas nuevas o desafios para 1 jugador??
No sé si será normal, pero ayer estuve jugando a la demo y me saltaron un par de logros :-?
A qué se debe la actualización de hoy de 1'1 GB?
Se supone que este juego tendría online, pero cuando ? Cuando terminen de meter dic?

Me compre este juego porque me encantaba jugar con los colegas del live y echarme unas risas, pero esto empieza a cabrearme..se sabe algo de online??

Y eso que no tengo el pase de temporada porque si no, ya hubiese llamado a Microsoft, es más estoy por quejarme el chat
Sinceramente, porque es jodidamente chungo hacerlo, pero el tema ya es como para meterles una demanda colectiva por publicidad engañosa. Mas que nada porque en el juego dice que tiene online, Y NO LO TIENE!!.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Sinceramente, porque es jodidamente chungo hacerlo, pero el tema ya es como para meterles una demanda colectiva por publicidad engañosa. Mas que nada porque en el juego dice que tiene online, Y NO LO TIENE!!.

Saludos

hagámoslo y les reclamamos 5 millones de $!! [carcajad] [carcajad]
Lo del online es bastante lamentable, por lo demas como lo veis ¿Mejor o peor que el Evolution?
Yo me lo quiero pillar fijo, pero creo que me voy a coger el de la store, sin más, visto lo visto del online...

Ahora mismo estoy enganchadisimo al Trials Frontier, es para móviles Android y es free to play, es puro viciooooo!!
Hellraiser2 escribió:Sinceramente, porque es jodidamente chungo hacerlo, pero el tema ya es como para meterles una demanda colectiva por publicidad engañosa. Mas que nada porque en el juego dice que tiene online, Y NO LO TIENE!!.

Saludos

Razón por la que me hice con el juego junto a la consola, que me apetecía tener el trials por las partidas online y mira, después de ¿medio año? con la maquina sigo esperando el p**** online.

Maldita sea el momento en el cual mire detrás de la caja y vi eso de que tenia online!
Han puesto el juego de oferta por 13,39€ en la store española.
Que vergüenza todavía sin Online, la verdad que es para ponerle una hoja de reclamaciones o algo por que es de traca, esq parece q an seguido el mismo ejemplo de los atracos en el Gta, yo lo llego a saber y ni lo pillo espero la rebaja y listo.
Os habeis podido descargar con el Season Pass el nuevo DLC de hoy ?, el Empire of the Sky, es que esta disponible desde el bazar, pero desde el S.Pass no.
A mi tampoco me deja me sale que vale 5 pavos
EL ONLINE JOOODEEEEERRRR cawento [+furioso] [rtfm]
henser escribió:hay un error de precio esta gratis

corred insensatos

https://store.xbox.com/fr-FR/xbox-one/g ... 93e0613204

Venia a comentarlo, yo lo acabo de pillar.

Gracias!
Zemal escribió:
henser escribió:hay un error de precio esta gratis

corred insensatos

https://store.xbox.com/fr-FR/xbox-one/g ... 93e0613204

Venia a comentarlo, yo lo acabo de pillar.

Gracias!

Pero dicen que es la demo no?
eso estan comentando en el hilo de xbox que es una demo
yabajo escribió:eso estan comentando en el hilo de xbox que es una demo

dicen que es una demo pero cuando lo instalas, es el juego completo desbloqueado
henser escribió:

dicen que es una demo pero cuando lo instalas, es el juego completo desbloqueado

me cago en la puta, acabo de cancelar la descarga.....la peña es la hostia asegurando las cosas.

Gracias por avisar, descargando de nuevo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues parece que funciona, es una demo pero parece tener todo el contenido del juego completo gratis.
henser escribió:

Pues no se, la demo de cuantas carreras era?

De todas maneras el juego completo no es, no esta el multi
A mí me da error en el proceso de compra via web [buuuaaaa]
Yo lo he instalado y me ha extrañado al ver que me aparece en los logros (no he conseguido ninguno todavía) como si fuese juego completo.
Nada no es el juego completo, salen ciertas zonas que no se desbloquean hasta que lo compres.
Otro por aquí que lo ha pillado gratis... Aún no lo he probado, pero aparece en mi lista de juegos listos para instalar...
GamerSierra escribió:Otro por aquí que lo ha pillado gratis... Aún no lo he probado, pero aparece en mi lista de juegos listos para instalar...

Desde la web no te ha dado error?
1241 respuestas