rufo69 escribió:Pues yo me tirao cerca de 15 minutos dandole a instalar asta que se a querido instalar, y para que......pa na, creo que se an cargao la saga desde el principio con este trials, para mi gustos los anteriores en cuanto a pistas le dan mil vueltas a este, una lastima quererlo hacer tan futurista.
Es mi opinion solamente, jeje, se que abra muchos a los que si les guste, pero a mi la verdad que no y lo estuve esperando con muchas ganas para jugarlo incluso page los 40€ pa tenerlo con to y ahora me arrepiento jejej.
Y lo del online mejor ni nombralo, pero es pa mandarles a la mierda, jeje.
Un saludo.
Yo al menos opino como tú.
Este trials da asco en comparación con el Evolution. El problema viene cuando quieres hacer otro juego "desde el principio". Trials Evolution es una pasada jugarlo, el manejo de la moto, sus pistas ninja, las capacidades de la moto para el manejo a la hora de engancharte con la rueda trasera en los bordes de los obstaculos eran perfectos, ahora en Fusion esas cualidades se reducen a un 20% ya que la dificultad que tiene la moto para hacer movimientos ninja deja mucho que desear.
Lo que tendría que haber hecho Fusión, bajo mi humilde opinión, es hacer el juego entorno al Evolution, dejando sus mejores cualidades y mejorando otros aspectos de juego. Ir al estilo futurista es lo peor que le puedes meter a un juego (por ejemplo Halo, futurista una caca de juego) y más cuando sabes que lo más triunfante de esta saga es lo básico, sin chorradas de futurismos ni demás tonterias.
No sé si habrá otro nuevo trials (entendí que este era el último) pero yo sin duda voy a seguir jugando al Evolution y solo le daré al Fusion cuando vayan sacando los DLC que encima me pille la seasson pass