[HO] Trials Fusion

Al final es demo, es completo, demo con logros...?
antoni1988 escribió:
GamerSierra escribió:Otro por aquí que lo ha pillado gratis... Aún no lo he probado, pero aparece en mi lista de juegos listos para instalar...

Desde la web no te ha dado error?

Sí, desde la web. Con un iPad. Sin errores.
A mi me daba error desde 2 navegadores
Pues yo lo hice 5 minutos y sin error, me decia que apareceria en mi lista de juegos, pero si vuelvo a buscar el juego no ficha como comprado, te da la opcion de volverlo a hacer, asi que sera demo.

Iba a hacerlo esta mañana pero como se hablaba de demo pase, pero por si acaso ahi queda eso.
Estoy probando con la tablet y con el iphone a ver si hay suerte pero con ambos se queda pensando.
En la web de Xbox el unico juego que apareceria similar es Powerstar Golf y ya te anuncian la version F2P. A ver si alguien lo prueba y vemos si hay chollazo o no. Normalmente no salen demos en la web te insta a comprar, creo.
antoni1988 escribió:Estoy probando con la tablet y con el iphone a ver si hay suerte pero con ambos se queda pensando.

A mi me pasaba lo mismo con la tablet, desde el ordenador fue todo Ok.

El tema es que una vez que lo "compras", cuando vuelves a la pagina de compra te sigue saliendo la opción para comprar, y ahí si le das de nuevo si me da error, cosa lógica también porque ya lo "compré" >.<
Luego si te vas a la XOne en la Cola de descargas aparece el juego, y al darle a Ver detalles te saldrá la opción de comprarlo (13€ para Gold) y te dice que lo que se esta descargando es una "demo".

Por otro lado he estado viendo la version USA del market y también aparece a $0.00 Yo supongo que será algo similar a Powerstar Golf
yo lo he pillado en store usa e instalado, como se sabe si es demo? es gratis por tratarse de un error?
Pues a mi em la Store francesa me da error desde cualquier dispositivo...
es una demo y por supuesto no saltan logros
DAVIT UGL escribió:es una demo y por supuesto no saltan logros

Si saltan, de hecho yo tengo dos.
Yo lo estoy descargando por si las moscas, supongo que lo habrán pasado a free to play o algo así como el juego este de golf
Yo lo he jugado, me ha saltado un logro, pero llega un momento que para avanzar te obligan a comprar el juego
Vaya tela el nuevo DLC, en 1 hora que he echao ya tengo 1 platino y todas en oro, salvo la extrema, que se las trae.. Es extrema pero de verdad, me he quedao en el último obstáculo con 360 fallos y se me ha acabado el tiempo!!

PD: si está por 13€ en oferta lo recomiendo
ThEDoCToR CiViC escribió:Vaya tela el nuevo DLC, en 1 hora que he echao ya tengo 1 platino y todas en oro, salvo la extrema, que se las trae.. Es extrema pero de verdad, me he quedao en el último obstáculo con 360 fallos y se me ha acabado el tiempo!!

pero cuantos circuitos trae para pasartelo en 1 hora???

por cierto de online no tiene nada el juego aun verdad?
reynoldor escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Vaya tela el nuevo DLC, en 1 hora que he echao ya tengo 1 platino y todas en oro, salvo la extrema, que se las trae.. Es extrema pero de verdad, me he quedao en el último obstáculo con 360 fallos y se me ha acabado el tiempo!!

pero cuantos circuitos trae para pasartelo en 1 hora???

por cierto de online no tiene nada el juego aun verdad?

Pues trae 3 medias, 2 difíciles, 1 extrema, 1 de fmx y otra de habilidad.

El onlie no lo he mirao, pero imagino que no..
Oye, al final actualizaron lo del modo online para poder competir face-to-face?

Hace mucho que no lo pongo la verdad...

salu2
a mi me aviso un colega, en la web me lo deja pillar sin problemas, ahora lo estoy instalando, prefiero probarlo de primera mano para ver si es demo o juego completo, viendo que la peña no se aclara
arcard escribió:a mi me aviso un colega, en la web me lo deja pillar sin problemas, ahora lo estoy instalando, prefiero probarlo de primera mano para ver si es demo o juego completo, viendo que la peña no se aclara

La peña lo a dejado muy claro,juego completo pero llegas a tal sitio y si quieres seguir pasa por caja,es decir juego F2P
Por lo que veo siguen sin ponernos el online. ¿se sabe si tienen intención de meterlo o me voy haciendo a la idea de que no lo catamos?

Que rabia.
Y el tema de hacer cirtuitos o probar los de los demás como funciona??

Es decir, te descargas los circuitos de los demás y puedes jugarlos siempre que quieras? O como?

Y la gente hace buenos circuitos?? Alargan bien la vida del juego??
Electric1909 escribió:Por lo que veo siguen sin ponernos el online. ¿se sabe si tienen intención de meterlo o me voy haciendo a la idea de que no lo catamos?

Que rabia.

A mi también me interesa saberlo, me lo e comprado hoy con un amigo y creíamos que traía online..
probado, tipico juego de motos de este tipo que llevamos años viendo, es una demo y no voy a comprarlo, no esta mal, pero vamos, que mas de lo mismo
Es normal que siendo una versión de prueba salten los logros? Pasa con todos las versiones de prueba, o sólo los catalogados como free to play?
Alexito87 escribió:Es normal que siendo una versión de prueba salten los logros? Pasa con todos las versiones de prueba, o sólo los catalogados como free to play?

A mi también me ha sorprendido. Pero bueno, este juego es carne de GWG en breve
Pillado, no creo que baje hasta que ubi saque alguna oferta de sus juegos con x descuento y es muy divertido!
Alexito87 escribió:Es normal que siendo una versión de prueba salten los logros? Pasa con todos las versiones de prueba, o sólo los catalogados como free to play?

Solo a los catalogados como free to play saltaran
Comprado con la oferta del LIVE 13,87$ - 10,46€ Store USA.

Muy divertido
Yo lo pillé en su momento por 20 pavos y le he metido bastantes horas... veo que hay más circuitos para comprar. Viendo que lo han puesto en games with gold más barato creeis que pondrán esos circuitos para descargar más baratos??

Hay que comprar el season pass ese para descargar los circuitos o se pueden bajar por separado??

Graciassss
Torres escribió:Yo lo pillé en su momento por 20 pavos y le he metido bastantes horas... veo que hay más circuitos para comprar. Viendo que lo han puesto en games with gold más barato creeis que pondrán esos circuitos para descargar más baratos??

Hay que comprar el season pass ese para descargar los circuitos o se pueden bajar por separado??

Graciassss

Se pueden comprar por separado... Aunque lo rentable sería comprar el pase de temporada. Yo tambien estoy a la espera de que bajen de precio el pase de temporada...

Salud! ;)
Yo tengo el pase de temporada (me vino con el juego físico) y la verdad, tras dos paquetes, y teniendo pistas creadas por la comunidad, no me merecen la pena.
Pero el pase a parte de para las pistas para qué sirve?? Porqué a mi solo me interesan las pistas la verdad.., qué diferencias de precio hay??
Ayer puse el juego tras un tiempo sin tocarlo y me parece ACOJONANTE, que siguan con los putos Dlc´s, cuando el modo online sigue desaparecido en combate...

Asi que si, seguir comprando Dlc´s y pases de temporada, que les estamos mandando un mensaje cojonudo [oki]

salu2
Torres escribió:Pero el pase a parte de para las pistas para qué sirve?? Porqué a mi solo me interesan las pistas la verdad.., qué diferencias de precio hay??

se supone que con el pase te saldran los packs de pistas, etc mas baratos... en total creo que son 6 dlc´s que incluyen pistas, etc nuevas...!!!
Kenwood escribió:Comprado con la oferta del LIVE 13,87$ - 10,46€ Store USA.

Muy divertido

¿Tienes cuenta americana con Gold? ¿Cómo lo has hecho?

No sé porqué pero a mi ya no me deja comprar en USA, me dice que no soy Gold y sale a 19,99$ [ayay]
rapt0r escribió:

Muy divertido

No sé porqué pero a mi ya no me deja comprar en USA, me dice que no soy Gold y sale a 19,99$ [ayay]

Tienes un tutorial en su foro correspondiente para el tema de comprar en Store USA.
icaro3m escribió:Ayer puse el juego tras un tiempo sin tocarlo y me parece ACOJONANTE, que siguan con los putos Dlc´s, cuando el modo online sigue desaparecido en combate...

Asi que si, seguir comprando Dlc´s y pases de temporada, que les estamos mandando un mensaje cojonudo [oki]

salu2

es q no tendriais q haberlo ni comprado, q es lo q hice yo... anda y q les den ... eso de proximamente q se lo metan por el dlc... [poraki] [poraki] [poraki]
Ayer probe el Trials Evolution y grabe un video donde podeis ver lo malo que soy xD

Me recomendais el el Fusion nuevo?

Gracias
Kenwood escribió:
rapt0r escribió:

Muy divertido

Tienes un tutorial en su foro correspondiente para el tema de comprar en Store USA.

Perdona pero no. Cuenta americana ya tengo y pago todo con $. Me refiero a cómo acceder a contenido only for gold con una cuenta secundaria USA del que evidentemente no tienes una suscripción gold anual.

Gracias,
Un saludo
Ayer probe el Trials Evolution y grabe un video donde podeis ver lo malo que soy xD

https://www.youtube.com/watch?v=eftClpIfXXA

Gracias
iker17 escribió:Ayer probe el Trials Evolution y grabe un video donde podeis ver lo malo que soy xD

https://www.youtube.com/watch?v=eftClpIfXXA

Gracias

Sip, para echar unos ratos no esta nada mal... ademas, con los mapas creados por la comunidad tienes para rato!!
Pues ya me he sacado los platinos de todas las pistas del nuevo dlc, me falta la extrema que tengo la plata a tiro de piedra, de momento es la más difícil de todas las extremas del juego. Saludos!
rapt0r escribió:
Perdona pero no. Cuenta americana ya tengo y pago todo con $. Me refiero a cómo acceder a contenido only for gold con una cuenta secundaria USA del que evidentemente no tienes una suscripción gold anual.

Gracias,
Un saludo

Perdona pero si xD

A ver, mi cuenta es la misma que la española, a mi si me ha dejado comprar en la USA, y seguí los pasos del tutorial de este foro en su sección para poder comprar allí.

No tengo ni cuenta secundaria ni nada de eso...plantea tu tema aquí y seguro te comentan qué hacer hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336

Saludos
He vuelto de vacaciones y me he encontrado con un nuevo DLC y bueno, la verdad es que este DLC me gusta mas que el primero que salió....

Por cierto, saldrá en algun DLC un vehiculo nuevo? En las selecciones de motos hay 3 plataformas vacias...
Me he perdido , llevo varios dias sin conectarme :) . Ha salido un segundo DLC? , o estais hablando del primero? . Saludos
Game_Over escribió:Me he perdido , llevo varios dias sin conectarme :) . Ha salido un segundo DLC? , o estais hablando del primero? . Saludos

Un segundo, dale caña que necesito picarme! :D
ThEDoCToR CiViC escribió:
Game_Over escribió:Me he perdido , llevo varios dias sin conectarme :) . Ha salido un segundo DLC? , o estais hablando del primero? . Saludos

Este finde cae seguro , como son las pistas , hay mas que en el primero? [toctoc]
Game_Over escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

Este finde cae seguro , como son las pistas , hay mas que en el primero? [toctoc]

No, las mismas. 8 pistas, 1 de FMX y el juego de habilidad.

Este DLC en mi opinión es mas bonito que el anterior, en tema de las pistas son mas divertidas.
Una pregunta, en el bazar USA aparece como Free to Play.

Imagino que tiene algo capado, no? Dudo que se trate del juego entero gratis.

En ese caso, qué es lo que faltaría?
taxmanbcn escribió:Una pregunta, en el bazar USA aparece como Free to Play.

Imagino que tiene algo capado, no? Dudo que se trate del juego entero gratis.

En ese caso, qué es lo que faltaría?

Creo que es la demo. Es la misma que encontrarás en el bazar español. Dudo mucho que en ningún bazar lo pongan gratis, en todo caso algún día lo rebajen al 50% como hicieron con el Evolution y el HD.

o/
1241 respuestas