[HO] Trials Fusion

Atlantis35 escribió:Hoy te empiezo a pulir todos los tiempos que has bajado [360º]

Ya has quedado con algún proeza del Evolution para que empiece a mejorarte tus tiempos? jejejeje....

ThEDoCToR CiViC escribió:Si solo vais a deciros cosas el uno al otro hacedlo por mensajes privados. Gracias.

Por qué? Este post es dedicado a cosas como estas. Podemos ir páginas atrás y leerte mensajes parecidos de los cuales no hacías por mensajes privados. Si después de leer nuestros comentarios no te interesan ninguno, sal del post como yo hacía cuando leía los tuyos. Gracias.
ThEDoCToR CiViC escribió:Si solo vais a deciros cosas el uno al otro hacedlo por mensajes privados. Gracias.

Que yo sepa este es un post para hablar de Trials. Eso hacemos compañero. Como ya te han indicado, si no te gusta lo que hablamos, no lo leas. Gracias a ti por pasarte a comentar hombre.

EDITO: Lucatoni, he vuelto a recuperar algún tiempecillo en el EVO, vuelves a tener "tarea" huehuehue. Eso sí, me obligas a bajar menos del 1.500 mejor tiempo del mundo cabroncete....
Atlantis35 escribió:

Que yo sepa este es un post para hablar de Trials. Eso hacemos compañero. Como ya te han indicado, si no te gusta lo que hablamos, no lo leas. Gracias a ti por pasarte a comentar hombre.

EDITO: Lucatoni, he vuelto a recuperar algún tiempecillo en el EVO, vuelves a tener "tarea" huehuehue. Eso sí, me obligas a bajar menos del 1.500 mejor tiempo del mundo cabroncete....

Jajajaja... No te quejarás, estoy obligándote a mejorar, eh¿? xD
No me quejo, no. Pero es sorprendente lo que puede uno llegar a mejorar en el dichoso juego si se lo propone. Después de 5 años de TRIALS, aún me sigo sorprendiendo a mí mismo.

A ver si me tomo una biodramina de las tuyas, y unos cuantos Whiskys y te supero en extremo.
Atlantis35 escribió:No me quejo, no. Pero es sorprendente lo que puede uno llegar a mejorar en el dichoso juego si se lo propone. Después de 5 años de TRIALS, aún me sigo sorprendiendo a mí mismo.

A ver si me tomo una biodramina de las tuyas, y unos cuantos Whiskys y te supero en extremo.

Jajajaja...

Con un par de whiskys se mejora en el trials? Voy a tener que echarme a la bebida ahora... jajajaja!

En el extremo no creo que mejore mis propios tiempos, ese nivel lo tengo demasiado exprimido pero quizás sea eso, la necesidad de saber que alguien de mis amigos me ha superado para dedicarle otro tiempo, jejejeje...

Respecto al Fusion, estoy dándole ahora un poco, y aún faltandome algunas pistas para mejorar el tiempo estoy situado en el 260 del mundo, no me quiero imaginar cuando mejore los tiempos que sé seguro que puedo mejorarlos... Bufff... xD Si entro en los 100 del mundo me vuelvo loco, jajajaja...

Respecto a Fusion y Evo, ¿No tienes ningún DLC descargado?
Del evo tengo todos, pero apenas he jugado a ellos. Aún así, creo recordar que también supere alguno de tus tiempos en ellos. Del fusión no tengo ninguno vistas las críticas negativas.....

Y sí, el alcohol te ayuda a superar obstaculos imposibles... como la vida misma... [+risas] [+risas] . Es broma hombre.
Atlantis35 escribió:Del evo tengo todos, pero apenas he jugado a ellos. Aún así, creo recordar que también supere alguno de tus tiempos en ellos. Del fusión no tengo ninguno vistas las críticas negativas.....

Y sí, el alcohol te ayuda a superar obstaculos imposibles... como la vida misma... [+risas] [+risas] . Es broma hombre.

Miedito me da ir superando mis tiempos, he superado 1 pista... SOLO 1 y me he puesto en el 215 xDD

Hombre, doy por hecho que es broma, si a mis 27 años todavía creo en los reyes magos, apaga y vamonos, jajajaja...

Que dices? No me había fijado en eso, iré a echarle un vistazo de aquí a un rato :D Si mejoro alguno tendrás noticias mias! como de costumbre, jajajaja...

Sigo con Fusion, que no apago la consola hasta que me sitúe entre los 100 primeros, jajajaja...

EDITO: Ya estoy en el 140 :D :D :D
Estas hecho un fiera, reconozcolo. Ya que no puedo con muchos de tus tiempos, voy a bajar a 0 fallos en extremo y superarte en marcadores generales [360º]
Una pregunta no podría ser que el Multijugador que nos vendieron fuera LOCAL en ves de ONLINE ,por vamos me parece súper raro que a las alturas que estemos siga sin Online.
Misterserpico escribió:Una pregunta no podría ser que el Multijugador que nos vendieron fuera LOCAL en ves de ONLINE ,por vamos me parece súper raro que a las alturas que estemos siga sin Online.

No, va a ser que no, se la han colado a todo dios estos hijos de puta!!

Imagen

Saludos
Por suerte yo no le doy al multi online. Pero si, es una verguenza.
Yo tampoco le suelo dar al multi-online pero deberían ser demandadas estas mentiras.
Luca, te supere el primer tiempo de principiante en Fusion, jejejejej. Veo uqe quieres entrar entre los 100 primeros del mundo ehhh cabroncete??.

Voy a ser tu peor pesadilla.... [risita]
Atlantis35 escribió:Luca, te supere el primer tiempo de principiante en Fusion, jejejejej. Veo uqe quieres entrar entre los 100 primeros del mundo ehhh cabroncete??.

Voy a ser tu peor pesadilla.... [risita]

Que mamoncete estás hecho! xDD

Aprovecha para superarme en todas las pistas que me parece a mi que a partir del Lunes que viene bien poco voy a jugar a los trials con la salida del nuevo Call of Duty xDDDD

Luego lo miraré a ver que tal :D

EDITO: Superado! xDDDD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Recuperado el primer tiempo de principiante en fusion.

Huehuehue
Atlantis35 escribió:Recuperado el primer tiempo de principiante en fusion.

Huehuehue

Renuncio, ayer me pillé el call of duty advanced warfare :D

Tienes vía libre, jejejeje...
Squall_x escribió:POR FIN, MULTIPLAYER ONLINE, Y PARA 8!

http://www.vandal.net/noticia/135065749 ... -usuarios/

Ya ni me acordaba de esto, si que han tardado
Kestafa escribió:

Ya ni me acordaba de esto, si que han tardado

Mejor tarde que nunca, xD. La verdad que dicen que segun las estadisticas ni el 4% de los jugadores jugaba online. Yo debo de ser de esos raros xD
A estas alturas se lo pueden meter por el culo, el juego hace meses que no lo toco, mas que nada por la puta mierda de DLC´s carisimos que estan sacando. Asi que por mi, como si no lo sacan...

Saludos
Hellraiser2 escribió:A estas alturas se lo pueden meter por el culo, el juego hace meses que no lo toco, mas que nada por la puta mierda de DLC´s carisimos que estan sacando. Asi que por mi, como si no lo sacan...

Saludos

Pero si el seasson pass está por 11€!!
Eso sera AHORA, que el juego nos la suda a mucha gente ya. Y encima, para la mierda de fases (cantidad me refiero) que sacan con cada DLC, por mi, se lo pueden meter donde les quepa.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Eso sera AHORA, que el juego nos la suda a mucha gente ya. Y encima, para la mierda de fases (cantidad me refiero) que sacan con cada DLC, por mi, se lo pueden meter donde les quepa.

Saludos

Entonces no digas que no lo tocas mas que nada por lo carisimos que salen los DLCs..

Sisi estos son capaces de ponerlo el 31-12-2014
ThEDoCToR CiViC escribió:
Hellraiser2 escribió:Eso sera AHORA, que el juego nos la suda a mucha gente ya. Y encima, para la mierda de fases (cantidad me refiero) que sacan con cada DLC, por mi, se lo pueden meter donde les quepa.

Saludos

Entonces no digas que no lo tocas mas que nada por lo carisimos que salen los DLCs..

Hombre, lo digo porque era asi. Tu te estas basando en el precio que tienen AHORA los dlc´s, pero es que a mi ahora ya no me interesan para nada, puesto que deje de jugar al juego hace tiempo, por lo caros que salian en aquel momento y lo pobres que venian de contenido. Solo tienes que comparar los dlc´s de este con los del Trials Evolution para darte cuenta de que los del fusion dan pena al lado de los otros que traian fleje de fases. Pero oye, que si a ti te parecen bien me parece estupendo, lo que yo he dicho es simplemente mi opinion, y no tienes porque estar de acuerdo. [oki]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Solo tienes que comparar los dlc´s de este con los del Trials Evolution

Con Evolution la saga tocó el cielo. Aún juego más a ese que al Fusion. También es cierto que lo juego en 360, y poca gente le da en esa plataforma.

Trials Fusión es buen juego, pero no le llega ni a la suela a sus dos antecesores.
existe multijugador online en este juego?

porque entro a multijugador y me aparacen dos modos

Local

y Pirosecuenciando??!! eso que es!
NeiTx escribió:existe multijugador online en este juego?

porque entro a multijugador y me aparacen dos modos

Local

y Pirosecuenciando??!! eso que es!

Sale en diciembre supuestamente el multijugador online.. Desde abril que salió el juego!
Robertpc escribió:Pues al final el multijugador se va para 2015... http://www.dekazeta.net/trials-fusion-m ... 5-beta-pc/

Que sinvergüenzas! Esta noche lo he puesto después de semanas sin tocarlo pa hacerme los logros del último dlc y sólo me ha saltao 1 de los 3 que me he hecho.. Vaya tela con el jueguito!
Robertpc escribió:Pues al final el multijugador se va para 2015... http://www.dekazeta.net/trials-fusion-m ... 5-beta-pc/

R.I.P último juego que compro de esta gente.
Ya os digo yo que compraréis el siguiente..... [360º]
No se si se habrá echo pero una critica masiva o spanmeo en su twitter o redes sociales ya te digo yo que el online hubiera estado en los primeros meses, yo les dije todo por twitter pero pasaron de mi la verdad.
Os recomiendo pasaros al Evolution. 10/10
Una duda donde se puede comprar este juego mas baratos, si lo compro fisico con su disco y todo también habría que comprar contenido descargable, y sino compro contenido descargable es muy largo el juego o como es, me gustan este tipo de juegos pero no he tenido nunca ninguno
nickysa escribió:Una duda donde se puede comprar este juego mas baratos, si lo compro fisico con su disco y todo también habría que comprar contenido descargable, y sino compro contenido descargable es muy largo el juego o como es, me gustan este tipo de juegos pero no he tenido nunca ninguno

Con la edicion fisica no vienen todos los DLC?
roly82 escribió:
nickysa escribió:Una duda donde se puede comprar este juego mas baratos, si lo compro fisico con su disco y todo también habría que comprar contenido descargable, y sino compro contenido descargable es muy largo el juego o como es, me gustan este tipo de juegos pero no he tenido nunca ninguno

Con la edicion fisica no vienen todos los DLC?

Pregunto porque no lo se por eso
la edicición fisica viene con los dlcs, el juego sin dlcs ya es suficientemente largo, a mi muchas pantallas de los dlcs me parecen imposibles de pasar la verdad XD
Hace 2 días finalmente vendí la 360, en la única consola que jugaba al trials fusion (y Evo). Así que, con este comentario me despido de este thread, ya que no creo que vuelva a dejarme la pasta en el Fusion en ONE viendo la peste que era en 360. Aparte de no querer destrozarme el joystick del mando xD.

Ha sido un placer compartir los 'piques' sanos con algunos trialeros.

Un saludo a todos.
Hasta pronto LUCA!!!!.

Todo un placer haber tenido un rival de tu nivel. Además de bueno al trials, por mi experiencia, aún mejor persona.

Don´t Forget us!!! [oki]
Atlantis35 escribió:Hasta pronto LUCA!!!!.

Todo un placer haber tenido un rival de tu nivel. Además de bueno al trials, por mi experiencia, aún mejor persona.

Don´t Forget us!!! [oki]

Ostras tío, muchas gracias por tus palabras. Me alegra que al menos hayas sacado algo bueno de mí. Es un placer poder opinar lo mismo de ti. Siempre se encuentran grandes personas en el lugar que uno menos lo espera.

Si me necesitas para algo, lo que sea, sabes dónde puedes encontrarme. Ahí estaré para lo que quieras. No dudes en hacerlo.

Un saludo crack.
Lo mismo digo tio.

Gracias!!!
Para cuando el online?? No era ahora en diciembre??
patxy1985 escribió:Para cuando el online?? No era ahora en diciembre??

Lo retrasaron para principios de 2015
Al menos se ce luz al final del túnel y tendrá online...

Seguro que nos pegamos unos buenos vicios!
Y las nuevas pistas se sabe para cuándo?? o cuando les apetezca??
ONLINE DISPONIBLE YA CHAVALES!!!!!
NGR ZAGAL escribió:ONLINE DISPONIBLE YA CHAVALES!!!!!

alguien mas lo confirma?
Xboxman escribió:
NGR ZAGAL escribió:ONLINE DISPONIBLE YA CHAVALES!!!!!

alguien mas lo confirma?

hombre pues si te lo está diciendo el compañero..., pero vamos que te lo confirmo

2'6 gigas de actualización que me han confirmado que soy un auténtico paquete [+risas] [+risas]

PD: obliga a conectarte con uplay.., he tardado más en crearme una cuenta, que me diga que esa cuenta ya existe y luego no me acordaba de la contraseña, que en descargar los 2'6 gigas jajajaj
1241 respuestas
121, 22, 23, 24, 25