[HO] Trials Fusion

Torres escribió:
Xboxman escribió:
NGR ZAGAL escribió:ONLINE DISPONIBLE YA CHAVALES!!!!!

alguien mas lo confirma?

hombre pues si te lo está diciendo el compañero..., pero vamos que te lo confirmo

2'6 gigas de actualización que me han confirmado que soy un auténtico paquete [+risas] [+risas]

PD: obliga a conectarte con uplay.., he tardado más en crearme una cuenta, que me diga que esa cuenta ya existe y luego no me acordaba de la contraseña, que en descargar los 2'6 gigas jajajaj

Pues a mi me dice que no tengo los permisos para jugar online(en xbox One) , miro tu post y veo que hay que conectarse a uplay, bueno pues voy a uplay veo que estoy conectado y vuelvo para atrás le vuelvo a dar a multijugador y zass otra vez que no tengo los permisos.... Algo se me escapa?
Edito: pues en ps4 si que me va, será que uplay no es compatible con 2 consolas, lo cierto es q sigue sin irme en xbox, mi no entender
Algo básico pero por si acaso.., eres gold, no?? XD

Yo como nunca me había conectado a uplay en el juego al llegar a multijugador me saltaba para que me conectase y si decia que no me echaba para atrás.., el meter los datos me conectó directamente y me jugué unas cuantas carreras a 8 jugadores

Edito: igual para esto era necesario el pase de temporada?? Yo lo tengo
Torres escribió:Algo básico pero por si acaso.., eres gold, no?? XD

Yo como nunca me había conectado a uplay en el juego al llegar a multijugador me saltaba para que me conectase y si decia que no me echaba para atrás.., el meter los datos me conectó directamente y me jugué unas cuantas carreras a 8 jugadores

Edito: igual para esto era necesario el pase de temporada?? Yo lo tengo

Si si, gold y pase...
Vaya basura de online, 9 meses pa esto? 8 míseros mapas, que no da tiempo a votar uno u otro, todos dificultad media.. No entiendo, creo que han cavao su propia tumba ellos solitos
Pfff... Madre mia como han derrumbado de rápido lo que tanto le costó a Redlynx construir.
Ya esta para descargar el nuevo DLC, Fire in the Deep.
Preguntilla rápida, que tal sigue el juego? merece la pena a día de hoy? He leido que tiene online, pero competitivo para jugar directamente contra gente o solo contra "sombras" para tiempos¿?
Abuelo Buitre escribió:Ya esta para descargar el nuevo DLC, Fire in the Deep.

Gracias por avisar!!!

dani_rs escribió:Preguntilla rápida, que tal sigue el juego? merece la pena a día de hoy? He leido que tiene online, pero competitivo para jugar directamente contra gente o solo contra "sombras" para tiempos¿?

A mí es un juego que me gusta.., nunca lo había jugado y por lo que cuesta tienes bastante diversión...

EL online aparecen 8 jugadores en pantalla a la vez.., no es como las sombras de los tiempos en el juego normal
LuCaToNi escribió:Pfff... Madre mia como han derrumbado de rápido lo que tanto le costó a Redlynx construir.

Desde que te fuiste, Luca, he abandonado ese juego. :( .

Espero verte en un nuevo y renovado Trials para el 2016 en Xbox ONE XD [360º]

Unámonos en firmas para que UBI saque una edición coleccionista con todos los trials, DLC, y una figura de alguna moto chula!!!!. La compro cueste lo que cueste!!!!!
Atlantis35 escribió:
LuCaToNi escribió:Pfff... Madre mia como han derrumbado de rápido lo que tanto le costó a Redlynx construir.

Desde que te fuiste, Luca, he abandonado ese juego. :( .

Espero verte en un nuevo y renovado Trials para el 2016 en Xbox ONE XD [360º]

Unámonos en firmas para que UBI saque una edición coleccionista con todos los trials, DLC, y una figura de alguna moto chula!!!!. La compro cueste lo que cueste!!!!!

La verdad es así, cuando se pierde algun aliciente para que el juego siga significando algo poco a poco lo vas dejando de lado, y si a eso le sumamos que el juego no ilusionaba demasiado pues blanco y en botella.

Para el próximo trials me lo pensaré mucho para pillarmelo. Leeré millones de opiniones, veré billones de videos y preguntaré trillones de dudas y después de eso, me lo seguiré pensando jajajaja.

La edición coleccionista de la que hablas no tiene mala pinta... También me conformaba la compatilidad de Evo con ONE. Orgasmos sin descanso garantizados xDDD
LuCaToNi escribió:
Para el próximo trials me lo pensaré mucho para pillarmelo. Leeré millones de opiniones, veré billones de videos y preguntaré trillones de dudas y después de eso, me lo seguiré pensando jajajaja.

Ya te digo yo que lo pillarás, huehuehue. y ahí estaré yo para hacerte sudar sangre. No pararé hasta que me sangren los dedos mamoncete. [ginyo].

Por cierto, acabo de empezar con trials frontier para android, si gustas, en uplay soy tidus2015.
Atlantis35 escribió:
LuCaToNi escribió:

Ya te digo yo que lo pillarás, huehuehue. y ahí estaré yo para hacerte sudar sangre. No pararé hasta que me sangren los dedos mamoncete. [ginyo].

Por cierto, acabo de empezar con trials frontier para android, si gustas, en uplay soy tidus2015.

Me lo descargué hace un tiempo para probarlo y la verdad es que no me gusta mucho, veo un juego demasiado sencillo y muy arcade. En mi opinión hay juegos que es mejor no ir más allá y dejarlos solo en las plataformas de videoconsolas. Y con este Fusion ni eso xD

Y del próximo Trials no se sabe nada de nada, no?
Si has llegado a los enfrentamientos cara a cara a partir del nivel leyenda, se complica la cosa. Hay mucho maquina por ahi hasta en el juego de android.

Es un pasatiempo chulo de vez en cuando.

Ni idea de un nuevo trials.
¿cuántos niveles nuevos en total tiene el season pass? veo por alguna web que hablan de los dos primeros dlc, con 9 y 7 niveles, creo...¿pero alguien que me pueda decir más concreto?

gracias
mrbadnews escribió:¿cuántos niveles nuevos en total tiene el season pass? veo por alguna web que hablan de los dos primeros dlc, con 9 y 7 niveles, creo...¿pero alguien que me pueda decir más concreto?

gracias

Tendra 6 DLC, cada DLC contiene :

Riders Of The Rustlands 8 niveles
Empire of the Sky: 8 niveles
Welcome to the Abyss: 10 niveles
Fire in the Deep: 11 niveles

El resto no han salido todavia y no lo se.
muchas gracias!

joder pues a 4 pavos merece y mucho, voy a pillarlo, gracias de nuevo
Yo me he pillado el juego pero version base a ver si esta a la altura del Evo
roly82 escribió:Yo me he pillado el juego pero version base a ver si esta a la altura del Evo

Cada cuál tiene sus gustos, aunque te diré que si vas esperando igualdad o superioridad al Evo, no saldrás ganando con la compra.

Déjalo en "Experimentar un trials nuevo" y disfrutarás con el juego.
una pregunta,ya que veo que aki sois todos unos pros del trials.
He estado viendo videos de gente super buena jugando en circuitos editados extremos ninja de esos y todos estos tios hacen un movimiento que para mi es imposible.
Se trata de subir la rueda delantera a un saliente y cuando se empieza a caer la moto hacia atras no se como cojones vuelve a subir y da la vuelta completa sobre esa misma rueda delantera.Como si se quedara la rueda anclada al saliente e impulsara la moto hacia delante
No se si me explico,pero seguro que lo habeis visto y sabreis hacerlo muchos de aki
Calsonic escribió:una pregunta,ya que veo que aki sois todos unos pros del trials.
He estado viendo videos de gente super buena jugando en circuitos editados extremos ninja de esos y todos estos tios hacen un movimiento que para mi es imposible.
Se trata de subir la rueda delantera a un saliente y cuando se empieza a caer la moto hacia atras no se como cojones vuelve a subir y da la vuelta completa sobre esa misma rueda delantera.Como si se quedara la rueda anclada al saliente e impulsara la moto hacia delante
No se si me explico,pero seguro que lo habeis visto y sabreis hacerlo muchos de aki

No soy ningun experto pero creo que es LT y con la moto frenada volcarte con tu peso del piloto, no se si me explico.
Salio hoy una actualización, sabe alguien que trae? pesa como 3 gb y con mi conexión tengo para rato jejeje

Edito: Salio el dlc fault one zero, cambiaron la interface de central de pistas y corrección de errores
La verdad es que el modo multijugador ha sido decepcionante, no tiene gracia.
Este Dlc me gusta más que el anterior, os recomiendo que os saquéis el logro de pasaros todas las pistas con la rabbit, creía que iba a costar más pero lo he sacado en menos de 20 minutos! Me ha costado más el de encontrar las 3 ardillas..

El online es una basura
Alguien sabe cual puede ser el motivo de que no me conecte a los servidores ??

Desde qué tengo el juego nunca he podido conectar, siempre me dice que no están disponibles.

Tengo el assasin unity también, que no va muy fino, pero si me conecta, pero este no hay manera.... Si lo llego a saber no pagó un € por el, encima lo pille con season pass :(

Un saludo.

Pd: Probé a bajarme la app del uplay del bazar y estamos igual, no está disponible.
Pues lo que era de esperar...

Finalmente he terminado pillándome el FUSION para la xboxONE. Y mira que desde un principio dije un NO rotundo pero el puto mono siempre puede conmigo. Me lo descargué anoche y ahora vuelta a empezar desde aqui.

Espero poder ponerme en el top 100 como ya lo estuve en la xbox360.

En mi firma tengo mi GT para el que quiera agregarme y luchar por los puestos más altos :D

Saludos.
LuCaToNi escribió:Pues lo que era de esperar...

Finalmente he terminado pillándome el FUSION para la xboxONE. Y mira que desde un principio dije un NO rotundo pero el puto mono siempre puede conmigo. Me lo descargué anoche y ahora vuelta a empezar desde aqui.

Espero poder ponerme en el top 100 como ya lo estuve en la xbox360.

En mi firma tengo mi GT para el que quiera agregarme y luchar por los puestos más altos :D

Saludos.

Si es q engancha un monton el puto juego .... jajajajajja
joer Tony, yo me lo acabo de pillar pero para la PS4 xd

Que putada tener que volver a desbloquear todo y sacar los tiempos, que le vamos a hacer.
De momento me parece que hay menos nivel en los rankings que en X360, a ver si puedo superar mi techo de 800 y algo.

Y eso que he visto de los clubs? como funciona? hace una media de todos los miembros del club para los rankings? estáis metidos en alguno?
Al final me vais a hacer pasarme a la nueva Gen cabrones
Yo estaba mosca por que iba sacando platinos y haciendo buenos tiempos pero no subía en el ranking individual.

Hasta que me di cuenta que también suman los DLC y ni los había jugado xdd
Creo que con la paga extra me pasaré a PS4.

Harukiya, tiembla... [ginyo] [360º] .
Ole ole!! Te estoy esperando. Avisa que quiero competencia xd
Harukiya, me juego la paga extra a que LucaToni se compra la PS4 solo por seguirnos.

Huehuehue
Atlantis35 escribió:Harukiya, me juego la paga extra a que LucaToni se compra la PS4 solo por seguirnos.

Huehuehue

Jajaja sabéis que en realidad no querríais a un Lucatoni en PS4.

xDDDDDDDD
Hombre, siempre es mejor un crack conocido que no un guiri.

Aunque tampoco hay muchísimo nivel. En 24h ya estoy 1100.
harukiya escribió:Hombre, siempre es mejor un crack conocido que no un guiri.

Aunque tampoco hay muchísimo nivel. En 24h ya estoy 1100.

El mayor BOOM lo tiene en XBOX, eso está claro.

Y no creo que pueda pillarme la PS4, demasiada pasta para un bolsillo tan vacio. xDDD
Yo en 5 o 6 horas también he conseguido bajar del 20.000. Y eso que buena parte de ellas me las tiré picándome en alguna pista de nivel medio con un colega.

Ojalá saquen una edición recopilatoria para poder jugar las joyas anteriores en PS4 de esta magnifica saga de Redlynx, porque el fusión flojea en comparación con los anteriores.

Harukiya, ya he visto que empiezas fuerte cabrón, ya tienes las extremas en oro... yo de momento voy a sacar todo en platino hasta dificil (con lo que calculo bajar del 5.000 del mundo), y luego me mentalizaré para sufrir en las extremas.

Lucatoni, ostias haz una colecta y pillate la PS4, que se te echa de menos.
Atlantis piensa que las del DLC cuentan para ranking, así que ahí hay mucho por hacer. Yo no tengo en esas apenas ningún platino y varios bronces y platas.
harukiya escribió:Atlantis piensa que las del DLC cuentan para ranking, así que ahí hay mucho por hacer. Yo no tengo en esas apenas ningún platino y varios bronces y platas.

En serio?. No hay un ranking individual y otro para DLC??. Ostias ahi me has matado. Otros 20 o 25 pavos del ala en DLC
Ostras, no te venia en el disco? A mi si!! O lo has comprado digital?
Atlantis35 escribió:Lucatoni, ostias haz una colecta y pillate la PS4, que se te echa de menos.

No estaría mal que hicieseis una recolecta y me regalais por sorpresa la PS4 con el trials, jejejejeje.

Os paso mi dirección por privado si hace falta, jijijiji [angelito]
Luca, ya estas cambiando tu XBOX ONE por una flamante PS4.

Esta vez no tendremos compasión contigo.... [sonrisa]
Ayer ni pude jugar, puta actualización de 5gb. Y yo con 3g :__(
Atlantis35 escribió:Luca, ya estas cambiando tu XBOX ONE por una flamante PS4.

Esta vez no tendremos compasión contigo.... [sonrisa]

Meh! Que va, soy muy de Xbox. Pillarme aparte la PS vale, pero cambiar una por otra jamás lo haré. Y menos aún para deshacerme de mi Xbox xD

Yo creo que lo mejor es eso, un par de euritos por usuario y me la regalais por mi cumpleaños :D

Tampoco pido tanto. Jajajajajaaaaaa
4.500 del mundo en 9 horas y bajando....
Eso si que mola, te pones a mirar tu puesto en el ranking y los de posiciones parecidas tienen 4 o 5 días de juego xd

Yo anoche lo dejé en 850. Pero tengo un problema, desde la actualización se me desconecta el online constantemente. Entro en el juego, hago una pista y al salir para ir a otra ya me peta. Tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir.

Os pasa a vosotros?
Hoy te cuento que me pondre una horita a ver si supero a pirael
Ayer ya no me pasaba. Quien es Pirael? A mi me ha agregado también y me ha venido de perlas por que me superaba en varias pistas.
Es un colega mio que esta empezando con la saga. Habrá que seguirle muy de cerca pues no tiene la experiencia de los anteriores. Sí que es cierto que nos picamos en mi casa con pistas descargadas del EVO, y ahí ha aprendido a base de "ostias". jejejejej.

Ayer me puse en una horita más el 3000 del mundo. Ya tendré tiempo de bajarte tiempos, de momento voy a ir sacando medallas, fallos, y después te fundiré tiempos (aunque veo por tu nivel que no será fácil)
Pues dile que para ser nuevo juega muy bien. Preveo piques antologicos entre los 3 ><
1241 respuestas
121, 22, 23, 24, 25