[HO] Trials Fusion

Harukiya, te veo flojo en niveles faciles ehh. Miedo me da ponerme con los extremos, aún no los he tocado.

!como mola el último DLC!!!
Ya ves, eso pasa por tener paquetes en la lista de amigos, los pasas y ya te vas a por las difíciles sin mejorar. Ya te he quitado alguno xd además sigo con los problemas de conexión, cada vez que cambio de pista tengo que cerrar y abrir el juego. Welcome to the future...
harukiya escribió:Ya ves, eso pasa por tener paquetes en la lista de amigos, los pasas y ya te vas a por las difíciles sin mejorar. Ya te he quitado alguno xd además sigo con los problemas de conexión, cada vez que cambio de pista tengo que cerrar y abrir el juego. Welcome to the future...

Yo me conecto via WIFI y no tengo ningún tipo de problema de conexion. Si tú te conectas por WIFI, revisa el canal mediante portal alejandra en el que estás por defecto, y te recomiendo poner el 1, 2, 11 o 12.

Hoy veré que tiempos me has bajado y empezaré con los difíciles, que solo les he pegado un intento.
No aumentaron los mapas en el online?cuantos son
Menuda vergüenza de juego, pero la de polladas que han metido ahora que ya no juega ni el tato..

Y ahora encima tienen la cara dura de sacar un DLC "Awesome level" que aunque tengas el seasson pass cuesta 9'99€, menudos sinvergüenzas saca cuartos,no hay cosa que me de más rabia que tener el seasson pass de un juego y que saquen un DLC de pago, es que me repatea, del mismo rebote que he pillado lo he desinstalado, que no cuenten con mi dinero nunca más!
Yo me compré el juego y reconozco que jugue muy poco, así que no compré el Season Pass, cosa de la que no me arrepiento en absoluto.
ThEDoCToR CiViC escribió:Menuda vergüenza de juego, pero la de polladas que han metido ahora que ya no juega ni el tato..

Y ahora encima tienen la cara dura de sacar un DLC "Awesome level" que aunque tengas el seasson pass cuesta 9'99€, menudos sinvergüenzas saca cuartos,no hay cosa que me de más rabia que tener el seasson pass de un juego y que saquen un DLC de pago, es que me repatea, del mismo rebote que he pillado lo he desinstalado, que no cuenten con mi dinero nunca más!

Ya te digo yo que caerás en 2016 con el nuevo trials. :cool: [360º]
Atlantis35 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Menuda vergüenza de juego, pero la de polladas que han metido ahora que ya no juega ni el tato..

Ya te digo yo que caerás en 2016 con el nuevo trials. :cool: [360º]

Ya puede ser algo parecido a Evolution para que los que estamos decepcionados con Fusion podamos tener la tentación de pillarnos el nuevo. De lo contrario se pueden meter el trials nuevo por el ojete. xD
LuCaToNi escribió:
Ya puede ser algo parecido a Evolution para que los que estamos decepcionados con Fusion podamos tener la tentación de pillarnos el nuevo. De lo contrario se pueden meter el trials nuevo por el ojete. xD

Tambien decias que no pillarias el fusión en ONE, recuerdas???.

Si esque no puedes resistirte..... [sonrisa]
Atlantis35 escribió:
LuCaToNi escribió:

Tambien decias que no pillarias el fusión en ONE, recuerdas???.

Si esque no puedes resistirte..... [sonrisa]

Y eso dije, y después me lo pillé por que sólo tenía un juego para jugar y se me iba hacer muy pesado jugar sólo a un juego y por eso me lo pillé. Y ahora que ya tengo varios juegos el fusión casi ni lo toco, solo lo pongo para que juegue mi sobrino xD
LuCaToNi escribió:
Y eso dije, y después me lo pillé por que sólo tenía un juego para jugar y se me iba hacer muy pesado jugar sólo a un juego y por eso me lo pillé. Y ahora que ya tengo varios juegos el fusión casi ni lo toco, solo lo pongo para que juegue mi sobrino xD

Claro claro, tu sobrino.... :cool:
Atlantis35 escribió:
LuCaToNi escribió:

Claro claro, tu sobrino.... :cool:

Lo compré por mi y ahora lo pongo para que juegue mi sobrino, es así. [fumando]
LuCaToNi escribió:
Lo compré por mi y ahora lo pongo para que juegue mi sobrino, es así. [fumando]

Y que, tu sobrino ha heredado tus aptitudes, o lo tuyo con el trials es algo exclusivo
Tenía un poco abandonado este juego, que fue mi juego preferido de "arcade/indies" en la generación PS360.

Me he puesto a fondo con él y he llegado a la primera prueba del nivel extremo. Uffff! Se han pasado!!

En el último tramo que hay un triple salto en unas rocas y al final un tronco muy empinado soy incapaz de pasarlo, lo probé ayer y estuve la media hora de rigor que dejan de máximo y no conseguí subir, cuando lograba hacer el triple salto el tronco no había forma de subirlo en su parte final.

Esto de que se me acabara el tiempo solo me pasaba en anteriores Trials con Inferno XD Que no haya sido capaz de pasarme la primera prueba de nivel extremo me hace temer el resto jajaja!

¿Algún consejo para pasarla?

¿qué moto es la más recomendada para el nivel extremo??
leewix escribió:Tenía un poco abandonado este juego, que fue mi juego preferido de "arcade/indies" en la generación PS360.

Me he puesto a fondo con él y he llegado a la primera prueba del nivel extremo. Uffff! Se han pasado!!

En el último tramo que hay un triple salto en unas rocas y al final un tronco muy empinado soy incapaz de pasarlo, lo probé ayer y estuve la media hora de rigor que dejan de máximo y no conseguí subir, cuando lograba hacer el triple salto el tronco no había forma de subirlo en su parte final.

Esto de que se me acabara el tiempo solo me pasaba en anteriores Trials con Inferno XD Que no haya sido capaz de pasarme la primera prueba de nivel extremo me hace temer el resto jajaja!

Mira el leaderboard de la pista y descarga la repetición del primero, después de fliparlo descarga una más normal de alguien de tu nivel e intenta igualarlo.
en la pantalla salen los movimientos del mando que hacen , es la única forma de aprender si no estarás jugando mal toda la vida.
leewix escribió:Tenía un poco abandonado este juego, que fue mi juego preferido de "arcade/indies" en la generación PS360.

Lo único que no podemos darte en este juego son consejos para pasarte una pista. Y decirte qué moto es la mejor para pasar niveles extremos pues no sé, yo creo que cuando lees la palabra EXTREMO sólo se te viene a la mente una moto. Si, es la que estás pensando...

Aconsejarte de nada, ya que este juego precisa de práctica y técnica y eso son como las parejas, cada una es un mundo.

Otra opción es jugar, jugar, jugar y jugar... Así es de la única manera de llegar al final de las metas cada vez con menos faltas. :D

Siento no poder ayudarte pero este juego es así; puñetero a más no poder.
Pues no me viene ninguna moto al leer Extremo... Qué moto es la que se necesita para estos niveles??
leewix escribió:Pues no me viene ninguna moto al leer Extremo... Qué moto es la que se necesita para estos niveles??

La Pit Viper
Desde cuando le traía ganas a este juego pero se me hacia caro, pero con la rebaja y todos los DLC incluidos no me pude resistir, la verdad me gusto mucho, gran cantidad de pistas y el editor es muy amigable, normalmente me da flojera entrarle a los editores, pero ayer me metí por curiosidad e hice una pista en poco tiempo y no se me hizo nada engorroso al contrario hasta divertido, gran compra.
leewix escribió:Pues no me viene ninguna moto al leer Extremo... Qué moto es la que se necesita para estos niveles??

Si vienes jugando desde la generación de la 360 no eres precisamente un novato y sabes que para niveles extremos lo mejor es coger la moto más ágil. Y la mas ágil es la pit viper como te ha dicho el compañero.

Disfruta de este juego, y dale fuerte al ranking. [poraki]
LuCaToNi escribió:
Si vienes jugando desde la generación de la 360 no eres precisamente un novato y sabes que para niveles extremos lo mejor es coger la moto más ágil. Y la mas ágil es la pit viper como te ha dicho el compañero.

Luca, se te echa de menos en el de PS4. Por curiosidad, en que puesto vas de la general del mundo??. No me sorprendería que estés entre los 100 primeros. Yo en PS4 ando sufriendo para bajar del 400. ¬_¬
Atlantis35 escribió:
LuCaToNi escribió:

Luca, se te echa de menos en el de PS4. Por curiosidad, en que puesto vas de la general del mundo??. No me sorprendería que estés entre los 100 primeros. Yo en PS4 ando sufriendo para bajar del 400. ¬_¬

Ni idea tio, en la 360 me coloqué en el top50 y en la ONE iba en el puesto 92 hasta que decidí aparcar el juego.

Sabes por casualidad si con la retrocompatibilidad los de ONE se podrán pillar el Evolution?
LuCaToNi escribió:
Sabes por casualidad si con la retrocompatibilidad los de ONE se podrán pillar el Evolution?

No tengo ni pajolera idea de nada de la ONE, siento no poder ayudarte. Lo que sí pido a gritos en PS4 es un HD remastered de los anteriores.
Con Gold, en las ofertas de Black Friday sale a 20€ la Awesome Max Edition.

Yo me lo he pillado ya que esperaba retrocompatibilidad del Trials Evolution de 360, y por ese precio no me he podido resistir.

Lo buscaba exclusivamente en digital, ya que no quería estar metiendo y sacando disco cada vez que quisiera jugar.
Buenas gente, pues nada que me he pillado el trials de oferta y no tengo nadie que lo juegue para picarme, le di mucho al trials hd, el evolution casi ni lo toqué, es decir que llevo años sin tocarlo, si alguien me quiere añadir para picarnos en tiempos mi gametarg es homerfantasy, he de decir que no soy un manco :)
fgj77 escribió:Buenas gente, pues nada que me he pillado el trials de oferta y no tengo nadie que lo juegue para picarme, le di mucho al trials hd, el evolution casi ni lo toqué, es decir que llevo años sin tocarlo, si alguien me quiere añadir para picarnos en tiempos mi gametarg es homerfantasy, he de decir que no soy un manco :)

Doy fe, de que no eres manco precisamente. Creo que te estuviste peleando seriamente por estar en el TOP 30 mundial del HD, ¿me equivoco?. Yo ya estoy en PS4, pero sería un honor comerme los mocos a tu lado :-|
Atlantis35 escribió:
fgj77 escribió:Buenas gente, pues nada que me he pillado el trials de oferta y no tengo nadie que lo juegue para picarme, le di mucho al trials hd, el evolution casi ni lo toqué, es decir que llevo años sin tocarlo, si alguien me quiere añadir para picarnos en tiempos mi gametarg es homerfantasy, he de decir que no soy un manco :)

Doy fe, de que no eres manco precisamente. Creo que te estuviste peleando seriamente por estar en el TOP 30 mundial del HD, ¿me equivoco?. Yo ya estoy en PS4, pero sería un honor comerme los mocos a tu lado :-|

Si, :) , llegué al 27 concretamente, tengo pensado pillarme la ps4 el año que entra y este juego lo pillo seguro, que tal se juega con el mando de ps4?, porque los gatillosveo que no tienen tanto recorrido como los de la one y es la duda que tengo
El mando de la PS4 es muy bueno. Te acostumbrarás a los botones muy rápido. No te preocupes por los botones, que van de lujo, al igual que los gatillos. Eso sí, ya sabes, pon protectores.

También tengo que decirte que de los 3 trials, este es el más flojo. El HD era genial, el EVO una obra maestra, y este no me enganchó tanto con los anteriores. De hecho con los colegas seguimos jugando al EVO. Tan solo le di 2 días, lo justo para bajar al TOP 300. Cuando la tengas, avísame por MP y te agrego crack.

Solo por la pantalla del cubo del Awesome level max pagaría 9,99€. Ojalá todos los DLC fuesen como los de Trials Fusion.
Una minipregunta.

Me he comprado el Trials Fusion Awesome Max. Y viene en la portada que tiene season pass y Gatos unicornios.
Pero un solo codigo. Cuando lo activo pone que el Awesome Max Edition esta activado pero me da la opcion de comprar Season pass a 19,95.

A Alguien le importaria decirme porque?
Desarchivado a petición de @Filete
Gracias. Sabe alguien si funciona el multi de este juego?no me xonecta a los servees del juego
Filete escribió:Gracias. Sabe alguien si funciona el multi de este juego?no me xonecta a los servees del juego

Segun pone aqui el servicio esta limitado
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
dani10_47 escribió:
Filete escribió:Gracias. Sabe alguien si funciona el multi de este juego?no me xonecta a los servees del juego

Lo intente esTa tarde, también iba mal?
jluisjim escribió:No va el online.

y eso?¿ es algo puntual?¿
Filete escribió:
dani10_47 escribió:

Lo intente esTa tarde, también iba mal?

A mi no me ha conectado en todo el dia y se me pillaba el juego cada 5 min ahora llevo un rato jugando y al menos no se queda pillado
Filete escribió:
jluisjim escribió:No va el online.

y eso?¿ es algo puntual?¿

Me refiero al online del juego, no conecta con los servidores.
El live me ha ido perfectamente está tarde en otros juegos (Overwatch, Forza y Diablo).

Será cosa del juego este.
Tampoco me conecta a los servers, el primer dia me conecto durante un rato y salian los fantasmas pero no subia mis tiempos. Lo que es peor se queda colgado constantemente, de vez en cuando aparece un mensaje que dice hay nuevo contenido ¿deseas descargarlo ? cuando aparece eso, se cuelga con una probabilidad del 100 %
Como engancha el juguecito, hay algunos tramos que son muy dificiles y cuests bastante.
Espero que lo arreglen pronto, porque la verdad es que el juego engancha bastante...
Ami ya me funciona bien.
1241 respuestas
121, 22, 23, 24, 25