[HO] Trials Fusion

Jajajaja, menuda empanada, jajajaja, al final no lo he intentado, la de infierno iv, ya os comentare al grado de desesperación que llego, un saludo
Buenas.
Tenia el trials fusión físico en ps4 (con el seasson pass) y lo acabo de vender y lo he pillado sin el season pass en la one en digital, ¿vale la pena pillar ya el season pass o valdra lo mismo pillarlo ahora que cuando salga el primer dlc?
hay algún tipo de ventaja referente a pillarlo ya?
Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
Tenia el trials fusión físico en ps4 (con el seasson pass) y lo acabo de vender y lo he pillado sin el season pass en la one en digital, ¿vale la pena pillar ya el season pass o valdra lo mismo pillarlo ahora que cuando salga el primer dlc?
Saludos.

Pues fijó no lo se, pero en los demás season pass hay un ahorro económico por lo general, no suele ser muy bestia el ahorro, pero algo es, si alguien sabe algo más....
Julengalda escribió:
Saludos.

Pues fijó no lo se, pero en los demás season pass hay un ahorro económico por lo general, no suele ser muy bestia el ahorro, pero algo es, si alguien sabe algo más....

gracias por la respuesta, pero no me refiero a eso ya se que hay ahorro en comprar el season pass k al comprar los dlcs sueltos, mi pregunta es si el season pass va a estar siempre a 19,95€ o lo subirán cuando salga el primer dlc o lo quitaran, es que si no no le veo sentido a pillarlo ya.

Saludos y gracias.
israbcn escribió:
Julengalda escribió:
Saludos.

gracias por la respuesta, pero no me refiero a eso ya se que hay ahorro en comprar el season pass k al comprar los dlcs sueltos, mi pregunta es si el season pass va a estar siempre a 19,95€ o lo subirán cuando salga el primer dlc o lo quitaran, es que si no no le veo sentido a pillarlo ya.

Saludos y gracias.

Con casi todos los juegos ningún Season Pass no sube ni baja de precio. Y tampoco lo quitarán. Puedes comprarlo ahora que más tarde que el precio será el mismo.
Julengalda escribió:Jajajaja, menuda empanada, jajajaja, al final no lo he intentado, la de infierno iv, ya os comentare al grado de desesperación que llego, un saludo

Te voy a decir algo para ponerte los dientes largos xD Tengo Inferno IV con 0 faltas en menos de 1 minuto y tengo la pista entre los 100 mejores del mundo jejejejejejje

Ánimo chaval y coge al toro por los cuernos :P
Buenas, sigue teniendo lo de poder ver las repeticiones de los mejores del mundo en el ranking? de ser negativo sería un gran paso atras.

Saludos
Cortesano escribió:Buenas, sigue teniendo lo de poder ver las repeticiones de los mejores del mundo en el ranking? de ser negativo sería un gran paso atras.

Saludos

Sí que lo tiene ;)
¿ Hay gente "no-sobrehumana" que no se pase Inferno ni algunas pistas finales para picarnos un poco con los tiempos ? Vamos, que soy un patata y busco gente de mi "nivel" xD
LuCaToNi escribió:
Julengalda escribió:Jajajaja, menuda empanada, jajajaja, al final no lo he intentado, la de infierno iv, ya os comentare al grado de desesperación que llego, un saludo

Te voy a decir algo para ponerte los dientes largos xD Tengo Inferno IV con 0 faltas en menos de 1 minuto y tengo la pista entre los 100 mejores del mundo jejejejejejje

Ánimo chaval y coge al toro por los cuernos :P

Menudo maquina, jajaja, un poco largos si que me los has puesto, hice ayer el primer intento y me desespere bastante, despues o mañana lo volvere a intentar, supongo que la acabare haciendo, tampoco se me da tan mal este juego, aunque no llego a tu nivel nio de lejos, jajajaja, un saludo.
Yo me lo pillaré en breves, pero el juego digital sin DLCs, por 20€.

Es más fácil o más difícil que los anteriores Trials?

En el Trials Evolution tengo todas pasadas en plata, algunas en oro, excepto Inferno 3 que soy totalmente incapaz! :(
yo lo tengo al 91%.., tengo todas las pistas con oro menos los extremas y dos platas...

En las extremas quitando la primera y la de los trials infinitos soy completamente incapaz de terminar ninguna...

Veo repeticiones de gente que hace movimientos con las motos completamente ilógicos.., como apoyar la rueda delantera en un saliente y vencer a la gravedad levantando la trasera... Cómo narices se hace eso??

Por otro lado veo que tengo un huevo de dinero que no sé para qué narces sirve XD Se pueden comprar mejoras a las motos???
El movimiento de apoyar la rueda delantera y hacer esa maniobra "rara" es básico para pasarte las extremas, una vez lo domines no habrá obstáculo que se te resista! ;)
ThEDoCToR CiViC escribió:El movimiento de apoyar la rueda delantera y hacer esa maniobra "rara" es básico para pasarte las extremas, una vez lo domines no habrá obstáculo que se te resista! ;)

Pero hay que tener la moto en algún nivel para que te permita hacerlo o es cuestión simplemente de acelerar, champiñón dirección palante y darle toques al gatillo izquierdo?? Eso es lo que he visto en las repeticiones pero debo ser un negado jajjajaj
Por fin! Completado al 100%! Me faltaban los oros de infierno4 y congelación, todos los mundos en platino menos el último, que sólo tengo 2 en platino :(
ThEDoCToR CiViC escribió:El movimiento de apoyar la rueda delantera y hacer esa maniobra "rara" es básico para pasarte las extremas, una vez lo domines no habrá obstáculo que se te resista! ;)

Aún no tengo el juego pero... Cómo se hace esoo??
ThEDoCToR CiViC escribió:Por fin! Completado al 100%! Me faltaban los oros de infierno4 y congelación, todos los mundos en platino menos el último, que sólo tengo 2 en platino :(

Enorme tío! [plas]
Para cuando una actualización?
hectorfb escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Por fin! Completado al 100%! Me faltaban los oros de infierno4 y congelación, todos los mundos en platino menos el último, que sólo tengo 2 en platino :(

Enorme tío! [plas]

¬_¬ [boing] [mad]

L4nDeR escribió:Para cuando una actualización?

La hubo hace unos dias, y bastante gorda y con muchas novedades...
iba a traer el multi online, pero al final algo paso y no... [buuuaaaa] [+furioso]
BiG Porras escribió:La hubo hace unos dias, y bastante gorda y con muchas novedades...
iba a traer el multi online, pero al final algo paso y no...

Yo solo he visto los torneos... Que más hay nuevo?
A ver si alguien me aclara una cosa... Hay saltos o movimientos en los circuitos de dificultad extrema que sigo siendo incapaz de hacer...

Mi pregunta es sencilla. Ahora mismo soy nivel 52 y me estoy sacando los platinos para ir subiendo de nivel. El tener un nivel más alto te "mejora" la moto?? O da igual que tengas nivel 20 que nivel 80 que todo se basa en tu pericia al mando???
Torres escribió:A ver si alguien me aclara una cosa... Hay saltos o movimientos en los circuitos de dificultad extrema que sigo siendo incapaz de hacer...

Mi pregunta es sencilla. Ahora mismo soy nivel 52 y me estoy sacando los platinos para ir subiendo de nivel. El tener un nivel más alto te "mejora" la moto?? O da igual que tengas nivel 20 que nivel 80 que todo se basa en tu pericia al mando???

Yo voy por el nivel 100 y la moto es la misma que en el nivel 1.

No lo digo con maldad, pero ¿porque a los mas "malillos" les da siempre por pensar que la moto mejora con el paso de los niveles?
Jajajajja joder con el sobrao.., a ver si en este juego sólo va a haber malillos o flipaos.. Era una simple pregunta.., en repeticiones veo movimientos que los emulo y no hay forma... Por eso preguntaba si era pericia o la moto ganaba con los niveles... La verdad que con mi curro seguro que no tengo el tiempo de jugar a la consola que tienes tú, pero lo de llamar malillo a alguien me parece de sobrao de la vida.
Torres escribió:Jajajajja joder con el sobrao.., a ver si en este juego sólo va a haber malillos o flipaos.. Era una simple pregunta.., en repeticiones veo movimientos que los emulo y no hay forma... Por eso preguntaba si era pericia o la moto ganaba con los niveles... La verdad que con mi curro seguro que no tengo el tiempo de jugar a la consola que tienes tú, pero lo de llamar malillo a alguien me parece de sobrao de la vida.

lol, sin rebote que te has pegao...xD

No voy de sobrao ni he ido de sobrao en ningun momento, eso ya lo deduces tú a tu conveniencia. Simplemente ha sido una curiosidad, y si te fijas he dicho malillos entre comillas, ya que cada uno hace lo que puede. Déjate de paranoias que yo a ti no te conozco de nada para calificarte de malo o bueno, simplemente eso, que cada uno es como es...

Aquí estoy por si necesitas alguna ayuda sobre el juego... Sin rencores!
LuCaToNi escribió:
Torres escribió:Jajajajja joder con el sobrao.., a ver si en este juego sólo va a haber malillos o flipaos.. Era una simple pregunta.., en repeticiones veo movimientos que los emulo y no hay forma... Por eso preguntaba si era pericia o la moto ganaba con los niveles... La verdad que con mi curro seguro que no tengo el tiempo de jugar a la consola que tienes tú, pero lo de llamar malillo a alguien me parece de sobrao de la vida.

lol, sin rebote que te has pegao...xD

No voy de sobrao ni he ido de sobrao en ningun momento, eso ya lo deduces tú a tu conveniencia. Simplemente ha sido una curiosidad, y si te fijas he dicho malillos entre comillas, ya que cada uno hace lo que puede. Déjate de paranoias que yo a ti no te conozco de nada para calificarte de malo o bueno, simplemente eso, que cada uno es como es...

Aquí estoy por si necesitas alguna ayuda sobre el juego... Sin rencores!

jajaja esque me ha chocado tu respuesta, pregunto:

"El tener un nivel más alto te "mejora" la moto?? O da igual que tengas nivel 20 que nivel 80 que todo se basa en tu pericia al mando???"

y tu respuesta es:

"¿porque a los mas "malillos" les da siempre por pensar que la moto mejora con el paso de los niveles?"

tío si con decirme que la moto es la misma desde el primer día es suficiente.., por eso me ha dejado flipao tu respuesta, no es que ma haya rebotado ni te tengo ningún reencor, sólo faltaba XD XD

Tengo como 15 platinos y el resto oros menos en las extremas que tengo 2 oros y el resto no soy capaz de terminarlas.. La verdad es que juego a veces si tengo tiempo después de comer y en cuanto me rallo lo dejo [sonrisa]

Lo de apoyar en un saliente la rueda delantera y estar acelerando y dando toques con el freno para levantar la trasera por ejemplo soy incapaz.., y mira que lo hago tal como lo veo en las repeticiones de los amigos que tengo...
Torres escribió:
jajaja esque me ha chocado tu respuesta, pregunto:

"El tener un nivel más alto te "mejora" la moto?? O da igual que tengas nivel 20 que nivel 80 que todo se basa en tu pericia al mando???"

y tu respuesta es:

"¿porque a los mas "malillos" les da siempre por pensar que la moto mejora con el paso de los niveles?"

tío si con decirme que la moto es la misma desde el primer día es suficiente.., por eso me ha dejado flipao tu respuesta, no es que ma haya rebotado ni te tengo ningún reencor, sólo faltaba XD XD

Tengo como 15 platinos y el resto oros menos en las extremas que tengo 2 oros y el resto no soy capaz de terminarlas.. La verdad es que juego a veces si tengo tiempo después de comer y en cuanto me rallo lo dejo [sonrisa]

Lo de apoyar en un saliente la rueda delantera y estar acelerando y dando toques con el freno para levantar la trasera por ejemplo soy incapaz.., y mira que lo hago tal como lo veo en las repeticiones de los amigos que tengo...

Eso último que comentas depende mucho desde el angulo de inclinación que le pilles a la moto te puede salvar de caerte...de otro modo por mucho que le des al acelerador mientras frenas terminas cayendo hacia abajo. Otra opción es tener el mando "trucado" y en ese caso si puedes salvar la moto en momento mas extremos.

No pasa nada hombre, ya está todo olvidado, un buen trialero ayudará siempre al que tenga problemas en algunas partes del juego, nunca me he reido de nadie por ser más malo que otra persona, al contrario, lo animo a mejorar siempre, jeje. En este caso era una pregunta de curiosidad porque páginas atrás ya lo han preguntado varias personas.. xD

Yo tengo todo el juego en platino, y estoy entre los 100 mejores del mundo... Tampoco es ir de sobrao, pero por aqui hay mucho pique entre nosotros, sano por eso, siempre sano!!! Aquí hay mucho marica suelto... jejeje
Os recomiendo en las pistas creadas por la gente, recomendada uplay, la pista extrema mbs.progressive
Le he echao media horilla y me la he pasao sin fallos :)
Robertpc escribió:Ya hay fecha para el primer DLC, el día 29 de este mes:

http://www.dekazeta.net/riders-of-the-r ... ls-fusion/

Ni rastro del modo online no?
ThEDoCToR CiViC escribió:Os recomiendo en las pistas creadas por la gente, recomendada uplay, la pista extrema mbs.progressive
Le he echao media horilla y me la he pasao sin fallos :)

La vi, tio... pero siempre que quiero darle a descargar me dice que los servidores de Microsoft no están disponibles! Creo que es por culpa de mi conexión pero ya hice todo lo que puedo hacer y sigue sin dejarme!!!

La foto tiene una pintaca de escandalo... me voy a quedar con las ganas! :(

Edit:

"El primero en llegar será Riders of the Rustlands, el 29 de julio, e incluirá 10 pistas, 18 retos, 5 logros/trofeos y nuevos objetos para el editor de psitas." Esto será el contenido del primer DLC... No lo veo tan espectacular la verdad, ¿no hay juegos de habilidad? Sólo 10 pistas nuevas? Que timo es este...? Recuerdo el primer DLC del Evolution y eran 30 y pico pistas nuevas creo... y el segundo DLC más o menos de lo mismo, con sus respectivos torneos y sus juegos de habilidad...

Trials Fusion lo veo fiasco total... Llevo dias volviendo al Evo y se lo lleva de calle!!!
Para los que no tenemos ninguna de las versiones de 360, ¿es recomendable saltar ya directamente a la versión "Fusión" en X1 o siguen siendo mejores las versiones más antiguas?.

Gracias
Gyzmo escribió:Para los que no tenemos ninguna de las versiones de 360, ¿es recomendable saltar ya directamente a la versión "Fusión" en X1 o siguen siendo mejores las versiones más antiguas?.

Gracias

Yo personalmente te recomiendo el Evolution. Es un juego ya acabado, con muchisimos jugadores activos aún y un sin fin de pistas creadas por el usuario. Fusion es un juego en creación y personalmente, no me está satisfaciendo completamente... No tiene esa "chispa" que si tiene el Evolution que hace que te enganche!!!

Ahora ya tu decides, quizás tu gusto tiende más a pillarte el Fusion...Pero eso si, no dejes el Evo sin comprar...te arrepentirias!!!
El que no tenga online aún es de traca..... }:/
kogoll escribió:El que no tenga online aún es de traca..... }:/

No, de traca es que te vayan a sacar los putos DLC´s cobrandote por ellos, cuando aun no han implementado el puto online. Eso si que es de traca...vamos, pa matarlos!! [facepalm]
Es nuestra responsabilidad no comprarlos y de nadie más.
Hellraiser2 escribió:
kogoll escribió:El que no tenga online aún es de traca..... }:/

No, de traca es que te vayan a sacar los putos DLC´s cobrandote por ellos, cuando aun no han implementado el puto online. Eso si que es de traca...vamos, pa matarlos!! [facepalm]

Cobrandote por ellos al que no haya podido pillarse el pase de temporada. Lo bueno del pase de temporada es que, en mi caso, compré el juego con pase de temporada, jugué, me desilusioné y a estas alturas ya estoy curado y sólo me queda esperarme a que vayan saliendo los DLC's. jejejejeje...
A ver, con el pase de temporada te estan cobrando tambien los DLC´s, solo que por adelantado, osea que se podria decir que aun es mas sangrante el tema de que ya te hayan cobrado todos los DLC´s pero no se hayan dgnado a meterle el online.

Saludos
vaya pardillada hice comprandomelo con el pass...madre mia ni online tienen y lo pone en la caratula cuando compras el juego!!
Esto es una verguenza aparte tampoco dicen nada si en su twitter ni pagina, esto es Hola ,cobro me desentiendo.
ya ha salido el primer dlc?
L4nDeR escribió:ya ha salido el primer dlc?

No, sale el día 29.
Robertpc escribió:
L4nDeR escribió:ya ha salido el primer dlc?

No, sale el día 29.

THX!
Hellraiser2 escribió:A ver, con el pase de temporada te estan cobrando tambien los DLC´s, solo que por adelantado, osea que se podria decir que aun es mas sangrante el tema de que ya te hayan cobrado todos los DLC´s pero no se hayan dgnado a meterle el online.

Saludos

Claro que te lo cobran por adelantado, por eso yo ya estoy curado, desde que lo compre ya he tenido tiempo de superarlo xD Y creo que el pass sale más barato que descargando los 6 DLC's sueltos.

Por cierto, la última actualización que pusieron a parte de los torneos? No encuentro más nada novedoso...
Bueno, la semana que viene sale el primer DLC para Trials Fusion. PERO A VER SI PONEN DE UNA VEZ EL MULTIJUGADOR ONLINE! [+furioso]
Squall_x escribió:Bueno, la semana que viene sale el primer DLC para Trials Fusion. PERO A VER SI PONEN DE UNA VEZ EL MULTIJUGADOR ONLINE! [+furioso]

perfecto....ya era hora [+furioso]
Buenas a todos, no se si esto puedo postearlo aquí, soy nuevo y no controlo mucho. Tengo el juego desde la semana pasada y solo se me conecto a los servidores el primer día. Desde entonces no puedo acceder a marcadores ni a la central de pistas ni nada, estoy un poco desesperado y no encuentro ninguna solución. ¿ Alguien me puede ayudar? Un saludo
jordan232323 escribió:Buenas a todos, no se si esto puedo postearlo aquí, soy nuevo y no controlo mucho. Tengo el juego desde la semana pasada y solo se me conecto a los servidores el primer día. Desde entonces no puedo acceder a marcadores ni a la central de pistas ni nada, estoy un poco desesperado y no encuentro ninguna solución. ¿ Alguien me puede ayudar? Un saludo

Necesitas la app de Uplay creo.
Hola, la tengo ya instalada pero no se porque ni con la app me funciona. De todas formas gracias por contestar [oki]
Ya te confirmo yo que lo de Uplay no lo necesitas. Yo no lo tengo y entro perfectamente a la central de pistas y marcadores, etc...
Eso si, la ultima vez que entre al juego fue hace un par de dias y al menos en ese momento funcionaba bien.

De todas formas no desesperes, lo de los servidores de Ubisoft es para hacerselo mirar, estan casi mas tiempo caidos que fuincionando bien. Muchas veces tienes que estar reintentando conectarte y movidas asi.

Saludos
Hola a todos de nuevo. Ya me funciona el juego dentro de lo normal, era por el wifi que no le llegaba bien internet jajajaj. Bueno ahora a esperar el primer DLC, que ganas !!! jajajaja Saludos.
1241 respuestas