[HO] Trials Fusion

patxy1985 escribió:Pues yo tengo la aplicación instalada y me fallan continuamente los servidores, hay que darle 20 veces cuando finalizas la carrera para que te registre el tiempo, estoy hasta los.....de ubisoft.

Yo el App no la tengo instalada,eso si en el juego no me deja conectar con uplay.los servidores no están disponibles en estos momentos,alguien más ?
Por cierto el editor de pistas para crear viene en el juego? No lo encuentro
oscargil2114 escribió:
patxy1985 escribió:Pues yo tengo la aplicación instalada y me fallan continuamente los servidores, hay que darle 20 veces cuando finalizas la carrera para que te registre el tiempo, estoy hasta los.....de ubisoft.

Yo el App no la tengo instalada,eso si en el juego no me deja conectar con uplay.los servidores no están disponibles en estos momentos,alguien más ?
Por cierto el editor de pistas para crear viene en el juego? No lo encuentro

Si que viene, al principio cuando le das a correr, debajo pone crear. Ahí se hacen las pistas.
para crear? pues debajo de correr si no recuerdo mal...
weno cayó el primer platino en extremo(la primera obviamente) y a tiro el platino de trial infinito, d momento nivel 11... biennnn
Ok gracias, hay pistas que están muy bien y muy difíciles,conectáis con uplay?
yo no he conectado con Uplay nunca. Siempre dice que los servidores están ocupados. No me quiero imaginar como estarán los servidores cuando activen el Online... q desastre
Yo a uplay siempre conecto bien...
A mi en este me va bien pero en el Child of Light me va como el ojete
Bueno pues acabo de caer, llevo una media hora y me a gustado mucho, este juego es de meter horas, y online hay pistas bastante guapas.
Bien, despues de instalar la aplicación de Uplay en la One ya conecta a los servidores de forma inmediata. No se que tendrá que ver, pero funciona. [beer] [beer] .

Lo que si he visto es que en los marcadores solo me aparecen los amigos de One, los que tengo en Uplay no aparecen
fjrblazquez escribió:Bien, despues de instalar la aplicación de Uplay en la One ya conecta a los servidores de forma inmediata. No se que tendrá que ver, pero funciona. [beer] [beer] .

Lo que si he visto es que en los marcadores solo me aparecen los amigos de One, los que tengo en Uplay no aparecen

Probare haber,gracias
oscargil2114 escribió:
fjrblazquez escribió:Bien, despues de instalar la aplicación de Uplay en la One ya conecta a los servidores de forma inmediata. No se que tendrá que ver, pero funciona. [beer] [beer] .

Probare haber,gracias

Eske no teniais la aplicacion en la One??? k webazos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haber necesito de vuestra ayuda, jajaja, lo de volar como un aguila que es un juego de habilidad como se hace, le doy al Y pero despues no se como volar, alguien que tenga el oro me puede dar algun consejo, gracias por adelantado,
Un saludo.
Se habrá preguntado ya mil veces pero no encuentro la información. Hay ya fecha confirmada para el mp online?
Julengalda escribió:Haber necesito de vuestra ayuda, jajaja, lo de volar como un aguila que es un juego de habilidad como se hace, le doy al Y pero despues no se como volar, alguien que tenga el oro me puede dar algun consejo, gracias por adelantado,
Un saludo.

creo que tengo 153 m y lo hice tocando la y antes de que despegue de la rampa. Lo suyo es acelerar al máximo y justo antes de despegar en la rampa hacer atrás alante y botón Y
JaBoX escribió:Se habrá preguntado ya mil veces pero no encuentro la información. Hay ya fecha confirmada para el mp online?

[buuuaaaa] [noop]
Julengalda escribió:Haber necesito de vuestra ayuda, jajaja, lo de volar como un aguila que es un juego de habilidad como se hace, le doy al Y pero despues no se como volar, alguien que tenga el oro me puede dar algun consejo, gracias por adelantado,
Un saludo.

Compañero, https://www.youtube.com/watch?v=fMT1e6bMAUY un platino para la saca [fumando]
BiG Porras escribió:
oscargil2114 escribió:

Probare haber,gracias

Eske no teniais la aplicacion en la One??? k webazos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va!! Joder, en ningun sitio pone q hay q instalar la app de Ubi para conecta con el servidor. [qmparto]
Gracias carlonio24 y gracias tambien a l4nder, luego lo probare haber, a todo esto a mi me ha estado conectando con el servidor y no tenia la aplicacion de uplay instalada, la instale mas tarde por si me daba alguna opcion mas pero mi juego funciona igual con ella o sin ella, un saludo

Edit: Que es un endo, es para ir haciendo los desafios, gracias y un saludo
Julengalda escribió:
Edit: Que es un endo, es para ir haciendo los desafios, gracias y un saludo

Ir sólo sobre la rueda delantera, sin que la trasera toque el suelo.
Nuevo intento de Inferno IV y 500 faltas, creo que me rindo, es infumable.
Yo ultimamente juego a las pistas que hacen los jugadores, y me esta entreteniendo bastante jajja hay cada una que telita
Mbustosb escribió:Yo ultimamente juego a las pistas que hacen los jugadores, y me esta entreteniendo bastante jajja hay cada una que telita

Tienen mucho nivel y se pasa pipa...

L4nDeR escribió:Nuevo intento de Inferno IV y 500 faltas, creo que me rindo, es infumable.

Para el logro hay k hacer menos de 500 faltas y 30min... paaaaaaaso! [mad] [buenazo]
Pues aquí un servidor lo tengo todo en platino menos el último mundo y el juego de habilidad del caballito del penúltimo! El último mundo sólo tengo en platino la primera pantalla y el juego de habilidad trials infinito, me falta por pasar la de congelación y la de infierno IV, que me quedo atascao en un obstáculo y no tengo cojones a pasar!!
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues aquí un servidor lo tengo todo en platino menos el último mundo y el juego de habilidad del caballito del penúltimo! El último mundo sólo tengo en platino la primera pantalla y el juego de habilidad trials infinito, me falta por pasar la de congelación y la de infierno IV, que me quedo atascao en un obstáculo y no tengo cojones a pasar!!

Me has superado ya en 'balanceo' [chulito] ???
Big porras te e agregado a la juan
BiG Porras escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues aquí un servidor lo tengo todo en platino menos el último mundo y el juego de habilidad del caballito del penúltimo! El último mundo sólo tengo en platino la primera pantalla y el juego de habilidad trials infinito, me falta por pasar la de congelación y la de infierno IV, que me quedo atascao en un obstáculo y no tengo cojones a pasar!!

No lo he vuelto a jugar, pero no lo descarto :P
L4nDeR escribió:Big porras te e agregado a la juan

[oki]

ThEDoCToR CiViC escribió:
BiG Porras escribió:

No lo he vuelto a jugar, pero no lo descarto :P

[qmparto] [plas]
Compis, me lo descargué anoche y me sorprendió que no lleve multijugador...Es por algo en especial???
KindapearHD escribió:Compis, me lo descargué anoche y me sorprendió que no lleve multijugador...Es por algo en especial???

Retraso... esperemos
Yo tengo todo el juego en platino y estoy deseando que salga ya el DLC, sabe alguien algo sobre esto?
LuCaToNi escribió:Yo tengo todo el juego en platino y estoy deseando que salga ya el DLC, sabe alguien algo sobre esto?

Cada uno de los 6 dlc traeran un nuevo mundo (esperemos que con sus 8 pistas y su juego de habilidad)

y aparte traeran minimo, en total, 3 motos nuevas, cascos y ropas.

Seguimos sin fecha...pero el ultimo saldra en abril de 2015
BiG Porras escribió:
LuCaToNi escribió:Yo tengo todo el juego en platino y estoy deseando que salga ya el DLC, sabe alguien algo sobre esto?

Cada uno de los 6 dlc traeran un nuevo mundo (esperemos que con sus 8 pistas y su juego de habilidad)

Después de un buen tochaco reprochandote tu última frase, me doy cuenta que hablabas del ÚLTIMO DLC y no del primero, ya me habias asustado!! JAJAJA...

Esperemos que pronto, porque ya estoy cansadete de las pistas que trae el juego XD
LuCaToNi escribió:
BiG Porras escribió:

Después de un buen tochaco reprochandote tu última frase, me doy cuenta que hablabas del ÚLTIMO DLC y no del primero, ya me habias asustado!! JAJAJA...

Esperemos que pronto, porque ya estoy cansadete de las pistas que trae el juego XD

que me ibas a decir?? [+furioso]
[poraki] [burla2] [qmparto]
y el online????? lo han puesto ya??
BiG Porras escribió:
que me ibas a decir?? [+furioso]
[poraki] [burla2] [qmparto]

Horario infantil. xDD (es coña)
txusko escribió:y el online????? lo han puesto ya??

Me interesa también este tema. Estoy completamente pez en noticias de este juego...yo pensaba que venía el multijugador ya...pero lo compro y me encuentro con que no. Se va a añadir? Se sabe cuando?
KindapearHD escribió:

Me interesa también este tema. Estoy completamente pez en noticias de este juego...yo pensaba que venía el multijugador ya...pero lo compro y me encuentro con que no. Se va a añadir? Se sabe cuando?

No [nop]
Siiii!! Me he pasado infierno IV!!! 187 fallos y 20 minutos :D Ale, todas las pistas de extremo pasadas!!!
Puesto 762 en marcadores globales :)
BiG Porras escribió:
KindapearHD escribió:

No [nop]

Me contestas a mi o a txusko? [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:

Vamos, con la cantidad de fallos que dan los putos servidores de Ubisoft, que cada dos por tres no te conectan, tienes que reintentar conectarte varias veces para poder terminar una fase y que te guarde los tiempos, etc....MIEDO me da que le metan un multijugador y haya que conectarse a esos mismos servidores... [facepalm]

Saludos
ThEDoCToR CiViC escribió:Siiii!! Me he pasado infierno IV!!! 187 fallos y 20 minutos :D Ale, todas las pistas de extremo pasadas!!!
Puesto 762 en marcadores globales :)

Agregame y cuando te vea te invito a party y me explicas algunos saltos, porque yo, no tengo cojones :(
BiG Porras escribió:

Tienes trabajo :D
ThEDoCToR CiViC escribió:
BiG Porras escribió:

Tienes trabajo :D

No jodas?! [carcajad]
Es lo que tiene picarme :D
ThEDoCToR CiViC escribió:Es lo que tiene picarme :D

bah!... solo han sido 3 metros de nada, sigues sin pasar el obstaculo como yo...eso no cuenta [poraki]
al fin superé la desquiciante Inferno IV eso sí 178 fallos 18 minutos, con lo cual todas las extremas pasadas.
doctor civic te odio profundamente, todas las notificaciones q me llegan de récord superado son tuyas me minas la moral...pronto tendrás noticias mías stay tuned Jiji saludos cordiales
edito soy nocho8
BiG Porras escribió:

bah!... solo han sido 3 metros de nada, sigues sin pasar el obstaculo como yo...eso no cuenta [poraki]

Yo he llegado hasta arriba, aunque no se si te tengo en amigos [qmparto]
BiG Porras escribió:

Pues te llevo casi 300 puestos.. Así que para mi sí cuenta, si no es nada pues intenta superarlo ;)
No se si lo habreis visto ya , por lo visto en cada pista extrema hay un modo ninja al cual se puede acceder haciendo 0 faltas y alguna movida mas , os dejo el video de la de Infierno IV que parece mas divertida que la version normal [sonrisa]

es completamente inhumano por decir algo : http://www.youtube.com/watch?v=46g2He6IhRM
Alguien sabe dónde se activa la Novela Negra en la pista extrema que se llama Carrera en la Ciudad Radiante?

No consigo encontrarlo :(
1241 respuestas