[HO] Trials Fusion

Weno yo en la primera de extremo te voy a dar guerra, la segunda la he pasado con cientoypico fallos atrapado también en el obstáculo que dice capitán civic, en la de extremo infinito (que es guapísima) tengo plata con 6 pero creo que puedo llegar al 8(oro),las otras 3 caerán pero son duras de cojones... Q vicio x diossss... a los que llegáis a difícil y os desesperais twned paciencia que en cuanto mecaniceis 4 o 5 movimientos clave para las difíciles el juego entra ya en una dimensión que lo disfrutas el doble y lo que antes veías imposible luego lo haces disfrutándolo... saludos pipol
Pregunta de novato:
Se nota mucha diferencia entre las motos que vas desbloqueando?
Me explico, lo digo para no obcecarme con batir el tiempo de la gente en las pistas más sencillas, y así esperarme a tener motos que te van dando más tarde,porque tengo la sensación de que hacer éso con las primeras motos es perder el tiempo...
O Dae_soo escribió:Pregunta de novato:
Se nota mucha diferencia entre las motos que vas desbloqueando?
Me explico, lo digo para no obcecarme con batir el tiempo de la gente en las pistas más sencillas, y así esperarme a tener motos que te van dando más tarde,porque tengo la sensación de que hacer éso con las primeras motos es perder el tiempo...

En veloicidad no he notado cambios. Es maniobras si. Unas son mas pesada otras mas ligeras . etc
La mejor moto para los tiempos suele ser la pit viper. Si la pista es muy sencilla es posible que la segunda moto te pueda servir, pero a partir de medianas y difíciles la viper es mejor [oki]
Imagen

Imagen

Aqui te das cuenta de la frase de "lo importante no es la cantidad de pixels sino la calidad de estos" :-| :-|
Mirad desafíos "guapos" del juego

https://www.youtube.com/watch?v=sLQrGsq3P-c

P.D:

No sabía que en los hilos de One se puedan hacer comparaciones [sati] [sati] [sati]

Aunque hay que decir que lo verdaderamente triste del video de tu imagen es que muestra que la única consola que mantiene los 60 fps estables es 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que este juego en nueva generación no está muy bien optimizado: es imposible que este juego no vaya a 1080p@60fps en One y la lentitud de algunas texturas en PS4 es asqueroso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El pico de la montaña demuestra que también hay recorte de texturas en ps4, asi es como se muestra en 360, la versión de One se muestra como en PC en ultra.

http://youtu.be/Jz4RiLd__Fk
indigo_rs escribió:El pico de la montaña demuestra que también hay recorte de texturas en ps4, asi es como se muestra en 360, la versión de One se muestra como en PC en ultra.

https://www.youtube.com/watch?v=Jz4RiLd__Fk

No quiero decir mucho, porque luego hay usuarios que me reportan por flame (y están en esta página)....

Pero mira en el segundo 31 el cartel de la moto en One: el mismo problema que tiene PS4

Yo sigo diciendo que está muy mal optimizado en nueva generación, pero para algunos sólo lo digo para "flamear"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:
indigo_rs escribió:El pico de la montaña demuestra que también hay recorte de texturas en ps4, asi es como se muestra en 360, la versión de One se muestra como en PC en ultra.

https://www.youtube.com/watch?v=Jz4RiLd__Fk

No quiero decir mucho, porque luego hay usuarios que me reportan por flame (y están en esta página)....

Pero mira en el segundo 31 el cartel de la moto en One: el mismo problema que tiene PS4

Yo sigo diciendo que está muy mal optimizado en nueva generación, pero para algunos sólo lo digo para "flamear"

Que alguna textura tenga un breve retraso en cargar no es un problema, el problema es que vayas jugando y continuamente veas texturas que ni siquiera llegan a cargar(algunas pasan desapercibidas ya que uno va concentrado en la pista). Te podría poner un gameplay donde se ve claramente pero vamos a dejarlo estar, o como dices está muy mal optimizado o la arquitectura de One permite mostrar texturas más rápidamente o bien los 1080p se le están atragantando a ps4.
Al final a caído..no quería gastarme mas dinero pero es leeros y no e podido resistirme..espero no arrepentirme..

a mi el tema de la definición es que me da igual, si al final se ve mejor en Xbox me da igual..solo busco divertirme, que viendo el principio de generación es lo importante..dejar ya el tema porque al final el juego es lo mismo gráficamente, solo uno al lado del otro y parando la imagen se puede ver una mínima diferencia..

veremos esta noche si soy un negado o no [buuuaaaa]
Que follada le mete la Xbox One a la Ps4 en este juego dios santo... https://www.youtube.com/watch?v=FcklldryRhw
Oh, oh... Yo de ti quitaría eso, amigo.
Pues yo los veo igual..alguna carga tardía en las texturas en la otra, pero lo veo igual... pero sinceramente alguien se fija en eso mientras esta jugando porque es imposible sacar la vista de la moto.. [+risas]

lo que esta claro es que este juego no hace trabajar mucho a las consolas porque no es nada del otro mundo... es mas una prueba de que las desarrolladoras ahora mismo buscan sacar el juego lo antes posible para ganar mas..cosa lógica al haber aun tantas pocas consolas...

Enserio dejar el tema, porque cansa... con lo divertido que es el puto juego..

Menudo pique llevo con darkcaptain,imposible quitarle los tiempos. [mamaaaaa] ..habra que ir desbloqueando motos..

En lo que me e fijado es en que no es todo el rato acelerar y ya esta, para mejorar también hay que ir desacelerando depende en Que pendientes para entra mejor en la siguiente pendiente,ect.

me alegro de haber pillado el juego... el online va a ser la ostia.
dicanio1 escribió:Pues yo los veo igual..alguna carga tardía en las texturas en la otra, pero lo veo igual... pero sinceramente alguien se fija en eso mientras esta jugando porque es imposible sacar la vista de la moto.. [+risas]

lo que esta claro es que este juego no hace trabajar mucho a las consolas porque no es nada del otro mundo... es mas una prueba de que las desarrolladoras ahora mismo buscan sacar el juego lo antes posible para ganar mas..cosa lógica al haber aun tantas pocas consolas...

Enserio dejar el tema, porque cansa... con lo divertido que es el puto juego..

Menudo pique llevo con darkcaptain,imposible quitarle los tiempos. [mamaaaaa] ..habra que ir desbloqueando motos..

En lo que me e fijado es en que no es todo el rato acelerar y ya esta, para mejorar también hay que ir desacelerando depende en Que pendientes para entra mejor en la siguiente pendiente,ect.

me alegro de haber pillado el juego... el online va a ser la ostia.

Ojo que a mi me da igual el tema de gráficos pero como ya estoy cansado de oír que es más potente que no se que pues...
Por cierto me acabo de hacer 157m en lo del salto :) el 315 me e puesto
A mi esa comparacion solo me dice esto :

1080p vs 900 p Y se ven igual. Como dice dicanio la otra tarda mas en cargar texturas pero ya esta.7(bueno y el contraste que en una se ve muy "iluminada" y la otra mas definida pero supongo eso se arregla cambiando los ajustes del televisor)

Otro claro ejemplo de esta estupida guerra
ir a 1080p es mejor el juego ? mentira
L4nDeR escribió:Que follada le mete la Xbox One a la Ps4 en este juego dios santo... https://www.youtube.com/watch?v=FcklldryRhw

ME PARECE INCREIBLE :D

las tuberias, la tierra del suelo, algunos fondos y texturas... no tiene sentido pero en X1 se ve mejor... ¿el precio de forzar ps4 a 1080p?
BiG Porras escribió:
L4nDeR escribió:Que follada le mete la Xbox One a la Ps4 en este juego dios santo... https://www.youtube.com/watch?v=FcklldryRhw

ME PARECE INCREIBLE :D

las tuberias, la tierra del suelo, algunos fondos y texturas... no tiene sentido pero en X1 se ve mejor... ¿el precio de forzar ps4 a 1080p?

Eso parece...
SI ese es el precio. dejarme a mi mis 900 que los veo increibles y en mi tele esos 900 los veo a 1080`.

BUeno los veo.. por que l aone lo saca todo a 1080p Sino ni lo sabria ni me importaria. A mi que me den el juego bien hecho y punto ^^
Grinch escribió:SI ese es el precio. dejarme a mi mis 900 que los veo increibles y en mi tele esos 900 los veo a 1080`.

BUeno los veo.. por que l aone lo saca todo a 1080p Sino ni lo sabria ni me importaria. A mi que me den el juego bien hecho y punto ^^

bueno es que tampoco es 900p,no es un pc... es 900p reescalado a 1080p que no es lo mismo [+risas] por eso no se ve la diferencia, si le simas que liego es igual en lo importante de verdad, texturas,iluminacion,AA,ect,ect ,,, la resolución no es lo que marca la calidad grafica,,aunque ahora parece que interese vender eso..

PD... como narices algunos consiguen el salto ese del águila,y se marcan mas de 150 m.xddddd..

la verdad que el juego para salir de los clásicos juegos de shooter,rpg,ect...esta muy bien, como se pica uno con los malditos fantasmas de los amigos..
Jordifc escribió:Weno yo en la primera de extremo te voy a dar guerra, la segunda la he pasado con cientoypico fallos atrapado también en el obstáculo que dice capitán civic, en la de extremo infinito (que es guapísima) tengo plata con 6 pero creo que puedo llegar al 8(oro),las otras 3 caerán pero son duras de cojones... Q vicio x diossss... a los que llegáis a difícil y os desesperais twned paciencia que en cuanto mecaniceis 4 o 5 movimientos clave para las difíciles el juego entra ya en una dimensión que lo disfrutas el doble y lo que antes veías imposible luego lo haces disfrutándolo... saludos pipol

Te dejao trabajillo en la primera pantalla de no sé que mundo, de los difíciles, mañana más!
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:SI ese es el precio. dejarme a mi mis 900 que los veo increibles y en mi tele esos 900 los veo a 1080`.

bueno es que tampoco es 900p,no es un pc... es 900p reescalado a 1080p que no es lo mismo [+risas] por eso no se ve la diferencia, si le simas que liego es igual en lo importante de verdad, texturas,iluminacion,AA,ect,ect ,,, la resolución no es lo que marca la calidad grafica,,aunque ahora parece que interese vender eso..

PD... como narices algunos consiguen el salto ese del águila,y se marcan mas de 150 m.xddddd..

la verdad que el juego para salir de los clásicos juegos de shooter,rpg,ect...esta muy bien, como se pica uno con los malditos fantasmas de los amigos..

Yo e hecho 157 metros :)
L4nDeR escribió:
dicanio1 escribió:

Yo e hecho 157 metros :)

Pues yo lo e repetido mínimo 30 veces y de Chiripa consegui el oro...
Jodorrrrr, en unas horas estoy trabajando y aún despierto, puto vicio!!. De momento voy paso a paso intentando mejorar el tiempo de mis amigos...me da igual que la pista sea fácil, hasta que no quedo primero no paro [snif] , me va a costar la separación o el curro [mad] [mad],
P.D Acabo de hacer el oro del saltito de marras, eso sí , raspado.... y aquí no me importa que haya gente por encima mía,que prueba más cansina, copón , que le den [agggtt]
O Dae_soo escribió:Jodorrrrr, en unas horas estoy trabajando y aún despierto, puto vicio!!. De momento voy paso a paso intentando mejorar el tiempo de mis amigos...me da igual que la pista sea fácil, hasta que no quedo primero no paro [snif] , me va a costar la separación o el curro [mad] [mad],
P.D Acabo de hacer el oro del saltito de marras, eso sí , raspado.... y aquí no me importa que haya gente por encima mía,que prueba más cansina, copón , que le den [agggtt]

Es un juegazo :)
Chino yo prefiero dormir, mi cuerpo titánico lo necesita XD

No vas a llegar a viejo [poraki]
CISKO escribió:Chino yo prefiero dormir, mi cuerpo titánico lo necesita XD

Lol, me acabo de "despertar" [mad] ZzzZZ
A veces se demuestra que no todo son gráficos, y lo dice uno que a veces duda entre ponerse un juego de la One, encender (lo hago poco) la PS4 o poner uno de mi época (Commodore 64 o Amiga).

Por cierto agregadme si quereis, mi gametarg es mm2409.

Gracias!!!
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:Chino yo prefiero dormir, mi cuerpo titánico lo necesita XD

Lol, me acabo de "despertar" [mad] ZzzZZ

Mucho has dormido.. 4 horas ? se pegan las sabanas.. xD
ç
Yo me lo pillé ayer para 360 después de darle MUY DURO a los otros 2. De momento no me está dando buenas impresiones, no me gusta la ambientación, ni el quad, ni los trucos en los saltos. Todo lo demás es lo de siempre, espero llegar a las pantallas difíciles para dar un veredicto.

Hay algún tipo de crossranking entre las diferentes plataformas? en mi lista de amigos de 360 no lo tiene nadie xd
harukiya escribió:Yo me lo pillé ayer para 360 después de darle MUY DURO a los otros 2. De momento no me está dando buenas impresiones, no me gusta la ambientación, ni el quad, ni los trucos en los saltos. Todo lo demás es lo de siempre, espero llegar a las pantallas difíciles para dar un veredicto.

Hay algún tipo de crossranking entre las diferentes plataformas? en mi lista de amigos de 360 no lo tiene nadie xd

Pues a mi de los 3 es el que más me gusta, para mi se han superado.
L4nDeR escribió:
harukiya escribió:Yo me lo pillé ayer para 360 después de darle MUY DURO a los otros 2. De momento no me está dando buenas impresiones, no me gusta la ambientación, ni el quad, ni los trucos en los saltos. Todo lo demás es lo de siempre, espero llegar a las pantallas difíciles para dar un veredicto.

Pues a mi de los 3 es el que más me gusta, para mi se han superado.

A mi la nueva ambientacion me parece menos deprimente... [borracho]
Pues debe ser que como soy amante y practicante del enduro y del trial me identifico más con la madera, la tierra, la piedra, el barro...

Supongo que cuando me acostumbre me centraré en los obstáculos y no en los escenarios.

Otra cosa, para que sirve Uplay en este juego? es imprescindible hacerse una cuenta?

Los que jueguen en 360 y me quieran agregar: Harukiya23
harukiya escribió:Pues debe ser que como soy amante y practicante del enduro y del trial me identifico más con la madera, la tierra, la piedra, el barro...

Supongo que cuando me acostumbre me centraré en los obstáculos y no en los escenarios.

Otra cosa, para que sirve Uplay en este juego? es imprescindible hacerse una cuenta?

Como en todos los de Ubi, premios desbloqueables para el juego...
Agregadme los que querais, ID: PuskaX Y nos picamos un poco!!
Todo eran risas y oros hasta que he llegado al nivel dificil [mad] [mad] Madre mía una pantalla he tardado 14 minutos y 130 intentos ¬_¬ ¬_¬

No me lo quiero imaginar a más nivel...
Por cierto, qué cojones es eso del ADN que sale "proximamente"? [comor?]
una preguna el juego fisico como es con el bluray y eso?¿o viene un codigo para descargarlo, y otro con el seeason pass no?¿
es que no se si pillarlo en la store usa, y el season pass tambien o comprar el fisico..
drneo escribió:una preguna el juego fisico como es con el bluray y eso?¿o viene un codigo para descargarlo, y otro con el seeason pass no?¿
es que no se si pillarlo en la store usa, y el season pass tambien o comprar el fisico..

Viene un bluray con el juego y un par de códigos, uno para el seasons pass y otro una carrocería para una moto.
Yo he llegado al quinto mundo y ya no hay manera, dan ganas de estampar el mando. Para hacer una carrera con 50 fallos yo ni las termino. Vaya cabreo.
A mi el ultimo grupo es el que se me hace imposible, me pase 1 y no mas.

Ahora estoy cogiendo las 20 ardillas, y a partir de las 15 la cosa se pone muy complicada, te obliga a pasarte fases completas sin fallar en pantallas donde me ha costado mas de 15 intentos, si fallas tienes que volver a por la ardilla. Una full. Algunas faciles, otras mortales de realizar.
Dark escribió:A mi el ultimo grupo es el que se me hace imposible, me pase 1 y no mas.

Ahora estoy cogiendo las 20 ardillas, y a partir de las 15 la cosa se pone muy complicada, te obliga a pasarte fases completas sin fallar en pantallas donde me ha costado mas de 15 intentos, si fallas tienes que volver a por la ardilla. Una full. Algunas faciles, otras mortales de realizar.

De donde sacais toda la info para el tema de las ardillas desafios y demas ?
L4nDeR escribió:De donde sacais toda la info para el tema de las ardillas desafios y demas ?

Yo las ardillas las estoy siguiendo por este canal que las están subiendo todas: https://www.youtube.com/watch?v=RccXDOR ... S550ur1AEi

Las hay en ingles, pero este es más comodo porque pone el nombre de las pistas en castellano, que algunas no tienen nada que ver con el nombre en ingles. ;)
belfort escribió:
L4nDeR escribió:De donde sacais toda la info para el tema de las ardillas desafios y demas ?

Yo las ardillas las estoy siguiendo por este canal que las están subiendo todas: https://www.youtube.com/watch?v=RccXDOR ... S550ur1AEi

Las hay en ingles, pero este es más comodo porque pone el nombre de las pistas en castellano, que algunas no tienen nada que ver con el nombre en ingles. ;)

Muchas gracias ! [fumando]
harukiya escribió:Pues debe ser que como soy amante y practicante del enduro y del trial me identifico más con la madera, la tierra, la piedra, el barro...

Pues me da error tu GT,
Joder con los desafíos, es que son imposibles hasta los de las primeras carreras, estoy en la primera de todas y no encuentro el interruptor ni consigo pasármela sin inclinarme. Sí ya no hago los de la primera carrera no me quiero imaginar después.
Tal vez el principal "problema" del juego es que no tiene curva de dificultad. Pasas sin transición a fácil o muy fácil a muy difícil (y desesperante por momentos). Podría estar bien un paso intermedio para adaptarse mejor. Es que muchas de las díficiles y ya ni te digo las extremas, son exageradamente bestiales. Aparte de que al necesitar tener mucha más precisión el juego pierde bastante del frenetismo anterior y hacerse mucho más lento.

A pesar de ello, grandísimo juego :)
Jordifc escribió:

Pues me da error tu GT,

Es de la 360 nocho8, por cierto, le dao caña en un par de circuitos de los dificiles y me hecho medalla de platino y con tiempazos :p
Si, de 360 y tal vez el 23 separado, no lo tengo claro. No tengo ni un solo amigo en la lista con el juego xd

Ayer le eché unas horillas mas hasta un salto de Inferno IV en el que me quedé atascado. Sigue siendo divertido pero los fallos están ahí.
harukiya escribió:Si, de 360 y tal vez el 23 separado, no lo tengo claro. No tengo ni un solo amigo en la lista con el juego xd

Ayer le eché unas horillas mas hasta un salto de Inferno IV en el que me quedé atascado. Sigue siendo divertido pero los fallos están ahí.

ya pero creo que aunque te invite de One a 360 pilla no? debe haber algún espacio, weno ya dirás q tb tengo el evolution y me da q tendré faena contigo Jiji.
weno ayer cayó mi primer oro extremo y llevo plata en otras dos, en inferno estoy bloqueado en el salto de la rueda gigante a los neumáticos con bombita puñetera, Diossss como me desquicia jaja, pero caerá, fijo que caerá.
y una cosa para los iniciados, tíos tener paciencia q os aseguro q los 3 primeros niveles son d aprendizaje el verdadero trials empieza en difícil, es paciencia y poco a poco vas pillandole el rollo
En ese mismo punto me he quedado yo en Inferno xd

Si, es Harukiya 23 con espacio.

De hecho tengo un Jordi con el evolution con records muy buenos, igual eres tu!

Y felicidades tocayo.
1241 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225