[HO] Trials Fusion

pasnake escribió:
carlonio24 escribió:
pasnake escribió:El juego divierte mucho y es muy adictivo, pero al llegar a las pruebas en Dificil desespera y es todo el rato ensayo y error y pierde toda la diversion, se han pasado con la dificultad,

Pues ahí radica la diversión en trials, en intentar superarte. Llega un momento en que no quieres jugar la medias pq no suponen ninguna dificultad. Igualmente lo han hecho mas fácil que los anteriores.

hombre una cosa es divertirse, otra cosa es sufrir xDDD

Al principio sufres como un condenao, pero a la que le pilles el control a la moto veras como lo disfrutarás. Es un juego basado en ensayo y error, poco a poco vas pillando práctica y las cosas salen mas naturales.
Eso si, al principio es frustrante
14,46 euros en el bazar americano.. Es muy tentador. Pero no sé si me cobrarán impuestos y al final saldrá igual que en el bazar europeo.
nachette escribió:14,46 euros en el bazar americano.. Es muy tentador. Pero no sé si me cobrarán impuestos y al final saldrá igual que en el bazar europeo.

Compañero, para evitar tasas pon de estado que eres de montana. Yo de vacaciones sin poder jugarlo. Que monazo tengo!!!
Puskax escribió:
nachette escribió:14,46 euros en el bazar americano.. Es muy tentador. Pero no sé si me cobrarán impuestos y al final saldrá igual que en el bazar europeo.

Compañero, para evitar tasas pon de estado que eres de montana. Yo de vacaciones sin poder jugarlo. Que monazo tengo!!!

Tengo puesto que soy de Alaska. No valía eso? xD
Donde está el creador de circuitos? No lo encuentro... Todavía no se puede conectar con uPlay? Me parece el menu caótico y chapucero...
Alguien me puede decir si cuando Vargas el fantasma de alguien le sale? Xq a mi sino me sale un casco con el nombre nada de ver la moto para fijarme como lo hace. Gracias...
Este juego, al igual que los anteriores de esta maravillosa saga, es un vicio no, lo siguiente!!! Tener a varios amigos e intentar (y eso que todavía no está el online que entonces ya será puffff...) superar en cada prueba sus tiempos, viendo como corres contra sus fantasmas...es un pieque total!! Llevamos toda la tarde que uno del grupo supera tiempos, comienza a mandar mensajes en whatsapp, nos pica, y claro va otro y bate sus tiempos [+risas] [+risas] [+risas] y así ad-infinitum!!

Qué vicio!!!!
Buenas,

Cómo es el multijugador de este juego? A parte de las partidas a través de xbox live, se puede jugar con un amigo en local en la misma consola?
Cuantos jugadores como máximo pueden jugar?

Gracias por la info
phe escribió:Buenas,

Cómo es el multijugador de este juego? A parte de las partidas a través de xbox live, se puede jugar con un amigo en local en la misma consola?
Cuantos jugadores como máximo pueden jugar?

Gracias por la info

multijjugador local, máximo 4 jugadores, online igual pero todavia no está disponible
Se han superado otra vez ! JUEGAZO DE COMPRA OBLIGATORIA
Pero ustedes ven la sombra del tiempo del amigo? Yo solo veo el puto casco con el nombre
Tengo todos los trials y de momento este es el que mas me esta gustando. Es superadictivo, y las pistas son preciosas. Decir que ya hay unas 1000 pistas hechas por la gente listas para descargar, y eso que lleva 3 dias en la calle como quien dice.
Bueno, pues de tanto leeros por aquí, ya me he picao y ale, ya se está descargando...

GT: ManuKM

Eso si.. novato a más no poder. [chulito]
Elunicoo escribió:Pero ustedes ven la sombra del tiempo del amigo? Yo solo veo el puto casco con el nombre

Se vé el nombre con el casco, por que si fueran sombras de verdad y tienes a 10 o más con tiempos registrados, podría ser un poco caotico...

Yo estoy empezando en las pistas dificiles y he notado un salto importante de dificultad, más o menos como en los anteriores... no se de donde decian que lo han simplificado tanto...

Por cierto, puto vicio y gran juego

salu2
Este juego engancha hasta la cancioncilla del principio!!
Llevo 2 días cantando "welcome to the future!!"
icaro3m escribió:
Elunicoo escribió:Pero ustedes ven la sombra del tiempo del amigo? Yo solo veo el puto casco con el nombre

Se vé el nombre con el casco, por que si fueran sombras de verdad y tienes a 10 o más con tiempos registrados, podría ser un poco caotico...

Yo estoy empezando en las pistas dificiles y he notado un salto importante de dificultad, más o menos como en los anteriores... no se de donde decian que lo han simplificado tanto...

Por cierto, puto vicio y gran juego

salu2

a partir de dificil es una pesadilla :o :o
ThEDoCToR CiViC escribió:Este juego engancha hasta la cancioncilla del principio!!
Llevo 2 días cantando "welcome to the future!!"

de fiutur!
ManuKM escribió:Bueno, pues de tanto leeros por aquí, ya me he picao y ale, ya se está descargando...

GT: ManuKM

Eso si.. novato a más no poder. [chulito]

Te agrego: Yo soy giovaniab
Estoy en la última pista de abierto Artico, la de en el aire, que consiste en saltar y volar, bueno pues no consigo ni la plata, como se hace para volar?? Creo que es a la x y la y, pero los dos a la vez o simultáneamente?? Tengo todas las demás en oro pero esta se me atravesó.
patxy1985 escribió:Estoy en la última pista de abierto Artico, la de en el aire, que consiste en saltar y volar, bueno pues no consigo ni la plata, como se hace para volar?? Creo que es a la x y la y, pero los dos a la vez o simultáneamente?? Tengo todas las demás en oro pero esta se me atravesó.

Yo tengo la plata en esa, pero no consigo el oro ni para atrás xD, mírate las repeticiones de los mejores y así ves como lo hace, pero yo ni aun así jejeje
Hola, a mi el uplay me dice todo e rato q pruebe mas tarde, soy al unico? y los tiempos hay veces q para q suban a marcadores estoy un ratillo por q me dice q fallan los servidores.
misterevil escribió:Hola, a mi el uplay me dice todo e rato q pruebe mas tarde, soy al unico? y los tiempos hay veces q para q suban a marcadores estoy un ratillo por q me dice q fallan los servidores.

Descarga la aplicacion uplay ( es una app) una vez descargada te pedira una actualizacion.

Despues ya te ira bien
Lo probaré esta tarde, gráciassss
Stoward escribió:
patxy1985 escribió:Estoy en la última pista de abierto Artico, la de en el aire, que consiste en saltar y volar, bueno pues no consigo ni la plata, como se hace para volar?? Creo que es a la x y la y, pero los dos a la vez o simultáneamente?? Tengo todas las demás en oro pero esta se me atravesó.

Yo tengo la plata en esa, pero no consigo el oro ni para atrás xD, mírate las repeticiones de los mejores y así ves como lo hace, pero yo ni aun así jejeje

Sí ya me he mirado las repeticiones de los primeros, pero ni por esas. Yo les veo que cogen impulso al final de la bajada, y yo lo intento pero el vuelo siempre se me queda corto. No se sí es porque no vuelo bien o no cojo el impulso bien o veté tu a saber.

Cuando saltes no salte hacia adelante sino hacia arriba y adelante ( esquina derecha arriba vamos) y ahí logre yo la plata, el oro me es imposible.
Elunicoo escribió:

Cuando saltes no salte hacia adelante sino hacia arriba y adelante ( esquina derecha arriba vamos) y ahí logre yo la plata, el oro me es imposible.

Yo tengo 149 metros, el tema está en echar el cuerpo para adelante y justo cuando vayas a saltar echar el cuerpo para atrás y rapidamente para adelante y saltar, también es crucial coger una buena velocidad.

Podéis ver las repeticiones de los demás para haceros una idea, al principio si haces un mortal coges algo mas de velocidad.
Darkcaptain escribió:
Elunicoo escribió:

Yo tengo 149 metros, el tema está en echar el cuerpo para adelante y justo cuando vayas a saltar echar el cuerpo para atrás y rapidamente para adelante y saltar, también es crucial coger una buena velocidad.

Podéis ver las repeticiones de los demás para haceros una idea, al principio si haces un mortal coges algo mas de velocidad.

Yo el mortal lo hago, pero después el vuelo se me queda corto. Ya intentare lo que me dices. Gracias.
Darkcaptain escribió:
Elunicoo escribió:

Dark, sabes que te superaré no? jajaja
Pues yo de la plata no paso tampoco, donde dices que se ven las repeticiones de los demás ??
ronconcola escribió:Pues yo de la plata no paso tampoco, donde dices que se ven las repeticiones de los demás ??

En la prueba, le das a marcadores y ahí te sale para ver la repetición que quieras.
Hoy e encontrado el laberinto... me e estado como media hora para salir de allí...
Se han pasado con la dificultad en extremo, pero me encanta :-)
makea escribió:
Dark, sabes que te superaré no? jajaja

Si no fuera así, para mi perdería todo (o el poco xD) respeto que te tengo [poraki]

Nah, yo he llegado a un punto que estoy ya (diría) casi al limite de mi nivel (aunque con horas y mas horas quien sabe....) plata en todos los circuitos de difícil y de extremo no paso de la segunda.

Con ganas de que la peña se curre pistas de verdad (el 95% son roña), los DLC's y sobretodo el modo Multijugador Online que parece que va para largo (meses? :o)
Hola lo acabo de pillar hoy físico. Nada mas ponerlo actualización de unos 200 mb será el aumento a 900p??
Deberián molestarse y aumentarlo a 1080p como ps4. En fin tiene buena pinta.
guelcom tu te fiuteeeeerrrr [chiu] [chiu]

he llegao a los 112 metros en la prueba esa del precipicio pero ya no paso mas de ahi , por 3 metros no he conseguido el Oro :( :(
La que esta liando el Trials con el clip de Así NO se hace...
Ya te digo, se me parece al fifa y su querido despeje de puños, en fin..
Buenas,ha alguien le pasa que cuando quiere cargar un circuito creado le pone, que su perfil no cumple con los requisitos o algo asi. Es que no puedo jugar a los circuitos creados por la gente y he googleado un poco por ahí y no veo nada. Si podéis arrojarme un poco de luz os lo agradeceria
Four_Horsemen escribió:Buenas,ha alguien le pasa que cuando quiere cargar un circuito creado le pone, que su perfil no cumple con los requisitos o algo asi. Es que no puedo jugar a los circuitos creados por la gente y he googleado un poco por ahí y no veo nada. Si podéis arrojarme un poco de luz os lo agradeceria

La primera vez que lo oigo...
Cada vez me gusta más este juego,gracias a los que me han agregado para poder comparar los marcadores.

Saludos
Las pistas extremas son imposibles pasarlas jajajaja, la madre que lo pario el que creo las pistas, yo me planto ya de momento porque me desespero, voy a descargar algunas pistas de los usuarios a ver que tal
Sí queréis un buen fantasma para seguirle Gamertag L4nDeR, me vais a oler el culo jejenee
L4nDeR escribió:
Four_Horsemen escribió:Buenas,ha alguien le pasa que cuando quiere cargar un circuito creado le pone, que su perfil no cumple con los requisitos o algo asi. Es que no puedo jugar a los circuitos creados por la gente y he googleado un poco por ahí y no veo nada. Si podéis arrojarme un poco de luz os lo agradeceria

La primera vez que lo oigo...

Yo es que tengo algún gafe o algo,en el FIFA no puedo jugar a los clubs por tengo alguna pijada parecida y llame a EA y según parece había más gente con el mismo problema. Encima me salto el tio que la única solución era un parche que sacarían,pues todavía estoy esparando . En fin,a joderse,no me queda otra
¿Tienes tu perfil como principal en la consola? ¿Compartes juegos con alguien?
Darkcaptain escribió:
Elunicoo escribió:

Gracias por tus indicaciones, he cazado un salto de 151 metros, mira que se me resistía, no me quiero imaginar en las pruebas extremas.
gente no me deja pagar el Bazar Usa con mi cuenta de Paypal el juego y antes sin problemas os paso a alguno?

saludos....
PoderGorrino escribió:¿Tienes tu perfil como principal en la consola? ¿Compartes juegos con alguien?

Que va,sólo tengo un perfil,o sea el mío y no comparto juegos ni nada. Lo curioso es que me deja crear y jugar a los míos pero a los de la gente nothing
Radixx escribió:gente no me deja pagar el Bazar Usa con mi cuenta de Paypal el juego y antes sin problemas os paso a alguno?

saludos....

Via consola o via web??
Protek escribió:
Radixx escribió:gente no me deja pagar el Bazar Usa con mi cuenta de Paypal el juego y antes sin problemas os paso a alguno?

saludos....

Via consola o via web??

estoy por la web
Radixx escribió:
estoy por la web

Pufff, pues espero que sea un lapsus que le ha dado y que no sea que han cortado el grifo...

Yo también lo hago por web, pero aún estoy decidiendo si pillarlo en la One o en la PS4. Jugarlo en la PS Vita me está tentando mucho. [+risas]
1241 respuestas