[HO] Trials Fusion

1, 2, 3, 4, 525
SergioSaw escribió:
merlu947 escribió:A mi me da igual lo de los 900p. Yo me lo comprare en digital y luego si merece la pena caerá el season pass [360º]

Lo mismo haré yo... A ver cuando lo pone en el bazar americano...

Ultimamente tengo malas experiencias en cuanto a season pass se refiere. Cuando de verdad vea que merece la pena lo pillaré
Squall_x escribió:Yo he jugado a todos de la 360 y os puedo decir que es una saga BRUTAL, un vicio, tanto solo como multi para picarte.

Mi pregunta: si lo compro para 360, cuando me pille la One en unos meses, podre volvermelo a descargar "gratis" (porque detectara que ya lo compre para 360)?

Imagino que no
No es por ser tskismikis. Pero la wiki habria que cambiarla no ?y poner en hilos oficiales tambien este
20 titos? joder se han subido un poco a la parra no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
INMORTAL87 escribió:Esto ya parece hecho aposta, funcionara a 900p en xbox one y a 1080 en ps4. Esto ya me parece cachondeo, un juego que apenas necesita gran motor grafico y que digan que la xbox la tiene q mover con menos resolucion???? Parece una politica en contra de microsoft, porque vamos....

No debe ser tan simple cuando según han dicho están intentando mejorar el framerate en ps4 con un parche, de One no han dicho nada de mejorar el framerate por lo que me gustaría pensar que tendrá los 60fps estables a costa de sacrificar la resolución.
Yo tengo ya la versión de 360, pero mi duda es si me detectará que ya lo tengo en ella, y me lo dejará descargar gratis en One. Ya me imagino que no, pero sería lo suyo, teniendo en cuenta que es el mismo juego con ligera mejora gráfica en One (y PS4).

Saludos!
Alcalino78 escribió:Yo tengo ya la versión de 360, pero mi duda es si me detectará que ya lo tengo en ella, y me lo dejará descargar gratis en One. Ya me imagino que no, pero sería lo suyo, teniendo en cuenta que es el mismo juego con ligera mejora gráfica en One (y PS4).

Saludos!

Yo creo que Microsoft la palabra gratis no la conoce, bueno ni ellos ni ninguna empresa.
patxy1985 escribió:
Alcalino78 escribió:Yo tengo ya la versión de 360, pero mi duda es si me detectará que ya lo tengo en ella, y me lo dejará descargar gratis en One. Ya me imagino que no, pero sería lo suyo, teniendo en cuenta que es el mismo juego con ligera mejora gráfica en One (y PS4).

Saludos!

Yo creo que Microsoft la palabra gratis no la conoce, bueno ni ellos ni ninguna empresa.

Hombre ne este caso no sería Ms sino tema de Ubisoft. Pero dicho eso, lo normal es que si te has comprado el de 360, lo den gratis, porque ni estamos hablando de un juego mejorado en contenido, ni con mega gráficos rediseñados, sino el mismo juego que le meten algo más de resolución en One y PS4, pero es el mismo juego, por lo que lo normal es que si lo compraras en alguna versión, te lo dieran en la otra consola.
Alcalino78 escribió:
patxy1985 escribió:

Saludos!

Hombre ne este caso no sería Ms sino tema de Ubisoft. Pero dicho eso, lo normal es que si te has comprado el de 360, lo den gratis, porque ni estamos hablando de un juego mejorado en contenido, ni con mega gráficos rediseñados, sino el mismo juego que le meten algo más de resolución en One y PS4, pero es el mismo juego, por lo que lo normal es que si lo compraras en alguna versión, te lo dieran en la otra consola.

Lo suyo sería preguntar en el soporte de MS, no? :-?
-Rafilla- escribió:20 titos? joder se han subido un poco a la parra no?

Sí, tío... Menudo pastón...
Squall_x escribió:Yo he jugado a todos de la 360 y os puedo decir que es una saga BRUTAL, un vicio, tanto solo como multi para picarte.

Mi pregunta: si lo compro para 360, cuando me pille la One en unos meses, podre volvermelo a descargar "gratis" (porque detectara que ya lo compre para 360)?

Olvídate, tendrás que volver a pagarlo, lo mismo pasa con el halo de xbox one y 360, y solo puedes jugarlo en la plataforma que lo compraste

un saludo
Trials Fusion Runs Day One Patch Increases Xbox One Version to 900p * el titulo a sido modificado

Imagen

http://gamingbolt.com/trials-fusion-run ... on-to-900p
NucelarGen escribió:Trials Fusion Runs Day One Patch Increases Xbox One Version to 900p * el titulo a sido modificado

Imagen

Sí, por lo visto, nativamente va a 800p.
SergioSaw escribió:
NucelarGen escribió:Trials Fusion Runs Day One Patch Increases Xbox One Version to 900p * el titulo a sido modificado

Imagen

Sí, por lo visto, nativamente va a 800p.

Ya puse la noticia yo páginas mas atrás, con el parche del día 1 el juego irá a 900p (nativos, 1080p reescalados).

Aun así alguien dijo que hablan de la versión de "prensa".. que la versión final trae 900p de "serie".
Buenas.

Me está picando el gusanillo de este Trials, y quería preguntar a los que sabéis de la saga...

¿ Para qué vale el season Pass de este juego o que cosas te da?

Me parece buen precio si también decís que está, sin todavía tener claro el tema del pass.. [360º]
ManuKM escribió:Buenas.

Me está picando el gusanillo de este Trials, y quería preguntar a los que sabéis de la saga...

¿ Para qué vale el season Pass de este juego o que cosas te da?

Me parece buen precio si también decís que está, sin todavía tener claro el tema del pass.. [360º]

Si lo compras digital, puedes comprar el juego y cuando quieras, mas tarde hacerte con el Season Pass.

No se sabe 100% que traerá, pero es de esperar que traiga mas circuitos, motos y demás.. (puede que ropa etc..)

Aun así, en este juego (o mejor dicho, en los anteriores y este supongo que será igual) la gente crea circuitos y te lo pasas de PM, ya que hay algunos muy muy guapos y hay infinidad... para todos los gustos y dificultades.
Una aclaración, el juego no va a 800, esa noticia viene de algunos "periodistas" que ni se informan, y ni se paran a mirar que iba a 800 la versión previa para reviews de la prensa, pero la que nos llegará a nosotros viene directamente a 900.

Saludos!
Darkcaptain escribió:Aun así, en este juego (o mejor dicho, en los anteriores y este supongo que será igual) la gente crea circuitos y te lo pasas de PM, ya que hay algunos muy muy guapos y hay infinidad... para todos los gustos y dificultades.

osea que puedes bajarte cualquier circuito y jugarlo gratis?? o tendrías que tener el pase también para eso??
Torres escribió:
Darkcaptain escribió:Aun así, en este juego (o mejor dicho, en los anteriores y este supongo que será igual) la gente crea circuitos y te lo pasas de PM, ya que hay algunos muy muy guapos y hay infinidad... para todos los gustos y dificultades.

osea que puedes bajarte cualquier circuito y jugarlo gratis?? o tendrías que tener el pase también para eso??

Lo desconozco si hará falta el Season Pass o no, pero supongo que no, no hará falta.... en los Trials de X360 descargabas los circuitos gratis,
Grinch escribió:No es por ser tskismikis. Pero la wiki habria que cambiarla no ?y poner en hilos oficiales tambien este

Lo siento fue fallo mío que al crearla no puse la O de " one " en mayúscula y por eso no salía , ya lo he arreglado , gracias [beer]

^^
valencia7 escribió:
Grinch escribió:No es por ser tskismikis. Pero la wiki habria que cambiarla no ?y poner en hilos oficiales tambien este

Lo siento fue fallo mío que al crearla no puse la O de " one " en mayúscula y por eso no salía , ya lo he arreglado , gracias [beer]

^^

THX, yo intenté editarlo, pero no encontré el fallo ni la posibilidad de añadirlo.. así que era una simple "O" xDDD

Por cierto, en Amazon.com (USA) tiene de fecha el juego el día 15... sale el día 15 allí?

Si es así, entonces mañana sobre las 8:00 de la mañana ya estará listo para la descarga en la Store (USA)? :O

EDIT: En la Web Oficial marca el día 16... no me quiero hacer ilusiones...

http://www.redlynx.com/games/trials-fusion
Yo es que no sabia y antes de cagarla lo dejo quieto xd
Yo es que por el foro de la one paso bastante poco de vez en cuando a leer comentarios, y en el hilo de ps4 que es donde más estoy nadie había dicho nada por eso no me dí cuenta antes xD

Darkcaptain como tu bien dices mejor no hacerse ilusiones pues en todos los sitios marca el día 16 [+risas] , pero a lo mejor suena la flauta.

^^
A ver qué tal funciona el multi de éste trials , que con el de la 360 me pegué unas buenas risas [oki] , porque luego lo de batir los tiempos de los amigos es demasiado viciante [agggtt]
Ya mismooooo se sabe algo del precio????
L4nDeR escribió:Ya mismooooo se sabe algo del precio????

Se ha dicho mil veces... 20 pavos.
SergioSaw escribió:

Pero saldrá físico o solo digital?

En serio, creo que deberíamos de ignorar aquellos mensajes que se repiten una y otra vez, en cada página existe la misma pregunta y es que algunos llegan, postean y no leen nada... de aquí a poco soltarán un "enviarme el juego a esta dirección y ya una vez lo haya probado ya os haré una transferencia xDD"
SergioSaw escribió:

Yo tengo ya a los míos preparados XD
Imagen
Ok gracias, 20 pavos bien gastados
Darkcaptain escribió:
SergioSaw escribió:

Pero saldrá físico o solo digital?

En serio, creo que deberíamos de ignorar aquellos mensajes que se repiten una y otra vez, en cada página existe la misma pregunta y es que algunos llegan, postean y no leen nada... de aquí a poco soltarán un "enviarme el juego a esta dirección y ya una vez lo haya probado ya os haré una transferencia xDD"

Lol [sonrisa]
BiG Porras escribió:

Prefieres que el post se vaya cada dia mas abajo hasta que caiga en el olvido... tanto cuesta responder ? yo siempre que puedo responder a alguien le respondo sin importar si ya se ha preguntado antes, tampoco es para tanto...
L4nDeR escribió:
BiG Porras escribió:

Prefieres que el post se vaya cada dia mas abajo hasta que caiga en el olvido... tanto cuesta responder ? yo siempre que puedo responder a alguien le respondo sin importar si ya se ha preguntado antes, tampoco es para tanto...

No caerá en el olvido cuando quedan 48 horas para su salida, y va saliendo información nueva y videos nuevos.

Te cuesta menos a ti mirar 30 segundos el Hilo, que a mi entrar y ver que han posteado, para ver lo mismo varias veces y uno acabe ya por no contestar ni ayudar, pues vuestra simple "vagueza" de perder 30 segundos en mirar en el Hilo.

Vamos, que te cuesta a ti menos mirar que a mi en postear, ponte en mi lugar, que sigues un Hilo y en cada post que ves nuevo, es preguntando una y otra vez lo mismo, como si fuéramos Robots mal programados o que se han bugeado y están en modo "Repeat" xD ( PIensa que no eres tu solo, a lo largo de este Hilo y del Hilo antiguo del Trials se ha preguntado un montón de veces...)
Darkcaptain escribió:
L4nDeR escribió:
BiG Porras escribió:

No caerá en el olvido cuando quedan 48 horas para su salida, y va saliendo información nueva y videos nuevos.

Te cuesta menos a ti mirar 30 segundos el Hilo, que a mi entrar y ver que han posteado, para ver lo mismo varias veces y uno acabe ya por no contestar ni ayudar, pues vuestra simple "vagueza" de perder 30 segundos en mirar en el Hilo.

Vamos, que te cuesta a ti menos mirar que a mi en postear, ponte en mi lugar, que sigues un Hilo y en cada post que ves nuevo, es preguntando una y otra vez lo mismo, como si fuéramos Robots mal programados o que se han bugeado y están en modo "Repeat" xD ( PIensa que no eres tu solo, a lo largo de este Hilo y del Hilo antiguo del Trials se ha preguntado un montón de veces...)

Entiende que no todos tenemos todo el dia para mirar que se ha dicho en el foro, y a lo mejor entramos cada 3 o 4 dias,
Sin estar todo el dia :

search.php?t=1999291&sf=msgonly&keywords=precio

( se llama buscador) muy util para los que no puedan visitar un hilo a menudo
Desde luego si en Xbox One esta igual de optimizado que la beta en PC, no le deis muchas vueltas al 900p, no es culpa de la XONE. Llevo jugando a la Beta una temporada, tengo PC de sobra para moverlo y me pega unas rascadas de coña. El juego esta muy mal optimizado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sexsymbol escribió:Desde luego si en Xbox One esta igual de optimizado que la beta en PC, no le deis muchas vueltas al 900p, no es culpa de la XONE. Llevo jugando a la Beta una temporada, tengo PC de sobra para moverlo y me pega unas rascadas de coña. El juego esta muy mal optimizado.

En Xbox One no han dicho nada del framerate asi que esperemos que vaya fino, donde si que parece que están tratando de mejorarlo con un parche es en ps4.
indigo_rs escribió:
sexsymbol escribió:Desde luego si en Xbox One esta igual de optimizado que la beta en PC, no le deis muchas vueltas al 900p, no es culpa de la XONE. Llevo jugando a la Beta una temporada, tengo PC de sobra para moverlo y me pega unas rascadas de coña. El juego esta muy mal optimizado.

En Xbox One no han dicho nada del framerate asi que esperemos que vaya fino, donde si que parece que están tratando de mejorarlo con un parche es en ps4.

Me imagino que para mantenerlo a 60fps (bastante importante para este juego), lo bajarían a 900p, pero insisto no es por falta de potencia. El juego visualmente esta muy bien, pero no es nada del otro mundo que la XONE no debería mover a 1080p 60fps sin problemas.

Supongo que la base para los ports de PS4 y XONE seria la versión de PC y ya digo que muy pulida en rendimiento no esta.
Alguien sabe a que hora sale en el bazar usa???
rollospillo escribió:Alguien sabe a que hora sale en el bazar usa???

yo espero que hoy mismo, sobre las 9 este para descargar.... esperemos, sino esta noche esta listo
tbociego escribió:

yo espero que hoy mismo, sobre las 9 este para descargar.... esperemos, sino esta noche esta listo

En que te basas para decir eso? (te lo digo de buen rollo, que yo estoy muy ansioso xD)

Lo digo por que aunque Amazon.com marca de fecha el 15, en todas las Webs (incluidas en la oficial) marca el 16.. y si es así, hasta mañana no lo tendremos en la Store USA.. como mucho a las 00:00 esta noche podrían ponerlo en la Store Europea...

Por lo que lo tendremos antes aquí que en USA (por el tema de horarios)
Darkcaptain escribió:
tbociego escribió:

En que te basas para decir eso? (te lo digo de buen rollo, que yo estoy muy ansioso xD)

Lo digo por que aunque Amazon.com marca de fecha el 15, en todas las Webs (incluidas en la oficial) marca el 16.. y si es así, hasta mañana no lo tendremos en la Store USA.. como mucho a las 00:00 esta noche podrían ponerlo en la Store Europea...

En la store de USA de momento nada, por sí sirve de referencia en la store USA de la ps4 ya esta disponible para comprar y descargar. En la store oficial sony marcaba desde hace días fecha de salida día 15 y ayer sobre las dos de la mañana ya se podía descargar.

Esperemos que en one hagan lo mismo y en un rato esté disponible a través de pc para comprar en la store USA.

Un saludo!
SpiderSilva escribió:
En la store de USA de momento nada, por sí sirve de referencia en la store USA de la ps4 ya esta disponible para comprar y descargar. En la store oficial sony marcaba desde hace días fecha de salida día 15 y ayer sobre las dos de la mañana ya se podía descargar.

Esperemos que en one hagan lo mismo y en un rato esté disponible a través de pc para comprar en la store USA.

Un saludo!

Vaya! pues entonces lo mismo hay sorpresa y en un rato lo vemos en la Store USA, ojalá.

Quería jugar este juego en la ONE.. (por el saldo y eso que tengo acumulado) pero esta ahí ahí el gusanillo de encender la PS4 y comprarlo allí xD (nah, esperaré :P)

THX por la info ;)

EDIT: En la Store USA (desde la consola) sigue sin aparecer [buuuaaaa]
Darkcaptain escribió:
SpiderSilva escribió:

Un saludo!

Vaya! pues entonces lo mismo hay sorpresa y en un rato lo vemos en la Store USA, ojalá.

Quería jugar este juego en la ONE.. (por el saldo y eso que tengo acumulado) pero esta ahí ahí el gusanillo de encender la PS4 y comprarlo allí xD (nah, esperaré :P)

THX por la info ;)

Misma situacion, me queda saldo USA que caduca el día 4 de mayo y no veo nada mas interesante antes de esa fecha.

Menudos vicios me pegue al trials de 360 jajajajA

Saludos!
SpiderSilva escribió:
Darkcaptain escribió:
SpiderSilva escribió:

Un saludo!

THX por la info ;)

Misma situacion, me queda saldo USA que caduca el día 4 de mayo y no veo nada mas interesante antes de esa fecha.

Menudos vicios me pegue al trials de 360 jajajajA

Saludos!

EDIT: En la Store USA de PS4 dicen que ya está disponible.

Y en la Store USA desde la ONE ya aparece una foto del juego pero le das y te lleva a un Trailer.. y pone "Preview whats coming April 16", por lo que hasta mañana nada... (como mucho a las 00:00 lo ponen en la Europea)
Darkcaptain escribió:
tbociego escribió:

Buenas, el hecho lo digo porque, todos los juegos, salen siempre un dia antes, dado su diferencia horaria en USA, es por ello, que hoy lo tengamos para descargar seguramente, yo estaré hechando un ojo esta mañana, ya que hasta las 3 no salgo del curro, espero tenerlo listo para llegar a casa y jugar...
voy a mirar tambien en la store de ps4, pero vamos que este lo pillo en XO de cabeza, hoy he pillado en amazon tambien el lego hobbit, que esta a 46 euros.
tbociego escribió:
Buenas, el hecho lo digo porque, todos los juegos, salen siempre un dia antes, dado su diferencia horaria en USA, es por ello, que hoy lo tengamos para descargar seguramente, yo estaré hechando un ojo esta mañana, ya que hasta las 3 no salgo del curro, espero tenerlo listo para llegar a casa y jugar...
voy a mirar tambien en la store de ps4, pero vamos que este lo pillo en XO de cabeza, hoy he pillado en amazon tambien el lego hobbit, que esta a 46 euros.

Me corrijo, en la Store USA de PS4 ya está disponible... por lo que en teoría también deberían de ponerlo YA en Xbox ONE (USA), ojala lo pongan hoy (se nota que no estoy ansioso no? xD)

En cuanto lo veáis, avisar please!
por ahora nada...

hasta mañana a las 8 nada..
BiG Porras escribió:por ahora nada...

hasta mañana a las 8 nada..

Los juegos en la Store Europea no aparecen a las 00:00 de la noche?
1241 respuestas
1, 2, 3, 4, 525