joshuabc24 escribió:Por lo que leo en Twitter JustPingo no sacará KTM,es una lástima en mi caso el sysupdater me funciono pero parece ser que no hizo el downgrade bien ya que no me funcionaba ningún CFW, así que tocó actualizar y esperar a que el Team Gateway de soporte para las versiones 10.3
Yo tube el mismo problema, no funcionaba ningun CFW, pero como tambien lo dije, volvi a actualizar a 10.3, volvi a downgradear y ahora funciona bien.
Mis recomendaciones serian:
Formatear la consola (tal vez a algunos esto no les agrade)
Usar memorias SD de calidad (nada de comprarlas con los chinos), en lo personal yo estoy usando
estaY por ultimo, formatear la SD usando SDFormatter con la opcion OverWrite, para estar seguros que la sd no contenga otros datos.
Yo llevo 5 consolas downgradeas con exito (3 old, 1oldXL y 1 2ds), Mi combinacion ganadora es NinjHAX+HBL+ SD 16GB Toshiba clase 10 (la del link anterior) y formatear consolas antes de comenzar. Con esto, cada consola necesita menos de 5 intentos para que sysupdater funcione.
2 de estas consolas se trabaron en el conteo de 10seg para reboot, asi que tube que apagarlas de forma forzada.
Salu2
Salu2