Ekai escribió:El SysUpdater me da este error después de no haber conseguido nada dos veces anteriores y no sé porqué puede ser. ¿Alguna solución?
Apagar la consola y volver a intentarlo... Como consejo, primero pásale el SafeSysUpdater para que te compruebe que los archivos del downgrade sean correctos. Y luego sí le pasas el SysUpdater de julian20.
Por otra parte, y por si acaso, no uses BrowserHax directamente para hacer el downgrade: usa otro exploit. ¡Saludos!
kevinibixa escribió:hola tengo una 2ds 9.6.0-19E mi duda es cual seria el mejor metodo para el downgrade a 9.2,subo a 10.3 o puedo hacerlo de esta version,que seria lo mejor?
y con cual sysupdater puedo hacer el downgrade en esta version ?
gracias
Pues no sé que sea mejor. Desde esa versión sí que lo podrías hacer directamente, pero algunos se empeñan en recomendar que es mejor primero upgradear a 10.3. Así que, tú tomas esa decisión.
En cuanto a lo de cuál SysUpdater, yo recomiendo primero pasar el SafeSysUpdater sólo para comprobar los cias, y luego sí hacer el downgrade con el de julian20. Pero igual, con cualquiera de los que están puestos debe funcionar. ¡Saludos!