Hola a todos.
Tengo un pequeño problema que no termino de entender y me estoy volviendo un poco grillado.
He comprado una new 3ds xl (edicion zelda) la cual venía en 10.3.
Hice el browserhax -> ok
Instale menuhax -> ok
Hice dg a 9.2 (versión correcta comprobado hash con md5) con sysupdater, parecia que todo ok, cuando acabó me dio el error de la consola. apagué y la volví a iniciar. Entro a settings y la versión es la 9.2 correcta y me funciona navegador y todas las opciones. Por lo que entendía que estaba bien hecho.
Traté de instalar pasta y fbi para poder crear la emunand, pero al arrancar pasta me devuelve al HL y no entiendo porqué. Por lo que he pasado el downgrade checker y me dice que dos titulos no son concuerdan.
He intentado volver a aplicar el downgrade con sys, safesys, y syspl pero me sigue pasando lo mismo.
De hecho ahora no hacen (o creo yo) nada los 3 al hacer downgrade, muestra el init ok, check de versión europea corecto, check de integridad de down ok, y acaba directo diciendo que es correcto y que se intenta reiniciar (cosa que no hace). Pero no me muestra como la primera vez la instalacion de los cia.
Con safesys he comprobado la integridad de los cia de la carpeta updates y me los da todos como ok.
Alguna idea???? O es que me estoy saltando algo muy obvio y no lo veo???
un saludo y mil gracias como siempre.