Bueno otro avance y mas problemas
Ya tengo la Old 3DS en version 9.2 y con el Menuhax instalado. Funcionaba perfectamente, es decir que podia entrar al Homebrew Launcher apagando y volviendo a encender con L pulsado o entrando a Anotaciones, Camara etc y salir con L pulsado. Pues no se la razon pero de pronto eso ya no funciona. Puedo entrar al encender la consola con L pulsado pero el metodo de entrar a una Aplicacion y salir con L dejo de funcionar. Se queda la pantalla de volver al Menu inicio congelada y al rato me dice "Se ha produccido un error, guarda los datos etc etc"
Por otra parte me toca instalar rxTools, y me pongo a ello. Genero los archivos para mi consola en la carpeta firm, los paso a la carpeta rxTools y paso esta a la raiz de la SD. Luego pongo los archivos necesarios para CtrBootManager. Arranco la consola con L pulsado, empieza a cargar normalmente con las pantallas de colores etc, aparece el menu de CtrBootManager y de golpe desaparece y en la pantalla superior, que no deja de parpadear, aparece:
Err:Couldn´t load arm9 payload...
Press any key to continue....
Pulso cualquier boton y vuelve al menu principal y puedo moverme por el, pero ya no me fio de seguir con la instalacion de rxTools
Alguna ayuda ?
-----------------
EDITADO Y SEGUIMOS PROGRESANDO
Al final pase del CtrBootManager que me parecia una tonteria innecesaria pudiendo lanzar el Homebrew Launcher. Creer la carpeta firm de nuevo, la puse en rxTools y esta a su vez en la raiz y puse los 3ds dentro de la carpeta 3DS como cualqier otro programa. Lance el Homebrew Launcher arrancando con L y pude ejecutar rxTools sin problemas.
Evidentemente antes de sguir con el proceso segui los pasos para crear la emuNAND. Una vez formateada la tarjeta y restaurada la copia de seguridad volvi a lanzar el rxTools desde el Homebrew y se ejecuto sin problemas, leyo la emuNAND y la cargo. Me voy a configuracion de la consola y me aparece version RX-E 9.2.0.20E.
Esto es que ya estoy en emuNAND verdad? Y ahora que? Puedo sin mas actualizar a 10.7? Si podeis ayudarme por donde tirar os lo agradeceria, soy nuevo en esto y estoy muy perdido.
Gracias