chivirap escribió:Es muy peligroso hacer el downgrade? Estoy pensando en pillarme una new 3ds xl pero hay veces que leo cosas y me asustan, me echa para atrás hacer el downgrade sin poder antes sacar la nand por software, he visto como hay gente aqui que se a quedado con un brick sin solución, incluso instalando los cías correspondiente a la de su consola da la sensacion de que es muy peligroso hacerlo en esta fecha y que necesita mejorar, porque si falla incluso con sus propios archivos correspondientes....
Deduzco que si quiero hacer un downfrade y la comprase ahora la 3ds estaría en la ultima vercion o de las ultimas y necesitaría el cubic ninja, el zelda o la sky3ds ¿se puede hacer sin ninguno cartucho? O veis mejor que espere a que mejoren las cosas? Por el momento seguiré estudiando la scene de la 3ds de cerca.
Si compras ahora la 3DS lo máximo que te puedes llevar es la versión 10.3 (ya pasó con la Edición de Hyrule Warriors Legends, que llevaba 10.3).
Así que, excepto en caso excepcionales, sin problema debes iniciar BrowserHax (con el truco de la fecha, claro).
Y, no debería ir mal la cosa, los bricks han sido por fallos humanos y por usar versiones tan antiguas del SysUpdater.
Te recomiendo utilizar PlaiSysUpdater.
Y esos comentarios de bricks incluso con sus archivos correspondiente, no lo habrás leído cuando empezó lo del downgrade, ¿verdad? Porque no hay nada de qué preocuparse si tienes los CIAs correctos.
Lo peor que puede pasar es tener que usar el Modo de Recuperación.
Ahora mismo el downgrade es lo más seguro posible.