Saludos, quería haceros una consulta a ver si tenéis idea alguna porque aunque parece que el Plaisysupdater ha sido un importante paso adelante en asegurar el mejor método posible para hacer downgrade no parece haya acabado de levantar la polvareda suficiente como para que haya quedado claro cual es la situación actual de la estabilidad del Downgrade a 9.2. En mi caso llevo meses esperando la solución de GW y me tiene preocupado porque mi sensación es que hasta que la scene no acabe de resolver la situación, ellos no parece que realmente vayan a dar un paso adelante en firme próximamente con el tema a pesar de haber prometido el oro y el moro para mi firmware, el 10.3 (y teniendo en cuenta el pastizal que me he gastado estoy preocupado de correr riesgos para luego quedarme en el dique seco).
Se supone que la clave del "PSS" ha sido usar por un lado el SVCHax que parece ser un hax más adecuado y estable para ejecutar el Downgrade y por otro, la alteración del orden de instalación de los componentes del FW haciendo que Native_FW, navegador y el HomeMenu se instalen por este orden al final de todo el proceso buscando asegurar que si surge un fallo por desgracia durante la instalación sigas teniendo acceso a Navegador/HomeMenuHax para volver a reintentar el downgrade, haciendo que tengas un Downgrade parcial pero no un Frankenfirmware que de verdad te joda la marrana y te haga tener que actualizar a 10.7. ¿Es eso correcto?
Por lo tanto, ¿podríamos entender que la posibilidad de Frankenfirmware sigue estando ahí o por fin se ha eliminado? ¿Tenemos esa seguridad de hacer downgrade sin miedo a tirar de Recovery para ir a 10.7 si algo falla? Gracias por vuestra atención.