Buenas, soy usuario desde hace años, y aunque no escribo demasiado, os leo desde siempre.
Os cuento mi problema, a ver si alguien pudiera ayudarme. Tengo una n3ds XL, en el firmware 10.7, europea. Estoy intentando realizar un downgrade a 9.2, pero me es imposible.
Lo primero, como puerta de entrada estoy usando el SmashHax, no sé si esa es la razón de los errores, ya que en todos los tutoriales indican que hay que usar o Ninjhax o OOTHax (de hecho, solo en un tutorial nombran SmashHax como posible puerta de entrada), y aparte de la cantidad de fallos que da el arranque del Homebrew Launcher (funciona aproximadamente el 50-60% de las veces), al intentar usar SafeSysUpdater o SysUpdater, tengo toda clase de problemas.
En SafeSysUpdater, o tengo pixeles rosas en la esquina inferior izquierda de la pantalla o se queda colgado en HAX INIT (dependiendo de la versión) y en SysUpdater, o se queda colgado en el paso 7, o pantalla negra.
He intentado ya probablemente un centenar de veces, entre safesys y sys, y diferentes versiones de cada programa. He formateado la n3ds, la sd con el sdformatter y nada.
Alguien sabe qué puede estar fallando? Hace un tiempo tuve una o3ds, pero me quedé en 4.1 con emunand en 9.9, aquellos eran tiempos mucho más simples
Muchas gracias por adelantado!!