ya lo he preguntado en otro hilo pero creo que no era el correcto, resulta que he intentado poner el homebrew launcher en una consola a la que ya le instale un cfw pero sin querer borre dicho programa despues, al intentar volver a ponerlo no cargaba el home si no que al encenderla se iba sin opción ninguna al homebrew launcher, lo que he echo a sido formatearla y empezar todo desde cero pero como en la 9.2 no me reconocia el browserhax, la he actualizado a la 10.7 (tonto de mi por no acordarme de que tenia un backup sin fallo y voy y formateo) y claro, ahora he visto que en 10.7 no me deja usar el browserhax para cargar el homebrew launcher y poder dowgradear, y aqui es donde viene mi problema, no tengo ni la sky3ds ni ninguno de los juegos que requiere para el exploit, de verdad no hay forma ninguna de acceder si no es con el ocarina o el cobix? sinceramente no estoy dispuesto a comprar un juego para usarlo solo por el exploit, agradeceria mucho una ayudad con este dilema, alguna forma de poder hacerlo sin juegos por favor, y poder resolver este problema, gracias de antemano