Buenas.
Tengo una O3DS 9.9.0.26 y no tengo narices de llegar a ejecutar sysupdater para hacer el downgrade.
Tengo hbl correctamente ejecutado, con menuhax instalado. Costó, por aquello del mensajito de actualizar el navegador, pero lo conseguí.
Ejecuto safesysupdater para verificar las cios de la versión 9.2 a la que intento llegar, y lo hace correctamente. Pero ejecuto sysupdater, y no hace nada. Nada es nada. Le doy a Y para realizar el downgrade, y no hace nada. Intento cancelar con B, y me hace menos caso todavía. Para cerrar, toca pulsar el botón los 15 segundos, y entonces arranca bien.
He probado safesysupdater, y también se cuelga: pantalla negra, o como mucho, una pequeña raja de colores en la pantalla superior, abajo a la izquierda. Sin mensajes.
¿Alguna idea de por donde puedo tirar? He revisado las versiones que uso, y son según tutorial. No tengo sacada la emunand ni hay instalado un dfw, ya que no consiguo arrancar gateway desde el browserhax...
Estoy usando una tarjeta nueva, de 32Gb, formateada a fat32 con 32k de tamaño de bloque.