[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

alexmakito escribió:Gracias [oki]

Me quedo con las ganas, entonces.

De donde eres?

Recuerdo haber visto aquí en eol un hilo donde usuarios voluntarios prestaban el cubic ninja para instalar CFW.

salu2
Rakal escribió:
Has probado a borrar los datos del navegador y poner la fecha en 01/01/2000 - 00:00?

Si amigo, el detalle es que no me deja siquiera abrir el navegador para borrar ajustes, me pide actualizar la consola a fuerzas.

[snif]
atomex escribió:
Rakal escribió:
Has probado a borrar los datos del navegador y poner la fecha en 01/01/2000 - 00:00?

Si amigo, el detalle es que no me deja siquiera abrir el navegador para borrar ajustes, me pide actualizar la consola a fuerzas.

[snif]

Entonces eso es que no tienes el navegador instalado.

Saludos
Raugo escribió:
atomex escribió:
Rakal escribió:

[snif]

Entonces eso es que no tienes el navegador instalado.

Saludos

¿Solución? Lamento mi ignorancia
Cubic NInja o Zelda OoT (con el save ya instalado)

Saludos
ProwlerTrok escribió:Buenas. Ayer quedé con un chaval para que me hicese el OOT3DHax e imposible, daba error todo el rato y al final tuvimos que dejarlo... Ahora tengo el ocarina con la partida guardada llamada "Haaaxxxxxxxxxxx" pero nada, me da error al ejectuarla, ya que no descargó los payloads... Me estoy volviendo loco, ya no se que hacer :(

Borraste la partida antes de instalar?

atomex escribió:
Rakal escribió:

[snif]

Amigo, no me creas mucho, porque no lo he hecho, pero tengo entendido que, primero cam bias la hora, después reinicias la consola y luego entras al navegador.

Saludos...
Alguien se ofrecería s enviarme un cubic ninja? Por supuesto que pagaría yo todos los portes!
Buenas dudo que nadie vaya a enviarte un cubic ninja en todo caso puedes quedar en el hilo de prestamo y en el acto realizar el downgradeado.

El prestamo es en el acto, ya que nadie te va a enviar un juego a un desconocido por que nadie garantiza su devolucion, y no vale lo de yo soy legal por que el que no lo es tambien diria eso

Llevate toda la.micro sd preparada para el downgradeado quedas con alguien que tenga el cubic ninja accedes a hombrew launcher y de hay a downgradear
Una pregunta antes de ponerme para saber si tengo todo lo necesario. Tengo una new 3ds con el firmware 10.0.0-27E, unicamente con una tarjeta SD de suficiente capacidad (sin ningun cartucho sky3ds, gateway o similar), puedo tener scene y cargar backups?
Gracias de antemano!, antes de ponerme con todos los tutoriales queria saber si solo con la SD puedo hacerlo.
Hola! Soy nuevo en el foro, ya que ayer recibí mi New 3DS y desde entonces estoy intentando downgradear, pero me quedo pegado en la parte de cargar el sysUpdater (las pocas veces que arranca, presiono Y para downgradear y me da un error, si no queda en pantalla negra y tengo que reiniciar la consola).

Hay alguna forma que sea más sencilla para downgradear que requiero menos prueba y error? Muchas gracias de antemano, recién me llega la consola y todavía no tengo claro el asunto de la scene.

Mi versión es 9.9 (U) y quiero downgradear a 9.2 :)
Whikebain escribió:Hola! Soy nuevo en el foro, ya que ayer recibí mi New 3DS y desde entonces estoy intentando downgradear, pero me quedo pegado en la parte de cargar el sysUpdater (las pocas veces que arranca, presiono Y para downgradear y me da un error, si no queda en pantalla negra y tengo que reiniciar la consola).

Hay alguna forma que sea más sencilla para downgradear que requiero menos prueba y error? Muchas gracias de antemano, recién me llega la consola y todavía no tengo claro el asunto de la scene.

Mi versión es 9.9 (U) y quiero downgradear a 9.2 :)

¿Has revisado bien el tutorial? Porque hay una sección llamada "Preguntas y errores frecuentes", en los cuales encontrarás unos tips para hacer que el SysUpdater arranque. ¡Saludos!
Ahora mismo, he reemplazado el sysUploader que estaba usando por la última versión (0.4.2b), pero constantemente tengo el mismo error una y otra vez (ya unas 30 o 40 veces) en el que me dice lo siguiente:

titleException
main.cpp:150: Result: 0xD900182F
Failed to get CIA file info!

Será porque estoy haciendolo desde la versión 9.9? Estoy siguiendo un tutorial de Yakara en el que pone los CIAS que usa pero en el tutorial downgradea desde la 10.3... tendría que subir hasta 10.3 para bajar a 9.2? Si es asi, hay un tutorial sobre ello? Sinceramente estoy muy confundido y frustrado :(
creéis que los que tengamos 10.6 podremos downgradear sin necesidad de ninjax ni derivados algún dia?
jordi16 escribió:creéis que los que tengamos 10.6 podremos downgradear sin necesidad de ninjax ni derivados algún dia?

Nunca se sabe si logren sacar algún exploit nuevo que no requiera cartuchos o juegos, o revivir los que ya existían, con el paso del tiempo. Pero, por lo que he visto, Smealum y Yellows8 creo que ya han dado por bien muertos al BrowserHax y al MenuHax. ¡Saludos!
Buenas.
Tengo una O3DS 9.9.0.26 y no tengo narices de llegar a ejecutar sysupdater para hacer el downgrade.
Tengo hbl correctamente ejecutado, con menuhax instalado. Costó, por aquello del mensajito de actualizar el navegador, pero lo conseguí.
Ejecuto safesysupdater para verificar las cios de la versión 9.2 a la que intento llegar, y lo hace correctamente. Pero ejecuto sysupdater, y no hace nada. Nada es nada. Le doy a Y para realizar el downgrade, y no hace nada. Intento cancelar con B, y me hace menos caso todavía. Para cerrar, toca pulsar el botón los 15 segundos, y entonces arranca bien.

He probado safesysupdater, y también se cuelga: pantalla negra, o como mucho, una pequeña raja de colores en la pantalla superior, abajo a la izquierda. Sin mensajes.

¿Alguna idea de por donde puedo tirar? He revisado las versiones que uso, y son según tutorial. No tengo sacada la emunand ni hay instalado un dfw, ya que no consiguo arrancar gateway desde el browserhax...
Estoy usando una tarjeta nueva, de 32Gb, formateada a fat32 con 32k de tamaño de bloque.
Cerbumota escribió:
Buenas.
Tengo una O3DS 9.9.0.26 y no tengo narices de llegar a ejecutar sysupdater para hacer el downgrade.
Tengo hbl correctamente ejecutado, con menuhax instalado. Costó, por aquello del mensajito de actualizar el navegador, pero lo conseguí.
Ejecuto safesysupdater para verificar las cios de la versión 9.2 a la que intento llegar, y lo hace correctamente. Pero ejecuto sysupdater, y no hace nada. Nada es nada. Le doy a Y para realizar el downgrade, y no hace nada. Intento cancelar con B, y me hace menos caso todavía. Para cerrar, toca pulsar el botón los 15 segundos, y entonces arranca bien.

He probado safesysupdater, y también se cuelga: pantalla negra, o como mucho, una pequeña raja de colores en la pantalla superior, abajo a la izquierda. Sin mensajes.

¿Alguna idea de por donde puedo tirar? He revisado las versiones que uso, y son según tutorial. No tengo sacada la emunand ni hay instalado un dfw, ya que no consiguo arrancar gateway desde el browserhax...
Estoy usando una tarjeta nueva, de 32Gb, formateada a fat32 con 32k de tamaño de bloque
.

Mi consejo es que te olvides de HBL y pongas el archivo 3dsx del sysupdater con el que vas a downgradear en la raiz renombrado a boot.3dsx. Así al ejecutar el homemenuhax te abrirá directamente, y ya es hacer downgrade presionando la Y, si no recuerdo mal.

Saludos
En el primer post no dice que metodo es el recomendado para el firmware 10.7.

Lo quiero intentar pero al no ponerlo no me atrevo.
Whikebain escribió:Ahora mismo, he reemplazado el sysUploader que estaba usando por la última versión (0.4.2b), pero constantemente tengo el mismo error una y otra vez (ya unas 30 o 40 veces) en el que me dice lo siguiente:

titleException
main.cpp:150: Result: 0xD900182F
Failed to get CIA file info!

Será porque estoy haciendolo desde la versión 9.9? Estoy siguiendo un tutorial de Yakara en el que pone los CIAS que usa pero en el tutorial downgradea desde la 10.3... tendría que subir hasta 10.3 para bajar a 9.2? Si es asi, hay un tutorial sobre ello? Sinceramente estoy muy confundido y frustrado :(

Ami me pasaba lo mismo, solución buscando bastante, resulta que si descomprimes la carpeta updates de las cias con Mac, crea unos ficheros ocultos renombrados a .cia que hacen saltar este error. Hazlo desde windows y todo ok. No es problema del sysupdater. Ya me contarás si lo has podido solucionar.
Saludos
nicken88 escribió:Mi consejo es que te olvides de HBL y pongas el archivo 3dsx del sysupdater con el que vas a downgradear en la raiz renombrado a boot.3dsx. Así al ejecutar el homemenuhax te abrirá directamente, y ya es hacer downgrade presionando la Y, si no recuerdo mal.

Saludos

Ya lo he intentado... y nada. Al final lo he conseguido. He usado otra tarjeta que tenía por aquí, de 4Gb. Y aunque me ha costado, me podido. Aunque ha habido un momento de crisis, porque no he visto el mensaje de final del proceso, ha pasado el tiempo de reinicio automático, y he tenido que apagar la consola sin ver si estaba todo correcto o no. Al arrancar... se ha quedado todo negro. [boma] Pero al segundo intento, ha salido el home en versión 9.2.2. Vaya susto... [carcajad]
Buenas! Después de muchos intentos conseguí que el sysupdater se ejecutase en una n3DSXL 9.9 con menuhax. El caso es que a mitad del proceso de downgrade (no sé si llevaría 10 cias o poco más) dio un error diciendo que tenía que apagar la consola. Al volver a encenderla quitando la SD todo funcionaba con normalidad y al irme a opciones ponía que la versión era la 9.2, pero está claro que el proceso no se completó y estoy en una especie de firmware mixto.

Lo bueno es que pude volver a utilizar el browserhax para instalar menuhax otra vez y tener acceso de nuevo a sysupdater y el resto de programas. También comprobé con downgrade check que me faltaban muchos archivos por tener en versión correcta.

Buscando información por ahí comentaban que simplemente se podía hacer downgrade otra vez para que se completasen los archivos restantes, pero por más que pruebo con sysupdater me da siempre el mismo error de cia. Podría utilizar safesysupdater pero dicen que provoca lo mismo que me pasó a mí pero bloqueando a mayores el acceso al navegador y la configuración, así que no sé si será recomendable ejecutarlo (supongo que será cuestión de suerte si todo está bien hecho).

No tengo ninguno de los cartuchos que permiten ejecutar otros exploits en caso de empeorar más la situación así que... ¿Qué hago ahora?
Hola!

Cuantas personas con una new 3ds se han animado a hacer el downgrade e instalar el CFW?

Porque me han comentado que la new puede brickearse a diferencia de la old, y eso me tira para atras sobre hacer el downgrade e instalar CFW.

La mia es una New 3DS XL y me costo bastante para correr el riesgo de brickearla, y que sea un pisapapeles.
Neoko escribió:Hola!

Cuantas personas con una new 3ds se han animado a hacer el downgrade e instalar el CFW?

Porque me han comentado que la new puede brickearse a diferencia de la old, y eso me tira para atras sobre hacer el downgrade e instalar CFW.

La mia es una New 3DS XL y me costo bastante para correr el riesgo de brickearla, y que sea un pisapapeles.

Hay el mismo riesgo, además que es imposible que sea 100% seguro ya que en ambos casos está tocando la NAND.
Jordi V. escribió:
Neoko escribió:Hola!

Hay el mismo riesgo, además que es imposible que sea 100% seguro ya que en ambos casos está tocando la NAND.

Lo decia en base a que... si es mas estable en OLD que en NEW 3DS. Si la estabilidad es igual entonces me quedo tranquilo, o por lo menos no tan asustado.

Pero me gustaria leer a personas que hayan instalado CFW en sus consolas sin problemas, teniendo New 3DS claro.
Hola, estoy intentando downgradear una Old 3DS con versión 9.9 pero no hay forma, al abrir el navegador me pide actualizar, aunque lo abra con el Wifi desactivado es lo mismo... he probado lo de cambiar la fecha al 2000 pero tampoco funciona, porqué ocurre esto? Hay alguna forma de saltarselo?
Hay algo que pueda hacer? El Zelda Ocarina lo tengo, pero no puedo usarlo porque primero necesito instalar el exploit en el Zelda... y no se que otra forma podría. He mirado el tubeHax para la APP de youtube, pero me pide descargarla de internet y creo que no puedo hacerlo tampoco.
Que otras opciones tengo?
Se puede actualizar por ejemplo a 10.3 para saltarme el chequeo del navegador?

Gracias.
Bahamut-X escribió:Hola, estoy intentando downgradear una Old 3DS con versión 9.9 pero no hay forma, al abrir el navegador me pide actualizar, aunque lo abra con el Wifi desactivado es lo mismo... he probado lo de cambiar la fecha al 2000 pero tampoco funciona, porqué ocurre esto? Hay alguna forma de saltarselo?
Hay algo que pueda hacer? El Zelda Ocarina lo tengo, pero no puedo usarlo porque primero necesito instalar el exploit en el Zelda... y no se que otra forma podría. He mirado el tubeHax para la APP de youtube, pero me pide descargarla de internet y creo que no puedo hacerlo tampoco.

Gracias.

¿Has actualizado a 9.9 con algun juego? Porque si es asi no es que tengas el navegador bloqueado sino que no tienes navegador instalado asi que no hay forma de saltarse el mensaje y siendo asi tu unica opcion es el OoThax o el Ninjhax.

Saludos
Raugo escribió:
Bahamut-X escribió:Hola, estoy intentando downgradear una Old 3DS con versión 9.9 pero no hay forma, al abrir el navegador me pide actualizar, aunque lo abra con el Wifi desactivado es lo mismo... he probado lo de cambiar la fecha al 2000 pero tampoco funciona, porqué ocurre esto? Hay alguna forma de saltarselo?

Gracias.

¿Has actualizado a 9.9 con algun juego? Porque si es asi no es que tengas el navegador bloqueado sino que no tienes navegador instalado asi que no hay forma de saltarse el mensaje y siendo asi tu unica opcion es el OoThax o el Ninjhax.

Saludos

La verdad creo que actualicé por internet, pero tampoco me acuerdo bien... de todas formas el navegador esta´como bloqueado porque ni si quiera intenta cargarlo, siempre sale el mensajito ese... así que supongo que no tengo nada que hacer, los cubic ninja dificiles de encontrar (o caros) y lo del Zelda no conozco a nadie que pueda hacermelo.
dewhax escribió:Buenas! Después de muchos intentos conseguí que el sysupdater se ejecutase en una n3DSXL 9.9 con menuhax. El caso es que a mitad del proceso de downgrade (no sé si llevaría 10 cias o poco más) dio un error diciendo que tenía que apagar la consola. Al volver a encenderla quitando la SD todo funcionaba con normalidad y al irme a opciones ponía que la versión era la 9.2, pero está claro que el proceso no se completó y estoy en una especie de firmware mixto.

Lo bueno es que pude volver a utilizar el browserhax para instalar menuhax otra vez y tener acceso de nuevo a sysupdater y el resto de programas. También comprobé con downgrade check que me faltaban muchos archivos por tener en versión correcta.

Buscando información por ahí comentaban que simplemente se podía hacer downgrade otra vez para que se completasen los archivos restantes, pero por más que pruebo con sysupdater me da siempre el mismo error de cia. Podría utilizar safesysupdater pero dicen que provoca lo mismo que me pasó a mí pero bloqueando a mayores el acceso al navegador y la configuración, así que no sé si será recomendable ejecutarlo (supongo que será cuestión de suerte si todo está bien hecho).

No tengo ninguno de los cartuchos que permiten ejecutar otros exploits en caso de empeorar más la situación así que... ¿Qué hago ahora?

Nada... Tienes que volver a intentar hacer el downgrade hasta que se termine correctamente, desde el propio MenuHax (que como dices, afortunadamente funciona de nuevo). Si es necesario, insiste. ¡Saludos!

Bahamut-X escribió:La verdad creo que actualicé por internet, pero tampoco me acuerdo bien... de todas formas el navegador esta´como bloqueado porque ni si quiera intenta cargarlo, siempre sale el mensajito ese... así que supongo que no tengo nada que hacer, los cubic ninja dificiles de encontrar (o caros) y lo del Zelda no conozco a nadie que pueda hacermelo.

El que no te deje usar el navegador incluso con la consola desconectada de internet es señal de que no tienes el navegador y por tanto no puedes usar el BrowserHax, tal y como te ha dicho Raugo... En cuanto a lo de Zelda, si no encuentras a alguien que pueda prestarte una consola con acceso al HBL, podrías adquirir un save dongle (de marca PowerSaves, creo que es la buena). ¡Saludos!
Buenos dias a tod@s !!
lo primero felicitaros por vuestro trabajo y daros las gracias de antemano por vuestra ayuda
bueno espono mi problema

el otro dia downgradee mi new 3ds xl version 10.1-27.hasta aqui todo correcto,ahora bien.sigo los tutos para instalar el fbi en nand (injectandolo o instalandolo desde el rx.entro en la nand y no me aoarece el icono del fbi y sigue saliendo el aviso....que estoy haciendo mal?ya estoy loco con esto.... :(
gracias de antemano
the_collect escribió:Buenos dias a tod@s !!
lo primero felicitaros por vuestro trabajo y daros las gracias de antemano por vuestra ayuda
bueno espono mi problema

el otro dia downgradee mi new 3ds xl version 10.1-27.hasta aqui todo correcto,ahora bien.sigo los tutos para instalar el fbi en nand (injectandolo o instalandolo desde el rx.entro en la nand y no me aoarece el icono del fbi y sigue saliendo el aviso....que estoy haciendo mal?ya estoy loco con esto.... :(
gracias de antemano

Has seguido bien este tutorial:
hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639
Si tienes mas dudas plantéalas allí, este hilo solo es para el downgrade. [ginyo]

Salu2!
Al final creo que lo conseguí. Fueron más de 50 intentos con el sysupdater, ya estaba a punto de tirar la toalla... (si hay alguien en una situación similar a la mía que siga pobando, que nunca se sabe). Con el downgrade check ahora solo me aparecen 3 o 4 archivos. ¿Debería hacer algo con ellos de todas formas?

Checking installed titles

Title ID 0x000400300000b902
Extra title
Title ID 0x0004013000001b02
Expected version 0x0800
Instaled version 0x0c01
Title ID 0x0004013000001a02
Expected version 0x1400
Installed version 0x1801
Complete
Checking missing titles..
Complete
igusi2000 escribió:Buenas dudo que nadie vaya a enviarte un cubic ninja en todo caso puedes quedar en el hilo de prestamo y en el acto realizar el downgradeado.

El prestamo es en el acto, ya que nadie te va a enviar un juego a un desconocido por que nadie garantiza su devolucion, y no vale lo de yo soy legal por que el que no lo es tambien diria eso

Llevate toda la.micro sd preparada para el downgradeado quedas con alguien que tenga el cubic ninja accedes a hombrew launcher y de hay a downgradear

Ya... la cosa esque nadie de mi zona tiene uno, pero bueno, tengo un Ocarina of Time, a ver si puedo quedar con un compañero :)
Hola! tengo una consulta.

Salio la 10.7 no? Como puedo actualizar mi Reinand de 10.6 a 10.7 asi estar en la ultima version?
Actualice de 9.2 reinand a 10.6 reinand con sysupdate.

Me han dicho que desde emunand se puede actualizar desde la configuracion de la consola, pero no estoy seguro no quiero cagarla.
Hola, he downgradeado con mucho trabajito y he conseguido instalar el rxtools desde 10.3.028. Ahora lo que me gustaría es que la consola arrancara directamente ya en el cfw y no tener que depender del navegador. Consegui que me arrancara con el homebrew launcher directamente con el ¿menubrowserhax? pero yo lo que quiero es que me salga el menu normal de la consola pero con la emunand. ¿Que hago o qué tuto sigo?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
glothisman escribió:Hola, he downgradeado con mucho trabajito y he conseguido instalar el rxtools desde 10.3.028. Ahora lo que me gustaría es que la consola arrancara directamente ya en el cfw y no tener que depender del navegador. Consegui que me arrancara con el homebrew launcher directamente con el ¿menubrowserhax? pero yo lo que quiero es que me salga el menu normal de la consola pero con la emunand. ¿Que hago o qué tuto sigo?

Tienes que instaler el Arm9LoaderHax:

hilo_ho-arm9loaderhax-adios-a-la-emunand-y-al-hard-mod-cfw-nativo_2153919
buenas , intento insetalar el syspdater y no hace nada, se queda igual la pantalla cuando le doy a la y, pero no hace ni pio. Se queda bloqueada sin poder regresar ni nada, tengo que apagarla y volver a encenderla.

He probado 10 veces y nada.

?algun consejo?

gracias
joeyjr escribió:buenas , intento insetalar el syspdater y no hace nada, se queda igual la pantalla cuando le doy a la y, pero no hace ni pio. Se queda bloqueada sin poder regresar ni nada, tengo que apagarla y volver a encenderla.

He probado 10 veces y nada.

?algun consejo?

gracias

¿Qué método usas para acceder al Homebrew Launcher y qué versión del SysUpdater?
Buenas , he seguido todos los pasos y estoy en RX-E 9.2.0, pero cada vez que apago la consola tengo que volver a cargar el rxtools a través sde la web, no se puede offline de algun modo automático?

otra opción es que no tengo ni idea el siguiente paso para jugar a mis backups...

gracias.
joeyjr escribió:Buenas , he seguido todos los pasos y estoy en RX-E 9.2.0, pero cada vez que apago la consola tengo que volver a cargar el rxtools a través sde la web, no se puede offline de algun modo automático?

otra opción es que no tengo ni idea el siguiente paso para jugar a mis backups...

gracias.

Todo eso lo puedes resolver mirando el tuto correspondiente: hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-10-7_2081946 Primero léelo y si tienes alguna pregunta más al respecto, por favor allá mismo. ¡Saludos!
Disculpen puedo usar este xploit en 10.6 en un new 3ds? https://github.com/skyforce77/ssbhax-light es el xploit del smash bros 3ds es seguro usarlo? ya que es el unico juego con el que cuento de antemano Gracias
mario6714 escribió:Disculpen puedo usar este xploit en 10.6 en un new 3ds? https://github.com/skyforce77/ssbhax-light es el xploit del smash bros 3ds es seguro usarlo? ya que es el unico juego con el que cuento de antemano Gracias

No se que tal funcione el Smashhax para cargar el SysUpdater, yo en lo personal te recomendaría otro punto de entrada pero si no te queda otra prueba con ese.
Saludos ^^
mario6714 escribió:Disculpen puedo usar este xploit en 10.6 en un new 3ds? https://github.com/skyforce77/ssbhax-light es el xploit del smash bros 3ds es seguro usarlo? ya que es el unico juego con el que cuento de antemano Gracias

Comenta si te ha funcionado, que yo tengo una 3DS XL en 10.6 y el Smash Bros

Si, si que puedes usarlo.

ProwlerTrok escribió:Comenta si te ha funcionado, que yo tengo una 3DS XL en 10.6 y el Smash Bros

El ssbhax solo funciona en new.

Saludos
Tengo una New Nintendo 3DS XL en 10.6

Necesito el Cubic Ninja o con el Ocarina me vale?
Neo Apollo Locke escribió:Tengo una New Nintendo 3DS XL en 10.6

Te vale con el Ocarina pero necesitas otra 3DS que pueda cargar homebrew launcher para instalarle el exploit al save.

Saludos
Raugo escribió:

Te vale con el Ocarina pero necesitas otra 3DS que pueda cargar homebrew launcher para instalarle el exploit al save.

Saludos

Entonces mejor me pillo el Cubic Ninja?

No tengo ninguno de los dos

Vivo en Canadá, sirve el juego?
PD: Acabo de mirarlo en Amazon y no está disponible
Menudo follón
Neo Apollo Locke escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Entonces mejor me pillo el Cubic Ninja?

No tengo ninguno de los dos

Vivo en Canadá, sirve el juego?
PD: Acabo de mirarlo en Amazon y no está disponible
Menudo follón

Mirate un Sky3DS, el más barato.
Raugo escribió:

Si, si que puedes usarlo.

Saludos

Gracias xD me hare garras siguiendo el tutorial por la tarde que me presten el smash ojala sea seguro para aplicar el downgrade a la 10.6
Buenas, tengo la versión 10.3 de la consola, y a la hora de intentar instalar el browserhax cuando entro al navegador me dice que es necesario actualizar la consola para poder usarlo ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias, un saludo
franik-ct escribió:Buenas, tengo la versión 10.3 de la consola, y a la hora de intentar instalar el browserhax cuando entro al navegador me dice que es necesario actualizar la consola para poder usarlo ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias, un saludo

Ya intentaste cambiando la fecha y hora de tu consola, reiniciar y entrando de nuevo al navegador?
6157 respuestas