[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

¡Hola! Tengo una consulta con el downgrade.
Tengo una New 3DS XL con 10.5, y homebrew instalado correctamente por menuhax.
La cuestion es que no se pueden instalar CIAs, ya que a partir de la 10.4 bloquearon el exploit.

Quisiera downgradear a 10.3 o mas abajo, pero segun habia visto en un video (de un tal yakara colombia) mencionaba que era necesario FORMATEAR la memoria SD y la consola, si eso es cierto perderia todo los encuentros en plaza streetpass mii, saves de juegos descargados del eshop (tengo varios comprados) entre otros.

Solo quiero saber si se puede downgradear sin necesidad de formatear nada, no me interesa instalarle CWM luego, solo poder instalar los CIAs y usar Homebrew.

Gracias!
Neoko escribió:¡Hola! Tengo una consulta con el downgrade.
La cuestion es que no se pueden instalar CIAs, ya que a partir de la 10.4 bloquearon el exploit.

Quisiera downgradear a 10.3 o mas abajo, pero segun habia visto en un video (de un tal yakara colombia) mencionaba que era necesario FORMATEAR la memoria SD y la consola, si eso es cierto perderia todo los encuentros en plaza streetpass mii, saves de juegos descargados del eshop (tengo varios comprados) entre otros.

Solo quiero saber si se puede downgradear sin necesidad de formatear nada, no me interesa instalarle CWM luego, solo poder instalar los CIAs y usar Homebrew.

Gracias!

Ya puedes instalar Cias legitimos hasta 10.6. Si quieres saber como te toca buscar en google, dado que este hilo es para downgrade. Saludos ^^
Buenas, os cuento mi experiencia por si ayuda a alguien. Tenía la consola en 10.6 y no había manera de downgradear porque a pesar de que se instalaba todo bien, la consola daba mensaje de error al reiniciar. Creo que el motivo, como les pasa a otros por aquí, es tener cosas descargadas de insignias y esas cosas que no había en 9.2, y por eso dará error. El caso es que al formatear la sistnand, todo fue perfecto. Previamente he transferido datos desde mi new XL en 10.6 a la emunand de otra new que tenía en 10.6. Luego usé el cubic ninja para ejecutar directamente el programa de downgradeo, sin pasar por homebrew channel previamente. La tarjeta que he usado es la micro sd de 4gbs que trae la consola. Ahora en 9.2 a la primera. Gracias a todos los que han comentado que me han ayudado a saber que había que formatear.

Saludos.
Juancafr escribió:Son compatibles el SysUpdater y SafeSysUpdater de 10.4, 10.5 y 10.6 con firmwares inferiores?

Por supuesto:
hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-exploits-en-new-nintendo-3ds_2094284
link82 escribió:Buenas, os cuento mi experiencia por si ayuda a alguien. Tenía la consola en 10.6 y no había manera de downgradear porque a pesar de que se instalaba todo bien, la consola daba mensaje de error al reiniciar. Creo que el motivo, como les pasa a otros por aquí, es tener cosas descargadas de insignias y esas cosas que no había en 9.2, y por eso dará error. El caso es que al formatear la sistnand, todo fue perfecto. Previamente he transferido datos desde mi new XL en 10.6 a la emunand de otra new que tenía en 10.6. Luego usé el cubic ninja para ejecutar directamente el programa de downgradeo, sin pasar por homebrew channel previamente. La tarjeta que he usado es la micro sd de 4gbs que trae la consola. Ahora en 9.2 a la primera. Gracias a todos los que han comentado que me han ayudado a saber que había que formatear.

Saludos.

Por teorías no será, pero tengo entendido que todo lo de las Insignias y tal están en la SD, por lo que no tendrí nada (o mucho que ver). Aunque claro, al instalar la aplicación, el Menú HOME añade una nueva opción y no sé si eso influye directamente en el sistema.

Vaya lío me estoy haciendo para encontrar una solución alternativa, rly.
DLoro5 escribió:
link82 escribió:Buenas, os cuento mi experiencia por si ayuda a alguien. Tenía la consola en 10.6 y no había manera de downgradear porque a pesar de que se instalaba todo bien, la consola daba mensaje de error al reiniciar. Creo que el motivo, como les pasa a otros por aquí, es tener cosas descargadas de insignias y esas cosas que no había en 9.2, y por eso dará error. El caso es que al formatear la sistnand, todo fue perfecto. Previamente he transferido datos desde mi new XL en 10.6 a la emunand de otra new que tenía en 10.6. Luego usé el cubic ninja para ejecutar directamente el programa de downgradeo, sin pasar por homebrew channel previamente. La tarjeta que he usado es la micro sd de 4gbs que trae la consola. Ahora en 9.2 a la primera. Gracias a todos los que han comentado que me han ayudado a saber que había que formatear.

Saludos.

Por teorías no será, pero tengo entendido que todo lo de las Insignias y tal están en la SD, por lo que no tendrí nada (o mucho que ver). Aunque claro, al instalar la aplicación, el Menú HOME añade una nueva opción y no sé si eso influye directamente en el sistema.

Pues te digo que no he usado la SD normal donde tengo las insignias, sino una de 4gbs especialmente formateada para ello, con lo mínimo para downgradear y aún así daba error hasta que formateé la consola.
ProwlerTrok escribió:
Juancafr escribió:Son compatibles el SysUpdater y SafeSysUpdater de 10.4, 10.5 y 10.6 con firmwares inferiores?

Por supuesto:
hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-exploits-en-new-nintendo-3ds_2094284

¿Confirmado? no quiero llevarme un chasco xDD
ItsRodry escribió:
Neoko escribió:¡Hola! Tengo una consulta con el downgrade.

Gracias!

Ya puedes instalar Cias legitimos hasta 10.6. Si quieres saber como te toca buscar en google, dado que este hilo es para downgrade. Saludos ^^

Gracias por responder! El tema es que cuando los instalo (muestra que carga toda la instalacion mega por mega) los CIA nunca aparecen en el menu.

De cualquier modo me gustaria saber si es menester formatear la consola para downgradear o no.

Tiene muchos beneficios tenerla en 9.2, no pienso instalarle CWF obviamente (porque eso si requerira que formatee no?) pero no me dara tantos problemas para meterles otras cosas, y podria acceder al eshop desde homebrew creo.
No me interesa las insignias, solamente los temas, por lo que se no hay muchos cambios de 9.2 a 10.5.
link82 escribió:
DLoro5 escribió:

Saludos.

Pues te digo que no he usado la SD normal donde tengo las insignias, sino una de 4gbs especialmente formateada para ello, con lo mínimo para downgradear y aún así daba error hasta que formateé la consola.

No, si al final me va a tocar ir por el camino que no quiero. Ay. [buuuaaaa]

Neoko escribió:Gracias por responder! El tema es que cuando los instalo (muestra que carga toda la instalacion mega por mega) los CIA nunca aparecen en el menu.

De cualquier modo me gustaria saber si es menester formatear la consola para downgradear o no.

Tiene muchos beneficios tenerla en 9.2, no pienso instalarle CWF obviamente (porque eso si requerira que formatee no?) pero no me dara tantos problemas para meterles otras cosas, y podria acceder al eshop desde homebrew creo.
No me interesa las insignias, solamente los temas, por lo que se no hay muchos cambios de 9.2 a 10.5.

No es necesario formatear la consola para hacer downgrade ni para instalar CFW (a no ser que sea una de las consolas "rebeldes" como la mía xP).

Y tener un CFW tiene todas las ventajas del mundo y más. xD
Neoko escribió:Gracias por responder! El tema es que cuando los instalo (muestra que carga toda la instalacion mega por mega) los CIA nunca aparecen en el menu.

No es necesario formatear la consola para hacer downgrade ni para instalar CFW (a no ser que sea una de las consolas "rebeldes" como la mía xP).

Y tener un CFW tiene todas las ventajas del mundo y más. xD[/quote]

No quiero imaginar que por causa de tu consola rebelde perdiste todo lo que tenias en plaza streetpass mii, tus amigos, partidas guardadas etc.

Es un riesgo grande, si se formateara lo perderia todo! Si supiera que es estable y que no pasaba eso entonces me animaba.

Igual tengo una rojita normal (3ds de las originales) que tiene CWF (un conocido le metio mano)
Neoko escribió:

Y tener un CFW tiene todas las ventajas del mundo y más. xD

No quiero imaginar que por causa de tu consola rebelde perdiste todo lo que tenias en plaza streetpass mii, tus amigos, partidas guardadas etc.

Es un riesgo grande, si se formateara lo perderia todo! Si supiera que es estable y que no pasaba eso entonces me animaba.

Igual tengo una rojita normal (3ds de las originales) que tiene CWF (un conocido le metio mano)[/quote]

No se pierde nada porque siempre puedes actualizar mediante recovery. xD.
DLoro5 escribió:No se pierde nada porque siempre puedes actualizar mediante recovery. xD.

Dime que tiene alguna desventaja o algo, porque pareciera que no existe ningun riesgo de perderlo todo al downgradear!! O instalarle CFW.

Me estoy tentando bastante, puedo apreciar de primera mano las ventajas del CFW en una 3ds old y poder instalar cualquier tipo de CIA de diferente region y DLC es una gozada.

Pero la consola la quiero usar para jugar online, y entrar a la eshop cada tanto. Ese es el tema jaja
Neoko escribió:
DLoro5 escribió:No se pierde nada porque siempre puedes actualizar mediante recovery. xD.

Dime que tiene alguna desventaja o algo, porque pareciera que no existe ningun riesgo de perderlo todo al downgradear!! O instalarle CFW.

Me estoy tentando bastante, puedo apreciar de primera mano las ventajas del CFW en una 3ds old y poder instalar cualquier tipo de CIA de diferente region y DLC es una gozada.

Pero la consola la quiero usar para jugar online, y entrar a la eshop cada tanto. Ese es el tema jaja

Con CIAs puedes jugar online y seguir entrando en la eshop si tu Emunand está en la última versión.
Juancafr escribió:
ProwlerTrok escribió:

Por supuesto:

¿Confirmado? no quiero llevarme un chasco xDD

¿De casualidad leíste mi respuesta?: viewtopic.php?p=1741035692 Según eso, funcionará, pero igual no es muy efectivo (es decir, es tan inestable como el de las versiones inferiores). ¡Saludos!
A ver si me aclaro. Siguiendo este tutorial, teniendo el Cubic Ninja, una New 3DS 10.6 y paciencia, se puede downgradear y customizar para cargar backups de nuestros juegos?
Lázaro escribió:A ver si me aclaro. Siguiendo este tutorial, teniendo el Cubic Ninja, una New 3DS 10.6 y paciencia, se puede downgradear y customizar para cargar backups de nuestros juegos?

Exactamente, tal y como lo dices.
Lázaro escribió:A ver si me aclaro. Siguiendo este tutorial, teniendo el Cubic Ninja, una New 3DS 10.6 y paciencia, se puede downgradear y customizar para cargar backups de nuestros juegos?

Esa ha sido la idea desde el principio XD. ¡Saludos!
Pues me tocará joderme, no tengo el Cubic Ninja ni conozco a nadie que lo tenga. De hecho no sabía ni que ese juego existía xDDDDDD
Gracias por las respuestas!
Lázaro escribió:Pues me tocará joderme, no tengo el Cubic Ninja ni conozco a nadie que lo tenga. De hecho no sabía ni que ese juego existía xDDDDDD

También puedes usar un Ocarina of Time 3D xploiteado para acceder el HBL...
Lázaro escribió:Pues me tocará joderme, no tengo el Cubic Ninja ni conozco a nadie que lo tenga. De hecho no sabía ni que ese juego existía xDDDDDD

[qmparto] [plas] ¡No me esperaba esa reacción!... ¡Pensé que lo preguntabas porque ya tenías todo listo! [oki] ¡Saludos!
@DLoro5 No tengo el Ocarina (quiero comprarmelo dentro de poco) y los dos colegas que lo tienen dudo mucho que lo tengan xploiteado :(

@fmkid Fail [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Lázaro escribió:@DLoro5 No tengo el Ocarina (quiero comprarmelo dentro de poco) y los dos colegas que lo tienen dudo mucho que lo tengan xploiteado :(

@fmkid Fail [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Entonces a esperar por si por casualidad lanzan un nuevo xploit para 10.6 (cosa que dudo, pero bueno xDDD).
Buenas a todos! Ante todo agradecer por los tutoriales y el soporte que dais.
Os cuento mi caso. Me llegó hoy mi New 3DS negra y traía de fabrica el firm 9.9E.
He intentado downgradearla usando Browserhax pero se quedaba la pantalla negra al intentar entrar a sysupdater, Entonces seguí el tuto del HomeMenuHax y se instalo este correctamente. Arranque la consola pulsando L y apareció Homebrewlauncher y me fui al sysupdater . Al abrirlo abrió bien y me daba las opciones update downgrade etc. Pulse Y y el downgrade empezó y saltaron varias .cia Installed.
Pero al poco se puso la pantalla negra y apareció el error de: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón power para apagar la consola. Despues, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo..."
Los CIAs los comprobé usando el programita del primer post en el PC y la tarjeta usada fue una SAMSUNG EVO de 32Gb.
En este momento la consola no enciende la pantalla si la enciendes normal y pulsando L tampoco... Si lo haces con la combinación L+R+arriba+A entra al menú de actualización ese. Supongo que tengo un brick, ¿no?
¿Sabéis si hay alguna otra solución aparte de ir a 10.6?
Un saludo y gracias de antemano.
@montero3006 Enciende la consola sin la sd y cambia el tema, tendras que reinstalar el homenuhax
loboman escribió:@montero3006 Enciende la consola sin la sd y cambia el tema, tendras que reinstalar el homenuhax

Muchas gracias por su respuesta. Sin la SD la consola arranca pero sin la SD al entrar en el menu temas me dice que falta la tarjeta. Y con ella puesta no arrranca.
montero3006 escribió:
loboman escribió:@montero3006 Enciende la consola sin la sd y cambia el tema, tendras que reinstalar el homenuhax

Muchas gracias por su respuesta. Sin la SD la consola arranca pero sin la SD al entrar en el menu temas me dice que falta la tarjeta. Y con ella puesta no arrranca.

Arrancas la consola sin la SD una vez arrancada metes la SD y entonces ya vas al menu de temas y lo cambias.

Saludos
montero3006 escribió:Buenas a todos! Ante todo agradecer por los tutoriales y el soporte que dais.
Os cuento mi caso. Me llegó hoy mi New 3DS negra y traía de fabrica el firm 9.9E.
He intentado downgradearla usando Browserhax pero se quedaba la pantalla negra al intentar entrar a sysupdater, Entonces seguí el tuto del HomeMenuHax y se instalo este correctamente. Arranque la consola pulsando L y apareció Homebrewlauncher y me fui al sysupdater . Al abrirlo abrió bien y me daba las opciones update downgrade etc. Pulse Y y el downgrade empezó y saltaron varias .cia Installed.
Pero al poco se puso la pantalla negra y apareció el error de: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón power para apagar la consola. Despues, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo..."
Los CIAs los comprobé usando el programita del primer post en el PC y la tarjeta usada fue una SAMSUNG EVO de 32Gb.
En este momento la consola no enciende la pantalla si la enciendes normal y pulsando L tampoco... Si lo haces con la combinación L+R+arriba+A entra al menú de actualización ese. Supongo que tengo un brick, ¿no?

Sí, haz lo que te han dicho... Y, por otra parte, prueba a ver si puedes entrar al navegador y ejecutar el BrowserHax nuevamente. ¡Saludos!
fmkid escribió:
montero3006 escribió:Buenas a todos! Ante todo agradecer por los tutoriales y el soporte que dais.

Sí, haz lo que te han dicho... Y, por otra parte, prueba a ver si puedes entrar al navegador y ejecutar el BrowserHax nuevamente. ¡Saludos!

Yo ahora ya que he metido emunand no puedo acceder a ningun homebrewchannel. Porque puede ser? Se me quedan tanto el Browserhach como el homemenu con la pantalla de abajo en roja
Ouuhh Yeahh!! Cambié el tema, volví a entrar a browserhax, instale el menuhax y desde allí reintente el downgrade y ha sido un éxito! Muchas gracias por los consejos y la ayuda a todos. Os mando besitos y bombones! Muak!
djixon escribió:Yo ahora ya que he metido emunand no puedo acceder a ningun homebrewchannel. Porque puede ser? Se me quedan tanto el Browserhach como el homemenu con la pantalla de abajo en roja

Eso es porque no has puesto los archivos del starter kit (o al menos el "boot.3dsx") en la SD de tu consola. No es por nada que tenga que ver con el downgrade. ¡Saludos!
Según smea, en la 10.7 no han parcheado nada. Seguimos pudiendo hacer el downgrade.

Twit: https://twitter.com/smealum/status/7095 ... 53792?s=09
ItsRodry escribió:Según smea, en la 10.7 no han parcheado nada. Seguimos pudiendo hacer el downgrade.

Twit: https://twitter.com/smealum/status/7095 ... 53792?s=09

Si es cierto habrá que cambiar el título 10.7
Confirmo que aún se puede hacer el downgrade en 10.7, acabo de hacerlo con una old 3dsxl con el safesysupdater de 10.4 con el ocarinahax a la primera.
@fmkid @Raugo hola chicos me ha llegado hoy el bravely second, os recuerdo que lo queria para actualizar a la 10.3 y eso he echo estoy en 10.3 y me ha reparado el softbrick ,y os quiero confirmar que ahora me vuelve a cargar el hombrew launcher !!! :D a la cargaaa!!! saludos
solidhades93 escribió:@fmkid @Raugo hola chicos me ha llegado hoy el bravely second, os recuerdo que lo queria para actualizar a la 10.3 y eso he echo estoy en 10.3 y me ha reparado el softbrick ,y os quiero confirmar que ahora me vuelve a cargar el hombrew launcher !!! :D a la cargaaa!!! saludos

¿Y cómo cargaste al fin el HBL? ¿Desde el BrowserHax y luego MenuHax? (si es así, eso significa que, después de todo, no se instala el dichoso "dummy browser" en todos los casos XD). ¡Saludos!
fmkid escribió:
solidhades93 escribió:@fmkid @Raugo hola chicos me ha llegado hoy el bravely second, os recuerdo que lo queria para actualizar a la 10.3 y eso he echo estoy en 10.3 y me ha reparado el softbrick ,y os quiero confirmar que ahora me vuelve a cargar el hombrew launcher !!! :D a la cargaaa!!! saludos

¿Y cómo cargaste al fin el HBL? ¿Desde el BrowserHax y luego MenuHax? (si es así, eso significa que, después de todo, no se instala el dichoso "dummy browser" en todos los casos XD). ¡Saludos!

Lo he cargado con browserhax la version del navegador sige siendo la misma y porfin he podido cargarlo yeah! ahora acabo de instalar el menuhax y hare lo del oot para mi otra 3ds :P saludos! mañana hos cuento ya mismo voy a dormir que uno se levanta para currar a las 4... jajaja
solidhades93 escribió:
fmkid escribió:

Lo he cargado con browserhax la version del navegador sige siendo la misma y porfin he podido cargarlo yeah! ahora acabo de instalar el menuhax y hare lo del oot para mi otra 3ds :P saludos! mañana hos cuento ya mismo voy a dormir que uno se levanta para currar a las 4... jajaja

¡Perfecto!... Gracias por la confirmación. ¡Saludos y suerte!
Muy buenas noches!!

A ver si me podéis echar una mano, porque me empiezo a desesperar xD

Tengo una New Nintendo 3ds XL, con 9.9. He instalado el homeMenuhax y estoy en el paso del SysUpdater (he pasado el safeSysupdater para comprobar los cía y ha ido todo ok) pero llevo toda la tarde dándole y se queda la pantalla en negro al arrancarlo. ¿Es normal y es cuestión de intentarlo o estoy haciendo algo mal?

Gracias de antebrazo y un saludete!! :)
Bueno chicos, necesito una mano, al hacer el downgrade con safesysupdater, en mitad del proceso ha petado y ha mostrado el error de nintendo (Es una 2ds pikachu edition que estaba en 10.2), al entrar en ajustes no entra, pero al navegador si, asi que creo que he tenido suerte. ¿Entro al navegador y hago downgrade de nuevo? Los ficheros con safesysupdater me daban Good, asi que no entiendo porque ha pasado.

La primera de las 15 nintendo que he hecho [+risas]

Un saludo.
NeroxPlayer escribió:Bueno chicos, necesito una mano, al hacer el downgrade con safesysupdater, en mitad del proceso ha petado y ha mostrado el error de nintendo (Es una 2ds pikachu edition que estaba en 10.2), al entrar en ajustes no entra, pero al navegador si, asi que creo que he tenido suerte. ¿Entro al navegador y hago downgrade de nuevo? Los ficheros con safesysupdater me daban Good, asi que no entiendo porque ha pasado.

Un saludo.

Tienes 2 opciones, actualizar a 10.7 por recovery y downgradear otra vez o downgradear otra vez desde cubic ninja desde donde este
CrusardGameamos escribió:
NeroxPlayer escribió:Bueno chicos, necesito una mano, al hacer el downgrade con safesysupdater, en mitad del proceso ha petado y ha mostrado el error de nintendo (Es una 2ds pikachu edition que estaba en 10.2), al entrar en ajustes no entra, pero al navegador si, asi que creo que he tenido suerte. ¿Entro al navegador y hago downgrade de nuevo? Los ficheros con safesysupdater me daban Good, asi que no entiendo porque ha pasado.

Un saludo.

Tienes 2 opciones, actualizar a 10.7 por recovery y downgradear otra vez o downgradear otra vez desde cubic ninja desde donde este

Ya he actualizado a través del recovery, parece raro que nintendo no haya tapado el bug ¿Downgrade normal entonces?

Un saludo y gracias.
NeroxPlayer escribió:¿No puedo desde el navegador si este me deja? Tenia pensado hacer eso.

Un saludo y gracias.

Pues si aún te sirve el navegador, claro que deberías probar primero (con algo de suerte puede que te cargue el BrowserHax). Si no, ahí sí tendrías que usar el CN o el OoT. (Ah, y lo de que se te haya quedado a medio-downgradear es algo "normal", por desgracia XD, pese a que tengas los archivos correctos) ¡Saludos!

Edit:
NeroxPlayer escribió:Ya he actualizado a través del recovery, parece raro que nintendo no haya tapado el bug ¿Downgrade normal entonces?

Un saludo y gracias.

Veo que ya ha sido tarde... Ahora tienes que usar el CN o el OoT para lo del exploit.

Kizuke escribió:Muy buenas noches!!

A ver si me podéis echar una mano, porque me empiezo a desesperar xD

Tengo una New Nintendo 3ds XL, con 9.9. He instalado el homeMenuhax y estoy en el paso del SysUpdater (he pasado el safeSysupdater para comprobar los cía y ha ido todo ok) pero llevo toda la tarde dándole y se queda la pantalla en negro al arrancarlo. ¿Es normal y es cuestión de intentarlo o estoy haciendo algo mal?

Gracias de antebrazo y un saludete!! :)

En la sección "Preguntas y errores frecuentes" tienes un par de opciones que podrías intentar para solucionarlo. ¡Saludos!
fmkid escribió:
NeroxPlayer escribió:¿No puedo desde el navegador si este me deja? Tenia pensado hacer eso.

Un saludo y gracias.

Pues si aún te sirve el navegador, claro que deberías probar primero (con algo de suerte puede que te cargue el BrowserHax). Si no, ahí sí tendrías que usar el CN o el OoT. (Ah, y lo de que se te haya quedado a medio-downgradear es algo "normal", por desgracia XD, pese a que tengas los archivos correctos) ¡Saludos!

He actualizado a 10.7 por recovery sin problemas, el compañero ha dicho que puedo bajar de 10.7 a 9.2 sin problemas, pero supongo que los payloads de HB no estarán actualizados.

Un saludo y gracias.
NeroxPlayer escribió:He actualizado a 10.7 por recovery sin problemas, el compañero ha dicho que puedo bajar de 10.7 a 9.2 sin problemas, pero supongo que los payloads de HB no estarán actualizados.

Un saludo y gracias.

Eso es lo de menos XD (ya lo están, de hecho). Lo importante es que cuentes con alguno de los juegos mencionados para hacer el downgrade. ¡Saludos!
Buenas noches, he tenido un pequeño problema, le he comprado a mi hijo Zelda triforce y no me he dado cuenta y lo ha instalado actualizando a 9.9. luego he intentado el downgrade pero se quedo a mitad saliendo un error, puedo entrar en todos los programas e incluso en la configuracion de la consola donde dice version 9.2 pero cuando intento instalar el Gateway no me deja. he instalado el programa de revision de los .cia y me dice que tengo errores en 10 o 12... he leido que este es un problema comun. mis preguntas son:

1. Debo actualizar nuevamente a 10.7 y volver a hacer el downgrade? a 9.2 o 9.0 (version con la que venia la consola)
2. que programa es mejor para hacer esto? HBL? tengo el cartucho fisico de CN.

pd: he intentado nuevamente downgrade pero siempre que sale la pantalla donde debo escoger una opcion se queda colgada la consola y no puedo escoger la opcion (le doy a Y y espero y no pasa nada... 15 veces sin exito)

gracias por vuestra respuesta,
willkam13 escribió:Buenas noches, he tenido un pequeño problema, le he comprado a mi hijo Zelda triforce y no me he dado cuenta y lo ha instalado actualizando a 9.9. luego he intentado el downgrade pero se quedo a mitad saliendo un error, puedo entrar en todos los programas e incluso en la configuracion de la consola donde dice version 9.2 pero cuando intento instalar el Gateway no me deja. he instalado el programa de revision de los .cia y me dice que tengo errores en 10 o 12... he leido que este es un problema comun. mis preguntas son:

1. Debo actualizar nuevamente a 10.7 y volver a hacer el downgrade? a 9.2 o 9.0 (version con la que venia la consola)
2. que programa es mejor para hacer esto? HBL? tengo el cartucho fisico de CN.

pd: he intentado nuevamente downgrade pero siempre que sale la pantalla donde debo escoger una opcion se queda colgada la consola y no puedo escoger la opcion (le doy a Y y espero y no pasa nada... 15 veces sin exito)

gracias por vuestra respuesta,

Si tienes el CN no hay necesidad de que actualices a 10.7 ni nada. Simplemente toma el CN e instálale el NinjHax cargando el QR de la versión 9.2.0-20 y listo (si es el caso, borra las partidas del CN). Después ya sería que le vuelvas a pasar el SysUpdater hasta que termine el downgrade. ¡Saludos!

Edit: Por lo que dices, veo que ya tienes acceso al HBL... Entonces sólo queda que insistas con lo del SysUpdater y ya.
Hize el downgrade y mi 3ds Old se quedo pantalla negra q necesito hacer?
luispena3 escribió:Hize el downgrade y mi 3ds Old se quedo pantalla negra q necesito hacer?

¿Has probado a encender sin la SD puesta?

Saludos
Si pero se queda igual
RxTools crashea cuando se crean los archivos para acelerar varios procesos, lo estoy intentando en una Old 9.2 con downgrade desde 10.3. Aparentemente todo salio bien, pero dada la situación ¿Fue semi downgrade?

Salu2!'

Edit: Probe con mini pasta y funciono bien ¿Alguna idea del fallo de RxTools?
6157 respuestas