[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

Finalmente me he decidido a hacerlo ya (Downgrade y CFW a mi N3DS firm 10.5) (Gracias a quienes me animasteis a hacerlo en vez de pagar por que me lo hagan).

Pero necesito asegurarme de los pasos esactos (osea, el orden de tutoriales) asi que corregidme si me equivoco.

1º Instalar Browserhack wiki/Instalar_BrowserHax
2º Downgrade: Este mismo post
3º Rxtools: hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-10-6_2081946

Y ya asi podria jugar a mis backups verdad?

Lo que no me queda claro es lo de la emunand, safesysupdater...........

Gracias de antemano

Una ultima (de momento pregunta), se puede hacer todo desde MAC o se necesita windows?
¡Buenas!

Expongo mi situación... jaja. Tengo una 3DS XL en 10.6, y no dispongo ni de Cubic Ninja ni de OOT, y mucho menos de algún amigo con una 3ds con CFW... ¿alguna otra posibilidad de downgradearla que no sea por hardmod? :(
ProwlerTrok escribió:¡Buenas!

Expongo mi situación... jaja. Tengo una 3DS XL en 10.6, y no dispongo ni de Cubic Ninja ni de OOT, y mucho menos de algún amigo con una 3ds con CFW... ¿alguna otra posibilidad de downgradearla que no sea por hardmod? :(

No, no la hay.
djixon escribió:Finalmente me he decidido a hacerlo ya (Downgrade y CFW a mi N3DS firm 10.5) (Gracias a quienes me animasteis a hacerlo en vez de pagar por que me lo hagan).

Pero necesito asegurarme de los pasos esactos (osea, el orden de tutoriales) asi que corregidme si me equivoco.

1º Instalar Browserhack wiki/Instalar_BrowserHax
2º Downgrade: Este mismo post
3º Rxtools: hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-10-6_2081946

Y ya asi podria jugar a mis backups verdad?

Lo que no me queda claro es lo de la emunand, safesysupdater...........

Gracias de antemano

Downgrade con este -> https://mega.nz/#!o0smHCLS!XRs8QJx5Ew3G ... mE3o6QTYVY

La emunand la puedes crear una vez en 9.2 con Emunand9 -> https://github.com/d0k3/EmuNAND9/releases

Luego ya es poner el CFW que prefieras.

djixon escribió:Una ultima (de momento pregunta), se puede hacer todo desde MAC o se necesita windows?

Claro que puedes desde Mac
DLoro5 escribió:
ProwlerTrok escribió:¡Buenas!

No, no la hay.

A ver si encuentro a alguien por Alicante que me eche una mano entonces...
foler escribió:Usa la versión en 3dsx
.
Raugo escribió:¿¿Que lo has instalado en la nand?? El sysupdater se instala en la SD y como es una app no firmada por nintendo para poder usarla necesitas cargar algun CFW.

¡Me parece a mí que no...! [360º] Cuento todo para que veáis el plan.
Tengo la sysnand en 9.2.0-10E, actualizada desde el Tomodachi Life. Esa mierda (perdón...) de actualización "oficial" no fué completa: el navegador se quedó en la versión 1.7498 cuando debería ser más alta... Por ello, cualquier exploit del navegador, no me funciona.

He conseguido instalar rxTools 2.6, al que accedo únicamente mediante reboot.ms, siendo imposible instalarme HB para instalar a su vez menuHax y con un crtBoot arrancar en un bonito menu que me permita cfw o hbl.

Me he instalado hbl mediante un cia. Y en él, menuHax. Bueno, pues no funciona hasta que no entro en cfw, por lo que vuelvo a morir al palo: al estar hbl en la emunand, todo lo que instale (menuHax, ctrBoot...) lo hace al nivel de la emunando, no de la sysnand. Por lo que necesito arrancar hbl con boot y para ello, que me funcione el exploit del browserhax. (Lo de conseguir el ninja, por ejemplo, está complicado...)

Lo mismo para sysupdater: si lo instalo, lo haré a nivel de emunand, por lo que sólo llegaré a actualizar la emunand.... o a cagarla del todo. Única solución que veo: poner al nivel mi 9.2 e intentar el browserhax y empezar el ciclo entero de nuevo.

¿Seguís pensando todavía que es tan mala idea instalar el cia del sysupdater en la nand, actualizar completamente el fw, borrar el sysupdater y con la base completa, empezar de nuevo? [666]

ItsRodri escribió:Ya que te estás haciendo un lio actualiza desde la sysnand a 10.6, en la configuración de la consola ya que tenemos las herramientas necesarias para el downgrade a 9.2.0-20E, porque no se si puedes subir de la 9.2.0-10E a la 9.2.0-20E.

La opción B de actualizar a lo último, para bajar a 9.2 a las bravas, siempre está ahí. Pero viendo la cantidad de semi-bricks sin sentido que salen... como que me asusta un poco. Cuando no me quede más, lo haré. Pero mientras, me da más confianza ésto. Aunque visto el resultado... [sati]
De todos modos, si hago ésto vuelvo a morir al palo: no podré arrancar hbl para hacer el downgrade, y adiós a mis intentos...

PD Efectivamente, ejecutando la instalación del SYSUPDATER como cia, desde rxTools, he conseguido la versión 9.2.0-20E... ¡¡¡en la emunand!!! Justo como acabo de predecir que iba a pasar.
En fin. Está claro que necesito cargar como boot el hb para poder lanzar desde él la actualización. Y como quiero la actualización para poder lanzar el exploit que me permita abrir el hb, estoy en un bucle.
Para colmo, no puedo actualizar sin más porque si actualizo a la 10.6, rxTools 2.6 no me arrancará. Necesito subirlo a 3.0 que parece que es compatible... Pero como no puedo usar los explot del navegador para arrancarlo, sigo estando como la pescadilla que se muerde la cola... ¡¡¡Qué agobio!!! [discu]
El ultimo SysUpdater se puede usar para inferior de 10.4?
disculpen tengo una reinand a la 10.6 puedo entrar a la eshop y descargar las actualizaciones de los juegos desde ahí? o se tiene que actualizar por medio de CTW
maxymo2 escribió:disculpen tengo una reinand a la 10.6 puedo entrar a la eshop y descargar las actualizaciones de los juegos desde ahí? o se tiene que actualizar por medio de CTW

Este hilo es solo para downgrade, las dudas sobre el CFW hazlas en su hilo.

Saludos
Descargando todo el material (espero que no tarde) y manos a la obra!
sobre este mi post: hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-6-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083_s4490#p1741031916

Sigo atascado en el mismo paso, el sysUpdater / safeSysUpdater siempre se me cuelga (antes o despues) antes de empezar el downgrade... y asi llevo varias horas intentandolo T_T

OJO: la primera vez que lo ejecuté (sobre una 9.4) funciono a la primera para quedarse a medio camino
Primer problema. Primero he ido a instalar el BrowserHack. Al escanear el codigo QR abre el navegador y tras un momento, en la pantalla de arriba dice que el script se ha detenido, en la de abajo se queda toda amarilla, me lanza un error y vuelve a la pantalla inicial (Antes tuve que hacer la solucion al bloqueo del navegador). Alguna idea? Gracias
xppancho escribió:
exeafirm escribió:Hola, le he hecho a un amigo el downgrade. La consola es una New 3ds con firmware 9.9, use como exploit oot3dhax, use una version de safesysupdater posteada en este enlace: https://gbatemp.net/threads/wip-safesys ... st-6157824.

El downgrade empezo sin problemas, pero casi al final del proceso crasheo, apague la consola y encendio sin ningun problema y vi que tenia 9.2 como version de firmware aunque el downgrade no se habia completado. El navegador funcionaba y pude entrar al Homebrewloader con browserhax e instalar menuhax.

Usamos el downgrade checker y dio como resultado que habia algunos titles que no coincidian, aqui dejo el log:

[MISMATCHED VERSIONS]

TitleID Vers: Expected Installed Description

0004009b00010402 04098 05122 N/A
0004001b00010802 00000 01024 N/A
0004013820000002 17120 20262 New3DS NATIVE_FIRM
0004013000001b02 02048 03073 GPIO system-module
0004013000001a02 05120 06145 DSP system-module

[EXTRA TITLES]

TitleID Vers. Description

000400300000b902 01031 amiibo Settings

[MISSING TITLES]

Ya no tengo en mi posesión la consola y mi amigo no vive cerca, ni tiene acceso al Zelda. Por lo tanto me gustaría saber sus opiniones en que se puede hacer. ¿Puede instalar con estos resultados un cfw de manera segura?

Edito: adjunto el archivo con el log para mejor visualización.

si no termino correctamente tiene un semi-downgrade, si puede ingresar al HBL que vuelva a hacer downgrade e instalara solos los CIA que falten

Buenas! He hecho lo que dijiste: insistir en el downgradeo para instalar los CIA's que faltan y pareciera que todo ha salido correctamente. Sin embargo, al pasarle de nuevo el downgrade_checker 2.0., el log que da como resultado es el siguiente:

[MISMATCHED VERSIONS]

TitleID Vers: Expected Installed Description

0004009b00010402 04098 05122 N/A
0004001b00010802 00000 01024 N/A
0004013000001b02 02048 03073 GPIO system-module
0004013000001a02 05120 06145 DSP system-module

[EXTRA TITLES]

000400300000b902 01031 amiibo Settings

[MISSING TITLES]

He seguido insistiendo varias veces más y sigue dándome el mismo log; por lo que no sé si esto debería de ser "así" y algo "normal" o si de intentarlo hasta que finalmente no dé ningún tipo de problema. Gracias de antemano.

Salud2!
@melkor5 es normal. Son algunos CIA que en 9.2 no existían o que no se actualizaron entonces. No pasa nada por tener esos en versiones superiores.
djixon escribió:Primer problema. Primero he ido a instalar el BrowserHack. Al escanear el codigo QR abre el navegador y tras un momento, en la pantalla de arriba dice que el script se ha detenido, en la de abajo se queda toda amarilla, me lanza un error y vuelve a la pantalla inicial (Antes tuve que hacer la solucion al bloqueo del navegador). Alguna idea? Gracias

Alguna solucion a esto?
@djixon prueba a borrar historial y cookies del navegador, y asegurate de que tienes todos los ficheros necesarios en la SD.
foler escribió:@djixon prueba a borrar historial y cookies del navegador, y asegurate de que tienes todos los ficheros necesarios en la SD.

ya esta arreglado, era por la sd, ya me dio problemas en un pasado, he probado otra y sin problemas. Bueno 1 si. Entro al hombrevw channel, le doy a que ejecute el sysupdate y se quedan las pantallas en negro y de hay no pasa
(mensaje borrado)
djixon escribió:
foler escribió:@djixon prueba a borrar historial y cookies del navegador, y asegurate de que tienes todos los ficheros necesarios en la SD.

ya esta arreglado, era por la sd, ya me dio problemas en un pasado, he probado otra y sin problemas. Bueno 1 si. Entro al hombrevw channel, le doy a que ejecute el sysupdate y se quedan las pantallas en negro y de hay no pasa

Eso es normal, tienes que seguir intentando
djixon escribió:ya esta arreglado, era por la sd, ya me dio problemas en un pasado, he probado otra y sin problemas. Bueno 1 si. Entro al hombrevw channel, le doy a que ejecute el sysupdate y se quedan las pantallas en negro y de hay no pasa

Depende de la versión, si te permite instalar Menuhax instalalo y entra desde ahí porque no es recomendable lanzar el sysupdater con el Browserhax. En cambio si tu versión no te permite instalar el Menuhax necesitarás el Cubic Ninja o el OOT3D.
djixon escribió:

¿Ya instalaste el MenuHax y ejecutaste el SysUpdater desde ahí?

QuePesaoo escribió:sobre este mi post: hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-6-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083_s4490#p1741031916

Sigo atascado en el mismo paso, el sysUpdater / safeSysUpdater siempre se me cuelga (antes o despues) antes de empezar el downgrade... y asi llevo varias horas intentandolo T_T

OJO: la primera vez que lo ejecuté (sobre una 9.4) funciono a la primera para quedarse a medio camino

Nada. Tienes que seguir insistiendo hasta que por fin (que sólo te falta por instalar el NATIVE_FIRM y listo). Por otra parte, ¿ya probaste lo de renombrar el archivo del SysUpdater a "boot.3dsx" y ponerlo en la raíz de la SD? ¿O lo de entrar al "ftbrony" y luego salir y abrir el SysUpdater?... ¡Saludos!
fmkid escribió:
djixon escribió:

¿Ya instalaste el MenuHax y ejecutaste el SysUpdater desde ahí?

QuePesaoo escribió:sobre este mi post: hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-6-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083_s4490#p1741031916

Nada. Tienes que seguir insistiendo hasta que por fin (que sólo te falta por instalar el NATIVE_FIRM y listo). Por otra parte, ¿ya probaste lo de renombrar el archivo del SysUpdater a "boot.3dsx" y ponerlo en la raíz de la SD? ¿O lo de entrar al "ftbrony" y luego salir y abrir el SysUpdater?... ¡Saludos!

Solo probe a instalarlo desde BrowserHax (Que ya a el solo me entra 1 de cada 4 intentos)

Además, ya tengo un archivo llamado boot.3dsx (si no me equivoco)

Al final esto es demasiado jodido para mi :(
djixon escribió:Solo probe a instalarlo desde BrowserHax (Que ya a el solo me entra 1 de cada 4 intentos)

El tutorial pone claramente que no se recomienda usar BrowserHax para ejecutar el SysUpdater. Así que, ¿no entiendo por qué lo estás haciendo?... Te sugiero que te vuelvas a leer bien el tutorial. ¡Saludos!
fmkid escribió:
djixon escribió:Solo probe a instalarlo desde BrowserHax (Que ya a el solo me entra 1 de cada 4 intentos)

El tutorial pone claramente que no se recomienda usar BrowserHax para ejecutar el SysUpdater. Así que, ¿no entiendo por qué lo estás haciendo?... Te sugiero que te vuelvas a leer bien el tutorial. ¡Saludos!

Yo juraria que vi que era recomendado en mi firm. Lo dicho, mucho lio para mi, creo que mejor desisto de todo esto. Gracias!

finalmente ha funcionado tras reintentar despues de unas horas de descanso... al primer intento. Nose, pero parece que el primer intento tras encender la consola "en frio" no falla XD
Pues yo ya desisto.

Desde BrowserHax no puedo downgradear, se queda la pantalla en negro al ejecutar el sysupdater.

Instalar el HomeMenuHax tampoco me deja, me da error: Failed to open theme exdata whith extdataID=0x000002ce, retval

Asi que nada, ire a por una flashcartt. Gracias a todos por intentar ayudarme
@djixon eso es porque no se ha creado en esa SD información de gestión de temas. Ve a cambiar tema, usa uno de los que tengas disponibles, y vuelve a cambiarlo al tema por defecto. Luego intenta instalar homemenuhax de nuevo.
foler escribió:@djixon eso es porque no se ha creado en esa SD información de gestión de temas. Ve a cambiar tema, usa uno de los que tengas disponibles, y vuelve a cambiarlo al tema por defecto. Luego intenta instalar homemenuhax de nuevo.

Temas de la 3ds o de los que viene en la carpeta 3ds de la herramienta? Porque esa ultima la tengo vacia.

Ahora no para de darme error de lo del navegador, y si hago lo de la fecha la hora borrar datos y demas me da el error de volverse a cerrar, borro cuckies e historial y vuelve a que hay que actualizarse. Un error tras otro.

Gracias de veras, pero arrojo la toalla
foler escribió:@djixon temas de los de 3DS.

Gracias, pero en serio, desisto. Encima ahora el navegador todo el rato me da error de cualquier tipo asi que imposible.

Gracias
djixon escribió:

Gracias, pero en serio, desisto. Encima ahora el navegador todo el rato me da error de cualquier tipo asi que imposible.

Gracias

Pues porque toca volver a hacer otra vez todo lo de cambiar la fecha y demás... Es que, veo que no lees bien los tutoriales, porque el del BrowserHax pone claro tanto que hay que volver a hacerlo todo si falla y que en cuanto funcione hay que instalar el MenuHax inmediatamente.
fmkid escribió:
djixon escribió:

Gracias

Pues porque toca volver a hacer otra vez todo lo de cambiar la fecha y demás... Es que, veo que no lees bien los tutoriales, porque el del BrowserHax pone claro tanto que hay que volver a hacerlo todo si falla y que en cuanto funcione hay que instalar el MenuHax inmediatamente.

Eso hacia, empezar todo de 0, pero siempre un error o otro.........

Ahora se supone que he instalado el HomeMenuHax. Voy a probar desde el el sysupdater a ver si hay suerte.

Aun desistiendo insisto jeje

He instalado el HomeMenuHax. He probado a encender la 3DS con el L apretado y entra. Pero al entrar al sysupdate me sigue quedando las 2 pantallas en negro
djixon escribió:He instalado el HomeMenuHax. He probado a encender la 3DS con el L apretado y entra. Pero al entrar al sysupdate me sigue quedando las 2 pantallas en negro

Insiste. Es lo único que queda. Y, por si acaso, en la sección de "Preguntas y errores frecuentes" hay un par de sugerencias que te podrían venir bien en tu caso.

¡Saludos!
fmkid escribió:
djixon escribió:He instalado el HomeMenuHax. He probado a encender la 3DS con el L apretado y entra. Pero al entrar al sysupdate me sigue quedando las 2 pantallas en negro

Insiste. Es lo único que queda. Y, por si acaso, en la sección de "Preguntas y errores frecuentes" hay un par de sugerencias que te podrían venir bien en tu caso.

¡Saludos!

hice lo de renombrar el archivo a boot y ponerlo en la raiz, al iniciar la 3ds salto automaticamente. ESTA DOWNGRADEANDO!!!!

Ahora otra duda. Lo estoy haciendo con una SD de 2 gigas (las otras estaban jodidas). Aqui imagino que si me cabe el rxtools, pero no ningun backup. Metere el rxtools y ya mañana comprare alguna tarjeta mas grande. Con copiar lo de esta tarjeta a la nueva, podria seguir igual verdad?
djixon escribió:
fmkid escribió:

¡Saludos!

hice lo de renombrar el archivo a boot y ponerlo en la raiz, al iniciar la 3ds salto automaticamente. ESTA DOWNGRADEANDO!!!!

Ahora otra duda. Lo estoy haciendo con una SD de 2 gigas (las otras estaban jodidas). Aqui imagino que si me cabe el rxtools, pero no ningun backup. Metere el rxtools y ya mañana comprare alguna tarjeta mas grande. Con copiar lo de esta tarjeta a la nueva, podria seguir igual verdad?

Sí... Aunque es mejor que te hagas y mantengas un respaldo de todos los datos de tu SD en el computador, por si algo. ¡Saludos!
fmkid escribió:Sí... Aunque es mejor que te hagas y mantengas un respaldo de todos los datos de tu SD en el computador, por si algo. ¡Saludos!

Eso hare gracias.

Veo que ahora no es directamente el CFW, antes tengo que hacer algo de emunand no?
djixon escribió:
fmkid escribió:Sí... Aunque es mejor que te hagas y mantengas un respaldo de todos los datos de tu SD en el computador, por si algo. ¡Saludos!

Eso hare gracias.

Veo que ahora no es directamente el CFW, antes tengo que hacer algo de emunand no?

Es lo mejor... Que o si no, siempre estarías cargando SysNAND con el CFW. ¡Saludos!
fmkid escribió:
djixon escribió:

Eso hare gracias.

Es lo mejor... Que o si no, siempre estarías cargando SysNAND con el CFW. ¡Saludos!

Eso no es muy dificil no?

Ahora veo que hay que volver a instalar el homebrew channel pero browserhax no me abre :(
He preguntado también por GBATemp sobre las consolas rebeldes que necesitan ser formateadas antes de hacer el downgrade para que al reiniciarse no diese error y me han comentado un posible problema que me ha dado que penar y que quizá no esté mal encaminado.

El problema es acerca de si tenemos muchas cosas instaladas en la SysNAND y que sea ese el posible error por el que no nos deje downgradear. ¿Qué pensáis? En verdad yo tengo mil cosas instaladas (que si juegos digitales,que si demos, que si regalos y así un largo etc) y creo que la mitad de ellos no los uso para nada, por lo que no sería algo descabellado, la verdad. xD
DLoro5 escribió:He preguntado también por GBATemp sobre las consolas rebeldes que necesitan ser formateadas antes de hacer el downgrade para que al reiniciarse no diese error y me han comentado un posible problema que me ha dado que penar y que quizá no esté mal encaminado.

El problema es acerca de si tenemos muchas cosas instaladas en la SysNAND y que sea ese el posible error por el que no nos deje downgradear. ¿Qué pensáis? En verdad yo tengo mil cosas instaladas (que si juegos digitales,que si demos, que si regalos y así un largo etc) y creo que la mitad de ellos no los uso para nada, por lo que no sería algo descabellado, la verdad. xD

Yo hice downgrade de 10.3 a 9.2 con mil cosas (demos, juegos 3ds y gba ) como tu dices y cero problemas, el downgrade lo realice a la primera sin problemas.

Debe ser alguna otra cosa, tal vez una Sd defectuosa o de mala calidad podria ser la causa de tantos errores.
Downgradeada y Homebrew Launcher metido con exito.

El tema de la emunand, va a ser muy lioso? (me pondre mañana a ello que para ello voy a comprar una sd de 32 gigas)

Eso del exadecimal me parece algo muy muy dificil (Lo haria sin getaway)
DLoro5 escribió:He preguntado también por GBATemp sobre las consolas rebeldes que necesitan ser formateadas antes de hacer el downgrade para que al reiniciarse no diese error y me han comentado un posible problema que me ha dado que penar y que quizá no esté mal encaminado.

Si fuera por eso, se solucionaría con usar una SD formateada (sea la misma que tiene la consola u otra), pienso yo.

djixon escribió:Downgradeada y Homebrew Launcher metido con exito.

El tema de la emunand, va a ser muy lioso? (me pondre mañana a ello que para ello voy a comprar una sd de 32 gigas)

No es lioso, realmente. Y para todo eso, tienes este tutorial: hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 Míralo con cuidado y sigue lo que haga falta... Y si luego de todo tienes preguntas al respect, por favor allá, que acá ya no va más al caso [oki]. ¡Saludos!
fmkid escribió:

Si fuera por eso, se solucionaría con usar una SD formateada (sea la misma que tiene la consola u otra), pienso yo.

djixon escribió:Downgradeada y Homebrew Launcher metido con exito.

No es lioso, realmente. Y para todo eso, tienes este tutorial: hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 Míralo con cuidado y sigue lo que haga falta... Y si luego de todo tienes preguntas al respect, por favor allá, que acá ya no va más al caso [oki]. ¡Saludos!

Si, me lo estoy leyendo, para mañana mientras vaya haciendolo y leyendolo lo tenga mas claro, y si, cualquier duda hay. Gracias!
¿Algún compañero de Alicante por aquí?
ProwlerTrok escribió:¿Algún compañero de Alicante por aquí?

creo recordar que habia un hilo de gente simpatica poniendo de donde eran para ahcerselo a otros
djixon escribió:

creo recordar que habia un hilo de gente simpatica poniendo de donde eran para ahcerselo a otros

Si, he escrito pero no hay nadie de Alicante :(
ProwlerTrok escribió:
djixon escribió:

Si, he escrito pero no hay nadie de Alicante :(

me puedes pasar el link?
Son compatibles el SysUpdater y SafeSysUpdater de 10.4, 10.5 y 10.6 con firmwares inferiores?
Juancafr escribió:Son compatibles el SysUpdater y SafeSysUpdater de 10.4, 10.5 y 10.6 con firmwares inferiores?

En teoría deberían serlo, ya que si existe esa vulnerabilidad en esos FWs (me refiero a la del "MemChunkHax 2.1", también conocido como "svcHax") también debería existirla en FWs inferiores... Pero en la práctica (que es lo importante) al menos yo no te lo podría confirmar. ¡Saludos!

Edit: Esto es lo que dice quien encontró (o corrigió) el exploit: https://github.com/aliaspider/svchax/bl ... /README.md
svchax

ARM11 kernel exploit up to system version 10.6.0-31 (kver 2.50-11) using memchunkhax 1 and 2.

this exploit will only grant access to all svc's for the main thread, while trying to have minimal side effects on the system. success rate on kver > 2.46-0 is still low.
@Joshwraith @fmkid A tomar por jelfjañsdf la teoría entonces. xDDD. Pero bueno, se agradecen las respuestas. :P
6157 respuestas