foler escribió:Usa la versión en 3dsx
.
Raugo escribió:¿¿Que lo has instalado en la nand?? El sysupdater se instala en la SD y como es una app no firmada por nintendo para poder usarla necesitas cargar algun CFW.
¡Me parece a mí que no...!
Cuento todo para que veáis el plan.
Tengo la sysnand en 9.2.0-10E, actualizada desde el Tomodachi Life. Esa mierda (perdón...) de actualización "oficial" no fué completa: el navegador se quedó en la versión 1.7498 cuando debería ser más alta... Por ello, cualquier exploit del navegador, no me funciona.
He conseguido instalar rxTools 2.6, al que accedo únicamente mediante reboot.ms, siendo imposible instalarme HB para instalar a su vez menuHax y con un crtBoot arrancar en un bonito menu que me permita cfw o hbl.
Me he instalado hbl mediante un cia. Y en él, menuHax. Bueno, pues no funciona hasta que no entro en cfw, por lo que vuelvo a morir al palo: al estar hbl en la emunand, todo lo que instale (menuHax, ctrBoot...) lo hace al nivel de la emunando, no de la sysnand. Por lo que necesito arrancar hbl con boot y para ello, que me funcione el exploit del browserhax. (Lo de conseguir el ninja, por ejemplo, está complicado...)
Lo mismo para sysupdater: si lo instalo, lo haré a nivel de emunand, por lo que sólo llegaré a actualizar la emunand.... o a cagarla del todo. Única solución que veo: poner al nivel mi 9.2 e intentar el browserhax y empezar el ciclo entero de nuevo.
¿Seguís pensando todavía que es tan mala idea instalar el cia del sysupdater en la nand, actualizar completamente el fw, borrar el sysupdater y con la base completa, empezar de nuevo?
ItsRodri escribió:Ya que te estás haciendo un lio actualiza desde la sysnand a 10.6, en la configuración de la consola ya que tenemos las herramientas necesarias para el downgrade a 9.2.0-20E, porque no se si puedes subir de la 9.2.0-10E a la 9.2.0-20E.
La opción B de actualizar a lo último, para bajar a 9.2 a las bravas, siempre está ahí. Pero viendo la cantidad de semi-bricks sin sentido que salen... como que me asusta un poco. Cuando no me quede más, lo haré. Pero mientras, me da más confianza ésto. Aunque visto el resultado...
De todos modos, si hago ésto vuelvo a morir al palo: no podré arrancar hbl para hacer el downgrade, y adiós a mis intentos...
PD Efectivamente, ejecutando la instalación del SYSUPDATER como cia, desde rxTools, he conseguido la versión 9.2.0-20E... ¡¡¡en la emunand!!! Justo como acabo de predecir que iba a pasar.
En fin. Está claro que necesito cargar como boot el hb para poder lanzar desde él la actualización. Y como quiero la actualización para poder lanzar el exploit que me permita abrir el hb, estoy en un bucle.
Para colmo, no puedo actualizar sin más porque si actualizo a la 10.6, rxTools 2.6 no me arrancará. Necesito subirlo a 3.0 que parece que es compatible... Pero como no puedo usar los explot del navegador para arrancarlo, sigo estando como la pescadilla que se muerde la cola... ¡¡¡Qué agobio!!!