Raugo escribió:¿Donde esa lista que dice que en 10.3 es mas seguro?
Yo no he visto lista ni estadísticas sobre el tema, lo único con lo que puedo argumentar es con la experiencia que he tenido (unos 6 downgrade con New), solo he hecho un downgrade en 10.3 con New y fue exitoso, todos los demás que he hecho con New no han sido 10.3 y si han quedado en semibrick, algunos más severos que otros, por ejemplo, en 9.5 me quedó funcional el navegador y pude terminar sin el cubic ninja, 9.7, 9.8 y 9.9, semibrick o semidowngrade.
Mismos archivos usados en todos los casos (CIAs y 3dsx), versiones de sysupdater descargadas de EOL, todos los semibricks han sido con safesysupdater, poco o nada he usado sysupdater de julian20 con NEW, mismo proceso en todos los casos, tanto exitosos como los que han quedado en semidowgrade.
Por experiencia y por mi situación actual, preferiría subir a 10.3 a comprobar, de nuevo, que me va quedar semidowgrade.
Ahora, el error este de getting cia file information, es normal? no me había pasado antes, o es el aviso de cuelgue (antes pantallas en negro) y hay que seguir intentando?
Gracias por el apoyo, saludos...