[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

¿A qué os referís con CIAs legítimos?

A ver si desempolvo la 3ds vieja y pruebo esto a ver.
K de Keso escribió:Los que habeis podido instalar CIA's, ¿estais usando Ironhax o Menuhax? Porque al parecer el primero da problemas.

Yo con Ironhax no he podido instalar nada ni una vez. Con Menuhax lo he conseguido un par de veces ya.

Un saludo.
WcPortatil escribió:¿A qué os referís con CIAs legítimos?

Cias Firmadas por nintendo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Se esta instalando mario land, despues de 12 intentos ¬¬
ColoSinfonia escribió:

Sin modificar? Siento preguntar tanto pero llevo desconectado del tema mucho tiempo.
WcPortatil escribió:
ColoSinfonia escribió:

Sin modificar? Siento preguntar tanto pero llevo desconectado del tema mucho tiempo.

No las cias originales por decirlo asi
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Al final Barbarroja era un niño pequeño al lado de nosotros [qmparto] [qmparto]

@Raugo lo ha explicado por aquí lo que es un CIA legítimo:
viewtopic.php?p=1740558981

Salu2 y Felices Fiestas!
A mi cuando arranco el FBI desde el homebrew launcher se me queda siempre en "Map Complete" alguien sabe que puede estar pasando?. Lo estoy probando en una new3ds
Luego nos banean y lloramos.....

Os recomiendo usar el homemenuhax, por que con ironhax no me ha ido ni una vez. y si eso desconectad el cargador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mistyc escribió:A mi cuando arranco el FBI desde el homebrew launcher se me queda siempre en "Map Complete" alguien sabe que puede estar pasando?. Lo estoy probando en una new3ds

Que falla mucho, sigue probando.

Saludos
(mensaje borrado)
Llevo ya 50 intentos y nada, FBI no me deja instalar ningún cia legítimo :D

Ni con IronHax ni con MenuHax
arnauete52 escribió:Llevo ya 50 intentos y nada, FBI no me deja instalar ningún cia legítimo :D

¿Que error te da el FBI? ¿Seguro que el cia es legitimo?

Saludos
Raugo escribió:
Mistyc escribió:A mi cuando arranco el FBI desde el homebrew launcher se me queda siempre en "Map Complete" alguien sabe que puede estar pasando?. Lo estoy probando en una new3ds

Que falla mucho, sigue probando.

Saludos

Gracias, lo seguiré intentando
Los que no les funciona es porque el FBI esta muy inestable, asi que paciencia
Raugo escribió:
arnauete52 escribió:Llevo ya 50 intentos y nada, FBI no me deja instalar ningún cia legítimo :D

¿Que error te da el FBI? ¿Seguro que el cia es legitimo?

Saludos

El mismo que a este user de otra web:

Imagen

VALE, YA VA. En el intenyo mil millones. POR FIN.
Yo he usado homemenuhax en mi o3dsxl 9.9 y al 15 intento (lol) se instalo el mario land perfectamente [plas] [plas] [plas] [plas]
EDIT: y en la 2ds de mi hermano 10.3 tambien se ha instalado (ahi he perdido ya la cuenta xdddd)
Por qué la consola de MHX viene con el juego en físico, Capcom? Tanto nos odias?
A mi siempre se me queda en el maldito Map Complete...
kerobscure escribió:A mi siempre se me queda en el maldito Map Complete...

Usa HomeMenuHax, en IronHax la mayoria de veces da lo del Map
DUDA: Se puede abrir el menu para borrar datos y aplicaciones? (a lo mejor tiene un conflicto o algo)
egarrote escribió:@xndr_25 @kurdo @ColoSinfonia, no pasa nada, es normal que todos estemos tan alterados con este gran avance de la Scene, ciertamente hoy esta siendo un día de locos. XD

Salu2 y Felices Fiestas!

Si! lo siento admins, pero ya pregunte en la FAQ y me contestaron, hay que hacer las preguntas correctas en los lugares correctos...
Sin tener nada instalado y desde una 2ds 9.9 que se puede hacer? Gracias
polisuaj escribió:Sin tener nada instalado y desde una 2ds 9.9 que se puede hacer? Gracias

Instalar un hax cualquiera, Homebrehax, browserhax, ironhax... cuando lo hayas hecho baja el programa FBI, a la carpeta "3ds", metes un cia legitimo en cualquier parte de la sd y lo intentas instalar desde fbi y suerte porque falla como una escopeta de feria.

Nada a mi me pasa lo mismo, no hay manera y para una vez que parecía que tiraba se ha quedado en "Done"
A mi cada vez me sale una cosa distinta... Ahora se me ha quedado en Cleaning up, antes en Map complete...

O3DS con la 9.4
juanmahl9 escribió:

Usa HomeMenuHax, en IronHax la mayoria de veces da lo del Map
DUDA: Se puede abrir el menu para borrar datos y aplicaciones? (a lo mejor tiene un conflicto o algo)

Siendo CIA legitimos,no.
Que tiene que poner para saber que efectivamente está instalandose y no estas haciendo el tonto esperando? [+risas]
Mistyc escribió:

Nada a mi me pasa lo mismo, no hay manera y para una vez que parecía que tiraba se ha quedado en "Done"

Me acaba de arrancar! Cuando sale Cleaning Up he pulsado A y a seguido, pero no tenia ni idea de que era un CIA Legitimo y al traste, voy a cenar mientras descargo algo [mamaaaaa]
A mí por fin me ha funcionado el FBI después de mil intentos [+risas]

No sé si realmente tendrá algo que ver, pero me ha funcionado entrando y saliendo de FTbrony, y, acto seguido, abriendo el FBI.
ARK666 escribió:A mi cada vez me sale una cosa distinta... Ahora se me ha quedado en Cleaning up, antes en Map complete...

O3DS con la 9.4

Pues ya somo dos.
o3DS XL v9.4.0-21E
Supongo que tendra que llegar a un menu donde te deje seleccionar el CIA
egarrote escribió:
AVISO:
  • Instalar CIAs en la NAND Real de la consola puede causar bricks por lo que debes utilizar este tutorial bajo tu propia responsabilidad.
  • EOL NO se hace responsable de los posibles daños que se puedan ocasionar a tu consola siguiendo este tutorial.
  • Ademas de que este instalador todavía es bastante inestable, por lo que te recomendamos que si no estás seguro de lo que haces no lo sigas.

al decir "instalar CIAs en la NAND Real" se refiere a la sysNAND, osea que solo funciona en emuNAND de 10.3 ose puede instalar en sysNAND, solo eso me confuncio y preocupo :C
Liquid Snake yo escribió:Que tiene que poner para saber que efectivamente está instalandose y no estas haciendo el tonto esperando? [+risas]

Sale una barra de progreso con un porcentaje.
Sigue intentando por que al final funciona.

DiegoAndresCHL escribió:
egarrote escribió:
AVISO:
  • Instalar CIAs en la NAND Real de la consola puede causar bricks por lo que debes utilizar este tutorial bajo tu propia responsabilidad.
  • EOL NO se hace responsable de los posibles daños que se puedan ocasionar a tu consola siguiendo este tutorial.
  • Ademas de que este instalador todavía es bastante inestable, por lo que te recomendamos que si no estás seguro de lo que haces no lo sigas.

al decir "instalar CIAs en la NAND Real" se refiere a la sysNAND, osea que solo funciona en emuNAND de 10.3 ose puede instalar en sysNAND, solo eso me confuncio y preocupo :C

Instala los juegos en ls SD, no hace falta CFW
La CIA de MHX con su última actualización sería legítima? He leído por ahí algo de que eran legítimas las actualizaciones.
Ni a tiros, se me queda con:
Setting up...
Failed to allow threads on core 1.
Cleaning up...

Y ahí se queda colgado y tengo que apagar.
Tambien he probado entrando y saliendo del ftBRONY o con el FTP-3DS.
Esto con una old3DS XL firm 9.4.0-21E
WcPortatil escribió:La CIA de MHX con su última actualización sería legítima? He leído por ahí algo de que eran legítimas las actualizaciones.

No, Ademas de que el juego es solo japones. }:/
Hola compañeros, yo también cuento con dudas y espero que alguien me haga el favor de responderlas, se puede hacer con la versión OFW 10.3.0-28U, solamente se requiere el FBI con el Homebrew launcher. [risita]
(mensaje borrado)
RazorMC está baneado por "Troll"
Super Mario 3D Land instalado perfecto en New 10.3 con Ironhax y el FBI con Memchunkhax2 XD XD XD
martin-one escribió:
WcPortatil escribió:La CIA de MHX con su última actualización sería legítima? He leído por ahí algo de que eran legítimas las actualizaciones.

Pero se podría instalar y usarlo con la herramienta de smea para evitar el region lock, no?
martin-one escribió:

Ah, que las CIAs legítimas tienen región? Dafuq. Gracias por responder.
Perdonad acabo de ver la noticia y aun soy algo profano en esto. Cual aplicacion tengo que iniciar en mi 3ds a 10.3 para instalar los cia, fbi o el MCH?
Ray one escribió:Perdonad acabo de ver la noticia y aun soy algo profano en esto. Cual aplicacion tengo que iniciar en mi 3ds a 10.3 para instalar los cia, fbi o el MCH?

Una cosa es ser novato y otra muy distinta es no mirarse ni el tutorial del primer post.

Saludos
A mí finalmente en New 3DS 10.3 como mejor me va es con IronHax.
disculpen la molestia pero es posible intalar los cia solo con el FBI desde un OFW 10.3.0-28U, esnecesario el MCH2 y como se instala , lo de el hombrew ya lo tengo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Raugo escribió:
Ray one escribió:Perdonad acabo de ver la noticia y aun soy algo profano en esto. Cual aplicacion tengo que iniciar en mi 3ds a 10.3 para instalar los cia, fbi o el MCH?

Una cosa es ser novato y otra muy distinta es no mirarse ni el tutorial del primer post.

Saludos

Raugo, me recomiendas actualizar a 10.3?
Estoy en 10.1 con Homemenuhax.
Se podria instalar el cia de cubic ninja y a partir de ahi tener acceso a otro exploit?
Un saludo!
No puedes instalar el cia del Cubic Ninja puesto que no es legitimo y no hay CFW en 10.1-10.3, si quieres acceder a la eshop por algo actualiza sino no ganas nada actualizando.

Saludos
Otra consulta para poder quedarme tranquilo en el trabajo XD se puede instalar otros tipos de CIA que no sean de juegos legitimos o no?
Editado por egarrote. Razón: Ese listado sobra :)
1567 respuestas