A mi cuando arranco el FBI desde el homebrew launcher se me queda siempre en "Map Complete" alguien sabe que puede estar pasando?. Lo estoy probando en una new3ds
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Mistyc escribió:A mi cuando arranco el FBI desde el homebrew launcher se me queda siempre en "Map Complete" alguien sabe que puede estar pasando?. Lo estoy probando en una new3ds
Mistyc escribió:A mi cuando arranco el FBI desde el homebrew launcher se me queda siempre en "Map Complete" alguien sabe que puede estar pasando?. Lo estoy probando en una new3ds
Yo he usado homemenuhax en mi o3dsxl 9.9 y al 15 intento (lol) se instalo el mario land perfectamente EDIT: y en la 2ds de mi hermano 10.3 tambien se ha instalado (ahi he perdido ya la cuenta xdddd)
kerobscure escribió:A mi siempre se me queda en el maldito Map Complete...
Usa HomeMenuHax, en IronHax la mayoria de veces da lo del Map DUDA: Se puede abrir el menu para borrar datos y aplicaciones? (a lo mejor tiene un conflicto o algo)
egarrote escribió:@xndr_25@kurdo@ColoSinfonia, no pasa nada, es normal que todos estemos tan alterados con este gran avance de la Scene, ciertamente hoy esta siendo un día de locos.
Salu2 y Felices Fiestas!
Si! lo siento admins, pero ya pregunte en la FAQ y me contestaron, hay que hacer las preguntas correctas en los lugares correctos...
polisuaj escribió:Sin tener nada instalado y desde una 2ds 9.9 que se puede hacer? Gracias
Instalar un hax cualquiera, Homebrehax, browserhax, ironhax... cuando lo hayas hecho baja el programa FBI, a la carpeta "3ds", metes un cia legitimo en cualquier parte de la sd y lo intentas instalar desde fbi y suerte porque falla como una escopeta de feria.
Usa HomeMenuHax, en IronHax la mayoria de veces da lo del Map DUDA: Se puede abrir el menu para borrar datos y aplicaciones? (a lo mejor tiene un conflicto o algo)
Siendo CIA legitimos,no.
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.761 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
Nada a mi me pasa lo mismo, no hay manera y para una vez que parecía que tiraba se ha quedado en "Done"
Me acaba de arrancar! Cuando sale Cleaning Up he pulsado A y a seguido, pero no tenia ni idea de que era un CIA Legitimo y al traste, voy a cenar mientras descargo algo
Instalar CIAs en la NAND Real de la consola puede causar bricks por lo que debes utilizar este tutorial bajo tu propia responsabilidad.
EOL NO se hace responsable de los posibles daños que se puedan ocasionar a tu consola siguiendo este tutorial.
Ademas de que este instalador todavía es bastante inestable, por lo que te recomendamos que si no estás seguro de lo que haces no lo sigas.
al decir "instalar CIAs en la NAND Real" se refiere a la sysNAND, osea que solo funciona en emuNAND de 10.3 ose puede instalar en sysNAND, solo eso me confuncio y preocupo :C
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Liquid Snake yo escribió:Que tiene que poner para saber que efectivamente está instalandose y no estas haciendo el tonto esperando?
Sale una barra de progreso con un porcentaje. Sigue intentando por que al final funciona.
DiegoAndresCHL escribió:
egarrote escribió:
AVISO:
Instalar CIAs en la NAND Real de la consola puede causar bricks por lo que debes utilizar este tutorial bajo tu propia responsabilidad.
EOL NO se hace responsable de los posibles daños que se puedan ocasionar a tu consola siguiendo este tutorial.
Ademas de que este instalador todavía es bastante inestable, por lo que te recomendamos que si no estás seguro de lo que haces no lo sigas.
al decir "instalar CIAs en la NAND Real" se refiere a la sysNAND, osea que solo funciona en emuNAND de 10.3 ose puede instalar en sysNAND, solo eso me confuncio y preocupo :C
Hola compañeros, yo también cuento con dudas y espero que alguien me haga el favor de responderlas, se puede hacer con la versión OFW 10.3.0-28U, solamente se requiere el FBI con el Homebrew launcher.
Perdonad acabo de ver la noticia y aun soy algo profano en esto. Cual aplicacion tengo que iniciar en mi 3ds a 10.3 para instalar los cia, fbi o el MCH?
Ray one escribió:Perdonad acabo de ver la noticia y aun soy algo profano en esto. Cual aplicacion tengo que iniciar en mi 3ds a 10.3 para instalar los cia, fbi o el MCH?
Una cosa es ser novato y otra muy distinta es no mirarse ni el tutorial del primer post.
disculpen la molestia pero es posible intalar los cia solo con el FBI desde un OFW 10.3.0-28U, esnecesario el MCH2 y como se instala , lo de el hombrew ya lo tengo.
Ray one escribió:Perdonad acabo de ver la noticia y aun soy algo profano en esto. Cual aplicacion tengo que iniciar en mi 3ds a 10.3 para instalar los cia, fbi o el MCH?
Una cosa es ser novato y otra muy distinta es no mirarse ni el tutorial del primer post.
Saludos
Raugo, me recomiendas actualizar a 10.3? Estoy en 10.1 con Homemenuhax. Se podria instalar el cia de cubic ninja y a partir de ahi tener acceso a otro exploit? Un saludo!
No puedes instalar el cia del Cubic Ninja puesto que no es legitimo y no hay CFW en 10.1-10.3, si quieres acceder a la eshop por algo actualiza sino no ganas nada actualizando.
Saludos
DiegoAndresCHL
Habitual
35 mensajes desde ene 2016 en San Felipe de Chile
Editado 1 vez. Última: 3/01/2016 - 21:13:06 por egarrote.