[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

manucabal está baneado por "Flamer"
Raugo escribió:No puedes instalar el cia del Cubic Ninja puesto que no es legitimo y no hay CFW en 10.1-10.3, si quieres acceder a la eshop por algo actualiza sino no ganas nada actualizando.

Saludos

Y como se que un cia es legitimo?
Esque me he manejado siempre con la Sky y en esto ando perdido...
Habria algun gestor de .sav para pasar las partidas de lo que tenia en la sky?
Un saludo
allanstoru escribió:disculpen la molestia pero es posible intalar los cia solo con el FBI desde un OFW 10.3.0-28U, esnecesario el MCH2 y como se instala , lo de el hombrew ya lo tengo.

En La primera pagina de este post esta el tutorial con los archivos necesarios XD
(mensaje borrado)
martin-one escribió:
allanstoru escribió:disculpen la molestia pero es posible intalar los cia solo con el FBI desde un OFW 10.3.0-28U, esnecesario el MCH2 y como se instala , lo de el hombrew ya lo tengo.

En La primera pagina de este post esta el tutorial con los archivos necesarios XD

me e pasado por el principio de el post, aparece el FBI, al respecto de el MCH2 biene un link que ya no da y por otro lado no tengo ni idea que hacer con el MCH2 ya que no e encontrado alguna parte en la que digan que hacer con el solo que puede downgradear instalar cias y otras cosas. gracias y salu2
Es normal que al intentar instalar me de failed?

Pensaba que lo dificil era entrar al programa [facepalm]
manucabal escribió:
Raugo escribió:No puedes instalar el cia del Cubic Ninja puesto que no es legitimo y no hay CFW en 10.1-10.3, si quieres acceder a la eshop por algo actualiza sino no ganas nada actualizando.

Saludos

Un saludo

Los cias legitimos son solo los cias extraidos de juegos que vienen preinstalados en la consola.

Saludos
Nada, no hay manera, me entra en el fbi, pero no me instala ningun cia legitimo
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Para los que quieran usar el FBI que descargaron en este post, no se si esto sea de ayuda...
a mi me salio a la primera e hize esto, encendi la consola (New 3ds 9.9)
me fue a System settings (configuracion)
Luego cerre y Precione L (obvio lo hice con HomeMenuHax)
y corri el FBI y me abrio de nuevo
escribo esto porque de las 4 veces que lo intente asi 3 veces me las abrio
y de las veces que lo intente hacerlo desde que se enciende la consola ninguna me abrio el FBI, en todas se quedaba en map complete....
lo unico malo es que no puedo instalar el CIA que consegui....
Raugo escribió:
manucabal escribió:

Saludos

Un saludo

Los cias legitimos son solo los cias extraidos de juegos que vienen preinstalados en la consola.

Saludos

Ah vale perfecto entonces.
Un saludo y muchas gracias
En cuanto a lo de pasar los saves (se me olvido ponerlo) la forma mas facil seria con el programa de transferencia de saves de nintendo.

Saludos
Raugo escribió:En cuanto a lo de pasar los saves (se me olvido ponerlo) la forma mas facil seria con el programa de transferencia de saves de nintendo.

Saludos

Ok, pues lo mirare para pasar los .sav de la Sky a la consola.
Un saludo
A pasado de abrirse el FBI a darme muchos mas mensajes tras el Cleaning Up... que esta pasando?
Me podrian decir por favor como puedo saber si es que un .cia es legitimo o no
Sinceramente no se porque no esperáis a que salga algo un poco más estable, que según lo que dicen mañana puede que salga.

Lo digo por el tema de los sustos que mas de uno se puede dar, por esperar un día mas no creo que pase nada.

Saludos.
Yo esperaré, que esto de los cias es aslgo nuevo para mi y debo enterarme bien cómo funcionan.
En 5 o 6 intentos he conseguido un "Done". Cuando os salga ese mensaje pulsais cualquier boton y ya estareis en la version funcional del FBI. En new 3ds a través del homehax.
Yo de momento 3 cias instalados sin problema, lo malo, que tengo una sky3ds+ encargada y no se si cancelarlo o no... Lo veo más cómodo que esto, porque andar desmontando la tapa para pasar datos... Y por FTP va muy lento (a hora por gb) vosotros que opináis?

Por cierto, new3dsxl con menuhax, falla 1 o 2 veces y luego funciona!
Por fin un avance sustancial xD ojalá salga el downgrade pronto
Por fin he conseguido instalar cias legitimos.

Se me abría el FBI despues del mensaje "cleaning up", pero no me instalaba, ahora se me ha abierto despues de "Done!", y instalando sin problemas
Desisto, llevo por lo menos 30 intentos y esto no funciona
Usad menuhax, si acaba en lo de map y OS deja entrar al menú no OS va a funcionar, cargad fbi entero.
akom666 escribió:Yo de momento 3 cias instalados sin problema, lo malo, que tengo una sky3ds+ encargada y no se si cancelarlo o no... Lo veo más cómodo que esto, porque andar desmontando la tapa para pasar datos... Y por FTP va muy lento (a hora por gb) vosotros que opináis?

Por cierto, new3dsxl con menuhax, falla 1 o 2 veces y luego funciona!

Cada quien lo ve de diferente forma.
Pero prefiero sacar la tarjeta sd varias veces a gastarme 70+ dolares (o lo que cueste XD )
Old3DS FW 9.6-24U, HomeMenuHax y CIA legítimo instalado, después de varios intentos me sale la pantalla con la leyenda "done" y deja instalar. Al principio iniciaba FBI directamente y no me funcionaba, luego probé abriendo primero ftpony, luego el emulador de GBA y al final FBI y así funcionó. Esperando el downgrade!!
POR FIN!

He seguido estos pasos:
1-Encender pulsando L (Menuhax)
2-Abrir GameYob
3-Cerrar con B+L+R+Abajo
4-Abrir FBI y spamear A hasta prender fuego
5-Instalar

40% NSMB2!
emmm exactamente para que sirve esto compañeros? por mas que lea no me aclaro :S
adri_bcn escribió:emmm exactamente para que sirve esto compañeros? por mas que lea no me aclaro :S

Instalar CIA legitimos, es decir juegos preinstalados por packs de Nintendo.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@egarrote hombre de poca fe...ves como esta vez si que hay chicha?

otra cosa es que smea y compañia se quisiesen embarrar con el tema sparrow...pero la convencion que tuvieron era muy aclaratoria y han abierto un bonito mundo de color :p
kerobscure escribió:
adri_bcn escribió:emmm exactamente para que sirve esto compañeros? por mas que lea no me aclaro :S

Instalar CIA legitimos, es decir juegos preinstalados por packs de Nintendo.

ante todo gracias por la aclaracion, otra duda.. esto... hay que tener algo instalado yo tengo la 10.3 creo que es la ultima en mi new 3ds. es solo para cias legitimos(como se quie con legitimos) osea con esto puedo cargar back ups de juegos?
Browserhax 7 intentos, fire emblem awakening instalandose. New 3DS 10.3
38285761 escribió:.

1) No son exactamente isos, los cias debes INSTALARLOS antes de cargarlos

3) En teoria si, pero asegurate de instalar los CIAS en la sd, nunca en la NAND. Si no quieres correr riesgos esperate un poco, si decides probar y da fallo prueba a instalar el homemenuhax y correr algun homebrew antes de FBI como estan haciendo en los post anteriores
Editado por egarrote. Razón: Quote
A mi en mi New 3DS XL con 10.3, al llegar a salir el Done, no hace nada, se bloquea, en mi old, me ha salido de nuevo, le he dado y me ha entrado al FBI xDDD
Abrid varios homebrews antes de abrir el FBI y OS llega a cargar hasta a la primera
hellionz escribió:@egarrote hombre de poca fe...ves como esta vez si que hay chicha?

otra cosa es que smea y compañia se quisiesen embarrar con el tema sparrow...pero la convencion que tuvieron era muy aclaratoria y han abierto un bonito mundo de color :p

En realidad deberíamos estarles agradecidos, ya que sin ellos este avance nunca sería posible. :)

Salu2 y Felices Fiestas!
fistronio escribió:
38285761 escribió:.

1) No son exactamente isos, los cias debes INSTALARLOS antes de cargarlos

3) En teoria si, pero asegurate de instalar los CIAS en la sd, nunca en la NAND. Si no quieres correr riesgos esperate un poco, si decides probar y da fallo prueba a instalar el homemenuhax y correr algun homebrew antes de FBI como estan haciendo en los post anteriores

Gracias, sobre la 2) queria saber mas que nada si era algo que se podia bajar de internet.

Una vez que entramos al FBI luego de lo de "DONE" hay que instalar la "cia"?
@egarrote

Leyendo el tutorial de la primera página...

PASO 1:

Descargamos el gestor de CIAs, el FBI modificado que funciona en OFW =<9.3 gracias al MCH2.

¿¿OFW =<9.3??

¿¿Oficial Firmware MENOR de 9.3?? No funciona en 10.3???
Hola, Primera ves que escribo y quiero aprovechar de agradecer a todos por la ayuda.
logre instalar un CIA al 2 intento en una new 3ds
tengo una duda e encontrado algunos Cias que dicen ser legítimos y pone EUR Region Free
¿eso quiere decir que me funcionaran en una consola americana?
Pinkfloydymevoy escribió:@egarrote

PASO 1:

Descargamos el gestor de CIAs, el FBI modificado que funciona en OFW =<9.3 gracias al MCH2.

¿¿OFW =<9.3??

Lo ha puesto al revés xD es firmware igual o mayor a 9.3
Los .cia legitimos donde puedo encontrarlos( no quiero urls ni nada): los puedo encontrar por google, o tengo que hacer algo más.

Gracias de antemano
SoteBcn escribió:

PASO 1:

¿¿OFW =<9.3??

Ah genial gracias por la aclaración, es que justo estaba empezando a probar en mi New3ds 10.3 y al leerlo casi me caigo al suelo jaja [agggtt]
SoteBcn escribió:

PASO 1:

¿¿OFW =<9.3??

Eso es, ahora lo arreglo, pero creo que todos sabéis a lo que me refería. :)

Salu2 y Felices Fiestas!
Gente registrándose para pedir juegos.... leeros las malditas normas ¬_¬ juas, que han sacado una herramienta a medio terminar y ya está la gente a la ofensiva XD
SoteBcn escribió:

PASO 1:

¿¿OFW =<9.3??

Señores, sigo el tutorial y nada.
old 3DS XL con 10.3, Menuhax.
Lanzo FBI y se queda en "done" indefinidamente.
Lanzo el memchunk y se queda en overwrite complete indefinidamente...

Por favor, ¿qué es lo que estoy haciendo mal?

Saludos y gracias de antemano.
hola, es primera vez que voy a instalar un CIA, como se si se va a instalar en la tarjeta SD y no en la NAND?

otra pregunta, tengo un old 3ds con 10.3.0 28U con browserhax, ironhax y homemenuhax , sirve para instalar legit cias?
Maito escribió:
SoteBcn escribió:

PASO 1:

¿¿OFW =<9.3??

va cuando le da la gana, en mi OLD 3DS 9.5, ha funcionado 2 veces, en mi new 3DS 10.3, 0 veces [qmparto]
Maito escribió:
SoteBcn escribió:

PASO 1:

¿¿OFW =<9.3??

Supongo que estarás pulsando algún botón después de iniciar FBI, no? Una vez que te aparezca "done", presionas cualquier botón y te aparece el explorador para elegir el CIA.

@matwoyzec en la pantalla superior de FBI te lo indica, por defecto está colocado en SD, mientras no pulses los gatillos (no recuerdo exactamente cuál) no hay problema. Y si, con lo que tienes (y mucha paciencia) ya puedes instalar CIAs legítimos.

Saludos!
Todopc-WII escribió:
Maito escribió:
SoteBcn escribió:

va cuando le da la gana, en mi OLD 3DS 9.5, ha funcionado 2 veces, en mi new 3DS 10.3, 0 veces [qmparto]

Gracias por la respuesta.

Consegui que me apareciera la lista de elementos de la sd pero al instalar me dice DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE eso es que no es legítimo?

Saludos.
aka_psp escribió:Gente registrándose para pedir juegos.... leeros las malditas normas ¬_¬ juas, que han sacado una herramienta a medio terminar y ya está la gente a la ofensiva XD

yo me registre para que me respondieran algunas preguntas no mas xd, ahora me puse a leer el faq y las normas
Una pregunta para los que lleváis más tiempo por aquí, el fbi de versiones anteriores instalaba también cias no legítimos? O me estoy liando yo? Gracias!
1567 respuestas