[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

compañeros otra pregunta (espero no me manden al FAQ o me eliminen el post)
¿la memoria Micro usb importa? lo pregunto porque yo me cambie de memoria para probar este metodo
ya que es sabido que si se va a instalar un CIA se debe de tener el doble, entonces ahorita regrese a la memoria de 4gb que traia la consola y al primer intento instale un cia que pesa 500 megas...
madarauchija5643 escribió:ayuda tengo una 3ds con vercion 9.9 y quiero instalar el hombrew pero no poseeo la aplicacion de yuotube ni el iron fail que puedo hacer es urgente plis

Hola, pásate por http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_BrowserHax. Está más actualizado.
Master-DJ escribió:
madarauchija5643 escribió:ayuda tengo una 3ds con vercion 9.9 y quiero instalar el hombrew pero no poseeo la aplicacion de yuotube ni el iron fail que puedo hacer es urgente plis

Hola, pásate por http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_BrowserHax. Está más actualizado.

El browserhax esta parchado en 9.9
ColoSinfonia escribió:
Master-DJ escribió:

esta parcheado en 9.9 pero en la ultima actualizacion no :)
ColoSinfonia escribió:
Master-DJ escribió:

¿Parcheado? No sé a qué te refieres. Yo lo acabo usar en mi old3DS con la última versión de Nintendo, 10.3.0-28E y he podido hacerle todo con FBI.
Encontré una lista con las "copias de seguridad" legítimas. En ella hay una sección Region Free en la que están el Pokemon Ruby.

Este se podría instalar en una 3DS Eur?

Saludos!
Dios vaya noche recién me empiezo a enterar cómo funciona esto y ya está listo el downgrade...

Ahora que hacer esperar si esto avanza o directamente hacer el downgrade con el riesgo que conlleva ??..??
tinkampinho escribió:Encontré una lista con las "copias de seguridad" legítimas. En ella hay una sección Region Free en la que están el Pokemon Ruby.

Este se podría instalar en una 3DS Eur?

Saludos!

LEGIT CIA. Osea que son de tu consola. Que las hiciste desde tu cosnola.

"Copiad de seguridad """""""""""legitimas""""""""""". Eso es una vil mentira.
Alguien se atreve a hacer ya el downgrade?? en facebook han estado publicando fotos de que si pudieron hacer downgrade y en GBAtmep la mayoria de lo que he visto lo han logrado,alguien que se atreva y haga un tuto?? [360º]
AnimeroDaniel escribió:Alguien se atreve a hacer ya el downgrade?? en facebook han estado publicando fotos de que si pudieron hacer downgrade y en GBAtmep la mayoria de lo que he visto lo han logrado,alguien que se atreva y haga un tuto?? [360º]

Que es el downgrade? Es otra aplicacion? Disculpen pero no entiendo los conceptos.
38285761 escribió:
AnimeroDaniel escribió:Alguien se atreve a hacer ya el downgrade?? en facebook han estado publicando fotos de que si pudieron hacer downgrade y en GBAtmep la mayoria de lo que he visto lo han logrado,alguien que se atreva y haga un tuto?? [360º]

Que es el downgrade? Es otra aplicacion? Disculpen pero no entiendo los conceptos.

downgrade es por asi decirlo forzar a la consola a bajar la version del sistema a una version vulnerable para cargar backups en la consola
Si que parece que en gba están downgradeando a saco.
pero son old o new las que downgrean?
adri_bcn escribió:pero son old o new las que downgrean?

las 2
He conseguido instalar un .cia después de no se cuantos intentos ya xDD de momento funciona bien salvo por una cosa. Cuando me meto en el juego y le doy al botón del menú, este se me queda congelado
noo puedo entrar en internet dice que tengo que actualizar ayuda :( tengo vercion 9.9
madarauchija5643 escribió:
Barquillo escribió:

noo puedo entrar en internet dice que tengo que actualizar ayuda :(

tienes alguna forma de entrar al homebrelauncher y en que version estas?
madarauchija5643 escribió:noo puedo entrar en internet dice que tengo que actualizar ayuda :( tengo vercion 9.9

Y porque no actualizas a la ultima usas el browserhax, e instalas el homenuhax 2.1, y despues de eso a instalar cias legitimos, cuando salga la KTT downgrade a 9.2 y CFW mas facil imposible.
haroldmaster escribió:
madarauchija5643 escribió:noo puedo entrar en internet dice que tengo que actualizar ayuda :( tengo vercion 9.9

Y porque no actualizas a la ultima usas el browserhax, e instalas el homenuhax 2.1, y despues de eso a instalar cias legitimos, cuando salga la KTT downgrade a 9.2 y CFW mas facil imposible.

¿KTT?
Aquí un servidor ha realizado el downgrade con exito en una 3ds Xl 10.3 XD
Master-DJ escribió:
haroldmaster escribió:

¿KTT?

Kernel Time Machine que en conjunto con Memchunkhax hacen posible el downgrade.
dicen que ya se puede downgradear sin problemas pero cuando downgradeas ¿puedes ya usar toda la scene en 9.2 a tu disposicion o no?
bueno mañana me animare y bajare la version de mi 3ds por favor no quiero cagarla
snake 1 escribió:dicen que ya se puede downgradear sin problemas pero cuando downgradeas ¿puedes ya usar toda la scene en 9.2 a tu disposicion o no?

No se si se puede downgradear ya sin riesgo de brick pero si, al downgradear ya puedes usar toda la scene.

Saludos
Hall8000 escribió:Aquí un servidor ha realizado el downgrade con exito en una 3ds Xl 10.3 XD

¿OLD o NEW, algún dato más de cómo lo has hecho?
a ver si me entero bien, lo de downgrear significa que se pueden usar .3ds en vez de cia, ¿no?
cdona1975 escribió:a ver si me entero bien, lo de downgrear significa que se pueden usar .3ds en vez de cia, ¿no?

No, no tiene nada que ver.

Saludos
en serio? es que lei que habian problemas con los exploits al downgradear
Raugo escribió:
cdona1975 escribió:a ver si me entero bien, lo de downgrear significa que se pueden usar .3ds en vez de cia, ¿no?

Saludos

ahmmm, pos ya me he terminado de liar...ajjaajaj no llego a comprender la diferencia entre downgrear y usar cias, soy muy novato en esto, explicadmelo aunque sea por privado por favor, estaría eternamente agradecido. Gracias
Master-DJ escribió:
haroldmaster escribió:

¿KTT?

gracias mi unico temor es que despues de instalar el homebrew y el FBU no pueda instalar los cias legitimos ya que estube leyendo y hay un poco de complicacion para instalar los cias en las vercion 10.03
snake 1 escribió:en serio? es que lei que habian problemas con los exploits al downgradear

Problemas siempre los hay, ahí es donde tu decides tirar para adelante con posibilidad que la consola se convierto en un bonito pisa papeles, xDDDDDDDDDDD
¿Que pasa si en el MCH2 sale el mensaje "deadcafe"?, lo hice en una o3ds con 10.3, ¿pasa algo?, lo acabo de probar
Fortunachan escribió:¿Que pasa si en el MCH2 sale el mensaje "deadcafe"?, lo hice en una o3ds con 10.3, ¿pasa algo?

Que tiene nivel de acceso Kernel, vamos, que puedes hacer de todo.
cdona1975 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

ahmmm, pos ya me he terminado de liar...ajjaajaj no llego a comprender la diferencia entre downgrear y usar cias, soy muy novato en esto, explicadmelo aunque sea por privado por favor, estaría eternamente agradecido. Gracias

Si no downgradeas no puedes instalar cias excepto los legitimos.

Saludos
ahmmm, pos ya me he terminado de liar...ajjaajaj no llego a comprender la diferencia entre downgrear y usar cias, soy muy novato en esto, explicadmelo aunque sea por privado por favor, estaría eternamente agradecido. Gracias[/quote]

Saludos[/quote]

vale, ahora sí, pues por ahora creo que me quedaré con los legítimos y dejaré que el downgrade cuaje un poco más, gracias por la info
jajaja xD es que ya tengo mi 3ds de un año y no puedo usarla estoy ansioso ademas quiero jugar al ssb4
snake 1 escribió:jajaja xD es que ya tengo mi 3ds de un año y no puedo usarla estoy ansioso ademas quiero jugar al ssb4

¿Es lo que estoy suponiendo? ¬_¬
Jordi V. escribió:
snake 1 escribió:jajaja xD es que ya tengo mi 3ds de un año y no puedo usarla estoy ansioso ademas quiero jugar al ssb4

¿Es lo que estoy suponiendo? ¬_¬

La gente no se corta un pelo ya. XD
gracias mi unico temor es que despues de instalar el homebrew y el FBU no pueda instalar los cias legitimos ya que estube leyendo y hay un poco de complicacion para instalar los cias en las vercion 10.03[/quote]
Mira de que cuesta cuesta, hay que reiniciar varias veces la consola para que entre en el FBI yo me tarde 1 hora en hacerlo funcionar y estoy jugando SM3DL, ahorita voy a probar con Omega Rubi.
cdona1975 escribió:ahmmm, pos ya me he terminado de liar...ajjaajaj no llego a comprender la diferencia entre downgrear y usar cias, soy muy novato en esto, explicadmelo aunque sea por privado por favor, estaría eternamente agradecido. Gracias

Saludos

vale, ahora sí, pues por ahora creo que me quedaré con los legítimos y dejaré que el downgrade cuaje un poco más, gracias por la info[/quote]

Hola, todo este pedazo de hilo habla de lo que se puede hacer con este nuevo exploit, por un lado, desde MenuHax, puedes arrancar FBI para instalar CIA Legítimas, o sea, que estén firmadas por Nintendo. Hay muy pocas por la red.
Y por otro lado, te da la posibilidad de hacer un downgrade a tu consola a una versión más vulnerable, como la 9.2, ahí meterle de todo. Pero este método no lo he probado.

Me voy a sobar un rato, que mañana curro.
Ciaooo.
Bueno ya esta todo listo, lo intentare en una New 3DS región Americana con firmware 10.3 espero que todo salga bien :-|
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
disculpen tengo dos preguntas una es
1-se pueden instalar dlc sin hacer downgrade
2-cuando uno entra en el menu del FBI todo lo que hay que hacer es seleccionar un archivo cia y presionar el boton A y esperar que pasa
Primer ban de la noche, por favor leeros las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2 y Felices Fiestas!
xisnoc escribió:disculpen tengo dos preguntas una es
1-se pueden instalar dlc sin hacer downgrade
2-cuando uno entra en el menu del FBI todo lo que hay que hacer es seleccionar un archivo cia y presionar el boton A y esperar que pasa

1- No
2- Le das a la A y si todo va bien te tiene que salir una barra de progreso con la instalacion del cia.

Saludos
Estoy muy pendiente de este hilo y he visto que alguno ha logrado llegar a la versión 9.2, por favor serían tan amables de explicar paso a paso el proceso mi consola es una new 3s xl versión 9.4.

Me he leido el tutorial del principio del hilo pero habla de instalar cias legítimas nada de downgradear, un saludo muy interesante se está poniendo la cosa creo que no me va a hacer falta la sky3ds+
TomaFestival escribió:Estoy muy pendiente de este hilo y he visto que alguno ha logrado llegar a la versión 9.2, por favor serían tan amables de explicar paso a paso el proceso mi consola es una new 3s xl versión 9.4.

Me he leido el tutorial del principio del hilo pero habla de instalar cias legítimas nada de downgradear, un saludo muy interesante se está poniendo la cosa creo que no me va a hacer falta la sky3ds+

En el hlo del downgrade hay un tutorial ya, este hilo es para el memchunckhax en general para el downgrade mira el otro hilo.

Saludos
Intento instalar un cia pero me da error "install failed", será que no es legitimo?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:Primer ban de la noche, por favor leeros las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2 y Felices Fiestas!

¡Que siga la marcha del banhammer!

Imagen

A ver cuanto tenes CFW en 10.3 directamente.
xndr_25 escribió:bueno compañeros, yo la verdad no soy mucho de publicar... porque me gusta leer y probar...
a mi sime entra al FBI de las veces que e probado un 75% 85% logro entrar pero el problema es que los 3 cias que tengo... ninguno me deja instalar....

Install failed!
source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
module: MODULE_NN_OS (0x6)
level: LEVEL_PERMANENT (0X1b)
summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
descryption: DESCRIPTION_INVALID_COMMAD (0x2f)

Las 2 veces que conseguí que cargase el FBI me pone lo mismo que a @xndr_25

Alguien ha conseguido que le funcione después de este mensaje, o definitivamente tengo que cambiar de backup?
1567 respuestas