[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

Gente todo salio bien :D, mi consola es una New 3DS, región americana y ahora esta 9.2, no me funcionaba con IronHax por lo que tuve que entrar con homemenuHax :p
Raugo escribió:
TomaFestival escribió:Estoy muy pendiente de este hilo y he visto que alguno ha logrado llegar a la versión 9.2, por favor serían tan amables de explicar paso a paso el proceso mi consola es una new 3s xl versión 9.4.

Me he leido el tutorial del principio del hilo pero habla de instalar cias legítimas nada de downgradear, un saludo muy interesante se está poniendo la cosa creo que no me va a hacer falta la sky3ds+

En el hlo del downgrade hay un tutorial ya, este hilo es para el memchunckhax en general para el downgrade mira el otro hilo.

Saludos

Perdón no sabia que había un hilo de eso, ¿se explica ahí com hacer downgrade desde una versión superior a 9.2?, me podrias pasar el link del hilo en cuestión, gracias y saludos
Mañana, cuando tenga mi ordenador bueno, haré una wiki del tutoríal de instalar cías legitimos en 9.3+ :)
TomaFestival escribió:Perdón no sabia que había un hilo de eso, ¿se explica ahí com hacer downgrade desde una versión superior a 9.2?, me podrias pasar el link del hilo en cuestión, gracias y saludos

No hay que buscar mucho hilo_ho-tuto-sysupdater-downgrade-mediante-mch2-10-3-a-9-2-en-desarrollo_2144083

Saludos
Raugo escribió:
TomaFestival escribió:Perdón no sabia que había un hilo de eso, ¿se explica ahí com hacer downgrade desde una versión superior a 9.2?, me podrias pasar el link del hilo en cuestión, gracias y saludos

No hay que buscar mucho hilo_ho-tuto-sysupdater-downgrade-mediante-mch2-10-3-a-9-2-en-desarrollo_2144083

Saludos

Muchisimas gracias y perdón por mi ignorancia, voy a leerlo gracias
Pinkfloydymevoy escribió:
xndr_25 escribió:bueno compañeros, yo la verdad no soy mucho de publicar... porque me gusta leer y probar...
a mi sime entra al FBI de las veces que e probado un 75% 85% logro entrar pero el problema es que los 3 cias que tengo... ninguno me deja instalar....

Install failed!
source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
module: MODULE_NN_OS (0x6)
level: LEVEL_PERMANENT (0X1b)
summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
descryption: DESCRIPTION_INVALID_COMMAD (0x2f)

Las 2 veces que conseguí que cargase el FBI me pone lo mismo que a @xndr_25

Alguien ha conseguido que le funcione después de este mensaje, o definitivamente tengo que cambiar de backup?

Me da el mismo error, por que será?, no será genuino o faltará un paso?
Fortunachan escribió:
xndr_25 escribió:bueno compañeros, yo la verdad no soy mucho de publicar... porque me gusta leer y probar...
a mi sime entra al FBI de las veces que e probado un 75% 85% logro entrar pero el problema es que los 3 cias que tengo... ninguno me deja instalar....

Install failed!

Alguien ha conseguido que le funcione después de este mensaje, o definitivamente tengo que cambiar de backup?

tienen que ser CIAS legitimos eh!
Fortunachan escribió:

Install failed!

Parece que sí son legítimos...

@Fortunachan tienes un Mensaje Privado...
Bue, tras poner el menuhax y toda la trapisonda,el FBI se portó bien conmigo. La primera vez que lo hice arrancar me instaló dos cias sin problema ninguno, después cuando quise mirar una cosa tuve que reiniciar la consola 3 veces porque no quería arrancar bien [+risas]
Pues viendo como está, esperaré a que se actualicé y este algo más estable para evitar cualquier cosa.
Después de intentar que funcione el FBI, (ya va bien) estoy intentando instalar un CIA legítimo pero no me deja, y me da el siguiente error:

Install failed!

Qué puedo hacer?

-------------------

EDIT: @Lucami en el propio archivo pone que es legítimo
Jorgezien escribió:Después de intentar que funcione el FBI, (ya va bien) estoy intentando instalar un CIA legítimo pero no me deja, y me da el siguiente error:

Install failed!

Qué puedo hacer?

Tu cía no es legitimo
(mensaje borrado)
Hola, tengo unas preguntas, se puede instalar Homemenuhax junto a Iron hax? instalarlo a traves de iron hax?, osea no perdere iron hax si instalo menu hax y viceversa? quiero disponer de los 2 metodos para instalar los cias.
NeptuneP escribió:Hola, tengo unas preguntas, se puede instalar Homemenuhax junto a Iron hax? instalarlo a traves de iron hax?, osea no perdere iron hax si instalo menu hax y viceversa? quiero disponer de los 2 metodos para instalar los cias.

Sí, puedes instalar ambos exploits aunque si instalas HomeMenuHax después lo tendrás difícil para entrar al IronHax (ya que se te cargará solo el Homebrew Launcher).
Pude hacer el downgrade a 9.2 y quise instalar gateway, pero no se pudo. Se queda la pantalla de abajo carsheada al momento de poner el url en el browser. Alguien mas probo con gateway?
Rodrigo_ARG escribió:Pude hacer el downgrade a 9.2 y quise instalar gateway, pero no se pudo. Se queda la pantalla de abajo carsheada al momento de poner el url en el browser. Alguien mas probo con gateway?

¿Has probado a borrar cookies e historial?
(mensaje borrado)
Jorgezien escribió:Después de intentar que funcione el FBI, (ya va bien) estoy intentando instalar un CIA legítimo pero no me deja, y me da el siguiente error:

Install failed!

Qué puedo hacer?

-------------------

A mi me daba exactamente ese mismo error, después de hora y media intentando una y otra vez por fin se pudo instalar. Sigue intentando hasta que funcione.
De hecho ya estaba en mi "último intento antes de rendirme" cuando de pronto ví que se habia comenzado a instalar.

Tengo una New en 10.3.0-28-U, y lanzé el HBL con ironhax, por si alguien esta tomando nota sobre la efectividad del FBI modificado.

La verdad no me quedaron ganas de tratar de instalar más .cias, así que lo dejo por la paz por ahora, pero al menos pude instalar una yaaaay [beer]
ayuda cuando entro en el FBI me aparece este msj
SETTING UP……
SYSTRM TUPE:OLD
KOBJETaddres:xxxxx
Mapping pages fort overwrite …..
Overwrite completer.
Map complete
Restone kernet memory
Cleaning up…….
Proc svc acl overtwritten
Therad at 0xfff…
Thead pageend at

Stagge:1
Clling backdoor
Old pid is 42
Patche pid is 0

Reinstitialinzing srv
Srv realitializend.
Old pi gis0
Patche pid is 42
Done.

no se que hacer alguin que me diga plis
Apeiron escribió:

Install failed!

Qué puedo hacer?

-------------------

A mi me daba exactamente ese mismo error, después de hora y media intentando una y otra vez por fin se pudo instalar. Sigue intentando hasta que funcione.
De hecho ya estaba en mi "último intento antes de rendirme" cuando de pronto ví que se habia comenzado a instalar.

Tengo una New en 10.3.0-28-U, y lanzé el HBL con ironhax, por si alguien esta tomando nota sobre la efectividad del FBI modificado.

La verdad no me quedaron ganas de tratar de instalar más .cias, así que lo dejo por la paz por ahora, pero al menos pude instalar una yaaaay [beer]

Reiniciaste la consola tras recibir ese eror o seguiste intentandolo desde dentro del FBI sin reiniciar?
Bien por fin luego de una larga lucha por la curiosidad logre instalar dos cias [boing] , en una 3DS Original o "Old" 3DS usando IronHax en Firmware 10.3.0-28U. En fin me da por querer probar instalar unas más, pero con tanto trabajo mejor espero a que lancen una nueva versión o bien al menos que pase un tiempo para tomar un descanso(aparte que no creo que me alcancé mucho ya en la SD.
Apeiron escribió:

Install failed!

Qué puedo hacer?

-------------------

Reiniciaste la consola tras recibir ese eror o seguiste intentandolo desde dentro del FBI sin reiniciar?

Esa última vez que tuve exito fue tras reiniciar la consola.

Puede ser frustrante porque puedes haber tenido ya el FBI cargado y tras reiniciar otra vez se vuelve a congelar una y otra vez al tratar de lanzarlo.

madarauchija5643 escribió:ayuda cuando entro en el FBI me aparece este msj
SETTING UP……
Overwrite completer.
Map complete
Restone kernet memory
Cleaning up…….
Therad at 0xfff…
Thead pageend at

Clling backdoor
Old pid is 42
Patche pid is 0

Reinstitialinzing srv
Srv realitializend.
Old pi gis0
Patche pid is 42
Done.

Si tras presionar el botón A no pasa absolutamente nada, presiona el botón de encendido hasta que la consola se apague. Reinicia y continua intentando hasta que funcione o te des por vencido
Por CIAs legítimos nos referimos a copias de seguridad? Sólo me interesa este método si puedo pasar mis cartuchos a la SD.

Gracias a quién conteste.
yoonshik escribió:Por CIAs legítimos nos referimos a copias de seguridad? Sólo me interesa este método si puedo pasar mis cartuchos a la SD.

Gracias a quién conteste.

Nop, cias legítimos son aquellos que ya venían preinstalados con la consola y fueron despues extraidos, podría decirse que vienen con una firma universal de fabrica, por eso funcionan directo en sysnand (suponiendo que encuentres la manera de instalaros en primer lugar) a diferencia de juegos comprados y descargados desde de la eshop que estan firmados para funcionar en la consola/cuenta en donde se adquieren.

Incluso las cias creadas a partir de backups tomados de cartuchos no pueden ser "legit"

Ya que sólo pueden ser legitimos aquellos juegos que venían preinstalados en una consola, el número de cias legitimas es pequeño, quizas cerca de una treintena de títulos repartidos entre todas las regiones, no recuerdo la lista completa, quizas este en algun lado dentro del foro :-? .
Hola tengo un problema y es que ahora no me inicia el FBI, abtes lo hacía aduras penas pero ahora ni eso me dice:

Setting up...
System type: New
KObject address:tal y tal
Mapping pages for overwrite....
overwrite complete....
Map complete.

Y hay se queda da igual que carge el HBC con ironhax o con browserhax no va. Ya se ue esto falla más que una escopeta de caña, pero ¿nunca nunca?. saludos y gracias
Apeiron escribió:

Install failed!

Qué puedo hacer?

-------------------

Vale, voy a intentar haciéndolo muchas veces, muchas gracias!! :)
@

SETTING UP……
Overwrite completer.
Map complete
Restone kernet memory
Cleaning up…….
Therad at 0xfff…
Thead pageend at

Clling backdoor
Old pid is 42
Patche pid is 0

Reinstitialinzing srv
Srv realitializend.
Old pi gis0
Patche pid is 42
Done.

Si tras presionar el botón A no pasa absolutamente nada, presiona el botón de encendido hasta que la consola se apague. Reinicia y continua intentando hasta que funcione o te des por vencido[/quote]

no me marca ese error y automaticamente el 3ds se congela y no puede precionar ningun boto
SETTING UP……
Overwrite completer.
Map complete
Restone kernet memory
Cleaning up…….
Therad at 0xfff…
Thead pageend at

Clling backdoor
Old pid is 42
Patche pid is 0

Reinstitialinzing srv
Srv realitializend.
Old pi gis0
Patche pid is 42
Done.

Sigue intentandolo, para que funcione tiene que salir eso y al final salir el programa
kerobscure escribió:
SETTING UP……
Overwrite completer.
Map complete
Restone kernet memory
Cleaning up…….
Therad at 0xfff…
Thead pageend at

Clling backdoor
Old pid is 42
Patche pid is 0

Reinstitialinzing srv
Srv realitializend.
Old pi gis0
Patche pid is 42
Done.

Sigue intentandolo, para que funcione tiene que salir eso y al final salir el programa

no tendras una foto para ver como sale cuando el programa carga correctamente ?
madarauchija5643 escribió:
kerobscure escribió:
SETTING UP……
Overwrite completer.
Map complete
Restone kernet memory
Cleaning up…….
Therad at 0xfff…
Thead pageend at

Clling backdoor
Old pid is 42
Patche pid is 0

Reinstitialinzing srv
Srv realitializend.
Old pi gis0
Patche pid is 42
Done.

no tendras una foto para ver como sale cuando el programa carga correctamente ?

No, lo siento
Jorgezien escribió:
Apeiron escribió:

Install failed!

Qué puedo hacer?

-------------------

Vale, voy a intentar haciéndolo muchas veces, muchas gracias!! :)

Ami tambien me da ese mismo error lo he estado intentado unos 5 min, pero he dejado pillada la consola xD.
Si alguien sabe porque falla que lo postee xD
Ami tambien me da ese mismo error lo he estado intentado unos 5 min, pero he dejado pillada la consola xD.

Si se te queda pillada dejas el boton de encendido pulsado hasta que se apague y ya xd, no pasa nada. Pero para instalar una cia hay que intentar muchas veces apagando y encendiendo la 3DS
Jorgezien escribió:

Si se te queda pillada dejas el boton de encendido pulsado hasta que se apague y ya xd, no pasa nada. Pero para instalar una cia hay que intentar muchas veces apagando y encendiendo la 3DS

AHHH okok, vale yo lo estaba reintentado desde el FBI una y otra vez, Gracias
Le he perdido muchísimo el hilo a la scene de 3DS.., por más que leo no entiendo qué puedo hacer con esto XD Alguien me echa unamano??
Alguien me puede ehcar una mano? No consigo instalar los CIAS, y nose si es porque o no es legitimo o por algun fallo mio, alguien por privado a correo me puede decir donde encontrarlos y si puede ser tambien en version 9.2.

Muchas gracias un saludo!!
Torres escribió:Le he perdido muchísimo el hilo a la scene de 3DS.., por más que leo no entiendo qué puedo hacer con esto XD Alguien me echa unamano??

Pues esto sirve para instalar CIAS legítimos (juegos que ya venían preinstalados en algunas 3DS). Si tienes una versión por encima de 9.2 puedes instalar esto y intentar instalar algo, pero hay que intentar muchas veces. Funciona en la última versión de la consola [sonrisa]
A mi me sale siempre este mensaje al arrancar el FBI:
Setting up...
Failed to allow threads on core 1.
Cleaning up...

Debo seguir intentándolo o estoy haciendo algo mal?
alguien a podido intalar alguna cias de pokemon rubi o zafiro alfa ?
Tengo una duda.

Pude instalar el menuhax en la SD de mi 3DS e instalar un Legit CIA. El problema es que para instalar otro tendría que hacerlo en otra SD. He intentado usar el menuhax, pero no funciona. ¿Tengo que volver a instalar el menuhax en esa tarjeta?
@egarrote

Tengo una duda, me gustaría ponerme a tratar de corregir algún problema de los que tiene el FBI (por aprender, tengo el entorno y todo ese rollo). Tu sabes si la versión del fbi modificada está subida a algún sitio o es privada? Porque en el github de fbi no pone nada de si hace uso del memchunkhax. Tu sabes dónde puedo conseguirlo?

Saludos.
K de Keso escribió:Tengo una duda.

Pude instalar el menuhax en la SD de mi 3DS e instalar un Legit CIA. El problema es que para instalar otro tendría que hacerlo en otra SD. He intentado usar el menuhax, pero no funciona. ¿Tengo que volver a instalar el menuhax en esa tarjeta?

A ver... Para instalar legit cías es con la versión FBI de 3dsx es decir la versión para el homebrew

Lo único que debes tener el memchunkhax para que aplique el exploit

Install failed!

No se si lograste solucionar el problema, pero te cuento mi caso, yo lo estaba haciendo en una micro SD de 16gb porque en la de 4gb (Una toshiba que trae la New) ya no le cabia mayor cosa porque me consegui un cia legitimo que pesaba 1.60gb entonces lo que hice fue hacer una copia entera de la SD orignal y se la pase a la de 16 y en esa me salia el mismo error, entonces lo que hice fue conseguirme un CIA que no pesaba tanto legitimo y lo trate de instalar en la SD original (Toshiba) y a la primera lo instale, no se si eso tenga algo que ver, pero a mi me funciono....
espero te sirva de algo...

XxTheZokoxX escribió:
K de Keso escribió:Tengo una duda.

A ver... Para instalar legit cías es con la versión FBI de 3dsx es decir la versión para el homebrew

Lo único que debes tener el memchunkhax para que aplique el exploit

No me has entendido.

Lo que quiero decir es que en una SD puedo cargar el HomeMenuHax porque lo instalé desde allí.
Sin embargo, en la nueva SD que tengo no puedo cargar el HomeMenuHax, así que mi pregunta es... ¿tengo que instalarlo de nuevo?
Yo sigo sin poder instalar ningún .CIA en mi New 3DS XL 10.3 , en cambio en mi Old, que ahora esta en 9.2, ayer cuando estaba en 9.5, pude instalar 2, luego de probar muchísimas veces, no sé porqué en la New no logro ninguna con éxito...
Demoniun escribió:A mi me sale siempre este mensaje al arrancar el FBI:
Setting up...
Failed to allow threads on core 1.
Cleaning up...

Debo seguir intentándolo o estoy haciendo algo mal?

Hola yo estoy en el mismo caso que este compañero, os comento que yo estoy con N3DS 9.9 y accedo mediante menuhax, pero nada siempre sale eso, sabeis que puede ser??? El resto de homebrew del "pack de bienvenida" del homebrew launcher funcionan correctamente, saludos.

Edito: bueno tras muchisimos intentos, se consiguio, cia legitimo instalado, os lo indico para que los que esteis en mi misma situacion sepais que insistiendo se consigue , saludos!!!
Hola.. par de dudas

funcionan todos los juegos??? o la compatibilidad no es total como en los CFW??

si instalo la CIA de un juego que requiere un FW superior al actual, puedo actualizar desde allí??

salu2
victor2004 escribió:Hola.. par de dudas

funcionan todos los juegos??? o la compatibilidad no es total como en los CFW??

si instalo la CIA de un juego que requiere un FW superior al actual, puedo actualizar desde allí??

salu2

Creo que sólo puedes instalar legit cia. Que yo sepa no hay ningún legit cia que requiera de 9.2 o más.
Por cierto, ¿pueden banearte por jugar online con juegos instalados mediante Legit Cia?
K de Keso escribió:Por cierto, ¿pueden banearte por jugar online con juegos instalados mediante Legit Cia?

No.
1567 respuestas