[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

akom666 escribió:Una pregunta para los que lleváis más tiempo por aquí, el fbi de versiones anteriores instalaba también cias no legítimos? O me estoy liando yo? Gracias!

Si instalaba, lo que pasa es que no se llego albARM9 para llegar al kernel Full, lo que tenemos sirve para downgrade y eso se esta puliendo
Saludos !
Ahora que caigo, esto tiene riesgo de baneo?
Una preguntita si yo me instalo ahora unos cuantos cias y despues dowgradeo a 9.2 cuando este estable... ¿Hace falta formatear SD? Entonces se pierde los cias no?
darkorotytf2steam escribió:Una preguntita si yo me instalo ahora unos cuantos cias y despues dowgradeo a 9.2 cuando este estable... ¿Hace falta formatear SD? Entonces se pierde los cias no?

A unas malas supongo que podrás pasar todo el contenido de la SD al pc, formatear la SD y volver a meter las cosas a la SD, eso si tardará lo suyo [+risas]
kerobscure escribió:Ahora que caigo, esto tiene riesgo de baneo?

Nah porque no pasamos links explícitos sólo hablamos sobre un exploit
Salu2
ColoSinfonia escribió:

Salu2

No..se refiere a si Nintendo sacará su banhammer a pasear.
Liquid Snake yo escribió:
ColoSinfonia escribió:

Salu2

Eso mismo xDDDD
Alguien me puede ayudar por favor?

Uso el MenuHax pulsando el L al encender. AL abrir el FBI me sale el siguiente texto:

"Setting up...
Failed to allow threads on core 1.
Cleaning up..."

Y ahí se queda. He probado a pulsar A, a abrir otras apps antes, a apagar el wifi... y nada.

A alguien más le pasa??

Gracias de antrebraso!!
ColoSinfonia escribió:

Salu2

Ahhh ya, no porque los cias usan las cabeceras de la consola :)
Saludos
ColoSinfonia escribió:

Salu2

Supongo que @kerobscure se refiere a que si te banean del juego online no de EOL... [facepalm]
Y la respuesta es NO, nunca hay baneos jugando con CIAs ya que utilizan el ID de tu consola para conectarse al online.

Salu2 y Felices Fiestas!
tinkampinho escribió:Alguien me puede ayudar por favor?

Uso el MenuHax pulsando el L al encender. AL abrir el FBI me sale el siguiente texto:

"Setting up...
Cleaning up..."

Y ahí se queda. He probado a pulsar A, a abrir otras apps antes, a apagar el wifi... y nada.

A alguien más le pasa??

Gracias de antrebraso!!

Como ya se ha dicho varias veces esta version falla muchisimo por lo que hay que intentarlo muchas veces hasta que entra.

Saludos

"Setting up...
Cleaning up..."

A alguien más le pasa??

Gracias de antrebraso!!

A un servidor le pasó, como lo solucioné? tiré de browserhax la verdad. De hecho la cagué toqueteando el homemenuhax y tuve que actualizar de 9.9 a 10.3 reinstalé el homemenuhax y ya funcionaba el hijo de su madre.
egarrote escribió:
ColoSinfonia escribió:

Salu2

Supongo que @kerobscure se refiere a que si te banean del juego online no de EOL... [facepalm]
Y la respuesta es NO, nunca hay baneos jugando con CIAs ya que utilizan el ID de tu consola para conectarse al online.

Salu2 y Felices Fiestas!

Si jajaja ya entendí y conteste, al usar la cabecera de consola no hay baneo como en la sky3ds
Raugo escribió:

"Setting up...
Cleaning up..."

A alguien más le pasa??

Gracias de antrebraso!!

Como ya se ha dicho varias veces esta version falla muchisimo por lo que hay que intentarlo muchas veces hasta que entra.

Saludos

Gracias. Lo seguiré intentando. Mas que nada era por el mensaje "Failed to allow threads on core 1." porque pensaba que me faltaba por meter algún archivo o algo así.

Igualmente, si alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado, porfavor, enseñadme el camino!!

Gracias!!
egarrote escribió:
ColoSinfonia escribió:

Salu2

Salu2 y Felices Fiestas!

Muchas gracias, es que digo yo que si Nintendo de golpe detecta XXX consolas con los mismos juegos de golpe sera muy sospechoso jajaja
pues en una xl con 10.3 acabo de instalar el kirby, ahora voy a por el fire emblem y el animal crossing, insistid varias veces, que sale y funciona.
A mí el fbi se me queda así:

Setting up...
System type: New
KObject address: FFF719F4
Mapping pages for overwrite...
Overwrite complete.
Restored kernel memory.
Cleaning up...
proc at 0xfff7bb40
proc svc acl overwritten
thread at 0xfff85840
thread pageend at 0xff566000

Stage: 1
Calling backdoor
old pid is 48
patched pid is 0

Reinitializing srv
srv reinitialized.
patched pid is 48

Done.

Y por más que pulso nada,no tengo ningún cia puesto aún estoy probando si arranca,es normal ese fallo?

Edit: vale de 5 veces acaba de funcionar ,por lo que veo es por la inestabilidad ,esta noche probaré un cía y veremos qué tal.
Acabo de cambiar al Browsehax y funciona a la primera!!

Aunque me da failed al instalar el juego....

Muchas gracias a todos!!
ColoSinfonia escribió:
akom666 escribió:Una pregunta para los que lleváis más tiempo por aquí, el fbi de versiones anteriores instalaba también cias no legítimos? O me estoy liando yo? Gracias!

Si instalaba, lo que pasa es que no se llego albARM9 para llegar al kernel Full, lo que tenemos sirve para downgrade y eso se esta puliendo
Saludos !

Ok entonces por lo que dices para instalar cualquier cia no legítimo la única solución va a ser el downgrade, no? Porque el ocarina no salió como cia legítimo, no? De momento me lo estoy pasando pipa, con lo que me gusta cacharrear!! Gracias
A todos los que no os funciona, pulsad A como si no hubiese un mañana mientras carga el programa
akom666 escribió:
ColoSinfonia escribió:

Saludos !

Ok entonces por lo que dices para instalar cualquier cia no legítimo la única solución va a ser el downgrade, no? Porque el ocarina no salió como cia legítimo, no? De momento me lo estoy pasando pipa, con lo que me gusta cacharrear!! Gracias

Mira única solución no es porque puedes esperar(esto lleva hoy de tiempo nomas) y con la espera seguro podrás instalar cias no legítimos
ColoSinfonia escribió:
akom666 escribió:

Saludos !

Ok entonces por lo que dices para instalar cualquier cia no legítimo la única solución va a ser el downgrade, no? Porque el ocarina no salió como cia legítimo, no? De momento me lo estoy pasando pipa, con lo que me gusta cacharrear!! Gracias[/quote]
Mira única solución no es porque puedes esperar(esto lleva hoy de tiempo nomas) y con la espera seguro podrás instalar cias no legítimos[/quote]
No, si de momento esperaré, que con los pokemon que me pillé estas navidades tengo vicio para rato, aún sigo con el x... Preguntaba lo del ocarina porque se supone que va antes del mejoras (de este si he visto cia legítimo) y como vengo de mundo sony por jugarlos en orden, pero supongo que esto es como la psp en su día, a esperar! Gracias!
Para OLD es bueno el ironhax o cual hax es mejor?
38285761 escribió:Para OLD es bueno el ironhax o cual hax es mejor?

Con Ironfall me a funcionado 0 de 30 veces o mas

Con HomeMenuHax me a funcionado 4 de 10
kerobscure escribió:

Se que no es el tema pero homemenuhax es muy complicado de instalar o es sencillo?
38285761 escribió:
kerobscure escribió:

Se que no es el tema pero homemenuhax es muy complicado de instalar o es sencillo?

Bastante sencillo, la verdad
El FBI arranca sin problemas, pero al instalar el New Super Mario Bros 2 me sale el siguiente fallo:

"Intall Failed!
...
Summary: SUMMARY WRONG ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)
Press Start to continue"

Esto tambien es problema de que tengo que seguir intentandolo o es el juego que no es legitimo??

Saludos y gracias!!
una consulta para finiquitar(de mi parte) las dudas, en los CIAs legitimos puedo inyectar mis saves de mis juegos retail (animal crossing, pokemon y, or, new super mario bros 2) o no?
DiegoAndresCHL escribió:una consulta para finiquitar(de mi parte) las dudas, en los CIAs legitimos puedo cargar los backup de mis juegos retail (animal crossing, pokemon y, or, new super mario bros 2) o no?

los cias legitimos son los juegos que vienen preinstalados en las consolas al comprarlas no vale cualquier otra copia
Hola de nuevo, por mi parte ya lo he conseguido lo de instalar un CIA con FBI.
En mi caso es una old3DS v9.4.0-23E, cómo no funcionaba ni a patadas (ni mediante Browserhax, ni MenuHax, ni abriendo tropocientas aplicaciones homebrew), decidí a actualizar la consola a la última versión oficial de Nintendo, la 10.3.0-28E. Le he vuelto a hacer el Browserhax, y desde ahí instalar de nuevo el Menuhax. Una vez hecho todo he probado desde el Menuhax lanzar FBI, me llegaba hasta el "done" pero se quedaba colgado. Reinicio la cosonla, vuelvo a darle a FBI, tachán, arranca. Instalo una CIA legítima y FUNCIONA.
Ahora a esperar el Downgrade, xDDDDDDDDDD
Barquillo escribió:
DiegoAndresCHL escribió:una consulta para finiquitar(de mi parte) las dudas, en los CIAs legitimos puedo cargar los backup de mis juegos retail (animal crossing, pokemon y, or, new super mario bros 2) o no?

los cias legitimos son los juegos que vienen preinstalados en las consolas al comprarlas no vale cualquier otra copia

el decir backup me refiero al Save State (inyección y extracción de saves con HBL) de mis juegos ;) sabes si sirve inyectarles mis saves (debo corregir el primer comentario XD)
una pregunta tonta, las CIAs legítimas deben ir de una en una??? quiero decir ¿se pueden instalar más de una? es que a mi no me deja instalar ninguna(me dan todas failed) y ya tengo una instalada, a ver si se va a poder de una en una o algo así. gracias
DiegoAndresCHL escribió:
Barquillo escribió:

el decir backup me refiero al Save State (inyección y extracción de saves con HBL) de mis juegos ;) sabes si sirve inyectarles mis saves (debo corregir el primer comentario XD)

creo que si nolose ya que nunca lo he hecho pruebalo y lo veras xD
bueno compañeros, yo la verdad no soy mucho de publicar... porque me gusta leer y probar...
a mi sime entra al FBI de las veces que e probado un 75% 85% logro entrar pero el problema es que los 3 cias que tengo... ninguno me deja instalar....

Install failed!
source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
module: MODULE_NN_OS (0x6)
level: LEVEL_PERMANENT (0X1b)
summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
descryption: DESCRIPTION_INVALID_COMMAD (0x2f)
xndr_25 escribió:bueno compañeros, yo la verdad no soy mucho de publicar... porque me gusta leer y probar...
a mi sime entra al FBI de las veces que e probado un 75% 85% logro entrar pero el problema es que los 3 cias que tengo... ninguno me deja instalar....
y me sale lo que dice en la imagen...

¿Son legitimos esos cias? Porque son los unicos que se pueden instalar sin CFW.

Saludos
Que es el downgrade que estamos esperando?
38285761 escribió:Que es el downgrade que estamos esperando?

si la gente ya hay gente con la consola en 9.2
Alguien me puede decir que hago mal en la instalación del cía ? Es que siempre me da el mensaje instal failed.

Edit: intento instalar un cía de new súper Mario bros el cual se presupone legítimo
Raugo escribió:
xndr_25 escribió:bueno compañeros, yo la verdad no soy mucho de publicar... porque me gusta leer y probar...
y me sale lo que dice en la imagen...

¿Son legitimos esos cias? Porque son los unicos que se pueden instalar sin CFW.

Saludos

pues segun del lugar donde los encontre dice que si...
estoy pensando en actualizar mi Firmware ya que estoy en New 3ds 9.9
cdona1975 escribió:una pregunta tonta, las CIAs legítimas deben ir de una en una??? quiero decir ¿se pueden instalar más de una? es que a mi no me deja instalar ninguna(me dan todas failed) y ya tengo una instalada, a ver si se va a poder de una en una o algo así. gracias

Me uno a la pregunta del compi. Yo tengo el Zelda MM preinstalado y me da failed al querer instalar un CIA. Esta está limitado a un CIA por micro-sd?

Gracias!
Aomine escribió:Alguien me puede decir que hago mal en la instalación del cía ? Es que siempre me da el mensaje instal failed

Nada, solo que falla muchisimo, paciencia y sigue intentandolo.
tinkampinho escribió:
cdona1975 escribió:una pregunta tonta, las CIAs legítimas deben ir de una en una??? quiero decir ¿se pueden instalar más de una? es que a mi no me deja instalar ninguna(me dan todas failed) y ya tengo una instalada, a ver si se va a poder de una en una o algo así. gracias

Me uno a la pregunta del compi. Yo tengo el Zelda MM preinstalado y me da failed al querer instalar un CIA. Esta está limitado a un CIA por micro-sd?

Gracias!

No, puedes instalarlos todos si te caben.

Saludos
Raugo escribió:
tinkampinho escribió:

Gracias!

No, puedes instalarlos todos si te caben.

Saludos

de acuerdo, gracias por la respuesta y la confirmo, ahora, y por arte de magia, se me está instalando otro, por fin puedo jugar sin tener que estar con los cartuchos a cuestas.
Gracias por la info!!

Solo una ultima duda y dejo de rayar al personal. Si me da FAILED al instalar el CIA... que hago para volver a intentarlo?

Salgo del FBI y vuelvo a entrar? Le sigo insistiendo en instalar sin salir del FBI??

Saludos y gracias!
tinkampinho escribió:Gracias por la info!!

Solo una ultima duda y dejo de rayar al personal. Si me da FAILED al instalar el CIA... que hago para volver a intentarlo?

Salgo del FBI y vuelvo a entrar? Le sigo insistiendo en instalar sin salir del FBI??

Saludos y gracias!

Yo salí del FBI y volví a entrar
tinkampinho escribió:Gracias por la info!!

Saludos y gracias!

Yo salí del FBI y volví a entrar

PROBADO Y FUNCIONANDO!!

Salí del FBI, volví a entrar y está instalando!!

MIL GRACIAS!!
ayuda tengo una 3ds con vercion 9.9 y quiero instalar el hombrew pero no poseeo la aplicacion de yuotube ni el iron fail que puedo hacer es urgente plis
Confirmo que falla más que una escopeta de feria pero funciona.

Tenéis que comprobar que aparece un montón de texto y al final "done". Si en ese momento le dais al botón "a" y aparece el sistema de directorios será entonces cuando permita instalar. En mi caso, además, el programa en cuestión va como mucho más lento, como si le costase navegar por los directorios, pero se pone a instalar.

Saludos.

EDITO: Además, siempre se me cuelga cuando intento salir del fbi.
1567 respuestas