[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dany escribió:Buenas noches! tengo un problemilla con una 2DS que la he downgradeado de 9.5 a 9.2 y todo a ido perfecto.
Quiero ponerle reiNand pero no me carga nunca y en mi new3ds va como un tiro... no le hago nada diferente.

en el hilo pone que es valido para todas las consolas. Tambien para las 2DS?????

un saludo

Para evitar problemas, lo mejor es ponerle RxTools.
MatiasBG escribió:
Dany escribió:Buenas noches! tengo un problemilla con una 2DS que la he downgradeado de 9.5 a 9.2 y todo a ido perfecto.
Quiero ponerle reiNand pero no me carga nunca y en mi new3ds va como un tiro... no le hago nada diferente.

en el hilo pone que es valido para todas las consolas. Tambien para las 2DS?????

un saludo

Para evitar problemas, lo mejor es ponerle RxTools.

Muchas gracias! Instalado y el RxTools funciona.
Hola a todos,
Estoy atascado en la instalación de reinand en el último paso. 9.2 o3ds, he instalado emunand correctamente, ejecutó hbl pero reinand se queda siempre congelado en la pantalla de prensa start to boot. He reinstalado emunand varias veces y nada (comprobé que la nand estaba ok)

¿que hago mal?

Muchísimas gracias a todos.
Hizumi escribió:Hola a todos,
Estoy atascado en la instalación de reinand en el último paso. 9.2 o3ds, he instalado emunand correctamente, ejecutó hbl pero reinand se queda siempre congelado en la pantalla de prensa start to boot. He reinstalado emunand varias veces y nada (comprobé que la nand estaba ok)

¿que hago mal?

Muchísimas gracias a todos.

Lo que haces mal es instalar un CFW como este, que se encuentra desfasado, algo que se indica en el primer post en la wiki, deberías instalar RxTools.
Gente.

¿Que pasa si utilizo el GW.3DSX para crear la emuNAND en una New3DS?
Porque al iniciar el CFW, la pantala queda en negro, y dicen que la solucion es volver a crear la emuNand.
Juas estara desfasado y to lo que kieras pero se instala mejor que el rxtool
toscanito escribió:Juas estara desfasado y to lo que kieras pero se instala mejor que el rxtool

Si no sabes mucho de instalaciones de CFW, sí, éste se instala más fácil.
MatiasBG escribió:
toscanito escribió:Juas estara desfasado y to lo que kieras pero se instala mejor que el rxtool

Si no sabes mucho de instalaciones de CFW, sí, éste se instala más fácil.

No es por nada pero el RxTools casi no funciona en una New. [+risas] [+risas] , en cambio ReiNAND esta mas diseñado para New.
Helionar escribió:Vale, confirmo que inyectar el FBI en el botón de "Información sobre salud y seguridad" hace el apaño para los que al instalar el FBI mediante PastaCFW no les aparece en el menú al cargar Reinand. Mediante el FBI inyectado los cias se instalan correctamente en la emunand.

y como haces eso apra instalarlo ahi :S
brandonohalloran123 escribió:Gente.

¿Que pasa si utilizo el GW.3DSX para crear la emuNAND en una New3DS?
Porque al iniciar el CFW, la pantala queda en negro, y dicen que la solucion es volver a crear la emuNand.

No pasa nada.
Yo tengo un problema para instalar el cia del fbi, cuando le doy a instalar me da error, es el cia del mismo fbi y lo tengo puesto en la raiz de la sd.¿Qué podría ser?
carhr escribió:Yo tengo un problema para instalar el cia del fbi, cuando le doy a instalar me da error, es el cia del mismo fbi y lo tengo puesto en la raiz de la sd.¿Qué podría ser?

¿Qué error te da?
No sé siguiendo el tutorial dicen que puede pasar que intente inyectar el cia en la advertencia de seguridad y salud, el caso que he seguido otro tutorial y también me sigue sin salir. Y eso que he seguido bien el tutorial.
Tengo RxTools con el FBI y el Emunand ya instalados, solamente tendria que hacer el paso 3 para instalar el cfw? Si instalo juegos con RxTools podre jugarlos en ReiNand?
cartablanca10 escribió:Tengo RxTools con el FBI y el Emunand ya instalados, solamente tendria que hacer el paso 3 para instalar el cfw? Si instalo juegos con RxTools podre jugarlos en ReiNand?

Sí.
El error desde el FBI ultima version es intall faliled
y abajo dice
descritption invalid signagure (0x6a)
Jordi V. escribió:
cartablanca10 escribió:Tengo RxTools con el FBI y el Emunand ya instalados, solamente tendria que hacer el paso 3 para instalar el cfw? Si instalo juegos con RxTools podre jugarlos en ReiNand?

Sí.

Gracias, ya he podido ejecutarlo, pero al mirar la version de la emunand me sale rei 9.2. No tendría que estar en 9.5?
cartablanca10 escribió:Gracias, ya he podido ejecutarlo, pero al mirar la version de la emunand me sale rei 9.2. No tendría que estar en 9.5?

Si todavía no la has actualizado no...
Jordi V. escribió:
cartablanca10 escribió:Gracias, ya he podido ejecutarlo, pero al mirar la version de la emunand me sale rei 9.2. No tendría que estar en 9.5?

Si todavía no la has actualizado no...

He actualizado desde cfw con sysupdater a 9.5 y al volver a cargar el cfw me dice "Cargando menu home" se pone negro y no hace nada más. La sysnand sigue en 9.2 y funciona.
cartablanca10 escribió:He actualizado desde cfw con sysupdater a 9.5 y al volver a cargar el cfw me dice "Cargando menu home" se pone negro y no hace nada más. La sysnand sigue en 9.2 y funciona.

¿Esos .cia eran de la misma región y modelo que tu consola? Prueba a esperar como un minuto o sino la tendrás que formatear de nuevo.
Hola ando un poco perdido en este tema, tengo intencion de bajar a 9.2 y meter este cfw, una vez baje a 9.2 tengo que hacer lo del emuNAND o este cfw ya lo incluye?

Saludos
dicsi escribió:Hola ando un poco perdido en este tema, tengo intencion de bajar a 9.2 y meter este cfw, una vez baje a 9.2 tengo que hacer lo del emuNAND o este cfw ya lo incluye?

Saludos

Tienes que hacerlo tú.
adri_bcn escribió:
Helionar escribió:Vale, confirmo que inyectar el FBI en el botón de "Información sobre salud y seguridad" hace el apaño para los que al instalar el FBI mediante PastaCFW no les aparece en el menú al cargar Reinand. Mediante el FBI inyectado los cias se instalan correctamente en la emunand.

y como haces eso apra instalarlo ahi :S

Paso 1.3 de el tutorial de la primera pagina de este hilo.
Gracias por el tutorial, pude instalarlo correctamente, pero tengo dos dudas, la primera puedo actualizar la emunand de mi new 3ds con este CFW sin problemas? Se que solo puedo actualizar hasta 9.5
Y la segunda, tengo un problema con el inicio automatico del cfw, ya lo configuré, pero al aparecer la pantalla donde debo de presionar start, y presionarlo la consola se vuelve a reiniciar o sea no me carga el cfw, algo parecido me pasaba con el crboot manager configurandolo desde el menuhax manager para que iniciara sin tener que presionar algun boton.
origsfire escribió:Gracias por el tutorial, pude instalarlo correctamente, pero tengo dos dudas, la primera puedo actualizar la emunand de mi new 3ds con este CFW sin problemas? Se que solo puedo actualizar hasta 9.5
Y la segunda, tengo un problema con el inicio automatico del cfw, ya lo configuré, pero al aparecer la pantalla donde debo de presionar start, y presionarlo la consola se vuelve a reiniciar o sea no me carga el cfw, algo parecido me pasaba con el crboot manager configurandolo desde el menuhax manager para que iniciara sin tener que presionar algun boton.

Iba a preguntar si alguien había probado el inicio automático...

Parece ser que este CFW es el que mejor va en N3DS pero está desfasado... A ver si ahora que se puede hacer downgrade se anima el tema para los que tenemos N3DS.

Yo de momento con el reinand puedo instalar backups creados por mí mismo y que requieran un firmware superior al 9.2, suficiente para mí. Lo del arranque automático ya es por comodidad pero vamos que puedo vivir sin ello, no soy avaricioso en ese sentido.
Hola, al instalar el reinand con emunand funciona sin problemas pero al separar la emunand de la nand real me deja de funcionar reinand
al intentar ingresar a reinand se queda en pantalla negra.
e instalado la emunand varias veces para comprobar que no sea ello
¿alguien sabe que puede estar pasando?
fargot22 escribió:Hola, al instalar el reinand con emunand funciona sin problemas pero al separar la emunand de la nand real me deja de funcionar reinand

¿Cómo intentas entrar? ¿Tienes el ReiNAND.dat en la SD?
Jordi V. escribió:
fargot22 escribió:Hola, al instalar el reinand con emunand funciona sin problemas pero al separar la emunand de la nand real me deja de funcionar reinand

¿Cómo intentas entrar? ¿Tienes el ReiNAND.dat en la SD?

Si, tengo ReiNAND.dat
intento entrar desde Homebrew Launcher luego a ReiNAND Rei's Custom Firmware pero solo logro entrar antes de separar la nand de la emunand
fargot22 escribió:Si, tengo ReiNAND.dat
intento entrar desde Homebrew Launcher luego a ReiNAND Rei's Custom Firmware pero solo logro entrar antes de separar la nand de la emunand

¿Y todos los otros archivos, también los tienes? ¿Cómo accedes al homebrew launcher?
si, todos
por browserhax
Pues yo no encuentro estos archivos...
Hola, tengo una duda, ya lo tengo todo instalado pero el 3d se ve borroso. He leído que cerrando y abriendo la consola se soluciona, pero es esto muy normal? Hay alguna solución?
joseperilla escribió:Hola, tengo una duda, ya lo tengo todo instalado pero el 3d se ve borroso. He leído que cerrando y abriendo la consola se soluciona, pero es esto muy normal? Hay alguna solución?

Por lo que parece es característico de este CFW, pero vamos, que todo el problema sea ese, nos podemos dar con un canto en los dientes. Yo hace dos días estaba mirando donde comprar la Sky3DS+...
Gracias, no me quejaba, solo que no había leído que tenía ese problema y creí que le pasaba solo a algunos. Saludos.
javi0511 escribió:
joseperilla escribió:Hola, tengo una duda, ya lo tengo todo instalado pero el 3d se ve borroso. He leído que cerrando y abriendo la consola se soluciona, pero es esto muy normal? Hay alguna solución?

Por lo que parece es característico de este CFW, pero vamos, que todo el problema sea ese, nos podemos dar con un canto en los dientes. Yo hace dos días estaba mirando donde comprar la Sky3DS+...

No es solo de este CFW, pasa con todos e incluso con gw pero solo pasa en las new 3ds por el sistema de seguimiento que tiene que se descalibra al reiniciarse para entrar en la emunand.

Saludos
joseperilla escribió:Gracias, no me quejaba, solo que no había leído que tenía ese problema y creí que le pasaba solo a algunos. Saludos.

No pasa nada, yo también pensaba lo mismo que tú, pero ahora entiendo mejor porque pasa esto.

Creo que muchos de nosotros somos bastante novatos en esto ;)
fargot22 escribió:si, todos
por browserhax

¿Esa emuNAND la actualizaste? Porque quizás sea porque tiene que cargarse el menú.
dicsi escribió:Pues yo no encuentro estos archivos...

¿Qué archivos?
Tengo otra preguntilla, no puedo instalar cias con FIB, siempre me dice instlación fallida. Por qué?
joseperilla escribió:Tengo otra preguntilla, no puedo instalar cias con FIB, siempre me dice instlación fallida. Por qué?

¿Qué error te da en concreto?
Install failed en todos
joseperilla escribió:Install failed en todos

Ya, pero te tiene que decir algo más, ¿no?
install failed!!
00400DB00017102.cia
source: SOURCE_ FSFILE_RITE (0x1c)
module: MODULE_NN_AM (0x20
level: LEVEL_USAGE (0X1c)
summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
description: DESCRIPTION_INVLAID_COMBINATION (0x3ee)

Son los CIAS para poder conectar a la eshop

Si tienes una N3DS, inyecta el fbi en la aplicacion de salud (paso 1.3) y verás como si que te funciona.
Raugo escribió:No puedes usar el 3dsx del rar por defecto con browserhax homemenuhax o ninjhax 2.5, tienes que usar el 3dsx compatible con brahma2 (esta en el primer post)

Saludos

Gracias, no me había dado cuenta y lo había machadado.

salu2
joseperilla escribió:install failed!!
00400DB00017102.cia

¿Estás instalando en dirección a la NAND?
javi0511 escribió:

Si tienes una N3DS, inyecta el fbi en la aplicacion de salud (paso 1.3) y verás como si que te funciona.

Eso ya lo he hecho, ya que al llevar a cabo el tutorial de instalación del reinand no me funcionaba el pasta y opte por esa opción.

Jordi V. escribió:
joseperilla escribió:install failed!!
00400DB00017102.cia

¿Estás instalando en dirección a la NAND?

No, a la sd, es lo correcto?
Los cias del sistema se deben instalar siempre en nand.

Saludos
Raugo escribió:Los cias del sistema se deben instalar siempre en nand.

Saludos

Que tonto, y eso es la nand de sys o la emu? Y gracias
joseperilla escribió:

Saludos

Si estas en sys la sys si estas en emu pues la emu.

Saludos
Raugo escribió:
joseperilla escribió:

Saludos

Si estas en sys la sys si estas en emu pues la emu.

Saludos

Perdona, pero yo siempre entro a través del homebrew laucher al pulsar L al encender, no se poner el fib directamente en la emunand. Si le doy a la aplicación de seguridad y salud me da error y me obliga a hacer un hard reset. Gracias
4576 respuestas