[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

No puedo instalar reinand cfw porque cuando lo intento instalar se me quedan las dos pantallas en negro.

Es una new, recientemente actualizada a 9.2 con emunand separada de la nand real y sin actualizar (la emunand).
No puedo cargarlo ni con browserhack ni con ninjhack, pues como digo, al intentar instalarlo desde el hbl se queda todo en negro. ¿Alguien sabe por qué?

Lo único que puedo hacer es entrar al hbl con cualquier exploit y cargar el pasta (a veces no carga) y me envía al menú home, desde donde lanzo el FBI previamente instalado y así puedo instalar juegos y jugarlos desde el menú home (instalados en la nand real supongo).
¿Puedo tener algún problema por esto? (tengo copia de la nand)
Supongo que si no instalo ningún juego que pida actualizar mas de mi ofw (9.2) no habrá mucho riesgo y siempre podría desinstalar todos los juegos si formateo la consola y borro la microsd (para que se cree una carpeta Nintendo 3ds nueva).
bonehead77 escribió:Hola
Buenos días y Feliz año!!, una consulta que no tengo muy claro donde dejarla. Estoy intentando ejecutar decrypt9 desde Homebrew Launcher utilizando Ninhax, el problema lo tengo cuando lo ejecuto desde la emunand de Reinand. Los pasos que ejecuto son:
1.- Accedo a Reinand.
2.- Ejecuto CubicNinja
3.- Accedo a HomebrewLauncher.
4.- Ejecuto Decrypt9
Al ejecutar estos pasos vuelvo a HML y no se muestra nada.

Para que me funcione debo acceder a la sysnand de la consola, ejecuto el browserhax, accedo a HML y desde ahí si que se ejecuta Decrypt9.

¿Es un error de mi configuración? ¿El problema es que no se puede ejecutar Decrypt9 desde reinand?

Gracias y salu2

Yo lo que me dijeron el otro día es que para acceder desde la emunand al hbl me instalara el .cia del hbl y le metiera el payload del firmware de la sysnand renombrado al payload que te pida el propio .cia al ejecutar.

asi me funcionó así.
Roblock escribió:No puedo instalar reinand cfw porque cuando lo intento instalar se me quedan las dos pantallas en negro.

Es una new, recientemente actualizada a 9.2 con emunand separada de la nand real y sin actualizar (la emunand).
No puedo cargarlo ni con browserhack ni con ninjhack, pues como digo, al intentar instalarlo desde el hbl se queda todo en negro. ¿Alguien sabe por qué?

Lo único que puedo hacer es entrar al hbl con cualquier exploit y cargar el pasta (a veces no carga) y me envía al menú home, desde donde lanzo el FBI previamente instalado y así puedo instalar juegos y jugarlos desde el menú home (instalados en la nand real supongo).
Supongo que si no instalo ningún juego que pida actualizar mas de mi ofw (9.2) no habrá mucho riesgo y siempre podría desinstalar todos los juegos si formateo la consola y borro la microsd (para que se cree una carpeta Nintendo 3ds nueva).

¿Tienes el firmware en la SD? ¿Qué versión de ReiNAND quieres usar? ¿Cómo lo quieres cargar ahora?
Jordi V. escribió:
Roblock escribió:No puedo instalar reinand cfw porque cuando lo intento instalar se me quedan las dos pantallas en negro.

¿Tienes el firmware en la SD? ¿Qué versión de ReiNAND quieres usar? ¿Cómo lo quieres cargar ahora?

1-. Creo que sí.

2-. La única que he encontrado, pero el hash del rar coincide con el del tuto.

3-. Pues realmente quería cargar el propio ReiNand CFW y a poder ser automáticamente, pero como me funciona el pasta tampoco es una tragedia, cargo el hbl o pulsando L al arrancar o con el navegador si estoy conectado o con el cubic ninja y ya puedo jugar/instalar juegos. Obviamente no puedo jugar a los juegos instalados en el home menú sin entrar al pasta mediante un hack.
Lo que no se es si podré conectarme online, aunque al ser cias imagino que no habrá problema, ¿no?

Saludos.
No puedes usar el 3dsx del rar por defecto con browserhax homemenuhax o ninjhax 2.5, tienes que usar el 3dsx compatible con brahma2 (esta en el primer post)

Saludos
Raugo escribió:No puedes usar el 3dsx del rar por defecto con browserhax homemenuhax o ninjhax 2.5, tienes que usar el 3dsx compatible con brahma2 (esta en el primer post)

Saludos

Cierto, acabo de meter los dos archivos en la carpeta 3ds/ReiNand con el 3dsx compatible con Brahma2 y creo que ya carga, porque ahora al intentar instalar Reinand CFW desde el hbl carga igual que si fuera el pasta pero no me carga estilo gui ni con ninguna imagen que demuestre que funciona el Reinand CFW aunque carga los juegos como digo igual que el pasta, así que deduzco que un cfw se ha cargado [+risas]

Lo curioso es que creía que estaba usando el ninjhack 1.1, xD.

Bueno, de cualquier manera, me carga el hbl tanto con exploits varios (aunque prefiero el ninjhack) como apretando L al inicial la consola (homemenu hack) y de ahí tanto pasta como reinand (desde el hbl insisto) me cargan de la misma manera y me funciona tanto instalar como usar juegos.
Lo que me interesa ahora es como desinstalarlos y si podré jugar online/conectarme a la eshop para descargar.

Saludos.

Edito: Con tanta prueba he debido confundirme, desde el hbl con reinand cfw me devuelve al menú home y desde el hbl con pasta cfw es con el único que puedo jugar e instalar juegos.
Roblock escribió:1-. Creo que sí.

3-. Pues realmente quería cargar el propio ReiNand CFW y a poder ser automáticamente, pero como me funciona el pasta tampoco es una tragedia, cargo el hbl o pulsando L al arrancar o con el navegador si estoy conectado o con el cubic ninja y ya puedo jugar/instalar juegos. Obviamente no puedo jugar a los juegos instalados en el home menú sin entrar al pasta mediante un hack.
Lo que no se es si podré conectarme online, aunque al ser cias imagino que no habrá problema, ¿no?

Saludos.

No, en teoría con los .cia y su actualización correspondiente podrás conectarte sin problemas. Con el firmware me refiero a las otras carpetas que había al lado del ReiNAND.dat.
Jordi V. escribió:
Roblock escribió:1-. Creo que sí.

Saludos.

No, en teoría con los .cia y su actualización correspondiente podrás conectarte sin problemas. Con el firmware me refiero a las otras carpetas que había al lado del ReiNAND.dat.

Pues creía y juraría que sí y he tenido que volver a copiar la carpeta rei a la raíz de la sd y me entra ya al reinand cfw aunque durante unos días creo que me quedaré con el pasta porque ya tengo instalados varios cias y aún no se como borrarlos ya que están en la sysnand.
Si no descubro otra manera cuando vuelva a tener tiempo formatearé la consola e instalaré todos los cías de nuevo pero esta vez en la "rei-emunand", xD.

Por cierto, me dices que tengo que actualizar los juegos antes de usarlos online? (y esto será conectándose a la eshop supongo)

También necesito poder jugar al último de animal crossing y aunque prefiero meterla en la old (que hasta dentro de 15 días no podré actualizar su "gw-emunand" me serviría en la new. ¿Qué es eso de los cias cryptofix?, ¿algún manual?
Roblock escribió:Pues creía y juraría que sí y he tenido que volver a copiar la carpeta rei a la raíz de la sd y me entra ya al reinand cfw aunque durante unos días creo que me quedaré con el pasta porque ya tengo instalados varios cias y aún no se como borrarlos ya que están en la sysnand.
Si no descubro otra manera cuando vuelva a tener tiempo formatearé la consola e instalaré todos los cías de nuevo pero esta vez en la "rei-emunand", xD.

Por cierto, me dices que tengo que actualizar los juegos antes de usarlos online? (y esto será conectándose a la eshop supongo)

También necesito poder jugar al último de animal crossing y aunque prefiero meterla en la old (que hasta dentro de 15 días no podré actualizar su "gw-emunand" me serviría en la new. ¿Qué es eso de los cias cryptofix?, ¿algún manual?

No hace falta entrar en la eShop para actualizar los juegos, puedes conseguir las actualizaciones en .cia. Los .cia cryptofix son aquellos juegos digitales que antes de parchearse tenías que activarlos para entrar en la eShop. Para parchearlos tienes que usar este programa: https://gbatemp.net/threads/download-se ... t9.392856/.
¿Hay alguna manera de usar 3DS Simple CIA Converter con reinand y/o homebrew?
¿Se puede downgradear una New 3ds con ver. 9.9.0-26E?
Jordi V. escribió:No hace falta entrar en la eShop para actualizar los juegos, puedes conseguir las actualizaciones en .cia. Los .cia cryptofix son aquellos juegos digitales que antes de parchearse tenías que activarlos para entrar en la eShop. Para parchearlos tienes que usar este programa: https://gbatemp.net/threads/download-se ... t9.392856/.

OK, gracias por la info, pensaba que era para parchear los últimos juegos por el tema de no ser compatible la emunand a mas del fw 9.5 en new.
.
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
Shidow escribió:¿Hay alguna manera de usar 3DS Simple CIA Converter con reinand y/o homebrew?
¿Se puede downgradear una New 3ds con ver. 9.9.0-26E?

-Con Decrypt9 y rxTools.
-Aún no definitivamente, creo.
Si me cambio de tarjeta sd tendre que volver hacer todo el proceso? Gracias

instalo cias de juegos y me da error, porque podria ser?

Gracias
SXC_58 escribió:Si me cambio de tarjeta sd tendre que volver hacer todo el proceso? Gracias

Gracias

-Tendrás que copiar la emuNAND (extrayéndola e inyectándola con 3DS Multi emuNAND Creator) y el contenido de la SD.
-¿Qué error te dan?
Jordi V. escribió:
SXC_58 escribió:Si me cambio de tarjeta sd tendre que volver hacer todo el proceso? Gracias

Gracias

-Tendrás que copiar la emuNAND (extrayéndola e inyectándola con 3DS Multi emuNAND Creator) y el contenido de la SD.
-¿Qué error te dan?

Pues ahora no sabria decirte el error exacto xk no la tengo delante, pero le doy al fbi desde el homebrew launcher una vez ya estoy wn reinand, le doy al juego en formato cia y me da un error. Este mediodia o tarde lo miro y pongo el error exacto si eso.

Otra pregunta que micro sd me recomendais comprar para la new 3ds, tamaño y marca. Gracias

Gracias

Edit:podria ser que no me deje instalsr el juego via cia xk no hay espacio en la tarjeta? Es una de 4 gb jeje

Me sale esto

Install failed!
nombre del juego.cia
Source: SOURCE_FSFILE_WRITE (0x1c)
Module: MODULE_NN_AM (0X20)
Level: LEVEL_PERMANENT (0X1b)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0X7)
Description: DESCRIPTION_INVALID_SIGNATURE (0X6a)
press start to continue
SXC_58 escribió:Pues ahora no sabria decirte el error exacto xk no la tengo delante, pero le doy al fbi desde el homebrew launcher una vez ya estoy wn reinand, le doy al juego en formato cia y me da un error. Este mediodia o tarde lo miro y pongo el error exacto si eso.

Otra pregunta que micro sd me recomendais comprar para la new 3ds, tamaño y marca. Gracias

Gracias

Edit:podria ser que no me deje instalsr el juego via cia xk no hay espacio en la tarjeta? Es una de 4 gb jeje

Me sale esto

Install failed!
nombre del juego.cia
press start to continue

¿Cuántas GB ocupa ese juego? Ten en cuenta que necesitas el doble de capacidad para instalarlo.

En cuanto a una microSD, yo no tengo una New, pero tengo una microSD de 32 GB Samsung de clase 10 mediante adaptador en old 3DS que me va bien.
Hola alguien me podría dar una pista de donde encontrar el "rninstaller.nds", llevo 2 horas buscandolo y no encuentro nada [buuuaaaa]
Jordi V. escribió:
SXC_58 escribió:Pues ahora no sabria decirte el error exacto xk no la tengo delante, pero le doy al fbi desde el homebrew launcher una vez ya estoy wn reinand, le doy al juego en formato cia y me da un error. Este mediodia o tarde lo miro y pongo el error exacto si eso.

Gracias

Me sale esto

Install failed!
nombre del juego.cia
press start to continue

¿Cuántas GB ocupa ese juego? Ten en cuenta que necesitas el doble de capacidad para instalarlo.

En cuanto a una microSD, yo no tengo una New, pero tengo una microSD de 32 GB Samsung de clase 10 mediante adaptador en old 3DS que me va bien.

El juego ocupa 290 mb i de espacio tengo 1,2 gb, por espacio no debe ser el problema, alguien sabe qual puede ser el problema?

Gracias

Edit:Ahora he entrado atraves de pasta cfw y me ha salido el fbi en el menu para instalar y me deje instalarlo pero en reinand no me sale....no se por que.
Me sale el fbi en el menu de la consola sin cfw...en el reinand no me sale, lo instalo desde el menu original y obiamente no me deja jugarlo...no se que he hecho mal hahaha

Si me compro una tarjeta nueva esta tarde de mas capacidad lo hago todo de nuevo haver si asi no me sale el error? Puedo hacerlo sin problema no?
Hola.

He creado todos los pasos, incluido las actualizaciones del reinand, etc..

Y cuando le doy a reinand en el home menu max se me quedan las 2 pantallas en negro

Tengo N3DS downgradeada esta mañana, ¿alguna idea?
sigried escribió:Hola.

He creado todos los pasos, incluido las actualizaciones del reinand, etc..

Y cuando le doy a reinand en el home menu max se me quedan las 2 pantallas en negro

Tengo N3DS downgradeada esta mañana, ¿alguna idea?

Yo la mia hay veces que no entra en Reinand, prueba a hacerlo varias veces hasta que te entre. A mi hay dias k entra todas las veces a la primera y luego hay otros dias que lo tengo k intentar varias veces hasta que entra, no se xk
SXC_58 escribió:El juego ocupa 290 mb i de espacio tengo 1,2 gb, por espacio no debe ser el problema, alguien sabe qual puede ser el problema?

Gracias

Edit:Ahora he entrado atraves de pasta cfw y me ha salido el fbi en el menu para instalar y me deje instalarlo pero en reinand no me sale....no se por que.
Me sale el fbi en el menu de la consola sin cfw...en el reinand no me sale, lo instalo desde el menu original y obiamente no me deja jugarlo...no se que he hecho mal hahaha

Si me compro una tarjeta nueva esta tarde de mas capacidad lo hago todo de nuevo haver si asi no me sale el error? Puedo hacerlo sin problema no?

Sí, aunque si tienes emuNAND tendrás que extraerla e inyectarla después.
Otro al que no le va el FBI desde reinand...
YA he posteado en el hilo de la emunand, pero dejo constancia aqui también, porque veo que no estoy solo. Yo tampoco puedo ver el fbi con reinand, solo sale en arranque normal y pastacfw. A ver si alguno damos con la solución.
Helionar escribió:YA he posteado en el hilo de la emunand, pero dejo constancia aqui también, porque veo que no estoy solo. Yo tampoco puedo ver el fbi con reinand, solo sale en arranque normal y pastacfw. A ver si alguno damos con la solución.

Que es eso del pastacfw? no lo he visto en el tutorial, es necesario para la n3ds?
javi0511 escribió:
Helionar escribió:YA he posteado en el hilo de la emunand, pero dejo constancia aqui también, porque veo que no estoy solo. Yo tampoco puedo ver el fbi con reinand, solo sale en arranque normal y pastacfw. A ver si alguno damos con la solución.

Que es eso del pastacfw? no lo he visto en el tutorial, es necesario para la n3ds?

Si, viene en el tuto. Es para instalar el .cia del FBI en la emunand, sin embargo somos varios a los que nos lo está instalando en la sysnand. En reddit y otros foros dicen que inyectar el FBI en el botón de "Información sobre salud y seguridad" mediante Decrypt9 sirve como apaño. Voy a darle un tiento.
como sabes que te lo instala en el sysnand y no el emuland?
Liquid Snake yo escribió:como sabes que te lo instala en el sysnand y no el emuland?

Porque el FBI sale solo mediante arranque normal o pastacfw. Si se arranca mediante reinand (por tanto emunand), no hay rastro ninguno del FBI... ¿Me equivoco? Soy aún bastante nuevo en esta scene xD
Voy a empezar de cero a ver que pasa...
En mi caso uso pasta cfw, me saca al menu home vuelvo y uso fbi e instalo el juego, se instala y lo tengo. Eso ya no se si lo hace en la emunand o en la sysnand [+risas]

Tengo bastantes dudas sobre este cfw.

Una vez he instalado el juego, ¿necesito meterme siempre en pasta cfw para correrlo o estoy haciengo algo mal?
¿Para actualizar los juegos que necesiten actualización, como se accede a la eshop para poder descargar esas actualizaciones?
¿Se pueden instalar dlcs con este firmware? si es asi ¿como?
¿Se puede jugar juegos de otras regiones? ¿se necesita alguna herramienta en particular y cual es en caso afirmativo?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Liquid Snake yo escribió:En mi caso uso pasta cfw, me saca al menu home vuelvo y uso fbi e instalo el juego, se instala y lo tengo. Eso ya no se si lo hace en la emunand o en la sysnand [+risas]

Tengo bastantes dudas sobre este cfw.

Una vez he instalado el juego, ¿necesito meterme siempre en pasta cfw para correrlo o estoy haciengo algo mal?
¿Para actualizar los juegos que necesiten actualización, como se accede a la eshop para poder descargar esas actualizaciones?
¿Se pueden instalar dlcs con este firmware? si es asi ¿como?
¿Se puede jugar juegos de otras regiones? ¿se necesita alguna herramienta en particular y cual es en caso afirmativo?

Te recomendaría usar RxTools más que ReiNAND, éste último está obsoleto y no tiene región libre ni tantas funciones como RxTools, aún así, unas contestaciones a tus preguntas:
Necesitas siempre cargar algún CFW, ya sea PastaCFW o ReiNAND (o RxTools) para cargar .cias que hayas instalado en tu consola, para evitar el embrollo, podrías utilizar algún CFW que permita la carga a través de HomeMenuHax. Para actualizar juegos que requieran actualización, lo recomendable es bajar la actualización por tu cuenta en páginas de terceros e instalarlas como un .cia cualquiera a través de DevMenu o FBI.

Se pueden instalar DLCs en cualquier consola que admita CFW, se instala como cualquier otro .cia. Se puede jugar a juegos de otras regiones si están parcheados previamente, o sin parcheo previo si utilizas las últimas nightly de RxTools.
Intenté instalar rxtools pero acabé rindiendome porque no hubo forma humana de lograr instalarlo [+risas]
Yo creo que a los que no les instala el CFW en consolas New dos gradeadas por el sysupdate es porque el "Firmware.bin" ya no esta disponible en la web de Nintendo. Entonces los CFW no lo pueden descargar, por lo que uno mismo tiene que ponerlos.

Y de pronto hay que hacer algún proceso demás al Ninjhax, de pronto influya que usen el 2.5 al 1.1b
brandonohalloran123 escribió:Yo creo que a los que no les instala el CFW en consolas New dos gradeadas por el sysupdate es porque el "Firmware.bin" ya no esta disponible en la web de Nintendo. Entonces los CFW no lo pueden descargar, por lo que uno mismo tiene que ponerlos.

Y de pronto hay que hacer algún proceso demás al Ninjhax, de pronto influya que usen el 2.5 al 1.1b

Eso no tiene sentido, el archivo "firmware.bin" tiene copyright de Nintendo y no se descarga de ninguno de sus servidores si no de otros ajenos a los mismos, y los CFW no descargan este archivo, debes descargarlo manualmente y colocarlo en el lugar adecuado según el CFW.
Vale, confirmo que inyectar el FBI en el botón de "Información sobre salud y seguridad" hace el apaño para los que al instalar el FBI mediante PastaCFW no les aparece en el menú al cargar Reinand. Mediante el FBI inyectado los cias se instalan correctamente en la emunand.
antes de hacer la emunand os salta un error fat partition detecte below....y mas cosas que pone jejej, es normal eso?
SXC_58 escribió:antes de hacer la emunand os salta un error fat partition detecte below....y mas cosas que pone jejej, es normal eso?

¿Cómo estás haciendo la emuNAND? ¿Con el Launcher.dat de Gateway, con Decrypt9 o con algún programa en el PC?
MatiasBG escribió:
SXC_58 escribió:antes de hacer la emunand os salta un error fat partition detecte below....y mas cosas que pone jejej, es normal eso?

¿Cómo estás haciendo la emuNAND? ¿Con el Launcher.dat de Gateway, con Decrypt9 o con algún programa en el PC?

con la multinand

Puedes pasar una screen? Creo que mas que un error es una advertencia del multinand, que se dispone a crear una partición usando offsets ya ocupados por la partición principal en FAT32.
MatiasBG escribió:
brandonohalloran123 escribió:Yo creo que a los que no les instala el CFW en consolas New dos gradeadas por el sysupdate es porque el "Firmware.bin" ya no esta disponible en la web de Nintendo. Entonces los CFW no lo pueden descargar, por lo que uno mismo tiene que ponerlos.

Eso no tiene sentido, el archivo "firmware.bin" tiene copyright de Nintendo y no se descarga de ninguno de sus servidores si no de otros ajenos a los mismos, y los CFW no descargan este archivo, debes descargarlo manualmente y colocarlo en el lugar adecuado según el CFW.

Pero en algunos tutoriales no mencionan en ningún momento donde toca poner ese archivo. Y eso es lo que hace que no funcione.
Helionar escribió:Vale, confirmo que inyectar el FBI en el botón de "Información sobre salud y seguridad" hace el apaño para los que al instalar el FBI mediante PastaCFW no les aparece en el menú al cargar Reinand. Mediante el FBI inyectado los cias se instalan correctamente en la emunand.

Puede ser que al instalar el FBI desde pastacfw haya que seleccionar NAND en vez de SD?
a mi me han dicho de primero inyectar el fbi en apliacion salud i seguirad y despues instalar cfw, pero en el tutorial de inyectar me dice que tengo que tener un cfw...alguein sabes si puedo hacerlo sin cfw? gracias
Una duda. Antes de empezar a instalar CFW, ¿Toca hacerle algo al HBL para poder tener acceso al kernel?

¿O solo abro el CFW desde ahí sin hacer algún proceso demás?

¿Y que Ninjhax toca usar? La 1.1, o la 2.5?

Es que los tutoriales no están bien explicados. Por eso, casi nadie con New downgradeadas ha podido instalar un CFW, ni el rxtools, ni reinand, ni el cakes.
brandonohalloran123 escribió:Una duda. Antes de empezar a instalar CFW, ¿Toca hacerle algo al HBL para poder tener acceso al kernel?

¿O solo abro el CFW desde ahí sin hacer algún proceso demás?

¿Y que Ninjhax toca usar? La 1.1, o la 2.5?

Es que los tutoriales no están bien explicados. Por eso, casi nadie con New downgradeadas ha podido instalar un CFW, ni el rxtools, ni reinand, ni el cakes.

No hace falta hacer ningún paso extra si estás en 9.2.0 para el uso de Kernel en Homebrew Launcher.

Puedes abrir el CFW (como ReiNAND) desde Homebrew Launcher o utilizar otro punto de entrada más cómodo como HomeMenuHax.

La última versión siempre es la más recomendable, todas tienen acceso a kernel. Los tutoriales están bien explicados, otra cosa es que estén desactualizados porque los usuarios no damos abasto con estos nuevos cambios que permiten a cualquiera instalar CFW en vez de a unos pocos, y están la mayoría hechos para aquellos pocos que poseíamos 9.2.0.
Una pregunta xD
he conseguido entrar y al cfw sin problemas, pero no tengo el fbi en el cfw para instalar los cias en la emunand.
Algo he hecho mal supongo :(
SXC_58 escribió:a mi me han dicho de primero inyectar el fbi en apliacion salud i seguirad y despues instalar cfw, pero en el tutorial de inyectar me dice que tengo que tener un cfw...alguein sabes si puedo hacerlo sin cfw? gracias

¿Cómo quieres hacerlo sin CFW?
toscanito escribió:Una pregunta xD
he conseguido entrar y al cfw sin problemas, pero no tengo el fbi en el cfw para instalar los cias en la emunand.

Puedes instalarlo si entras en el Homebrew Launcher en emuNAND y desde allí lo instalas.
toscanito escribió:Una pregunta xD

Debes instalar el FBI dentro de la aplicación de Seguridad, mira en el foro para encontrar el hilo correspondiente.
Helionar escribió:Vale, confirmo que inyectar el FBI en el botón de "Información sobre salud y seguridad" hace el apaño para los que al instalar el FBI mediante PastaCFW no les aparece en el menú al cargar Reinand. Mediante el FBI inyectado los cias se instalan correctamente en la emunand.

Otro que funciona al inyectar. Me he instalado el Streets Of Rage 2 y perfecto. Ahora voy a probar algo mas gordo a ver.
Bueno ya he instalado el FBI y el Animal Crossing Happy Home Designer.
La mala noticia es que no funciona el juego se queda pillada la pantalla y no entra al juego, no se si es xk es region USA o la version de la emunand es antigua o que falla por ke si xD

He instalao el Kindom hearts y ese si funciona xD
Buenas noches! tengo un problemilla con una 2DS que la he downgradeado de 9.5 a 9.2 y todo a ido perfecto.
Quiero ponerle reiNand pero no me carga nunca y en mi new3ds va como un tiro... no le hago nada diferente.

en el hilo pone que es valido para todas las consolas. Tambien para las 2DS?????

un saludo
4576 respuestas