Raugo escribió:No puedes usar el 3dsx del rar por defecto con browserhax homemenuhax o ninjhax 2.5, tienes que usar el 3dsx compatible con brahma2 (esta en el primer post)
Saludos
Cierto, acabo de meter los dos archivos en la carpeta 3ds/ReiNand con el 3dsx compatible con Brahma2 y creo que ya carga, porque ahora al intentar instalar Reinand CFW desde el hbl carga igual que si fuera el pasta pero no me carga estilo gui ni con ninguna imagen que demuestre que funciona el Reinand CFW aunque carga los juegos como digo igual que el pasta, así que deduzco que un cfw se ha cargado
Lo curioso es que creía que estaba usando el ninjhack 1.1, xD.
Bueno, de cualquier manera, me carga el hbl tanto con exploits varios (aunque prefiero el ninjhack) como apretando L al inicial la consola (homemenu hack) y de ahí tanto pasta como reinand (desde el hbl insisto) me cargan de la misma manera y me funciona tanto instalar como usar juegos.
Lo que me interesa ahora es como desinstalarlos y si podré jugar online/conectarme a la eshop para descargar.
Saludos.
Edito: Con tanta prueba he debido confundirme, desde el hbl con reinand cfw me devuelve al menú home y desde el hbl con pasta cfw es con el único que puedo jugar e instalar juegos.