Joelinho escribió:Sólo con el ReiNand ya puedes cargar backups CIA? Por lo que tengo entendido, tengo que entrar en el Homebrew Launcher, y dentro del FBI Installer, instalar los CIAS que tenga en SD no? Es que no me deja instalar ningún CIA por el error de INVALID SIGNATURE.
Sí. ¿Tienes creados los .db? ¿Tienes instalado el FBI en emuNAND?
GameShogun escribió:no hace nada de nada se queda esperando infinito
Prueba a volver a poner los archivos del pack. ¿En qué versión tienes la sysNAND? ¿Cómo intentas cargar el ReiNAND?
guil2e escribió:no soy capaz..ufff tengolas carpetas fbi, cwpasta y la de reinand pero no se que hacer,,intento correr pasta y se queda la pantalla en negro
No tienes que cargar Pasta, sólo el FBI.
kafkafx escribió:Me vale el FBI para instalar los CIAs de un update o tengo que usar algun tipo de sysupdate? Gracias con antelación.
Como quieras, el sysupdater en teoría es más fiable.
Selas escribió:Buenas, aqui estoy con otra duda- Tengo la sysnand en 9.2 como es obvio y accedo a emunand por el CFW reinand esta tambien la tengo en la 9.2 doy por echo de que cada una va por separado en cuanto a firware... es aconsejable en la emunand actualizarla a la 10.3 o la dejo en la 9.2 como esta la sysnand, de actualizarse ¿Como se hace? ¿Por el metodo convencional de la consola? No tengo rtools, tengo el reinand ¿pero podria tener ambos CFWS?
-Teniendo New 3DS no puedes actualizar a 10.3.
-Instalando los .cia de la versión.
-Eso sólo si tienes old 3DS.
-Puedes tenerlos por separado, pero no usarlos a la vez.
madsuka escribió:Necesito ayuda... tengo una N3ds xl y bueno...
Todo desde BrowserMenu / HomeMenu:
- Instale el FBI mediante el PastaCFW, y se me puso en el menu home.
- Instale el Redbox y bluebox (devmenu)
- Entro mediante browsermenu y entro en el ReiNAND (con los archivos extras que ponia en el tutorial)
- Al entrar veo que no tengo nada de lo que instalé. Vuelvo a entrar mediante el browsermenu, voy al fbi para volverlo a instalar y me da error automaticamente a todo.
- Reinicio consola, entro directamente con HomeMenu y entro en PastaCFW
- Al entrar en PastaCFW, veo otra vez todos los archivos, incluso instale un backup personal y funciona sin problemas...
Es normal? :/
Y como extra, una vez instalado mi backup mediante FBI, puedo borrar el cia de la raiz de la sd?
Gracias!
-¿Quieres decir que todos los .cia lo instalaste en la sysNAND?
-Sí.
Walter White escribió:No se puede insertar una emuNAND en una New 3DS? es que ayer se me brikeo por el Tinyformat y claro tuve que hacer todos los pasos para crear la emuNAND copiando mi NAND y el problema es que ya no le tenia mi ID asociada y en la emuNAND estoy en 9.5 con el rxTools y si quiero añadir mi NIID mediante la config de la consola me pide actualizar, hay algun metodo para ponerla con algun programa o algo?
¿Ya tienes inyectado el backup de la NAND a la consola?
jesuslisa escribió:Hola, me pasa una cosa curiosa, cuando sigo la ultima parte del tutorial para que arranque cuando enciendo la consola, entra en un bucle continuo, en el que muestra la pantalla de reinand cfw, hace como que carga pulso start cuando pide y allí se reinicia, que puede ser?? Muchas Gracias
¿Has probado a entrar en Configuración a ver si te sale "Rei" delante el número de versión?