Buenas tardes, tengo un problema, después de seguir todo el tutorial para instalar el ReiNAND cfw, además de haber inyectado el BigBlueMenu en la emunand, cuando trato de instalar un .cia al llegar al 99% de la instalación me aparece el siguiente mensaje:
Import failed. File:
xxx.cia
This cia is invalid.
(0xD8E0806A)
Por más que he buscado información por internet y probado cosas no soy capaz de arreglarlo, la gracia es que me ha dejado instalar sysupdate.cia, savedatafiler.cia, devmenu_2x, fbi y el backup del New super Mario bros, pero por ejemplo el backup del Zelda no me ha dejado, la ironía es que he probado a formatear la sd, reinstalar la EmuNand y volver a probar y esta vez me ha dejado instalar el backup del Zelda pero no el del Mario, alguien puede saber que está pasando? es que por más que busco soluciones en internet se comentan casos pero no explican como solucionarlo.
Mencionar que también he tratado de instalar los .cias a través del devmenu_2x y del fbi pero también me da error, además que la tarjeta que uso es una sandisk de 32GB (tengo espacio de sobra) y que todas las backups que estoy probando antes funcionaban perfectamente con pasta.
No se si el problema pueda venir a que yo tenia Pasta cfw instalado y al crear el backup de la nand haya dado problemas, no se, estoy por probar a repetir todo partiendo de tener todo de cero, ya no se me ocurren otras ideas.
Muchas gracias de antemano, un saludo!