hellionz escribió:Antinoise escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ds3BORGqXks
Emunand 10.3 en New 3ds!
no es que no me fie de rei que es uno de los sceners mas importantes actualmente....pero eso tb lo puedo hacer yo con mi reinand en 9.5 spoofeada a 10.3 para que funcione hans y el eshop spoofer....tb me pone que esta en 10.3 la emunand en la configuracion de la consola cuando realmente esta en 9.5
cuando lo vea de verdad me lo creere
Tienes razón, por ahora... Yo creo que terminará siendo cierto, ya que no sólo se anunció esto para ReiNAND, sino también para RxTools, y no creo que sea apenas coincidencia... Pero, el tiempo y la prudencia al respecto lo dirán.
PS: A propósito, como curiosidad, Rei no es "uno de los sceners...", sino "una de las sceners..." (al menos parece que así es viendo el video que ha posteado)
. ¡Saludos!
Milton884 escribió:Hola , espero puedan ayudarme.
Tengo la new 3ds con reinand y el freemultipatcher anda todo ok, excepto el juego zelda tri forces. Ese juego intento entrar para jugar , y se queda tildado sin entrar con la Animacion que dice Nintendo 3ds de cuandl se entra a un Juego.. Queda ahi.
Es un juego actual.. Tengo emunand 9.2 . sera que no anda porque hay mucha diferencia de firmware ( respecto a la que necesita el juego ) ?
Desde ya gracias
- Tu lo has dicho. Es un juego actual, y por tanto no se puede jugar aún en las New3DS sin haber actualizado... Y la cosa va por el lado de la necesidad del "cryptofix" antes que de spoofear el firmware (así que de nada vale el FMP en este caso).
- Por otra parte, no es necesario que multipliques tus post. ¡Saludos!
chocovo escribió:buenas, ya he creaod la particion emuNAND. formateado la consola para separar las nands etc.
Pero a la hora de entrar al HWL e iniciar reiNAND para su instalacion la pantalla se queda en negro sin hacer apsolutamente nada.
He vuelto a configurar la micro SD para la emuNAND y no ay manera.
¿Antes de separar las NANDs tenías instalado el MenuHax en la consola?