Odisea absoluta desde que he recibido mi R4 Gold 3DS +.
Quiero flashear la tarjeta desde una DS, y ya he empezado a tener problemas con el Kernel, que después de varios intentos y diferentes versiones parece que he conseguido acceder (UNA vez). A posteriori, y creyendo que esto ya estaba solucionado y encontrándome aún en la fase inicial sin lanzar el .NDS de flasheo, he quitado la carcasa para probar lo de la pestaña y sin problemas, la he puesto en modo RTS (ya que no sé en qué momento hay que cambiar la pestaña exactamente) y al encender la DS se ha quedado la imagen congelada en la pantalla inicial. He imaginado que sería normal, así que he vuelto a poner la pestaña en el "modo ROMs" y adiós muy buenas. Ya no se queda en la pantalla inicial pero no me permite acceder al Kernel para lanzar el .NDS . Y para más inri, el PC ha dejado de reconocerme la SD sin saber muy bien por qué, y ni cambiando el "conector USB", ni la ranura USB ni tan siquiera el propio PC soy capaz de acceder.
Lo he dejado en punto muerto y hasta mañana, y mira que inicialmente veía bastante más complejo el flasheo de la Wii y no tuve mayor problema en sacarlo adelante, pero aquí me he estancado de las formas más tontas posibles en la parte más sencilla y he caído en la desesperación.