Liquid Snake yo escribió:A que firmware te refieres? al 9.5 que va dentro de rxtools/firm? teoricamente si, usé el que venía con reinand 2.1 que he oido que sirve.
Prueba a usar el de CakesFW.
Fransiro escribió:Tengo una duda:
Instale un CIA de un juego y este juego dice que hay actualizaciones. ¿Puedo actualizar el juego (La emuNAND la tengo en version 10.3.0-28E) sin que pasen cosas secundarias (Ban, que nintendo de actualice la consola, etc...)?
Un saludo.
Sí, no hay problema, Nintendo no banea si actualiza juegos.
zitro9 escribió:He seguido un tutorial en youtube, despues de actualizar la consolar y volver a acceder al RXtools desde en navegador se me queda cargando...asi lleva 5 min...puede ser que al actualizarla se le haya quitado el downgrade??
una ayudita gracias!!
Si sigues un tutorial de YouTube ¿por qué haces esta pregunta aquí?
Hozbo escribió:Buenos dias
Tengo una pequeña duda, para instalar los juegos 3ds Classics, por ejemplo el "Mario Land 2: 6 Golden Coins" o "ExciteBike" necesito hacer el proceso de instalarlos como juegos de GBA? (es decir en emuNand y sysNand?)
O con instalarlos en emuNand (como cualquier juego de 3ds) se pueden jugar?
Saludos y de antemano gracias.
No, con actualizarlos a la emuNAND es suficiente; el hecho de que tengas que instalar los juegos de GBA (y DSi) en ambas NANDs es porque tienen que acceder a la sysNAND para cargar los módulos AGB_FIRM y TWL_FIRM.
zao escribió:Estoy en la misma situación que tu, no hay forma humana de que funcione lo del perfil en un 2ds con firm. 6.0.0.
Te agradecería que lo expusieras cuando lo consigas o hayas echo algo para cargar el exploit sin internet.
Un saludo
Instala el exploit del MSET, o bien actualiza a la 9.2 y usa HomeMenuHax.