seraser escribió:se puede jugar online en este cfw?
Sí.
gio027 escribió:muy buenas a todos, tengo un problema, me cambie de rxtools 2.6 a rxtools 3.0 b8 y meti el rxinstaller.nds de la version 3.0 en mi flahscard de ds y al momento de ejecutarlo me dice q sucess, salgo de la flashcard y me voy a configuracion y perfil de ds y no me arranca el rxtools 3.0, dice q se produjo un error y q se va a reiniciar la consola y x lo tanto no puedo acceder al rxtools
¿Qué versión de consola tienes?
jess1616 escribió:Una pregunta, ¿para iniciar el rxmode siempre hay que encender la 3ds con el L pulsado? Pensaba que se accedía directamente sin tener que arrancar el exploit siempre.
Con el menuhax manager (desde el Homebrew Launcher) puedes configurar esa opción.
samza escribió:Recuerdo que pregunté cómo se instalaban CIAs tras haber instalado el FBI con el rxmode, pero ya no recuerdo de qué me dijeron, qué había que hacer, simplemente meterlos en la SD y ejecutarlos luego en el FBI installer? No voy a actualizar la emuNAND, no sé porqué pero me falla al actualizar, pero es lo de menos.
Sí, en el mismo FBI los escoges para instalar y ya. Si quieres actualizar la emuNAND busca los .cia de la versión 9.5 y los instalas también.
seraser escribió:Hola, perdonar que pregunte mucho pero cuanto mas leo mas dudas.
Puedo tener mi actual sysnand 9.2 en emunand para actualizarla a la ultima version y tener este cfw en sysnand?.
En caso de ser si es buena combinacion?
Gracias.
¿Cómo quieres cargar la emuNAND entonces si no es con un CFW? La emuNAND no puedes actualizarla más allá de 9.5 si tienes New 3DS.
Monkey-Luffy escribió:Que tengo que hacer para cargar backups? Por ejemplo
De los últimos juegos
Cargar el CFW, ¿no?
Txustra escribió:Bueno, ahora se me queda en negro pero se me carga un menu home que si entro me aparece RX nosequé nosecuanto en lo de versión. Está eso bien?
Lo que quiero ahora es ver el menú autoboot para poder instalar el FBI...
-Sí, eso es la emuNAND.
-Pulsa L antes de que entre directamente a la emuNAND.
TETiNXP escribió:Hola!
Por mucho que intento no doy con el problema.
Consola new 3ds recién "downgradeada", he seguido el tuto de la emunand correctamente así como el del CtrBootManager (del cual solo tengo dos accesos, rxmode y homenu), el tema es que una vez instalado correctamente siguiendo el tutorial de este hilo y terminada la instalación del RX este me deja la pantalla en negro.
He probado renombrado el firm, con varias versiones de rx y nada, siempre pantalla en negro y me accede al menú normal de la 3ds.
Se os ocurre algo mas que probar? Gracias
Quizás lo que te esté cargando sea la emuNAND.
jess1616 escribió:¿Con rxmode puedo instalar cias de otras regiones (region free)?. Por cierto gracias a todos me habeís ayudado mucho :3
Sí (cuesta mucho leer, ¿verdad?, ya que esa información se ha repetido varias veces, y está en el primer mensaje).
jesusma93 escribió:Pero desde la emuNAND no me deja entrar en la eshop :/
¿Ni instalando el nver y el cver, y cargando el Free Multi Patcher?