Keishi escribió:he instalado el mset en 3ds 9.0 pero cuando le doy al perfil de ds se vuelve al menu ¿por que podria ser?
¿Qué paso del tutorial estás siguiendo ahora?
cris54mgdt escribió:Sigo sin poder entrar a la eshop ni miiverse, tengo emunand 10.3. Intenté seguir el tutorial que adjuntaron pero no me funcionó.
Con esa versión en teoría puedes entrar sin problemas. Yo de hecho tengo la misma versión de emuNAND que tú y entro fácilmente y puedo descargar sin problema...
inu64 escribió:tengo un par de preguntas por si alguien me puede ayudar:
1- para hacer el custom y demás he utilizado una tarjeta de 4gb , pero me sabe a poco porque pensaba que no iba a ser capaz , ahora quiero utilizar una de 32 gb pero no me deja hacer nada , he copiado el contenido tal y como estaba en la original , entiendo que asi no se hace.
2 - tengo la version de cargar el xploit desde la web , hay alguna forma de hacerlo mas facil , sin que tenga que cargar el launcher del rxtool desde la web todo el rato. Estoy en el firmware 6.1 y en el no oficial en el último.
Gracias
1- Si tienes emuNAND eso no es suficiente, tendrás que extraerla, formatearla e inyectarla con 3DS Multi emuNAND Creator.
2- Actualiza a 9.0 o 9.2 e instala HomeMenuHax.
38285761 escribió:La emunand se debe actualizar a 10.3? O tiene que estar en 9.5? En caso de que sea a 9.5 como hago?
Si tienes una new 3DS lo máximo es 9.5. Para actualizar a esa versión tienes que buscar los .cia de esa versión; se ha comentado millones de veces.