Como consejo para a todos aquellos a los que CFW RX no le funcione (pantalla negro).
A mi me pasaba igual, aveces salia e logo de RX y luego negro... o casi siempre en negro.
Encontre solucion Instalando el CtrBootManager como principal (boot.3dsx) y renombrando el homebrew launcher como hb_boot.3dsx.
De manera que desde el CtrBootManager podia arrancar el RX o Homebrew Launcher (por defecto si no tocaba nada en 3 segundos arranca el rx).
Otra cosa que debeis hacer es aseguraros de borrar el firmware.bin y el rxtools.dat de la raiz, ya que pertenecen a versiones antiguas del rx (2.5.3 y creo que la 2.6), la nueva version 3.0 no los necesita pero si los dejaba en la raiz me fallaba al iniciar el rx 3.0
Ahhh y aseguraros de generar la carpeta "firms" con sus correspondientes ficheros bin dentro (se generan con el ejecutable python), esta carpeta no va en la raiz, sino que va dentro de la carpeta rxtools.
Probar con la ultima Nighlty del 3.0 o si no os va con la version 3.0 traducida al español de este foro.