NeroxPlayer escribió:Ami me hace el amago de cargar desde el CtrBootManager con Homemenuhax pero se me queda en negro.
¿Alguien puede echarme una mano?
¿El qué se queda en negro?
sigried escribió:Mismo error en N3DS, a mi me ha dejado instalarlo, es decir me dice "rxtools se ha instalado", y se queda en negro.
Desde el homebrew launcher lo que consigue es que carga el crbootmanager, carga el rxtools un par de segundos y se queda en negro,
¿alguna ayuda?
Seguramente no tienes el firmware correcto.
taomdir escribió:Gracias por la contestación. Yo creo que si lo tengo vamos, he buscado el firmware 9.5 de cake (el archivo era cakes.zip y venia dentro una carpeta llamada firmware y dos de ellos, el firmware9.5.bin y firmware9.5.bin
Tienes que ponerlo en la carpeta "rxTools"/"firm" si no me equivoco.
kdkobain escribió:Tengo un problema similar al del compañero. He seguido el tutorial para New 3ds, y al parecer ha ido todo correctamente, me ha aparecido rxTools 3.0 y he pulsado A para continuar, acto seguido se queda la pantalla en negro sin nada más.
He encontrado el firmware9.5.bin en un paquete llamado cakes.zip.
EDIT: Para new3DS y rxtools 3.0 no tengo que hacer el paso con Python no?
Sí, tienes que hacerlo. ¿Lo tienes en la carpeta "rxTools"/"firm"?
Todopc-WII escribió:Pues yo he seguido el tutorial y nada, la EmuNand creada en la tarjeta MicroSD tal y como explica el tutorial que hay en el foro, luego he hecho los pasos para instalar el CFW rxMode en mi Old 9.2 , el RxTools se instala, luego vuelve al menú del CtrBootManager, pero cuando inicia el RxTools o se queda la pantalla en negro con la de abajo en rojo o arriba sale por un momento el logo de RxTools, pero rápidamente me vuelve a cargar el HomeMenuHax con el CtrBootManager...
Sabéis que puede pasar?...
Entonces es que no está cargando la emuNAND...
rubenqs escribió:Para separar las nands, se tiene que formatear si o si, la nand original, o se puede solo formatear la emunand..
Es por no perder todo lo de la ds
Puedes usar TinyFormat si no quieres perder el contenido de la sysNAND.
IhZahYah escribió:Una duda. Es normal que cada vez que cada vez que inicio la emunand de aviso de regalo? xD
No se si sera algo mal instalado en el RxTools
Si tienes las NANDs vinculadas sí.
Alexiiius escribió:¿Cómo accedo a la emunand que he instalado después de poner el rxTools?
He usado HomeMenuHax y al principio me ha entrado a la emunand y tal, pero ahora como vuelvo a entrar?
¿Y necesito siempre tener internet o como decia alli, solo la primera vez?
Sólo la primera vez. Tú sabrás cómo has configurado para que entres en el HomeMenuHax...