mabreto escribió:Hola, buenas a todos.
Tengo una new 3ds XL con firm 9.0
He instalado CFW el rxTools siguiendo el tutorial para la new 3ds pero cuando reinicio y le doy a rxtools desde el CtrBoot Manager no me abre el menú de rxtools sino que se pone la pantalla en negro inmediatamente y se inicia la consola con la emunand.
Cómo puedo entrar en el menú de opciones de rxtools?
Cómo puedo hacer para que se inicie la consola directamente desde la emunand siempre?
Cómo cargo ahora los juegos??? Puedo poner los .3ds o tengo que convertirlos en .cia?
Gracias de ante mano.
-Tienes que pulsar R (o L, dependiendo de la versión de rxTools que tengas) repetidamente.
-¿Cómo que desde la emuNAND? ¿Eso ya no lo hace?
-Los CFW sólo cargan .cia; tendrás que convertir los .3ds que tengas a ese formato.
danielml escribió:Tengo una 2ds en versión 9.2.0-17E, voy a intentar crear la emunand otra vez. Ok ahora ya consigo entrar en la emunand, lo único que ahora cuando arranco rxtools siempre me lleva a la emunand pero no puedo instalar el FBI para instalar los cias, he leído el tuto pero no lo consigo. Saludos,
Prueba a acceder al GUI pulsando R (o L, dependiendo de la versión de rxTools que tengas).
taomdir escribió:Hola buenas tardes, tenia el problema de que despues de la instalacion se me quedaba la pantalla congelada en "pulse una tecla para continuar", pero leyendo y buscando el este tema encontre la solucion, lo unico ahora es que al pasar esa pantalla se me queda la consola en negro, y ya... no puedo hacer nada mas, y no se que puede ser ahora. He probado con el xploit de cubic ninja y con el exploit de encender la consola pulsando L (no me acuerdo ahora el nombre xD) alguien tiene idea de que pude hacer mal? ees una new 3DS XL version 9.0
EDIT: es el RxTools 3.0
¿Tienes el firmware.bin para New 3DS según el tutorial?
serlex escribió:Hasido eso!!! muchas gracias!! el tutorial indicaba el nombre con orig pero había que quitárselo xD
Ahora por fin puedo cargar la emunand, que la tengo en versión 9.0 ME gustaráis aber un apr de cosas ahora.
1. ¿Cómo puedo actualziar la emunand? a una versión mayor de 9.0
2. hay alguna manera de cargar backups en formato .3ds con rxtools? o debo pasarlos primero a .cia?
3. y por último, hay alguna manera o programa de HBL para pasar archivos por wifi a la sd de la N3ds?
gracias y feliz año
1. Tienes que conseguir los .cia de la versión 9.5 de algún sitio, o conseguir un cartucho original de un juego que actualice a tal versión como por ejemplo el Puzzle & Dragons.
2. Tienes que pasarlos a .cia.
3. Sí, hay varias utilidades FTP o bien también puedes usar la herramienta oficial de Nintendo, que se incluye en Gestión de datos.