[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Lex_Light escribió:¿Éso se hace a través del instalador del MenuHax?
EDITO: Ya lo descubrí, y vi tu edit, aunque me parece una lástima tener que sacrificar toda la SD para la Emunand, especialmente si descargaste juegos y canales de la eShop.

Así es.

Edit: Y sí, lo recomendable sería sólo cargar una de las dos cosas: o GW (si se tiene disponible dicha flashcard) o un CFW como RxTools (para quienes no disponen de ella). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Lex_Light escribió:¿Éso se hace a través del instalador del MenuHax?
EDITO: Ya lo descubrí, y vi tu edit, aunque me parece una lástima tener que sacrificar toda la SD para la Emunand, especialmente si descargaste juegos y canales de la eShop.

Así es.

Edit: Y sí, lo recomendable sería sólo cargar una de las dos cosas: o GW (si se tiene disponible dicha flashcard) o un CFW como RxTools (para quienes no disponen de ella). ¡Saludos!

Yo estoy yendo más a lo segundo, aunque como dije antes, me da una lástima tener que formatear toda la SD para la Emunand y así no actualizar la Sysnand (así como también sacrificar los exploits obtenidos, aunque... ¿se pueden volver a poner todas las cosas en la SD tras hacer la Emunand y formatearla?)
Lex_Light escribió:Yo estoy yendo más a lo segundo, aunque como dije antes, me da una lástima tener que formatear toda la SD para la Emunand y así no actualizar la Sysnand (así como también sacrificar los exploits obtenidos, aunque... ¿se pueden volver a poner todas las cosas en la SD tras hacer la Emunand y formatearla?)

Sí, así es... También es recomendable que separes las NANDs, más si deseas usar el MenuHax para cargar automáticamente la EmuNAND con el CFW. Si separas las NANDs, todo lo que tenías en SysNAND ahora pasaría a ser propiedad de la EmuNAND (es decir, lo puedes usar ahora desde esta) y la SysNAND quedaría pelada (como de fábrica). Por lo que tendrías que instalar lo que necesites en SysNAND y EmuNAND aparte... Así, en lo referente a los exploits (como el MenuHax), tendrías que volverlo(s) a instalar en tu SysNAND. En la EmuNAND antes tendrías que quitarlo(s), ya que no te servirán de mucho, y más si la finalidad es actualizar luego la versión de FW de esta.

La idea, a fin de cuentas, es que la EmuNAND se vuelva tu acceso principal a la consola, por así decirlo, y que dejes la SysNAND sin tocar casi. Espero me hayas entendido.... ¡Saludos!
Buenas tengo el RXtools instalado y puedo usarlo sin problemas, pero no se porque me pasa que cada vez que abro el perfil de NDS me aparece siempre que esta creando unos datos, osea esta pantalla:

Imagen

Un colega lo tiene tambien instalado y a el no le aparece ese texto sino otro distinto y le tarda menos en cargar, ¿Sabeis a que puede deberse? gracias!
Radish escribió:Buenas tengo el RXtools instalado y puedo usarlo sin problemas, pero no se porque me pasa que cada vez que abro el perfil de NDS me aparece siempre que esta creando unos datos, osea esta pantalla:

Imagen

Un colega lo tiene tambien instalado y a el no le aparece ese texto sino otro distinto y le tarda menos en cargar, ¿Sabeis a que puede deberse? gracias!

Esto te pasa porque no tienes el firmware.bin correcto. ¿El que tienes ocupa 3,5 MB?
Hola ,tengo una 2ds version 7.2.0.12E ,,he realizado todo el proceso de instalacion de y me encuentro en emunand RX3D 10.3.0.28E ,todo correcto y funcional , el problema es que no consigo arrancar el xploit desde la nand original atraves del perfil de nintendo,,he segido los pasos para desde el FBI poder inicializar el perfil desde la nand original pero siempre da pantalla de error y la consola se reinicia

salu2 y mil gracias
fmkid escribió:
Lex_Light escribió:Yo estoy yendo más a lo segundo, aunque como dije antes, me da una lástima tener que formatear toda la SD para la Emunand y así no actualizar la Sysnand (así como también sacrificar los exploits obtenidos, aunque... ¿se pueden volver a poner todas las cosas en la SD tras hacer la Emunand y formatearla?)

Sí, así es... También es recomendable que separes las NANDs, más si deseas usar el MenuHax para cargar automáticamente la EmuNAND con el CFW. Si separas las NANDs, todo lo que tenías en SysNAND ahora pasaría a ser propiedad de la EmuNAND (es decir, lo puedes usar ahora desde esta) y la SysNAND quedaría pelada (como de fábrica). Por lo que tendrías que instalar lo que necesites en SysNAND y EmuNAND aparte... Así, en lo referente a los exploits (como el MenuHax), tendrías que volverlo(s) a instalar en tu SysNAND. En la EmuNAND antes tendrías que quitarlo(s), ya que no te servirán de mucho, y más si la finalidad es actualizar luego la versión de FW de esta.

La idea, a fin de cuentas, es que la EmuNAND se vuelva tu acceso principal a la consola, por así decirlo, y que dejes la SysNAND sin tocar casi. Espero me hayas entendido.... ¡Saludos!

Vale, pero algunas dudas:
Cuando formatee la Emunand usando el menú de Gateway (porque no tengo la Gateway y tengo la versión 9.2.0-20E), ¿tendré que apagar de nuevo la consola para meter lo backupeado de la SD (incluso los exploits)?
Si es así, ¿podría meterme en la Emunand a través de RxTools 3.0 (traducción Español) tras haber copiado esos datos? ¿O la tengo que dejar vacía, sólo con el LAUNCHER.dat?
Raugo escribió:Si, tienes que cargarlo por MSET pero no es porque tengas o no QR sino porque con esa version del navegador no funciona el instalador de MSET por web.

Saludos

Ya consegui la flash card, tengo el 3DS en 6.X e instalo el rxtinstaller.nds el MSET 4.X, probe con el rxinstaller de rxTools 2.6 y 3.0, en ambos me dice que todo salio bien, voy a perfil de nintendo DS, me da error y me regresa al menú Home.
Por lo que dices en el mensaje estas instalado el exploit del MSET 4.x en una consola 6.x, tienes que instalar el exploit del MSET 6.x para que funcione.

Saludos
Lex_Light escribió:Vale, pero algunas dudas:
Cuando formatee la Emunand usando el menú de Gateway (porque no tengo la Gateway y tengo la versión 9.2.0-20E), ¿tendré que apagar de nuevo la consola para meter lo backupeado de la SD (incluso los exploits)?
Si es así, ¿podría meterme en la Emunand a través de RxTools 3.0 (traducción Español) tras haber copiado esos datos? ¿O la tengo que dejar vacía, sólo con el LAUNCHER.dat?

- El proceso de creación de la EmuNAND termina con lo que dices: formateando desde el menú de Gateway.
- Luego de eso sí vuelves a poner los archivos que tenías antes en la SD (al menos la carpeta "Nintendo 3DS").
- El Launcher.dat de GW ya no es necesario después, por lo cual, ya puedes borrarlo.
- Y, como se supone que debes continuar con lo de instalar y cargar el RxMode (como dice en el tutorial), entonces tienes que poner los archivos respectivos, dependiendo del exploit que vayas a usar para instalarlo.
- Como alternativa o recomendación, luego de que cargues el RxMode y te cerciores que funciona en tu EmuNAND, ya puedes separar las NANDs y actualizar la EmuNAND a la última versión, además de instalar en ella tus cias sin problemas.

¡Saludos!
fmkid escribió:
Lex_Light escribió:Vale, pero algunas dudas:

- El proceso de creación de la EmuNAND termina con lo que dices: formateando desde el menú de Gateway.
- Luego de eso sí vuelves a poner los archivos que tenías antes en la SD (al menos la carpeta "Nintendo 3DS").
- El Launcher.dat de GW ya no es necesario después, por lo cual, ya puedes borrarlo.
- Y, como se supone que debes continuar con lo de instalar y cargar el RxMode (como dice en el tutorial), entonces tienes que poner los archivos respectivos, dependiendo del exploit que vayas a usar para instalarlo.
- Como alternativa o recomendación, luego de que cargues el RxMode y te cerciores que funciona en tu EmuNAND, ya puedes separar las NANDs y actualizar la EmuNAND a la última versión, además de instalar en ella tus cias sin problemas.

¡Saludos!

Gracias por los consejos, ya ejecuté el RxTools por primera vez a través del Ctr y ahora estoy esperando a que la Emunand se cargue. (Si se carga, que se ha quedado con una pantalla en negro).
EDIT: Creo que ya sé en qué fallé y en qué estoy fallando ahora: en que se me olvidó copiar la carpeta "firm" (ya que sólo copié los ficheros de la carpeta en vez de la propia carpeta).
EDIT2: No, no es en éso, pero no sé si influye el hecho de que copié el archivo slot0 teniendo la versión 9.2.
Lex_Light escribió:Gracias por los consejos, ya ejecuté el RxTools por primera vez a través del Ctr y ahora estoy esperando a que la Emunand se cargue. (Si se carga, que se ha quedado con una pantalla en negro).

Ahora, para que te entre a la EmuNAND, tienes que separar las NANDs o al menos quitar la ejecución automática del MenuHax (si es que la tienes configurada así). ¿Y supongo que ya inyectaste en la EmuNAND un instalador de cias (como el FBI), tal como se menciona en el tuto? ¡Saludos!
fmkid escribió:
Lex_Light escribió:Gracias por los consejos, ya ejecuté el RxTools por primera vez a través del Ctr y ahora estoy esperando a que la Emunand se cargue. (Si se carga, que se ha quedado con una pantalla en negro).

Ahora, para que te entre a la EmuNAND, tienes que separar las NANDs o al menos quitar la ejecución automática del MenuHax (si es que la tienes configurada así). ¿Y supongo que ya inyectaste en la EmuNAND un instalador de cias (como el FBI), tal como se menciona en el tuto? ¡Saludos!

O sea, ¿que tal y como está no es útil? Y no, todavía no lo instalé.
(Además de que no veo lo de la ejecución automática del MenúHax 2.0 en las opciones).
Lex_Light escribió:O sea, ¿que tal y como está no es útil? Y no, todavía no lo instalé.
(Además de que no veo lo de la ejecución automática del MenúHax 2.0 en las opciones).

A ver me explico mejor:

- Cuando me refiero a ejecución automática del MenuHax es que se cargue sin necesidad de presionar ningún botón... Si no es así, entonces cuando enciendas la consola sin presionar nada te entra a la SysNAND, tal y como lo haría normalmente. ¿Tienes que presionar algún botón para entrar al MenuHax?
- En todo caso, para que puedas cargar y entrar a la EmuNAND con RxTools mediante el MenuHax es necesario o recomendable separar las NANDs... Si no las has separado aún, la única forma de entrar es que la ejecución del MenuHax no sea automática (como te he dicho arriba), porque o si no la consola se te queda en un bucle.
- Revisa igualmente si te faltan archivos por poner para ejecutar el RxTools.

¡Saludos!
Raugo escribió:Por lo que dices en el mensaje estas instalado el exploit del MSET 4.x en una consola 6.x, tienes que instalar el exploit del MSET 6.x para que funcione.

Saludos

Hola ¿y como lo hago? el rxinstaller.nds del rxtools 2.6 y 3.0 solo aparece 4.x y 9.x en la pantalla. Quise instalar cakes, con el cakerop.nds instale el que aparece en la pantalla 6.x y cuando entro a perfil de DS sale error y me reinicia el 3DS.
fmkid escribió:
Lex_Light escribió:O sea, ¿que tal y como está no es útil? Y no, todavía no lo instalé.

A ver me explico mejor:

- Cuando me refiero a ejecución automática del MenuHax es que se cargue sin necesidad de presionar ningún botón... Si no es así, entonces cuando enciendas la consola sin presionar nada te entra a la SysNAND, tal y como lo haría normalmente. ¿Tienes que presionar algún botón para entrar al MenuHax?
- En todo caso, para que puedas cargar y entrar a la EmuNAND con RxTools mediante el MenuHax es necesario o recomendable separar las NANDs... Si no las has separado aún, la única forma de entrar es que la ejecución del MenuHax no sea automática (como te he dicho arriba), porque o si no la consola se te queda en un bucle.
- Revisa igualmente si te faltan archivos por poner para ejecutar el RxTools.

¡Saludos!

Lo configuré para que así éste se ejecute cuando se esté iniciando el menú mientras se pulsa el botón R (de hecho, está en el tipo 0x1).
EDIT: ¿También vale si copio el archivo NAND.BIN en la SD?
Lex_Light escribió:Lo configuré para que así éste se ejecute cuando se esté iniciando el menú mientras se pulsa el botón R (de hecho, está en el tipo 0x1).

Vale... Entonces revisa que tengas puestos todos los archivos necesarios para cargar RxTools (versión 3.0, si no me equivoco), y a través de este, la EmuNAND. ¡Saludos!

Lex_Light escribió:EDIT: ¿También vale si copio el archivo NAND.BIN en la SD?

- Ese ya no es necesario que lo pongas en tu SD (eso sí, guárdalo como si fuera un tesoro en algún otro lugar)...
- Otra cosa que se me ocurre para verificar si la EmuNAND ya está creada es que mires si el tamaño de disco de tu SD es al menos 1GB menor del que normalmente era (sin tener en cuenta el peso de los archivos que tienes metidos ahora en ella).

¡Saludos!
fmkid escribió:
Lex_Light escribió:Lo configuré para que así éste se ejecute cuando se esté iniciando el menú mientras se pulsa el botón R (de hecho, está en el tipo 0x1).

Vale... Entonces revisa que tengas puestos todos los archivos necesarios para cargar RxTools (versión 3.0, si no me equivoco), y a través de este, la EmuNAND. ¡Saludos!

3.0 versión Española, y no sé si influye algo el hecho de que puse el archivo NAND.BIN en la raíz de la SD, como dije antes.
EDIT: La tarjeta de 32 GB (que creo que pesaba en realidad 29 GB y algo más) ahora pesa 27,9 GB, por no decir que copié tanto la carpeta firm como los propios archivos de la carpeta dentro de la carpeta RxTools, a lo mejor puede que radique el problema ahí.
Lex_Light escribió:
fmkid escribió:

3.0 versión Española, y no sé si influye algo el hecho de que puse el archivo NAND.BIN en la raíz de la SD, como dije antes.
EDIT: La tarjeta de 32 GB (que creo que pesaba en realidad 29 GB y algo más) ahora pesa 27,9 GB, por no decir que copié tanto la carpeta firm como los propios archivos de la carpeta dentro de la carpeta RxTools, a lo mejor puede que radique el problema ahí.

Si mal no estoy, dices que intentas cargar el RxTools con CTRBootManager, ¿no es así?... ¿Ya configuraste el archivo "boot.cfg" para que te cargue el archivo "RxTools.3dsx" en la ubicación que lo tengas puesto?
fmkid escribió:
Lex_Light escribió:
fmkid escribió:Vale... Entonces revisa que tengas puestos todos los archivos necesarios para cargar RxTools (versión 3.0, si no me equivoco), y a través de este, la EmuNAND. ¡Saludos!

Si mal no estoy, dices que intentas cargar el RxTools con CTRBootManager, ¿no es así?... ¿Ya configuraste el archivo "boot.cfg" para que te cargue el archivo "RxTools.3dsx" en la ubicación que lo tengas puesto?

No, no lo modifiqué, de hecho, las boot entries están tal que así:

// Boot menu entries (11 max)
entries =
(
{
title = "rxTools";
path = "/rxTools/sys/code.bin";
offset = "0x12000";
},
{
title = "PastaCFW";
path = "/3ds/PastaCFW/PastaCFW.3dsx";
},
{
title = "HomeBrewMenu";
path = "/boot_hb.3dsx";
}
);
};
Y me creía que el rxtools.3dsx sólo era para el Ninjihax (y no tengo el Cubic Ninja).
Lex_Light escribió:No, no lo modifiqué, de hecho, las boot entries están tal que así:
entries =
(
{
title = "rxTools";
offset = "0x12000";
},
{
title = "PastaCFW";
},
{
title = "HomeBrewMenu";
path = "/boot_hb.3dsx";
}
);
};

Y me creía que el rxtools.3dsx sólo era para el Ninjihax (y no tengo el Cubic Ninja).

Pues fijo es eso... Tienes que modificar ese archivo para que coincida con la ubicación en la que tengas cargador de RxTools (archivo .3dsx). O, ¿acaso tu tienes algún archivo llamado "code.bin" en la ruta "/rxTools/sys/" dentro de la SD?

Edit: Justo ahora descargué el pack de RxTools en español y me fijo que trae puesto el archivo "code.bin" en la ruta especificada. ¡Así que eso no podría ser, después de todo!...

Creo que yo ya me doy por vencido [sonrisa]... Lo único que te recomiendo es que te vuelvas a releer detenidamente el tutorial del inicio o que te busques en internet un videotutorial que lo explique detalladamente. ¡Saludos y buena suerte!
Lex_Light escribió:No, no lo modifiqué, de hecho, las boot entries están tal que así:

entries =
(
{
title = "rxTools";
offset = "0x12000";
},
{
title = "PastaCFW";
},
{
title = "HomeBrewMenu";
path = "/boot_hb.3dsx";
}
);
};

Te envié un mensaje privado, yo intente mil y una formas de instalar rxtools con homemenuhax siguiendo los tutos de aquí y no lo logre, me ayudaron muchas personas y tampoco lo logre, me pasaron un archivo ya preparado y funciono a la primera.
PataponPSP escribió:

entries =
(
{
title = "rxTools";
offset = "0x12000";
},
{
title = "PastaCFW";
},
{
title = "HomeBrewMenu";
path = "/boot_hb.3dsx";
}
);
};

Te envié un mensaje privado, yo intente mil y una formas de instalar rxtools con homemenuhax siguiendo los tutos de aquí y no lo logre, me ayudaron muchas personas y tampoco lo logre, me pasaron un archivo ya preparado y funciono a la primera.

Muchas gracias, ya puedo acceder, aunque recientemente me dio un error al intentar actualizar la Emunand, ¡pero gracias!
PD: ¿Es compatible con el firmware 10.3? Espero que sí.
Para utilizar esto tengo que instalar primero la emuNand, o después?
samza escribió:Para utilizar esto tengo que instalar primero la emuNand, o después?

Si quieres cargar el rxtools en emunand si, si lo quieres cargar en sysnand no hace falta.

Saludos
Lex_Light escribió:Muchas gracias, ya puedo acceder, aunque recientemente me dio un error al intentar actualizar la Emunand, ¡pero gracias!

Si es compatible con la emunand en 10.3
PataponPSP escribió:
Lex_Light escribió:Muchas gracias, ya puedo acceder, aunque recientemente me dio un error al intentar actualizar la Emunand, ¡pero gracias!

Si es compatible con la emunand en 10.3

Muchas gracias, habrá que seguir intentándolo una y otra vez.
EDIT: No importa, es porque tenía la DNS de bloqueo de los servidores de Nintendo, ¡gracias!
Pues me rindo, no se puede, busque en gbatemp como hacerle downgrade con gateway y segun leo mi 3DS jamas fue actualizado por WIFI, la única forma es teniendo la Gateway Roja para actualizarla peligrosamente con bigbluemenu, una Gateway cuesta casi lo del 3DS, creo que optare por vender el 3DS.
PataponPSP escribió:
Raugo escribió:Por lo que dices en el mensaje estas instalado el exploit del MSET 4.x en una consola 6.x, tienes que instalar el exploit del MSET 6.x para que funcione.

Saludos

Hola ¿y como lo hago? el rxinstaller.nds del rxtools 2.6 y 3.0 solo aparece 4.x y 9.x en la pantalla. Quise instalar cakes, con el cakerop.nds instale el que aparece en la pantalla 6.x y cuando entro a perfil de DS sale error y me reinicia el 3DS.

Tienes que usar el rxtools 3.0 y usar su instalador MSET, con el te tiene que salir la opcion de MSET 6.x

Saludos
Raugo escribió:
PataponPSP escribió:

Saludos

Tienes que usar el rxtools 3.0 y usar su instalador MSET, con el te tiene que salir la opcion de MSET 6.x

Saludos

Lo use y me sale solo 4.x y 9x.

Habra alguna forma de actualizar la emunand desde la PC? porque el launcher de gateway si me creo la emunand, el problema es que no me sirve nada para ejecutarla, si se puede actualizar la emunand por la pc podría extraerla y usarla como NAND.bin para restaurarla desde el mismo launcher de gateway, ya que restaurar la NAND si me lo permite.
Usa esta version de rxtools https://mega.nz/#!R9F3GZhI!D-3_I1oP-mQK ... kq8QcK2qVA y usa el cakerop con el ropcustom.

Saludos
numallos escribió:Hola ,tengo una 2ds version 7.2.0.12E ,,he realizado todo el proceso de instalacion de y me encuentro en emunand RX3D 10.3.0.28E ,todo correcto y funcional , el problema es que no consigo arrancar el xploit desde la nand original atraves del perfil de nintendo,,he segido los pasos para desde el FBI poder inicializar el perfil desde la nand original pero siempre da pantalla de error y la consola se reinicia

salu2 y mil gracias

¿Qué opción escogiste en el FBI? ¿Qué versión del rxTools usas?
hola, he intentado buscar en el foro pero no he encontrado la respuesta. Tengo una old3ds versión sysnand 4,5 con rxmode 3.0 y emunand 10,3 todo funcionando pero la duda que tengo es si se puede jugar a backups dsi (formato .nds) de alguna manera desde la sd ya que cada vez que lo hago con el cartucho r4 se me va el exploit. Lo he intentado pasando super mario 64.nds a la tarjeta sd pero no me aparece nada. Gracias y saludos
charles1 escribió:hola, he intentado buscar en el foro pero no he encontrado la respuesta. Tengo una old3ds versión sysnand 4,5 con rxmode 3.0 y emunand 10,3 todo funcionando pero la duda que tengo es si se puede jugar a backups dsi (formato .nds) de alguna manera desde la sd ya que cada vez que lo hago con el cartucho r4 se me va el exploit. Lo he intentado pasando super mario 64.nds a la tarjeta sd pero no me aparece nada. Gracias y saludos

No, necesitas cargarlo con flashcart.

Saludos
charles1 escribió:hola, he intentado buscar en el foro pero no he encontrado la respuesta. Tengo una old3ds versión sysnand 4,5 con rxmode 3.0 y emunand 10,3 todo funcionando pero la duda que tengo es si se puede jugar a backups dsi (formato .nds) de alguna manera desde la sd ya que cada vez que lo hago con el cartucho r4 se me va el exploit. Lo he intentado pasando super mario 64.nds a la tarjeta sd pero no me aparece nada. Gracias y saludos

Ningún cfw soporta la función de carga de juegos nds, sólo mediante flashcard
(Si fuera así, no se me habría brickeado la consola xd)
Raugo escribió:

Saludos

¿Y qué pasaría si @charles1 trata de usar la flashcard de DS desde la EmuNAND?... ¿Serviría o no? ¿Se le borraría el exploit MSET también?
fmkid escribió:
Raugo escribió:

Saludos

¿Y qué pasaría si @charles1 trata de usar la flashcard de DS desde la EmuNAND?... ¿Serviría o no? ¿Se le borraría el exploit MSET también?

Directamente no funcionaría, ya que usa la NAND para cargar juegos NDS
fmkid escribió:¿Y qué pasaría si @charles1 trata de usar la flashcard de DS desde la EmuNAND?... ¿Serviría o no? ¿Se le borraría el exploit MSET también?

Con las ultimas versiones de rxtools si que funcionaria desde emunand lo que no se es si borraria el exploit.

Saludos
Raugo escribió:
fmkid escribió:¿Y qué pasaría si @charles1 trata de usar la flashcard de DS desde la EmuNAND?... ¿Serviría o no? ¿Se le borraría el exploit MSET también?

Con las ultimas versiones de rxtools si que funcionaria desde emunand lo que no se es si borraria el exploit.

Saludos

No me ha funcionado en emunand, aparece "se ha producido un error, mantener pulsado botón....." Sds
¿Estas usando una de las ultimas versiones del rxtools 3.0?

Saludos
charles1 escribió:No me ha funcionado en emunand, aparece "se ha producido un error, mantener pulsado botón....." Sds

Raugo escribió:¿Estas usando una de las ultimas versiones del rxtools 3.0?

Lo otro es que la flashcard que tenga no sea compatible con la versión de FW de la EmuNAND que tiene... Si así es, pues ni modos tampoco (a menos de que le modifique lo de la whitelist, pero no sé si eso sea mucho trabajo para quien pregunta). ¡Saludos!
fmkid escribió:
charles1 escribió:No me ha funcionado en emunand, aparece "se ha producido un error, mantener pulsado botón....." Sds

Raugo escribió:¿Estas usando una de las ultimas versiones del rxtools 3.0?

Lo otro es que la flashcard que tenga no sea compatible con la versión de FW de la EmuNAND que tiene... Si así es, pues ni modos tampoco (a menos de que le modifique lo de la whitelist, pero no sé si eso sea mucho trabajo para quien pregunta). ¡Saludos!

La flashcard la detecta, si no, no tendria que detectarle la flashcard (aunque le de error al abrirla)
Si estoy en sysNAND con 10.3 me toca esperar a que RX saque un nuevo launcher, ¿no?
MANUMT escribió:Si estoy en sysNAND con 10.3 me toca esperar a que RX saque un nuevo launcher, ¿no?

Primero que todo, esperar a que salga el tan anhelado exploit con acceso a kernel (ver: hilo_ho-memchunkhax-2-kernel-exploit-para-10-3-en-desarrollo_2144084)... Luego, sí habrá que esperar a ver si sale alguna versión de algún CFW compatible. ¡Saludos!
fmkid escribió:
MANUMT escribió:Si estoy en sysNAND con 10.3 me toca esperar a que RX saque un nuevo launcher, ¿no?

Primero que todo, esperar a que salga el tan anhelado exploit con acceso a kernel (ver: hilo_ho-memchunkhax-2-kernel-exploit-para-10-3-en-desarrollo_2144084)... Luego, sí habrá que esperar a ver si sale alguna versión de algún CFW compatible. ¡Saludos!

Vale, perfecto. Ni idea de cuánto tardará en salir eso, ¿no?

Espero que salga prontito :33
MANUMT escribió:
fmkid escribió:

Vale, perfecto. Ni idea de cuánto tardará en salir eso, ¿no?

Espero que salga prontito :33

¡Cierto!... Sólo estar pendientes a ver qué pasa con todo esto. ¡Saludos!
Hola! Tengo una Old 3ds con fw 4.3 en la que tenía rxtools 2.6 instalado y mi sorpresa ha sido que lo he perdido al intentar jugar via wifi con otra antigua ds.. Entro a perfil de Nintendo ds para iniciar el hack y me aparece la pantalla para modificar el mensaje y color en lugar de cargar el cfw como antes. Alguna forma de solucionarlo o tengo que reinstalar todo desde cero?
Gracias.
Sheyk90 escribió:Hola! Tengo una Old 3ds con fw 4.3 en la que tenía rxtools 2.6 instalado y mi sorpresa ha sido que lo he perdido al intentar jugar via wifi con otra antigua ds.. Entro a perfil de Nintendo ds para iniciar el hack y me aparece la pantalla para modificar el mensaje y color en lugar de cargar el cfw como antes. Alguna forma de solucionarlo o tengo que reinstalar todo desde cero?
Gracias.

reinstala el mset de rxTools 2.6 con una flashcard y listo [oki]
Tengo un problema, instalé desde el Homebre Launcher el CHMM2 e instalé un tema. Al hacerlo se me jodió el Coldboot de rxMode.....Alguien sabe por qué?¿ (N3DS sysNAND 9.0, emuNAND 9.0)
Quendi666 escribió:Tengo un problema, instalé desde el Homebre Launcher el CHMM2 e instalé un tema. Al hacerlo se me jodió el Coldboot de rxMode.....Alguien sabe por qué?¿ (N3DS sysNAND 9.0, emuNAND 9.0)

Tu lo has dicho: por usar el CHMM2 para instalar temas.... Ahora tienes que volver a instalar el MenuHax desde BrowserHax. ¡Saludos!
8186 respuestas