Lex_Light escribió:Vale, pero algunas dudas:
Cuando formatee la Emunand usando el menú de Gateway (porque no tengo la Gateway y tengo la versión 9.2.0-20E), ¿tendré que apagar de nuevo la consola para meter lo backupeado de la SD (incluso los exploits)?
Si es así, ¿podría meterme en la Emunand a través de RxTools 3.0 (traducción Español) tras haber copiado esos datos? ¿O la tengo que dejar vacía, sólo con el LAUNCHER.dat?
- El proceso de creación de la EmuNAND termina con lo que dices: formateando desde el menú de Gateway.
- Luego de eso sí vuelves a poner los archivos que tenías antes en la SD (al menos la carpeta "Nintendo 3DS").
- El Launcher.dat de GW ya no es necesario después, por lo cual, ya puedes borrarlo.
- Y, como se supone que debes continuar con lo de instalar y cargar el RxMode (como dice en el tutorial), entonces tienes que poner los archivos respectivos, dependiendo del exploit que vayas a usar para instalarlo.
- Como alternativa o recomendación, luego de que cargues el RxMode y te cerciores que funciona en tu EmuNAND, ya puedes separar las NANDs y actualizar la EmuNAND a la última versión, además de instalar en ella tus cias sin problemas.
¡Saludos!