arisma escribió:Como comenté la consola está con firmware 8.x.x(old 3ds).
Qué forma hay de subirlo a 9.0 ó 9.2? Ya que por lo visto sólo hay en juegos eshop y un nes jumping Mario theme que pone 3dsware que no sé si es lo mismo.
Gracias
Puedes con un juego, aunque si no tienes navegador no te va a servir de mucho. Hay juegos físicos como por ejemplo la versión europea de "Cooking Mama: Bon Appétit!" que tiene la versión 9.2; esos juegos que mencionas no te serviría de nada tenerlos ya que no contienen actualización, y menos el tema ese.
fapth escribió:Buenas. Tengo una duda. Tengo configurado rxtools para que arranque nada más encender la consola a través de ctrbootmanager. Mi pregunta es como puedo acceder al HBL? Si pulso "L" al encender la consola entro en sysnand. Si me espero a que cargue HBL y pulso "L" entro en el menú de rxtools. Pero si pulso "R" no me hace nada, entro directo a rxtools. Y cuando estoy en sysnand quiero entrar desde el navegador y me dice que no puedo acceder a Internet en estos momentos?
Y una consulta más, quiero extraer un cia que tengo en una old ya actualizado y pasarlo a una New. He mirado y sólo veo el savedatafiler para extraer los datos (partidas guardadas) y yo no tengo ningún dato (ni lo he iniciado) pero descargue la actualización directamente desde emunand y sólo quiero copiar el cia con la actualización a otra 3ds.
Alguien sabe de alguna herramienta?
Saludos.
-¿Y sin la SD metida, puedes acceder al navegador? Ya sé que no podrás cargar el BrowserHax así pero es sólo para probar que no hay ningún problema con la conexión.
-Puedes extraer los .cia con este programa:
hilo_tutorial-crear-backup-del-contenido-digital-de-la-3ds_2073010 (aunque está un poco desactualizado).
Luisnouga escribió:si, todo es Eur. Tengo emunand a 10.3.
¿Tienes suficiente espacio en la SD? ¿Como 2 GB libres? Porque si es una old va a necesitar espacio para que lo use como RAM.
anolimo escribió:Buenas, ya hace bastante tipo que no sigo la scene de 3ds y esta la tengo desastualizada , tengo el rx mode 2.4 y la actualizacion 9.8. ¿Que deberia hacer?
Puedes actualizar el rxTools a la versión en español y actualizar la emuNAND.
anolimo escribió:Ya lo he instalado, ¿ahora puedo actualizar la emunand a la ultima actualizacion desde la consola?.
PD: Tengo la sysnand en 4.5 y ando muy perdido, ya que hace mucho que no sigo la scene de 3ds
Sí, siempre en cuando de que estés seguro de que actualizas la emuNAND.
jonit escribió:bueno por fin he podido poner el rxtools 3.0 gracias a la mejora del tuto ahora para mi esta simplificado pero mas comprensible ,muchas gracias a todos
una pregunta para actualizar la emunand puedo hacer arrancando rxtools con emunand y luego actualizo desde internet como si fuera la original ? la sysNAND es la original de 3ds ? si tengo la 4.5 esta no la tengo que actualizar ? saludos
-Sí.
-Sí.
-No.