Jordi V. escribió:klausus escribió:Hola tengo una emunand en 10.3 y la estoy usando con el rxMode 2.5.2 a traves del navegador web.
Funciona todo OK excepto 2 cosas:
Notificaciones (crashea al entrar y vuelve al menu) y Cuaderno de Juego (el reloj se vuelve loco).
Supongo que sera porque la version 2.5.2 es algo vieja y este firmware es muy nuevo.
La cosa es... cual es la ultima version que funcione bien (incluido el smash) ¿?¿?
Porque hay 200.000 versiones del 3.0 rulando por ahi y probe varias en su dia y algunas no iba el smash
PD: Quiero usar el homebrew launcher (el navegador es un coñazo) asi que lo quiero en formato 3DSX para arrancarlo desde el homebrew launcher.
Gracias.
Prueba las últimas nightlys:
https://lavanoid.github.io/. ¿Has probado a esperar un rato a ver si te carga el Smash?
El problema esta en que si arranco el CFW desde el Homebrew Launcher no me carga ni el menu del RX se me queda en negro la consola asi que no consigo entrar a la emunand nunca.
klausus escribió:He conseguido instalar Homebrew Launcher a traves de HomeMenuHax (tb puedo lanzarlo desde el Browser).
Y Desde el navegador puedo lanzar tambien el CFW rxMode 2.5.2
Ahora bien, quiero lanzar el RX desde dentro del Homebrew Launcher sin necesidad de navegador y conexion a internet.
He probado varios 3DSX y ninguna me funciona
¿Has probado este?
https://gbatemp.net/attachments/rxtools-rar.26153/
Lo he bajado lo he metido dentro de la carpeta 3ds lo he arrancado, ha salido el logo de RX con la carita unos segundos, pantallazo en negro y colgado... Intento cargarlo de nuevo y directamente pantalla en negro.
En cambio si me voy al Navegador Web si que consigo cargar sin problema el "rxTools.dat" (de la version 2.5.3).
No entiendo porque desde el Homebrew Launcher este cuando intento arrancarlo con los 3dsx chashea en pantalla negra....
RESUMEN DE QUE Y COMO TENGO LA CONSOLA:- Consola Original 3DS con FW 9.2-20
- Emunand en FW 10.3
- HomeMenuHax Instalado (carga el boot.3dsx del homebrew launcher al arrancar con el gatillo L).
- 3 Favoritor en el Navegador Web para cargar "Gateway" , "HomebreLauncher(boot.3dsx)" y "RxMode (rxTools.dat)".
- Desde el Navegador Web funciona todo ok 100% (el CFW carga).
- El HomeMenuHax funciona, pero no he conseguido ningun 3DSX del CFW RX que cargue.
Tengo en la raiz los siguientes ficheros:Launcher.dat (Gateway)
rxTools.dat (version 2.5.3 del rx)
boot.3dsx (Homebrew Launcher)
firmware.bin (generado para la version 2.5.3 del rx)
slot0x25keyx.bin (las keys, estan bien).
la carpeta "rxTools" y dentro de esta la carpeta "firms" (con los bin) para que funcione el rx 3.0
Algo esta mal o falta algo???