[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

cqv escribió:No consigo instalar el mset. Pongo el archivo code.bin en la raíz de la sd, escaneo el código qr, accede a internet, detecta el. Dat ok, detecta el code.bin ok y se sale a la pantalla de inicio y me dice que ha habido un error.
He probado a descargar las últimas versiones pero ya no llevan el code.bin y el qr, llevan un fichero llamado rxinstaller.bin.
Es una 2DS firmware 6.0.0-12E

El code.bin no funciona para el MSET 6.x, hay que usar una flashcart de DS.

Saludos
Raugo escribió:
bodhi escribió:Hola, quería saber antes de probar con este método si se puede usar una SD de 128GB, tengo una 3DS de las primeras que salieron.

Un saludo y gracias de antemano

Si que se puede.

Saludos

Muchas gracias, tiene que ser de algún tipo concreto, marca, alguna recomendación?...gracias
Raugo escribió:
cqv escribió:No consigo instalar el mset. Pongo el archivo code.bin en la raíz de la sd, escaneo el código qr, accede a internet, detecta el. Dat ok, detecta el code.bin ok y se sale a la pantalla de inicio y me dice que ha habido un error.
He probado a descargar las últimas versiones pero ya no llevan el code.bin y el qr, llevan un fichero llamado rxinstaller.bin.
Es una 2DS firmware 6.0.0-12E

El code.bin no funciona para el MSET 6.x, hay que usar una flashcart de DS.

Saludos

He instalado el MSET con el rxinstaller.bin que contiene la última versión con el codigo qr que adjunto. Y sin escoger 6.x ni nada, entras, hace un flash la pantalla de abajo y ya está. Sales con el botón de inicio, marca un error y ya lo tienes.
Saludos.

Adjuntos

Jordi V. escribió:
rafaelito24 escribió:Hola amigos, ya tengo funcionando el rxtools con el autoboot. Me va perfecto en emunand 9.5 en mi new.
La cosa es que si intento entrar en la lista de amigos se bloquea y tengo que apagar.
En la creación del mii no pasa eso.
Saludos!

Es un bug del rxTools, creo que con las nuevas nightly se soluciona.

Finalmente puse reinand y ya funciona perfectamente ^^
Tengo ahora dos problemas.
El fbi inyectado en la aplicación de dalud me da un error y no me instala los cias. Tengo seleccionado sd en destino.
No me entra en la emunand. Ejecuto el exploit, aparece la cara de rxtools y después se quedan las dos pantallas en negro. Alguna vez entra. ¿Será porque tengo puesta la sd de 4Gb que viene con la consola y es lenta. A la sysnand entra perfectamente.

Edito: He actualizado la consola a 9.2, he instalado el MenuHax y una versión de Rxtools que tengo para el MenuHax y ya arranca directo y sin problemas.
Saludos.
cqv escribió:He instalado el MSET con el rxinstaller.bin que contiene la última versión con el codigo qr que adjunto. Y sin escoger 6.x ni nada, entras, hace un flash la pantalla de abajo y ya está. Sales con el botón de inicio, marca un error y ya lo tienes.
Saludos.

Como te han dicho se tiene que usar con un flashcard de DS.
bodhi escribió:Muchas gracias, tiene que ser de algún tipo concreto, marca, alguna recomendación?...gracias

Da igual, pero es preferible que sean de clase 10.
bodhi escribió:Muchas gracias, tiene que ser de algún tipo concreto, marca, alguna recomendación?...gracias

Da igual, pero es preferible que sean de clase 10.[/quote]
Gracias!, se me olvidaba, valdría una micro sd?.
bodhi escribió:

Da igual, pero es preferible que sean de clase 10.

Gracias!, se me olvidaba, valdría una micro sd?.[/quote]

Micro SD tal cual sirve para new 3DS pero en el caso de 2DS/3DS/3DS XL usan SD pero una micro SD con adaptador a SD sirve.
Jordi V. escribió:
cqv escribió:He instalado el MSET con el rxinstaller.bin que contiene la última versión con el codigo qr que adjunto. Y sin escoger 6.x ni nada, entras, hace un flash la pantalla de abajo y ya está. Sales con el botón de inicio, marca un error y ya lo tienes.
Saludos.

Jordi V. escribió:Como te han dicho se tiene que usar con un flashcard de DS.

Negativo. Con el rxinstaller.bin que viene en las últimas versiones y escaneando el código qr que he puesto se instala el exploit mset perfectamente en una 2ds 6.0.0-12E.
Saludos.
casi siempre me da error cuando intento cargar rxtools desde el navegador
voy a instalar mset.
Primero entonces debo separar las nand no?
para consola con sisnand en 7.1 vale el mset? gracias
only88 escribió:casi siempre me da error cuando intento cargar rxtools desde el navegador
voy a instalar mset.
para la sisnand con 7.1 vale el mset? gracias

Da igual si no las separas. Con esa versión tienes que downgradear el MSET.
Jordi V. escribió:
only88 escribió:casi siempre me da error cuando intento cargar rxtools desde el navegador
voy a instalar mset.
para la sisnand con 7.1 vale el mset? gracias

Da igual si no las separas. Con esa versión tienes que downgradear el MSET.

joder instantaneo
pero si no la separo al meterme en ajustes perfil no se trastoca todo?
gracias jordi [sonrisa]
Yo tengo FW 7.2 en Old3ds XL y lo que hice es lo siguiente:
-Hacer el downgrade del Mset
-Instalar el exploit via DS Flashcard (installer.nds) ver 4.X (tambien debe salir la opcion 4.X DG, prueba con una si la otra te da error)
-Actualizar RxTools 2.6 a 3.0, ya que con 2.6 nuuuunca pude hacer que funcionara.

Lo de separar las Nand no se en que afecte, pero yo las tenia separadas para no tener que abrir regalos cada vez que entraba a emuNand.

Espero te sirva de algo!
Saludos
Alguien podría poner los pasos a seguir para instalar el Rxtools en una New 3ds XL,es que no me queda claro el tutorial para la new,y estoy buscando por internet y no encuetro nada para la new.

El caso es que lo he instalado en una 2ds de mi hermano y no tuve problemas,pero para la new mia no lo tengo claro.
Alguien que lo haya instalado en una New me ponga los pasos a seguir.

Gracias y felices fiestas.
Hozbo escribió:Yo tengo FW 7.2 en Old3ds XL y lo que hice es lo siguiente:
-Hacer el downgrade del Mset
-Instalar el exploit via DS Flashcard (installer.nds) ver 4.X (tambien debe salir la opcion 4.X DG, prueba con una si la otra te da error)
-Actualizar RxTools 2.6 a 3.0, ya que con 2.6 nuuuunca pude hacer que funcionara.

Lo de separar las Nand no se en que afecte, pero yo las tenia separadas para no tener que abrir regalos cada vez que entraba a emuNand.

Espero te sirva de algo!
Saludos

Hola, yo tengo una old en 7.1 y tampoco me arranca el rxtools 2.6 desde el perfil, podrías decirme cómo actualizaste a la 3.0? pusiste una nightly?

Saludos
Hasta que versión de emunand soporta rx? Es que en el post veo 9.8 pero yo lo estoy usando en 10.1 sin problemas...
Hola, yo tengo una old en 7.1 y tampoco me arranca el rxtools 2.6 desde el perfil, podrías decirme cómo actualizaste a la 3.0? pusiste una nightly?

Saludos

Así es, solo puse la nightly mas nueva, en su momento fue la del 5 de Diciembre. Igual revisa posts en este hilo del 3-4-5 de Diciembre, pues explicaban como actualizarlo.

Hasta que versión de emunand soporta rx? Es que en el post veo 9.8 pero yo lo estoy usando en 10.1 sin problemas...

Yo tengo 10.3 y va muy bien.
mofi escribió:Alguien podría poner los pasos a seguir para instalar el Rxtools en una New 3ds XL,es que no me queda claro el tutorial para la new,y estoy buscando por internet y no encuetro nada para la new.

El caso es que lo he instalado en una 2ds de mi hermano y no tuve problemas,pero para la new mia no lo tengo claro.

Para la New lo recomendado es instalar ReiNAND: hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527

Martha escribió:Hola, yo tengo una old en 7.1 y tampoco me arranca el rxtools 2.6 desde el perfil, podrías decirme cómo actualizaste a la 3.0? pusiste una nightly?

Saludos

¿Ya downgradeaste el MSET?... Igual, recuerda que también puedes downgradear la consola.

¡Saludos!
fmkid escribió:
mofi escribió:Alguien podría poner los pasos a seguir para instalar el Rxtools en una New 3ds XL,es que no me queda claro el tutorial para la new,y estoy buscando por internet y no encuetro nada para la new.

Para la New lo recomendado es instalar ReiNAND: hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527

Martha escribió:Hola, yo tengo una old en 7.1 y tampoco me arranca el rxtools 2.6 desde el perfil, podrías decirme cómo actualizaste a la 3.0? pusiste una nightly?

Saludos

¿Ya downgradeaste el MSET?... Igual, recuerda que también puedes downgradear la consola.

¡Saludos!

si, tengo mset downgradeado, pero preferiría poner una nightly, pero no encuentro ningún tuto donde lo expliquen para torpes.

Saludos
Editado
Editado por egarrote. Razón: Piratería
necesito ayuda :(
al querer ejecutar el spider exploit me sale el error:
se ha producido un error guarda los datos de los programas que estes usando y reinicia la consola
la he formateado y aun me sale ese error
la version del firmware de la consola es 8.1.
Guachin123 escribió:necesito ayuda :(
se ha producido un error guarda los datos de los programas que estes usando y reinicia la consola

¿Cual es la version completa de esa 3DS?

Saludos
Para el dia de nochebuena, (24 de diciembre) a las 17:00 (hora española) "papa noel" nos dejara una sorpresita en nuestros rxtools ;)
Darkcloud98 escribió:Para el dia de nochebuena, (24 de diciembre) a las 17:00 (hora española) "papa noel" nos dejara una sorpresita en nuestros rxtools ;)

A que te refieres con esto??
torrico2121 escribió:
Darkcloud98 escribió:Para el dia de nochebuena, (24 de diciembre) a las 17:00 (hora española) "papa noel" nos dejara una sorpresita en nuestros rxtools ;)

A que te refieres con esto??

Ya lo verás mañana ;)
Esto huele a rxtools v 4.0. o algo similar. Si ya es bastante buena la v 3.0b... A ver si ya es más recomendable o más compatible para una New y se lo instalo. Me gusta más rxtools que Reinand y así tengo puesto el mismo CFW en todas las consolas de casa.

Editado: Y en la nueva versión podremos disfrutar de jugar con el juego kingdom hearts en castellano. Jajajaja.

Saludos.
Buenas, en el paso 5.3.1 me da el error "FAIL! ERR -2" al abrir el RXTools por MSET Exploit, tengo la consola en 4.2.0-9U y la Emunand en la misma version. ¿Que puedo hacer en este caso?
fapth escribió:Esto huele a rxtools v 4.0. o algo similar. Si ya es bastante buena la v 3.0b... A ver si ya es más recomendable o más compatible para una New y se lo instalo. Me gusta más rxtools que Reinand y así tengo puesto el mismo CFW en todas las consolas de casa.

Editado: Y en la nueva versión podremos disfrutar de jugar con el juego kingdom hearts en castellano. Jajajaja.

Saludos.

Yo creo que tendrá algo que ver con la versión final del rxTools 3.0... Quizás una traducción al castellano como ya he visto antes... XD
Xmortal escribió:Buenas, en el paso 5.3.1 me da el error "FAIL! ERR -2" al abrir el RXTools por MSET Exploit, tengo la consola en 4.2.0-9U y la Emunand en la misma version. ¿Que puedo hacer en este caso?

¿Qué versión del rxTools usas? ¿Tienes el firmware.bin correcto en la SD?
Jordi V. escribió:
fapth escribió:Esto huele a rxtools v 4.0. o algo similar. Si ya es bastante buena la v 3.0b... A ver si ya es más recomendable o más compatible para una New y se lo instalo. Me gusta más rxtools que Reinand y así tengo puesto el mismo CFW en todas las consolas de casa.

Saludos.

Yo creo que tendrá algo que ver con la versión final del rxTools 3.0... Quizás una traducción al castellano como ya he visto antes... XD
Xmortal escribió:Buenas, en el paso 5.3.1 me da el error "FAIL! ERR -2" al abrir el RXTools por MSET Exploit, tengo la consola en 4.2.0-9U y la Emunand en la misma version. ¿Que puedo hacer en este caso?

¿Qué versión del rxTools usas? ¿Tienes el firmware.bin correcto en la SD?

Rxtool 2.6, y use Python para crear el firmware.bin. Ahora tengo otro problema que actualize la emunand y no abre. Mañana hare la instalacion de Emunand de cero
Raugo escribió:
Guachin123 escribió:necesito ayuda :(

¿Cual es la version completa de esa 3DS?

Saludos

disculpa error de tipeo
la version del firmware es 8.1.0-19E
Xmortal escribió:Rxtool 2.6, y use Python para crear el firmware.bin. Ahora tengo otro problema que actualize la emunand y no abre. Mañana hare la instalacion de Emunand de cero

Prueba a crearlo con el .bat de Raugo (lo puedes encontrar en el tutorial). Ten en cuenta que si actualices a 9.x desde una versión inferior ésta siempre tarda un poco más al cargarse si es la primera vez.
Buenas,
He comprado a mi sobrino una 3DS Xl nueva que tiene firmware 8.1.0-19 por lo que recuerdo.

Le he pedido un flashcard(que aún no ha llegado) compatible en modo DS, de esa forma podría jugar a dichos juegos de forma fácil, debido su edad.
La duda es si instalo lo del tutorial si sería fácil para él la carga de juegos. (6 años) o tiene que estar cargando xploit y etc.
Prefiero que no necesite Internet por aquello de que pueda jugar en la calle ya que si carga por flashcard no sé si influirá en el CFW.
¿Sería mejor correr el riesgo y hacer downgrade de la consola?

Gracias
se puede downgrear el mset en version 7.1.0-4e old 3ds. o como puedo hacerlo para usarlo offline sin el navegador?
arisma escribió:Buenas,
He comprado a mi sobrino una 3DS Xl nueva que tiene firmware 8.1.0-19 por lo que recuerdo.

Le he pedido un flashcard(que aún no ha llegado) compatible en modo DS, de esa forma podría jugar a dichos juegos de forma fácil, debido su edad.
La duda es si instalo lo del tutorial si sería fácil para él la carga de juegos. (6 años) o tiene que estar cargando xploit y etc.
Prefiero que no necesite Internet por aquello de que pueda jugar en la calle ya que si carga por flashcard no sé si influirá en el CFW.

Gracias

Lo más sencillo sería actualizar a 9.0 o 9.2 para después instalar HomeMenuHax, de esa manera el exploit se cargaría nada más encender la consola.
kiabras escribió:se puede downgrear el mset en version 7.1.0-4e old 3ds. o como puedo hacerlo para usarlo offline sin el navegador?

Sí. ¿Cómo que para usarlo offline? Ese sería el sentido de instalar el exploit del MSET, ¿no?
kiabras escribió:se puede downgrear el mset en version 7.1.0-4e old 3ds. o como puedo hacerlo para usarlo offline sin el navegador?

No hay manera de que puedas downgradear el MSET, y ni siquiera de que puedas usar el exploit del navegador para lo del RxTools... Tu única opción es actualizar mediante un juego original a FW 9.0 - 9.2 y luego usar NinjHax 2.5 (o si te sirve el navegador de casualidad, BrowserHax) para poder a partir de ahí instalar el CFW, o una versión más reciente del navegador, o downgradear el MSET, etc, etc.

¡Saludos!
Bueno, he adelantado un poco el regalo jajajaja
hilo_parche-parche-de-traduccion-al-espanol-para-rxtools_2143472
por cierto, @Jordi V. ha acertado xD si hubiera una version final de la 3.0, apareceria los commits en github jajajaja XD
Muchas gracias, voy a ver cómo va y que juego hay que comprarle.

Jordi V. escribió:Lo más sencillo sería actualizar a 9.0 o 9.2 para después instalar HomeMenuHax, de esa manera el exploit se cargaría nada más encender la consola.
arisma escribió:Buenas,

Gracias

¿Como actualizo la emunand a 9.9? ¿Pues si la actualizo por confguracion no se actualizara a 10.3? ¿Cual otro CFW sirve para instalar CIA sin firmar? Pues quiero jugar juego europeos o japones
Xmortal escribió:¿Como actualizo la emunand a 9.9? ¿Pues si la actualizo por confguracion no se actualizara a 10.3? ¿Cual otro CFW sirve para instalar CIA sin firmar? Pues quiero jugar juego europeos o japones

¿Por qué no quieres actualizar a 10.3? Cualquier CFW (excepto el NTR CFW directamente) carga .cia sin firmar.
Hola tengo una emunand en 10.3 y la estoy usando con el rxMode 2.5.2 a traves del navegador web.

Funciona todo OK excepto 2 cosas:
Notificaciones (crashea al entrar y vuelve al menu) y Cuaderno de Juego (el reloj se vuelve loco).

Supongo que sera porque la version 2.5.2 es algo vieja y este firmware es muy nuevo.

La cosa es... cual es la ultima version que funcione bien (incluido el smash) ¿?¿?
Porque hay 200.000 versiones del 3.0 rulando por ahi y probe varias en su dia y algunas no iba el smash [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Quiero usar el homebrew launcher (el navegador es un coñazo) asi que lo quiero en formato 3DSX para arrancarlo desde el homebrew launcher.

Gracias.
Hola,

Mi sobrina me trajo una Old3ds con firm 6.0, despues de hacerle downgrade a la version 4.5, instalar RxTools y seguir los pasos de un tutorial conseguí cargarle Cias que funcionaban perfectamente.
El caso es que al reiniciar la consola, no consigo entrar a la Emunand desde el perfil de Nintendo DS y aparte me ha desaparecio el FBI installer y los cias.
Aguien me puede aclarar que es lo que hago mal?
Gracias
He conseguido instalar Homebrew Launcher a traves de HomeMenuHax (tb puedo lanzarlo desde el Browser).
Y Desde el navegador puedo lanzar tambien el CFW rxMode 2.5.2

Ahora bien, quiero lanzar el RX desde dentro del Homebrew Launcher sin necesidad de navegador y conexion a internet.
He probado varios 3DSX y ninguna me funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jordi V. escribió:
Xmortal escribió:¿Como actualizo la emunand a 9.9? ¿Pues si la actualizo por confguracion no se actualizara a 10.3? ¿Cual otro CFW sirve para instalar CIA sin firmar? Pues quiero jugar juego europeos o japones

¿Por qué no quieres actualizar a 10.3? Cualquier CFW (excepto el NTR CFW directamente) carga .cia sin firmar.

pues volvi a hacer todos los pasos y la Gateway NAND no me abre despues de la actualizacion, creo que exploit MSET en modo Classic Boot deja de funcionar al actualizar la Gateway NAND.
Bueno, acabo de terminar de instalar el cfw, pero no consigo instalar el mset, desde el navegador consigo que funcione todo, puedo entrar a la emunand y todo funciona perfectamente.

Pero eso, llevo un rato y desde el rxTools no me deja downgradear el mset, y al intentar instalar el .cia del mset me da error, he probado con el mset 4.x y 6.x, y ninguna versión sirve.

Gracias de antemano :3

Edit: Se me olvidaba, tengo una O3DS XL europea en 7.2.0-12
ferminuno escribió:Bueno, acabo de terminar de instalar el cfw, pero no consigo instalar el mset, desde el navegador consigo que funcione todo, puedo entrar a la emunand y todo funciona perfectamente.

Pero eso, llevo un rato y desde el rxTools no me deja downgradear el mset, y al intentar instalar el .cia del mset me da error, he probado con el mset 4.x y 6.x, y ninguna versión sirve.

Para instalar el cia del MSET tienes que borrar primero el ya instalado y luego instalar la version 4.x

Saludos
Raugo escribió:
ferminuno escribió:Bueno, acabo de terminar de instalar el cfw, pero no consigo instalar el mset, desde el navegador consigo que funcione todo, puedo entrar a la emunand y todo funciona perfectamente.

Para instalar el cia del MSET tienes que borrar primero el ya instalado y luego instalar la version 4.x

Saludos

Ah, vale! Yo estaba intentando instalarlo sin quitar el otro xD

Bueno, ya la tengo funcional a 100%

¿Qué ventajas tiene FBI con respecto a Devmenu?
klausus escribió:Hola tengo una emunand en 10.3 y la estoy usando con el rxMode 2.5.2 a traves del navegador web.

Notificaciones (crashea al entrar y vuelve al menu) y Cuaderno de Juego (el reloj se vuelve loco).

Supongo que sera porque la version 2.5.2 es algo vieja y este firmware es muy nuevo.

La cosa es... cual es la ultima version que funcione bien (incluido el smash) ¿?¿?
Porque hay 200.000 versiones del 3.0 rulando por ahi y probe varias en su dia y algunas no iba el smash [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Quiero usar el homebrew launcher (el navegador es un coñazo) asi que lo quiero en formato 3DSX para arrancarlo desde el homebrew launcher.

Gracias.

Prueba las últimas nightlys: https://lavanoid.github.io/. ¿Has probado a esperar un rato a ver si te carga el Smash?
klausus escribió:He conseguido instalar Homebrew Launcher a traves de HomeMenuHax (tb puedo lanzarlo desde el Browser).

Ahora bien, quiero lanzar el RX desde dentro del Homebrew Launcher sin necesidad de navegador y conexion a internet.

¿Has probado este? https://gbatemp.net/attachments/rxtools-rar.26153/
danaut escribió:Hola,

Mi sobrina me trajo una Old3ds con firm 6.0, despues de hacerle downgrade a la version 4.5, instalar RxTools y seguir los pasos de un tutorial conseguí cargarle Cias que funcionaban perfectamente.
El caso es que al reiniciar la consola, no consigo entrar a la Emunand desde el perfil de Nintendo DS y aparte me ha desaparecio el FBI installer y los cias.
Aguien me puede aclarar que es lo que hago mal?
Gracias

¿Qué ocurre cuando intentas entrar al Perfil de DS?
Xmortal escribió:pues volvi a hacer todos los pasos y la Gateway NAND no me abre despues de la actualizacion, creo que exploit MSET en modo Classic Boot deja de funcionar al actualizar la Gateway NAND.

¿Y qué quieres decir con eso? El modo Classic no funciona si no tienes flashcard desde la 7.x.
Proelio escribió:¿Qué ventajas tiene FBI con respecto a Devmenu?

Que tiene funciones más avanzadas, como la posibilidad de escoger entre la NAND y la SD, comprobar los archivos del sistema, instalar distintos ROPs (para el Perfil de DS), etc.
Jordi V. escribió:
klausus escribió:Hola tengo una emunand en 10.3 y la estoy usando con el rxMode 2.5.2 a traves del navegador web.

Gracias.

Prueba las últimas nightlys: https://lavanoid.github.io/. ¿Has probado a esperar un rato a ver si te carga el Smash?

El problema esta en que si arranco el CFW desde el Homebrew Launcher no me carga ni el menu del RX se me queda en negro la consola asi que no consigo entrar a la emunand nunca.

klausus escribió:He conseguido instalar Homebrew Launcher a traves de HomeMenuHax (tb puedo lanzarlo desde el Browser).

¿Has probado este? https://gbatemp.net/attachments/rxtools-rar.26153/

Lo he bajado lo he metido dentro de la carpeta 3ds lo he arrancado, ha salido el logo de RX con la carita unos segundos, pantallazo en negro y colgado... Intento cargarlo de nuevo y directamente pantalla en negro.

En cambio si me voy al Navegador Web si que consigo cargar sin problema el "rxTools.dat" (de la version 2.5.3).

No entiendo porque desde el Homebrew Launcher este cuando intento arrancarlo con los 3dsx chashea en pantalla negra....

RESUMEN DE QUE Y COMO TENGO LA CONSOLA:
- Consola Original 3DS con FW 9.2-20
- Emunand en FW 10.3
- HomeMenuHax Instalado (carga el boot.3dsx del homebrew launcher al arrancar con el gatillo L).
- 3 Favoritor en el Navegador Web para cargar "Gateway" , "HomebreLauncher(boot.3dsx)" y "RxMode (rxTools.dat)".
- Desde el Navegador Web funciona todo ok 100% (el CFW carga).
- El HomeMenuHax funciona, pero no he conseguido ningun 3DSX del CFW RX que cargue.

Tengo en la raiz los siguientes ficheros:
Launcher.dat (Gateway)
rxTools.dat (version 2.5.3 del rx)
boot.3dsx (Homebrew Launcher)
firmware.bin (generado para la version 2.5.3 del rx)
slot0x25keyx.bin (las keys, estan bien).
la carpeta "rxTools" y dentro de esta la carpeta "firms" (con los bin) para que funcione el rx 3.0

Algo esta mal o falta algo???
Buenas gente

Tengo una 2DS, tengo instalado el CFW rxTools, el problema es que si actualizo la emunand, deja de funcionar. Esto es normal??

Un saludo
8186 respuestas